Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Si te dieran a elegir, ¿que armas pondrías en el gta v?

Mohicano16219Hace 11 años16
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Beretta 92 g elite[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Fn p90tr[/b] [spoiler][/spoiler] [b]FN F2000 Tactical[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Noveske Rifleworks Diplomat[/b] [spoiler][/spoiler] [b]AA-12[/b] [spoiler][/spoiler] [b]M1919A4 Machine Gun [/b] ([u]Esta espero encontrarla en vehículos militares,y cuando estén los 3 personajes en el coche militar perseguidos por la policía,uno de ellos tenga que usarla para disparar a helicópteros y coches policiales.[/u]) [spoiler][/spoiler] [b]M4A1 Carbine[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Heckler & Koch HK416[/b] [spoiler][/spoiler] [b]SIG SG 552[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Barrett M107[/b] [spoiler][/spoiler] [b]M26 MASS[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Estas son algunas pocas que escogería,pero si me pongo a buscar a fondo,encuentro más armas que están bien y merecen estar en el GTA 5.[/b]
La M4A1 ya esta en el juego. A mi me gustaria que estuviera la HK G36, fusil comun del ejercito español.
Mr-OKelley5801Hace 11 años17
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
La legendaria Desert Eagle:
la magnum es mejor [spoiler][/spoiler]
@Mr-Okelley El magnum del 44 es mejor
[CENTER]
[/CENTER] [center]VS[/CENTER] [center]
[/center]
EDITADO EL 21-06-2013 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 11 años18
¿Os acordáis del Vice City, en el que podías entrar en el Ammu Nation a por pistolas, ametralladoras, escopetas, etc... Pero también podías entrar en tiendas de bricolaje a por martillos, destornilladores o motosierras y usarlos como armas? Pues ojalá volvieran las tiendas de bricolaje.

Eso sin contar que algunas armas "LOL" del San Andreas como el ramo de flores asesinos, sprays para matar a tus víctimas por asfixia, navajas para rajarles el cuello, lanzallamas o un consolador gigante no estarían mal.
2 VOTOS
Machinist1267Hace 11 años19
El arma que más ansío es el Revólver 357 o también conocido como Colt Python (mi arma preferida en Vice City). Otra que me gusta mucho es la escopeta recortada con cañón basculante (como la que hay en Red Dead Redemption); y por supuesto, que se sujete con una mano.

Rvólver Colt Python:

Escopeta recortada con cañón basculante (lupara):

Este es mi armamento básico en casi todos los GTA's, sólo me gusta portar una pistola y una escopeta (aunque haya armas más potentes).

Un saludo.
EDITADO EL 21-06-2013 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
VinceDi791Hace 11 años20
@LaTerceraPierna Buenísimo,me has leído la mente 

Es improbable que vuelvan las tiendas de bricolaje,aunque sabiendo que habrá martillos no sé si se podrán comprar en Ammu-Nation o en otro tipo de tiendas.
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 11 años21
MINIGUN 
Vídeo eliminado de Youtube
Ya se a confirmado que estará,pero yo quiero que se pueda poner fija en el suelo como aqui:
1 VOTO
Machinist1267Hace 11 años22
@PEPEXBOX
Mostrar cita
MINIGUN Vídeo eliminado de Youtube Ya se a confirmado que estará,pero yo quiero que se pueda poner fija en el suelo como aqui:
1 VOTO
Tentador39878Hace 11 años23
La recortada, MP5, Tar- 21, M1911, y el M24
Esas armas vienen la mayoría del Max Payne 3  pero son mis favoritas si digo la verdad  
PrendoPrometheo386Hace 11 años24
Una ballesta o un arco. Y una katana.
2 VOTOS
Iagu914Hace 11 años25
@PrendoPrometheo
Mostrar cita
Como no uses la katana para captar la coca, no sé que cojones vas a hacer con ella,
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 11 años26
@Iagu
Mostrar cita
@PrendoPrometheo
Mostrar cita
Como no uses la katana para captar la coca, no sé que cojones vas a hacer con ella,
¿A qué te refieres con "captar"? Y en el Vice City y en el San Andreas había katanas y créeme que yo les di un uso brutal, aún recuerdo las masacres que hacía yo en el centro comercial de Vice City con la katana.
Iagu914Hace 11 años27
Error hoptografico. Cuando quieres decir una cosa, y te echas atras para decir otra. Quería decir "catar".que es un país donde hay mucho petroleo.

Pues vale, has matado a la hostia de civiles en un centro comercial haciendote el niño psicópata. Eso no vale en un tiroteo o en un atraco a un banco. O tu mataste a los policias al nivel 5 con eso? Es un arma para matar el tiempo, supongo que como el arco... Pero realmente con un arco no vas a ninguna parte, es como los puños.
Yancok275Hace 11 años28
Vídeo eliminado de Youtube   Me quedo solisimo 
EDITADO EL 23-06-2013 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 11 años29
@Iagu
Mostrar cita
Error hoptografico. Cuando quieres decir una cosa, y te echas atras para decir otra. Quería decir "catar".que es un país donde hay mucho petroleo. Pues vale, has matado a la hostia de civiles en un centro comercial haciendote el niño psicópata. Eso no vale en un tiroteo o en un atraco a un banco. O tu mataste a los policias al nivel 5 con eso? Es un arma para matar el tiempo, supongo que como el arco... Pero realmente con un arco no vas a ninguna parte, es como los puños.
Es para darle más variedad al juego y diversión al juego. En juegos como GTA o Saints Row hay veces en las que quiero hacer el loco por la ciudad a ver a cuántos policías puedo cabrear antes de que me maten me gusta muchas veces ir paso a paso: Voy matando gente con un bate de béisbol o una katana, cuando empiezan a venir los primeros policías empiezo a usar pistolas, cuando empiezan a venir muchos policías tiro de escopetas y ametralladoras y ya cuando llegan los tanques y los helicópteros tiro de bazokas y demás. Como ya digo es lo que a mí me gusta hacer, lo que a mí me gustaría que estuviera en el juego (y la katana no lo he dicho pero me encantaría que estuviera), y de eso va el post Y es que siguiendo tu razonamiento que ni siquiera pongan el combate cuerpo a cuerpo, total, como habrá pistolas para qué ... Es más, que tampoco pongan pistolas, como habrá escopetas... No, no, escopetas tampoco, total, como habrá ametralladoras.. Coño, es que siguiendo tu razonamiento el juego sólo tendría dos un armas, mini-gun y bazoka, y todo lo demás a tomar por culo, porque total, teniendo eso, para qué vas a querer nada más, ¿verdad?
D0pe6562Hace 11 años30
¿Qué arma? La más peligrosa que hay, la palabra . Bromas aparte, introduciría los machetes, el puño americano otra vez y quizás alguna herramienta como un destornillador o un hacha.
Beatboxeric1497Hace 11 años31
Yo pondria un arpon, para los tiburones, un super puntazo!!!!!!!!!!!   
EDITADO EL 23-06-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Si te dieran a elegir, ¿que armas pondrías en el gta v?

Hay 37 respuestas en Si te dieran a elegir, ¿que armas pondrías en el gta v?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL