Quería saber sí Halo 4 pueden jugar 4 en la misma consola, así cómo Halo: Reach. Me gusta jugar con unos amigos Y me podrían decir sí es igual de divertido que el Reach?? Gracias.
Si se puede jugar tanto multi-jugador Online o incluso local lo único que no se puede poner para cuatro jugadores es la campaña máximo en campaña son dos. Saludos1 VOTOJhonyxito344Hace 11 años2
@PIKIMAKINA muchas gracias Y el multijugador local y on-line son divertidos así como reach y halo 3? Ósea, lo digo por que ya no es Bungie, me imagino que 343 hace las cosas de distinta maneraPIKIMAKINA170Hace 11 años3
En mi opinión el mejor fue Halo 3 y Reach también se matenido bien pero para mi Halo 4 fue un desastre en multi-jugador en campaña,historia y demás sigue igual o mejor ahora se han fijado en CoD y ahora te personalizas tus clases y habilidades etc si quieres pásate por mi tema que esta todo muy bien explicado pero te vas a margar de tanto leer Foro: https://www.3djuegos.com/foros/tema/17942457/0/multijugador-mi-opinion/Jhonyxito344Hace 11 años4
@PIKIMAKINA ya la leí Y por lo que leí se parece mucho a CoD! Estos de 343 están arruinando Halo Muchas gracias Lo compraré por la historia. Será un dolor de cabeza en multiplayer con las armas, unas más potentes que otras
Hay 4 respuestas en Se puede jugar de 4 en pantalla dividida Halo 4?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.