Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

SefirotJC799
Expulsado
Hace 11 años96
Con todo leído se me saltaron las lágrimas y los bellos de punta   como nos quiere Sony a los Sonyer.

Escribiendo desde mi Z,como te quiero PlayStation 4 y Sony 
4 VOTOS
Cr210240Hace 11 años97
Yo me lo creere cuando quiten lo del PS+ obligatorio para jugar porque es como tener una xbox360 mas potente si juego a PS es porque me gutan los exclusivos, porque son parte de mi infancia Y PORQUE EL ONLINE ERA GRATIS hasta que la cagaron...  
Slackcrack941Hace 11 años98
Soy usuario de los productos sony pero no yo me creo esta mierda xd
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 11 años99
@Leojp 
Normalman121Hace 11 años100
Aqui falta algo como Nada es mas fuerte que el Amor...

Excepto la Ps4.. la ps4 es la mas poderosa
2 VOTOS
-mapache-2579Hace 11 años101
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"[/b] Sus ejecutivos creen que es un "momento importante para PlayStation". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134446/0/playstation-4/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aun no hemos visto nada, puede ser todo lo poderosa que quieran, pero se puede calentar y joderse en 1 mes, puede no tener tantos titulos como la competencia, problemas con la seguridad online, etc Esperad si no os puede el ansia y no os cegueis por la cagada de microsoft bien aprovechada por sony.
Guanxee8065Hace 11 años102
Baja modestia que sube sony....

Yo lo que vi en el e3 fué videos, y echar mierda a micro, lo que se suponia que era de lo mejor como mad max, destiny, FF, y K HIII resultaron multis y se lo callaron como perras

En cambio en la de micro 360 nueva con world of tanks exclusivo, luego dead rising 3 en gameplay exclusivo, Ryse en gameplay exclusivo, Forza5 en gameplay exclusivo, Titanfall en gameplay exclusivo de consolas, killer insting en game play exclusivo, MGS5 en gameplay  abriendo el show con kojima en persona ( lo que más jodió a sony ), project spark en game play exclusivo, Quantum Break ingame exclusivo... y otros tantos exclusivos que ni los nombro porque solo los presentaron en video, y sobre todo no se centraron en sacar mierda de la competencia.

Sony con su prepotencia y estas mierdas de trolear y creerse superior me da un poco de asco, no tengo decidido cual pillarme pero estas cosas le restan bastantes puntos a sony

PD : en sony ni llevaron el deep  down, que es lo más pepino que enseñó sony en febrero... que ni se sabe si es exclusivo ni si estaba dopado e inflado hasta los topes, en fin
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:11 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
XboxOne547Hace 11 años103
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años104
No no no y No!! Mi PC es mejor!!! jajaajaj!!!! qué pasó que no aparecieron por montones los pceros chillando para defender su complicado sistema de diversión!!???? Sé que esto no se debe hacer porque son muy suceptibles y se arma, pero no lo pude evitar... perdónn!!!! juass!!!!
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 11 años105
@Cr210
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Vladsniper
Mostrar cita
Quiero dar las gracias a la [b]nación PlayStation[/b] por su pasión y apoyo continuo. Vosotros sois la razón de que continuemos innovando, explorando nuevas posibilidades de entretenimiento y rompiendo los límites. Espero compartir con vosotros más cosas emocionantes en un futuro cercano". Gracias sony....estos si que piensan en los jugadores sale por la puerta y entra xbox juan la xbox valdra 500 euros pagareis por los juegos de segunda mano y muchas cosas mas....el mundo callado no aplaude nadie y eso paso...
Please, indicame donde has encontrado lo de que la Xbox one va a cobrar por usar juegos de segunda mano y cuanto me van a cobrar.....estoy buscando pero no lo encuentro por ningún lado....
tu te has visto las conferencias? habra que hacer no se que movidas y tendras que gastar dinero extra a parte de lo cara que es la nueva Xbox... en fin
No se que movidas....? buen argumento. Que yo sepa a dia de hoy lo único que esta confirmado es la conexión cada 24 horas...Ese sistema de segunda mano no se sabe como va a ser oficialmente y tampoco se sabe que cantidad van a cobrar si es que cobran y si lo hace no será Microsoft será la desarrolladora que asi lo requiera del mismo modo que ha declarado Sony. Ese es el problema, que mucha gente rechaza algo que ni siquiera sabe como funciona..... Asi que lo de pagar por usar la segunda mano aun esta por ver que es y en que consiste.
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Superjefazo39359Hace 11 años106
@Ordek
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Si con "sistema de juegos" se refieren a consola, entonces estoy convencido de que es cierto. Ahora, si con eso tienen en cuenta a los PCs de gama alta, pues se han ido de la lengua. Es que hay que cogerlo por los pelos, ya que aunque un PC sea un sistema de juegos también es cierto que no es para nada su función principal.
Un PC, como bien dice su nombre, es algo personal y su funcion principal es la que tu le quieras dar, por eso existen componentes especificos para jugar. La funcion principal de mi PC es darme horas de vicio, para otro puede ser la edición de video o meterse al facebook, hace mucho que no tiene una única funcion principal. Otra cosa es que SONY se este refiriendo a consolas, en eso de momento hay que darle la razón.
A eso mismo me refiero, una consola tiene una función principal bien definida, la cual es poder jugar en ella (cierto es que cada vez van teniendo más funciones, pero de momento esa es su característica principal). Un PC por el otro lado no es así, tiene los usos que le quieras dar, así que referirte a él como "sistema de juegos" es cierto al mismo tiempo que una definición imprecisa. Es como una tablet en la cual puedes ver Youtube y demás. Siguiendo esta lógica la tablet es un reproductor de vídeos, pero llamarlo de ese modo no es del todo correcto.
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leoric1234Hace 11 años107
Las declaraciones de Sony sobre su propia consola no pasan de mera publicidad. Y esto se considera noticia. Creo que ahora mismo hay cosas mucho más interesantes y que se deberían priorizar, como las novedades de Mirror's Edge 2 o el primer contacto con Lords of the Fallen. 

Y la gente aplaudirá y se deshará en elogios hacia Sony. Solo faltaría que dijeran que la PS3 (o la XONE, ya que estamos) supera a la PS4.
KitFX1663Hace 11 años108
Y una mierda el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"
-mapache-2579Hace 11 años109
@Angus-argentina
Mostrar cita
No no no y No!! Mi PC es mejor!!! jajaajaj!!!! qué pasó que no aparecieron por montones los pceros chillando para defender su complicado sistema de diversión!!???? Sé que esto no se debe hacer porque son muy suceptibles y se arma, pero no lo pude evitar... perdónn!!!! juass!!!!
[spoiler]
[/spoiler]
Kmykun1767Hace 11 años110
@Angus-argentina
Mostrar cita
esque los peceros por naturaleza somos mas cultos y leímos en el tituar que sony dice que play station 4 es el [b]sistema de juegos[/b] mas poderosos jamas creado, pc no entra porque es mas que un sistema de juegos es un sistema integro de actividades polifuncionales, podriamos decir que ps4 nacio de una costilla del pc.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 11 años111
Soy yo la unica persona en este mundo que no mira en una consola, los graficos, las caracteristicas y la marca ?¿, yo voy comprar ps4 por que yo siempre he estado en ps y nintendo, compro la ps4 por que los juegos que siempre me han divertido aunque sean multiplataformas los puedo seguir jugando y no me importan una mierda los graficos por que se han cargado sagas completas, nintendo es la unica que se limita ha sacar sagas con un poquito de mejores modelados y aun siguen siendo lo que eran, por que eso es lo que nos gustan, mejoras, con que mejoren un poco y me saquen una historia que me enganche me tiene mas que vendido, y sabeis por que no me gusta microsoft, por que es la que mas odio tienen mas restricciones que nadie y se hacen dueños de todo lo que cogen sin importar una mierda todo, por que sabreis que la idea de windows no era de bill gates era de otro lo que pasa que se la robaron. Odio su politica de hacer que desarrollen los juegos para windows nada mas, habiendo sistemas operativos muy buenos y que tengo un movil con window phone por que me salia el movil a 0 euros  , seguid discutiendo pero todos sabemos que la gente que juega a halo y a sus exclusivas van a seguir con microsoft y el resto seguiran con sony menos los que estan hasta los cojones de halo ya jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL