1 VOTOSoLicenciao27716Muy bien suelta bilis....ya verás que bien te sienta.@Matias-CjSMostrar citaMetanselo en el orto, y al zelda tambien
Santitago1715Hace 11 años114@DientesDeSableXMostrar citaMadre mia, ahora resulta que sony y microsoft son santos y nintendo el demonio, ¿en que mundo vives compañero? pero si las otras dos son mucho mas crueles en sus palabras que nintendo, Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro También dices que este juego no venderá en wiiu, seguro que para ti todo lo que no sean marios en wiiu no venden, tambien te podria decir yo que en ps3 todo lo que no sean COD y Battlefield no venden que hay del zombiu o el monster hunter que son de lo mas vendido en wiiu, si es un buen juego que es lo que parece venderá seguro, suelo respetar los comentarios pero es que dices cada gilipollez que hace que me hierva la sangre.@SoLicenciaoMostrar citaSi el karma existe le dara su merecido por reirse asi de la gente. Y a nintendo tambien por toca pelotas.@IzaalMostrar citaEl tipo se ha hartado de decir, por activa y por pasiva, que el juego no saldra en ps3 o 360, ni en ninguna otra consolas porque Nintendo distribuye... ya se lo habrán cuestionado más de mil veces, el simplemente esta dejando claro donde puede salir y donde no... para que la gente no se haga ilusiones.@Bco75Mostrar citaQue cachondo el tío!!! Me parto!!! Seguro que no se ríe tanto cuando vea las ventas de sus videojuegos...porque Bayonetta no es ninguna maravilla ni mucho menos un vende consolas..este señor debería mostrar un poco de respeto hacia los aficionados que se interesan por sus juegos y ahorrarse el tono jocoso...
Jajajaja cabrón... Pero es cierto solo depende de nintendo que lo saquen para otras consolas asi que jamas ocurriráSoLicenciao27716
Pepotaker44Hace 11 años116Me referia al tio de platinum games por reirse de los fans, se ve que no se entera de que los fans que hizo que bayonetta vendiera 2 millones ya no estan, como para encima ir de troll con lo de zelda. Y en cuanto a lo ultimo, sin comentarios@DientesDeSableXMostrar citaMadre mia, ahora resulta que sony y microsoft son santos y nintendo el demonio, ¿en que mundo vives compañero? pero si las otras dos son mucho mas crueles en sus palabras que nintendo, Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro También dices que este juego no venderá en wiiu, seguro que para ti todo lo que no sean marios en wiiu no venden, tambien te podria decir yo que en ps3 todo lo que no sean COD y Battlefield no venden que hay del zombiu o el monster hunter que son de lo mas vendido en wiiu, si es un buen juego que es lo que parece venderá seguro, suelo respetar los comentarios pero es que dices cada gilipollez que hace que me hierva la sangre.@SoLicenciaoMostrar citaSi el karma existe le dara su merecido por reirse asi de la gente. Y a nintendo tambien por toca pelotas.@IzaalMostrar citaEl tipo se ha hartado de decir, por activa y por pasiva, que el juego no saldra en ps3 o 360, ni en ninguna otra consolas porque Nintendo distribuye... ya se lo habrán cuestionado más de mil veces, el simplemente esta dejando claro donde puede salir y donde no... para que la gente no se haga ilusiones.@Bco75Mostrar citaQue cachondo el tío!!! Me parto!!! Seguro que no se ríe tanto cuando vea las ventas de sus videojuegos...porque Bayonetta no es ninguna maravilla ni mucho menos un vende consolas..este señor debería mostrar un poco de respeto hacia los aficionados que se interesan por sus juegos y ahorrarse el tono jocoso...
Lo más divertido es ver como les hierve la sangre y les duele cuando Nintendo se hace de una exclusiva, encima vienen a hechar mierda de que es un mal juego y que no les interesa, pero, si no les interesa en verdad... ¿qué hacen en el foro? Admitanlo, el juego tiene buena pinta y Wii U buen futuro.1 VOTOFinalBelmontV51010
Lo mismo decian de SEGA y Sonic y mira donde estan ahora. Que vayan preparando la version de PS4 y Xbox 360 Bueno, ``Bayoasco 2´´ ( ) es para 2014 asi que a esperar se ha Dicho. PD: Mientras Esperamos, Esto en 2013 :1 VOTOMarxio150Hace 11 años118EDITADO EL 19-06-2013 / 04:57 (EDITADO 3 VECES)
Marxio150Hace 11 años119Hay gente que no entiende ni putas de lo que lee... el hecho que Platinum games haga una secuela de bayonetta es NINTENDO y no de ellos... ellos como desarrolladora solo se dedican hacer juegos que su cliente les pide.@Metaldave13xMostrar citaY yo sigo pensando que los de platinum games son unos vendidos. Y ojo, no me malinterpretéis, porque no me molesta que bayonetta 2 sea exclusivo de wii u (de hecho me da igual, yo odio bayonetta), me molesta el hecho de que están dejando atrás a todo sus fans. Hubiera preferido mil veces un nuevo proyecto, aunque sea exclusivo, antes que la continuación de bayonetta. Es más, pienso que hacer la segunda parte de un juego en exclusiva para una plataforma donde no ha salido la primera parte, es poco justo. Y sigo pensando que me da igual, no me interesa comprar este juego, pero creo que es una putada para todos los fans, que no son pocos.
Guilleack3135Hace 11 años120Hahahahaha! Sigue fumando para decir semejante estupidez... Dime cuando has jugado con alguna mascota de Nintendo... en cambio yo he jugado con muchas mascotas de otras compañías, te suena Clash. Es mas facil ver al calvo violento llamado Kratos que a Link en tu PS.@FinalBelmontV5Mostrar citaLo mismo decian de SEGA y Sonic y mira donde estan ahora. Que vayan preparando la version de PS4 y Xbox 360 Bueno, ``Bayoasco 2´´ ( ) es para 2014 asi que a esperar se ha Dicho. PD: Mientras Esperamos, Esto en 2013 :
AsumaSarutobi66626Hace 11 años121Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Por lo menos este año en mi PS3 y futura PS4 podre disfrutar de Beyond Dos Almas,The Last of Us,GTA V,Battlefield 4,One Piece Kaikozou Mousou 2,The Elder Scrolls Online,FF XIV,Thief,Killzone Shadow Fall,...que ganas de que llegue PS41 VOTOFlamezeroJ3233Hace 11 años122
Pues el primer bayonetta me parecio una mierda... tal ves sea por que fue hecho en la ps3 cuando no tenian mucha idea de como desarollar apropiadamente en ella , pero ahora que es un exclusivo espero que se pueda jugar correctamenteFatcat96433Hace 11 años123
Jajaja muy bueno Kamiya. Nintendo de seguro les permitirá ese port. A y creo que demás sacan un Zelda exclusivo para PS3.Boseleitor26Hace 11 años124
Jojojo, nice answer. By the way, Bayonetta 2 looks awesome, and she, so sexyAero171205Hace 11 años125
Y Como WiiU vende tan Bien , [b]"USTEDES VENDERÁN SUPER"[/b]FinalBelmontV51010
AvatarVirus134Hace 11 años127Menos de un AÑO@MarxioMostrar citaHahahahaha! Sigue fumando para decir semejante estupidez... Dime cuando has jugado con alguna mascota de Nintendo... en cambio yo he jugado con muchas mascotas de otras compañías, te suena Clash. Es mas facil ver al calvo violento llamado Kratos que a Link en tu PS.@FinalBelmontV5Mostrar citaLo mismo decian de SEGA y Sonic y mira donde estan ahora. Que vayan preparando la version de PS4 y Xbox 360 Bueno, ``Bayoasco 2´´ ( ) es para 2014 asi que a esperar se ha Dicho. PD: Mientras Esperamos, Esto en 2013 :
JAJAJAJA Muy buena. Zelda para PS3... Venga, va. Yo sigo sin tener ganas de jugarlo.
Hay 130 respuestas en Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.