MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
En esta industria, la prepotencia no viene mal la verdad
Sony Ha Vuelto Bishess!!!! Vale la pena verlo19 VOTOS
Dedsde luego no se puede negar que ha demostrado ser una poderosa consola, sobre todo en la demo del AC4.... Bromas aparte, "la potencia sin control no sirve de nada"...esperemos que no se funda a las 2 horas de jugar con ella...1 VOTO
Y yo me defino a mi mismo como el hombre más atractivo del mundo pero... no es verdad.EDITADO EL 12-06-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Como les gusta la publicidad engañosa....
Más poderoso lo dudo mucho, más que evidente la razón de la cual oculten las especificaciones de la GPU, solo se limtan a decir que es de nueva generación, OHHH pero eso si, no tartamudearon al decir las especificaciones de la CPU2 VOTOS
Yo creo que cómo PSX y PS2 jamás habrá unas consolas iguales,yo la PS4 no la compro hasta que mi PS3 se rompa o esté ya muy vieja,que con los tiempos que corren no todos estamos para gastarnos 400 Euros.2 VOTOS
Aqui la gente se mata mas por la "pole position" que Fernando Alonso no me jodas
@CounterCoyote PC no es considerado un "Sistema de juegos" como lo es PS4 o XONE. Antes de comentar, algunos deberian informarse y no miro a nadie.3 VOTOS
Jaja, estos de Sony no aprenden. xDDD Las declaraciones son un poco absurdas pero PS4 siendo más potente que One y dejando de lado a los Pcs es la consola más potente jamás creada. xDDD4 VOTOS
Eso dijeron de ps2 y ps3
[i][b][color=forestgreen]La prepotencia se paga[/COLOR][/b][/i]2 VOTOS
Esta gente se olvidan de que existe una cosa que se llama PC ¿No?
3 VOTOSSi ni siquiera opina apenas, la mayoría de sus comentarios parecen de un bot de publicidad Recuerdo aquella noticia de beyond en la que decian que que pasaría si los amigos imaginarios existiesen y él soltó algo así como [b]"No se lo que pasaría, lo que si tengo claro es que Beyond sera un juegazo "[/b] , y mil comentarios más por el estilo@Heavy-rockMostrar citaPara ti todo lo que diga Sony va a misa, incluso si es una falacia (como en este caso).@LeojpMostrar citaPerfecto a juntar para la [b]PS4 [/b]EDITADO EL 12-06-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPC no es un sistema dedicado a los vídeo juegos.@TheDarkeagleMostrar citaEsta gente se olvidan de que existe una cosa que se llama PC ¿No?
Pues ya son mas que los de vita en su segundo año... =/
Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.