MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Con esto queda claro, si es que alguien tenía dudas, de quien ganará la siguiente gen después de arrasar en esta como compañía más bocazas del mundillo. Deberían darles el título at eternum.4 VOTOS@Izotzuhure si, Nación. Que pasa? acaso gente de bien como @Leojp no se ha ganado la "nacionalidad" después de tantos años y de los servicios prestados? Mientras todos los "Peseros" somos unos apátridas sin destino el forma parte de "Una, grande y libre". Tsss ya te gustaría...@IzotzuhureMostrar cita[i]"...la nación Playstation..."[/i]EDITADO EL 12-06-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
No se si será la consola más potente jamás hecha pero de lo que estoy seguro es de que desde que pueda me la compro y el primer juego que quiero jugar es infamous1 VOTO
Ya voy a empesar a vender mi juegos a game stop para juntar dinero para el ps4:)EDITADO EL 12-06-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yo opino que un poco prepotente si que suena, pero miremos con perspectiva, sin contar el pc como un sistema exclusivo d ejuegos, si es la consola mas potente, aunque llevara un tiempo ver por cuanto, es 100 euros mas barata que xbox one, no tiene sus restricciones, y pese a ser nintendero, al final de cada generacion, las sobremesas de sony siempre han sido las que han tenido un mejor catalogo global, en conclusion, pueden ser todo lo prepotentes que quieran, almenos en esta ocasion se han ganado poder serlos, y por mi pueden llenarse la boca si quieren, pues me la voy a comprar por todo lo mencionado arriba, es mi tiempo libre, es mi dinero, y son mis decisiones, y no hay duda que ps4 es la mejor eleccion, sea nintendero como es el caso, sea xboxer o casualgamer, y yo lo que veo aqui es un escozor bastante grande por parte de cierto sector de jugadores, madurad un poco, y dejaros de troleadas, que la vida es mu cara como para dar el dinero a una compañia por tenerlo mas aprecio que a las demas, quien ofrece mas y mejor? ps4? pues adios wiiu,( en mi caso) faltaria mas2 VOTOS
Dios jajajajajajaja me hiciste el día amigo jajajajajajaja madre mía...@Leon--Mostrar citaSony Ha Vuelto Bishess!!!! Vale la pena verlo [video]https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4[/video]
El veredicto lo dira en los juegos multiplataformas , hay sera donde elija la consola , ojala sea PS4@LeojpMostrar citaPerfecto: [b]-La consola más potente -La practicidad de una consola -Buen precio -Nuevas IP y sagas exclusivas de las desarrolladoras [/b] -Naughty Dog -Guerrilla Games -Evolution Studios -Polyphony Digital -Quantic dream -Team ICO -Japan Studio -Media Molecule -Sucker Punch -Santa Monica Studio entre otras [b]-Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas -gaikai / formato físico -juegos indies -online -Ustream -Sin conexión obligatoria -La posibilidad de usar segunda mano -140 juegos en desarrollo -potencia y gráficos impresionantes [/b]
[b]Más no se puede pedir a juntar se ha dicho[/b]
Mi cara cuando sony se trage sus palabras
Sony no esta siendo prepotente ni creida es que si tu miras los numeros de la ps4 son mejores q los de la Xone estan diciendo una realidad simplemente...
Los graficos no son tan impresionantes. Fue mucho mas grande la diferencia entre la ps2 y la ps3,@DjxoveMostrar citaY me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el día
Esta muy bien en aspectos tecnicos pero la consala es fea de cojones yo la pienso llamara la legostation1 VOTO
El Dark Sorcerer no es un juego y el vídeo desde luego no es tiempo real, y el Deep Down tampoco esta muy claro que sea in-game@DjxoveMostrar citaY me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el día
1 VOTOHay 2 razones para esto: 1-El salto en potencia de PS3 a PS4 es más pequeño que el de PS2 a PS3 (especialmente en el micro que en algunos aspectos es incluso un paso atrás) 2-Por lo que se suele llamar "diminishing returns"@ElBahiano94Mostrar citaLos graficos no son tan impresionantes. Fue mucho mas grande la diferencia entre la ps2 y la ps3,@DjxoveMostrar citaY me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el día
El mas poderoso no se perocel mejor echp cpn cabeza puede dise algunos por hay prepotencia de sony pero al menos alaga a su consola y asus clientes pero Microsoft solo se a dedicado a quejarse de lo que le disen y a burlarse de los clientes asi que algunos mejor que se callen.
Si lees todo lo que puse veras que te respondo a esa duda, y que [b]Beyond: Dos Almas [/b] empezo asi (ya me diras en el [u]E3[/u] del año que viene); ademas [b]el juego corre en una Ps4 sale al principio del video[/b] si te fijas en ingles. Y yo con todo esto no digo que[b] Xbox One[/b] se mala ni mucho menos, sino que respondo al chico con argumentos.@Marcos668Mostrar citaEl Dark Sorcerer no es un juego y el vídeo desde luego no es tiempo real, y el Deep Down tampoco esta muy claro que sea in-game@DjxoveMostrar citaY me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el día
Sí lo son...Pero es que ,aún hay más :Esto también es "REAL TIME" (sus creadores aseguran que es in-game).@Marcos668Mostrar citaEl Dark Sorcerer no es un juego y el vídeo desde luego no es tiempo real, y el Deep Down tampoco esta muy claro que sea in-game@DjxoveMostrar citaY me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el díaChavalotes...Olvidaos de los flops y frecuencias de CPU y GPU.Estas máquinas son muy potentes...EDITADO EL 12-06-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Me quedo con mi pc!!! ( aunque m va a tocar renovarlo a fondo)
Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.