Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Ridley9419656Hace 11 años32
En esta industria, la prepotencia no viene mal la verdad 
Leon--2756Hace 11 años33
Sony Ha Vuelto Bishess!!!!

Vale la pena verlo   

19 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 11 años34
Dedsde luego no se puede negar que ha demostrado ser una poderosa consola, sobre todo en la demo del AC4....  

Bromas aparte, "la potencia sin control no sirve de nada"...esperemos que no se funda a las 2 horas de jugar con ella...
1 VOTO
Warafu1245Hace 11 años35
Y yo me defino a mi mismo como el hombre más atractivo del mundo pero... no es verdad.

EDITADO EL 12-06-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Notb779Hace 11 años36
Como les gusta la publicidad engañosa....
Jersonm9639Hace 11 años37
Más poderoso lo dudo mucho, más que evidente la razón de la cual oculten las especificaciones de la GPU, solo se limtan a decir que es de nueva generación, OHHH pero eso si, no tartamudearon al decir las especificaciones de la CPU 
2 VOTOS
Guijago9815Hace 11 años38
Yo creo que cómo PSX y PS2 jamás habrá unas consolas iguales,yo la PS4 no la compro hasta que mi PS3 se rompa o esté ya muy vieja,que con los tiempos que corren no todos estamos para gastarnos 400 Euros.
2 VOTOS
Drsdros952Hace 11 años39
Aqui la gente se mata mas por la "pole  position" que Fernando Alonso no me jodas  
Bazalisimo544Hace 11 años40
@CounterCoyote PC no es considerado un "Sistema de juegos" como lo es PS4 o XONE. Antes de comentar, algunos deberian informarse y no miro a nadie.
3 VOTOS
Jonaplay319128Hace 11 años41
Jaja, estos de Sony no aprenden. xDDD

Las declaraciones son un poco absurdas pero PS4 siendo más potente que One y dejando de lado a los Pcs es la consola más potente jamás creada. xDDD
4 VOTOS
Lasmas1508Hace 11 años42
Eso dijeron de ps2 y ps3 
XboxOne547Hace 11 años43
[i][b][color=forestgreen]La prepotencia se paga[/COLOR][/b][/i]
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 11 años44
Esta gente se olvidan de que existe una cosa que se llama PC ¿No?
Krant31900Hace 11 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto a juntar para la [b]PS4 [/b]
Para ti todo lo que diga Sony va a misa, incluso si es una falacia (como en este caso).
Si ni siquiera opina apenas, la mayoría de sus comentarios parecen de un bot de publicidad Recuerdo aquella noticia de beyond en la que decian que que pasaría si los amigos imaginarios existiesen y él soltó algo así como [b]"No se lo que pasaría, lo que si tengo claro es que Beyond sera un juegazo "[/b] , y mil comentarios más por el estilo
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años46
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Esta gente se olvidan de que existe una cosa que se llama PC ¿No?
PC no es un sistema dedicado a los vídeo juegos.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años47
Pues ya son mas que los de vita en su segundo año... =/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL