Veran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
1 VOTOSergioPSP4Hace 11 años2Solo te daré un consejo, en caso de que no quieras perder tu inventario si mueres, debes activar los trucos y poner gamemode keepInvenntory true, con lo otro no se@SergioPSPMostrar citaVeran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
Piekropon1797Hace 11 años3Gracias@PiekroponMostrar citaSolo te daré un consejo, en caso de que no quieras perder tu inventario si mueres, debes activar los trucos y poner gamemode keepInvenntory true, con lo otro no se@SergioPSPMostrar citaVeran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
De nada@SergioPSPMostrar citaGracias@PiekroponMostrar citaSolo te daré un consejo, en caso de que no quieras perder tu inventario si mueres, debes activar los trucos y poner gamemode keepInvenntory true, con lo otro no se@SergioPSPMostrar citaVeran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
Hay 3 respuestas en ¿Cómo recupero mis cosas?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.