Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Krant31900Hace 11 años64
@Orbis4
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Sony nunca miente! La PS4 es un PC de gama ultra! Sony lo hace todo en nuestro beneficio, como eso del Internet de pago! Alabemos al Gran Herm... Digo a Sony
Sobre todo viendo Xbox Gold pero tenemos assasind creed y Halo 3 gratis como innovacion después de 6 años:|
Si criticas al Gold espero que ahora que Sony ponga algo parecido también le eches mierda para no ser un hipocrita Ehehe es broma, no esperaría nada de eso de alguien que tiene ese nick y avatar
Tranquilo que eres libre de regalar tu dinero a Microsoft Saludos
No me pienso comprar la consola de Microsoft [i]ni jarto de vino[/i], pero tranquilo que tú si que puedes regalarselo a Sony.
4 VOTOS
Drakebtf71Hace 11 años65
@DKhunter auto estima y la verdad la PS4   supera mucho al Xbox-One
Saberwaisen4201Hace 11 años66
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Humildad ante todo,me parece increíble que digan estas cosas cuando su E3 fue ante todo,una muestra de juegos Multis,algunos de una calidad insuperable como Destiny o Watth Dogs,otros que se quedan colgados como assassins creed 4,otros que presentaron con un aire exclusivo cuando a la mañana siguiente,se vuelven multis para la competencia,salir nuestro buen amigo Jack para mencionar su política en la PS4 con humor,aunque me pareció bastante despreciable insultar a la competencia para mantener oculto el mensajito de "PS+ de pago",lo mejor fue saber que la consola al final valdrá 400$ (Aquí serán 400€ por desgracia) y lo mas importante para mi si tuviera la mas mínima oportunidad de pillarla el día de lanzamiento,y lo que mas me gustaría destacar,las pocas sorpresas a exclusivos que tuvieron en la conferencia,como The Dark Sorcerer o The Order: 1886. Dad gracias a que Microsoft se disparo en el pie con todas las restricciones de la consola,si no os habría comido vivo en este E3.
tanto se quejan de que no mostro juegos, primero que todavia no termino el e3 asi que pueden anunciar alguno mas aunque no sea en una conferencia, y segundo de aqui a que salga hay mas ferias de videojuegos asi que pueden anunciar mas juegos.
Multiculo007847Hace 11 años67
Esta hablando de consolas no de PCs a ver cuando os dais cuenta, acaso un PC tiene como función princial ser un sistema de juegos?   

Yo creo que a Sony se le esta subiendo a la cabeza vale todo muy bien gran consola gran todo pero una cosa es hacer cosas bien y otras cachondearse del rival que te gano esta generación... ademas que aun esta por confirmar porque aun no salieron las consolas y no se sabe del todo potencia vendas etc... Lo dice uno que se va a pillar la PS4
Carlosyukimura1273Hace 11 años68
Esto es Soberbia señores, esta actitud de Sony nome gusta para nada.
CristianTheDeat13925Hace 11 años69
@Saberwaisen Pues que anuncien,la gracia esta que el E3 lo a ganado Microsoft con una consola llena de restricciones.
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años70
Madre mía, yo ya casi ni entro a los comentarios, menuda plaga de sonyer que hay por aquí.

[b]El sistema de juegos más poderoso jamás creado.[/b]
No paro de leer noticias y gilipolleces como está, la de David Cage, que si Wii U se hizo explícitamente para Pikmin... Y la gente lo aplaude como si ni siquiera pensase lo que está leyendo 
Linkin3167Hace 11 años71
Y también lo fue PS3 en su día, normal que sea la más potente, a medida que avanzamos, mas potencia, es de sentido común
Carloscreed2177Hace 11 años72
Yo odio a sony y fui de sony con la ps2 pero vi su prepotencia y me cambie enseguida
Ordek1429Hace 11 años73
Has
@Superjefazo
Mostrar cita
Si con "sistema de juegos" se refieren a consola, entonces estoy convencido de que es cierto. Ahora, si con eso tienen en cuenta a los PCs de gama alta, pues se han ido de la lengua. Es que hay que cogerlo por los pelos, ya que aunque un PC sea un sistema de juegos también es cierto que no es para nada su función principal.
Un PC, como bien dice su nombre, es algo personal y su funcion principal es la que tu le quieras dar, por eso existen componentes especificos para jugar. La funcion principal de mi PC es darme horas de vicio, para otro puede ser la edición de video o meterse al facebook, hace mucho que no tiene una única funcion principal. Otra cosa es que SONY se este refiriendo a consolas, en eso de momento hay que darle la razón. @Leojp: ¿Que cojones ves de divertido en mi comentario?, ¿acaso padeces algún problema psicologico o mental?. Acabo de decir que el PC no tiene una sola funcion principal y que si hablamos de consolas, SONY por lo que parece va a tener la más potente. ¿Ni aunque diga algo bueno de sony puedes dejar de ser un payaso?.
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años74
@Superjefazo
Mostrar cita
Si con "sistema de juegos" se refieren a consola, entonces estoy convencido de que es cierto. Ahora, si con eso tienen en cuenta a los PCs de gama alta, pues se han ido de la lengua. Es que hay que cogerlo por los pelos, ya que aunque un PC sea un sistema de juegos también es cierto que no es para nada su función principal.
Bueno, yo creo que lo bueno del Pc es precisamente eso. Tu puedes elegir cual quieres que sea su principal utilidad; versatilidad. Y las consolas cada vez se parecen menos al concepto más tradicional del término. @Ordek, te me has adelantado, serdo.
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dimension3D71Hace 11 años75
Solo por lo que han dicho los de Sony espero que la Xbox One venda más que la PS4 
Se lo merecen
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años76
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ya sé que no es una consola, por eso he puesto "dejando de lado los Pcs"...
La comprensión lectora no se estila en cierto sector Jona. No le pidas peras al olmo. En cuanto al tema, son palabras de un ejecutivo, qué va a decir, ¿que su hija es la más fea?, se limita a hablar de su plataforma y de paso la publicita, aunque a veces esa publicidad no es que se mire con buenos ojos por parte de quien debe recibirla, más aún si es en ocasiones en las que la modestia brilla por su ausencia.
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 11 años77
@Drakebtf
Mostrar cita
@DKhunter auto estima y la verdad la PS4 supera mucho al Xbox-One
Eso aun esta por ver no crees....? Dentro de cinco meses si quieres lo debatimos....
1 VOTO
-mapache-2579Hace 11 años78
3 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 11 años79
@Leon--
Mostrar cita
Sony Ha Vuelto Bishess!!!! Vale la pena verlo
No descarto que si la conferencia de Microsoft hubiera sido posterior a la de Sony, eso hubiera ocurrido en realidad; de hecho, ojalá se hubiera dado tal circunstancia. PD: [i]"Hubiera" combo hit x3[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL