MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
yo tengo claro que mi pc es mejor que la ps4, pero eso no impide que posiblemente la compre para navidad, te salio mal la jugada troll@Angus-argentinaMostrar citaNo no no y No!! Mi PC es mejor!!! jajaajaj!!!! qué pasó que no aparecieron por montones los pceros chillando para defender su complicado sistema de diversión!!???? Sé que esto no se debe hacer porque son muy suceptibles y se arma, pero no lo pude evitar... perdónn!!!! juass!!!!
3 VOTOSAcabará con los usuarios de XBOX ONE viendo la tele y los de PS4 jugando a videojuegos...@TjioMostrar citaDesde luego sera curioso ver donde acaba tanta tonteria@PrisonerMostrar citaPD: Como XboxOne acabe vendiendo más que Ps4 me voy a descojonar de lo lindo.
Y que van a decir tanto sony como Microsoft ??? que tienen la consola menos potente ?? Es logico se hechan flores asi mismos xd. Al margen de todo , muy buenas consolas las dos.
Madre mía lo que hay que leer. [i]"El sistema de juegos más poderoso jamás creado".[/i] Ale, con dos cojones. Y tan a gusto se habrán quedado. No si... Vamos apañaos. En fin...
Pues para saber si es verdad lo que dicen hay que probarlo entonces, lo esperare con ansias
[b] Vamos, que ni con el precio de PS4 se la van a comprar, la Xbox seguirá siendo líder en América por la simple razón de que la gente esta embobada con Xbox y no ven mas allá.[/b] [i]PD: Espero equivocarme, porque la mayoría de las personas que conozco tienen un Xbox360°, raro es el que tiene PS3.[/i]EDITADO EL 12-06-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me quedo con mi pc paso de gasta pasta en las videoconsolas
Tienen razón... por ahora huajajajaja quien sabe que cosas sacaran en el futuro
1 VOTOeres masoka?@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.
A mi ps4 me a dejado con la boca abierta me quedado flipado y para mi es mucho pero mucho mejo que xbox one el año pasado xbox me gusto mas que este no am echo nada que me inspeccione saludos.
Gracias Sony, te amo
Hombre,se refiere a sistemas dedicados a juegos.En estricto sentido,un PC no lo es... Pero claro,dónde esté el ordenador de la masa que se quite cualquier consolucha...@Masterfreak94Mostrar cita@3DJuegosMostrar cita[b]Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"[/b] Sus ejecutivos creen que es un "momento importante para PlayStation". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134446/0/playstation-4/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]![]()
[spoiler]
[/spoiler]
Va resultar que un pc de gama media con restricciones es el sistema mas poderoso para jugar jajajajja q cachondas2 VOTOS
10 VOTOSMe ha saltado [b]Adblock[/b].@LeojpMostrar citaPerfecto: [b]-La consola más potente -La practicidad de una consola -Buen precio -Nuevas IP y sagas exclusivas de las desarrolladoras [/b] -Naughty Dog -Guerrilla Games -Evolution Studios -Polyphony Digital -Quantic dream -Team ICO -Japan Studio -Media Molecule -Sucker Punch -Santa Monica Studio entre otras [b]-Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas -gaikai / formato físico -juegos indies -online -Ustream -Sin conexión obligatoria -La posibilidad de usar segunda mano -140 juegos en desarrollo -potencia y gráficos impresionantes [/b] Más no se puede pedir a juntar se ha dicho
Pregunto: ¿porqué Sony habla a sus fans como lo hacen las SECTAS a los suyos? ¿es necesario mentir en la época de la información?5 VOTOS
2 VOTOSY me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el día
Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.