MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ya me la vendiste.@LeojpMostrar citaPerfecto: [b]-La consola más potente -La practicidad de una consola -Buen precio -Nuevas IP y sagas exclusivas de las desarrolladoras [/b] -Naughty Dog -Guerrilla Games -Evolution Studios -Polyphony Digital -Quantic dream -Team ICO -Japan Studio -Media Molecule -Sucker Punch -Santa Monica Studio entre otras [b]-Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas -gaikai / formato físico -juegos indies -online -Ustream -Sin conexión obligatoria -La posibilidad de usar segunda mano -Region Free -140 juegos en desarrollo -potencia y gráficos impresionantes [/b]
[b]Más no se puede pedir a juntar se ha dicho[/b]
Y no escuchar al usuario también... ahí tienes la Xbox One.@XboxOneMostrar cita[i][b][color=forestgreen]La prepotencia se paga[/COLOR][/b][/i]
Esto es lo que no me gusta de Sony, es demasiado arrogante y creída, pero en parte es cierto que de las tres consolas de esta generación tiene la mejor calidad (y ojo, que sigue siendo una mierda con muchas restricciones, pero hay que reconocerlo).
En comparación con una PC moderna, probablemente pueda adivinar cómo la Xbox Uno y PS4 comparar. No hay comparación directa para el Jaguar CPU de 8 núcleos - propias partes de AMD basado en el núcleo de Jaguar, Kabini y Temash , son partes de cuatro núcleos destinados a Ultrathins y tabletas. A partir de los puntos de referencia se filtró, el núcleo Jaguar es de alrededor de 10% más rápido que su predecesor (Bobcat). A Brazos dual-core (núcleo Bobcat) aproximadamente 10 veces más lento que las últimas piezas de Ivy Bridge, en una comparación muy ingenuo. Así que, en general, un Jaguar de 8 núcleos puede manejar alrededor de la mitad del rendimiento de un Core i7 actual generación. La comparación GPU es fácil: La Radeon 7790 es una tarjeta de $ 150.
Muy cierto
Cada consola tiene su mercado en X zonas del planeta. Qué ves de malo en que XBOX sea líder en tierras americanas? Y qué pasa en aquellas zonas donde la gente esté embobada con la consola de SONY y sea ella la líder? También lo ves mal? Sobre la noticia de SONY con esa definición hacia la PS4, están muy flipaos. Se habrán fumado unos cuantos petas y se les ha subido a la cabeza. Pero bueno, es totalmente lógico. Es su nuevo producto y están súper orgullosos. Para ellos es lo mejor de lo mejor. Hay que entenderlo, Microsoft también suelta alguna cosa como está alabando algo suyo. Y todas las empresas.@AmatsuMostrar cita[b] Vamos, que ni con el precio de PS4 se la van a comprar, la Xbox seguirá siendo líder en América por la simple razón de que la gente esta embobada con Xbox y no ven mas allá.[/b] [i]PD: Espero equivocarme, porque la mayoría de las personas que conozco tienen un Xbox360°, raro es el que tiene PS3.[/i]
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
"Vosotros sois la razón de que continuemos innovando" Por ejemplo imponer juego online de pago...1 VOTO
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
el pc tiene mejores juegos para mi, pero también me gustan los exclusivos de sony, por eso tengo la ps3, pero para mi el pc tiene mejores exclusivos@Angus-argentinaMostrar citaJajajaa!! Qué jugada? Mejor tu pc??? en qué sentido??? para tener programas y trabajar seguro que es mejor, pero esto se trata de videojuegos!! Asi que bien por reconocerlo y comprarte una consola para jugar.. La pc para trabajar!! De todas maneras veo que si aparecieron varios como lo había pre dicho....ja.@UnscarredMostrar citayo tengo claro que mi pc es mejor que la ps4, pero eso no impide que posiblemente la compre para navidad, te salio mal la jugada troll@Angus-argentinaMostrar citaNo no no y No!! Mi PC es mejor!!! jajaajaj!!!! qué pasó que no aparecieron por montones los pceros chillando para defender su complicado sistema de diversión!!???? Sé que esto no se debe hacer porque son muy suceptibles y se arma, pero no lo pude evitar... perdónn!!!! juass!!!!
El PC es para lo que te de la gana@Angus-argentinaMostrar citaJajajaa!! Qué jugada? Mejor tu pc??? en qué sentido??? para tener programas y trabajar seguro que es mejor, pero esto se trata de videojuegos!! Asi que bien por reconocerlo y comprarte una consola para jugar.. La pc para trabajar!! De todas maneras veo que si aparecieron varios como lo había pre dicho....ja.@UnscarredMostrar citayo tengo claro que mi pc es mejor que la ps4, pero eso no impide que posiblemente la compre para navidad, te salio mal la jugada troll@Angus-argentinaMostrar citaNo no no y No!! Mi PC es mejor!!! jajaajaj!!!! qué pasó que no aparecieron por montones los pceros chillando para defender su complicado sistema de diversión!!???? Sé que esto no se debe hacer porque son muy suceptibles y se arma, pero no lo pude evitar... perdónn!!!! juass!!!!
Creo que con poner los agradecimientos a los fans alcanzaba. Esa frase es un alimentafanboys@Mostrar citaEstamos a punto de lanzar el más poderoso sistema de juegos nunca creado con PS4
@TATOMAN666 arre pues chingao
Fortaleza de psvita? si claro, si la teneis dejada de la mano de dios, me la vendisteis y aun estoy esperando a todo eso que prometiais... Y encima la alguno defiende a estos cara duras que solo buscan una cosa. Yo no les voy a pagar por ps4 con esas restricciones online, si la quitan me lo pensare, pero sony con estas politicas y lo que ha hecho con vita es lamentable, no me van a engañar otra vez y luego que me quieren vender lo que sea con su equisistema cerrado a lo que ellos quieran. Las consolas tal y como las conociamos cada vez son mas parte del pasado...
Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.