Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Bedevere802Hace 11 años160
Lindas palabaras SONY
[quote=" "Quiero dar las gracias a la nación PlayStation por su pasión y apoyo continuo. Vosotros sois la razón de que continuemos innovando, explorando nuevas posibilidades de entretenimiento y rompiendo los límites. Espero compartir con vosotros más cosas emocionantes en un futuro cercano"."]

No como Microsoft que te manda a jugar a la xbox 360 por pobre ....por no tener Internet   

No pueden lanzarla en Navidades,      tiene quer ser antes en OCTUBRE o NOVIEMBRE  
EDITADO EL 12-06-2013 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Bedevere802Hace 11 años161
PC ??????????  videos juegos ????????????????  ajajajajaja        

No pueden ni jugar ni al RED DEAD REDEMPTION,.         

Ojete-magico320Hace 11 años162
@Bedevere
Mostrar cita
PC ?????????? videos juegos ???????????????? ajajajajaja No pueden ni jugar ni al RED DEAD REDEMPTION,.
Espero que no te creas esa gilipollez que has dicho.
Joseroman96938Hace 11 años163
BIENVENIDA NUEVA bestia negra llamada ps4 te espero en mi hogar para navidad el regalo mas deseado 
1 VOTO
Lightosumun704Hace 11 años164
Gracias, gracias, yo no se que decir, no me lo esperaba... o sea buff. Joder me ha entrado algo en el ojo      
1 VOTO
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años165
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Mucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.
no puedi creer que haya gente que no se de cuenta que en esta gen paso parecido y sony termino con mas exclusivos y de mas calidad . The last of us habla por si mismo. A y te aviso que en su primer anio la ps4 tendra mas excludivos que x box one , mira la informacion que salio hoy en 3DJuegos que lo dice todo. A y ps3 vendio mas al dia de hoy saliendo mucho mas tarde entra a vg chartz sino me crees
Marcos6687854Hace 11 años166
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Djxove
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Mucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.
Y me puedes decir cuales son esos juegos que no vamos a tener en [b]Ps4[/b], a caso ahora exclusivo se llaman los multi que Microsoft unta con dinero para que sean presentados junto su consola , o Battlefield 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Fifa 14, The Witcher 3: Wild Hunt y demas son exclisivos . A mi particularmente el unico que me llamo la atención fue el [b]Ryse: Son of Rome[/b] y aun asi el sistema de combate es un poco Y Ps4 tiene [b]Deep down[/b] para contrarestar eso
y sin contar lo nuevo de [u]Quantic Dream[/u] [b]"The Dark Sorcerer"[/b]
El cual demustra el poderío grafico de la Ps4 (y no digas nada de que no es una ip nueva ni lo va a ser, porque asi enpezo [u]Beyond: Dos Almas[/u]) y mira como termino (y en ps3)
Joder me estoy dando cuenta de que me podía pasar asi todo el día
El Dark Sorcerer no es un juego y el vídeo desde luego no es tiempo real, y el Deep Down tampoco esta muy claro que sea in-game
Sí lo son...Pero es que ,aún hay más :Esto también es "REAL TIME" (sus creadores aseguran que es in-game).
Chavalotes...Olvidaos de los flops y frecuencias de CPU y GPU.Estas máquinas son muy potentes...
Igual que de real que lo del Killzone 2? Cuando salga el juego hablamos, me da que algunos os vais a llevar un chasco.....
2 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años167
En eso no estoy de acuerdo ps4 sera superado facilmente por el PC  no presuman tanto de una consola asi    en mi pais costara el doble del precio original por  eso quizas en un par de años me comprare una por que para mi la prioridad es mi pc antes que el ps4
Juanlu982897Hace 11 años168
Querrán decir consola, porque ya sabemos todos que sistema de juego es y siempre será "más poderoso"que PS4 y que cualquier consola.
Smookerdead506Hace 11 años169
A caray no era ps3 recuerdo lo mismo digeron cuando salio jajajaja
JugonisMaximus12438Hace 11 años170
[b]Corrección:[/b]

[list]
"[i]La PlayStation 4 es la videoconsola mas poderosa jamás creada[/i]"       

[/list]

Ahora, si vamos a hablar de "[i]sistemas[/i]" pues ineludiblemente tienes que incluir al PC, dado que también es un sistema para jugar. 

[list]
[b]Y si no me creen pues entonces pregúntenle a el: [/b][spoiler][center]                         

[color=blue]   [i][b]Un Saludo![/b][/i][/color][/center][/spoiler]
[/list]
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años171
@Orbis4
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Jaja, estos de Sony no aprenden. xDDD Las declaraciones son un poco absurdas pero PS4 siendo más potente que One y dejando de lado a los Pcs es la consola más potente jamás creada. xDDD
jajajajajajajajaja la PC no es una consola [b]Bromas aparte , pues si Ps4 es simplemente una bestia parda nunca vista [/b]
Sony dijo [b]sistema para juegos[/b], no videoconsola, y sistemas diseñados para jugar... Hasta donde yo sé los [i]Alienware[/i], los [i]Republic of Gamers[/i]... son diseñados específicamente para jugar aunque te duela, sus componentes son justamente elegidos para jugar y sus sistemas operativos optimizados para ello... Lo siento pero PS4 no es el sistema para juegos más potente jamás creado, si dijesen videoconsola que implica hardware cerrado me lo creería, pero no lo dijeron así que Pinochos again...
EDITADO EL 13-06-2013 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Slash256300Hace 11 años172
@Proyectrare
Mostrar cita
PERO DE NADA SIRVE,TENER TANTO PODER SI LES FALTA CREATIVIDAD
Creatividad? En serio?... Sony es la empresa con el catalogo mas variado de exclusivos y con un fuerte apoyo de sus estudios First... Está muriendo una generacion y no hay menos de 4 o 5 juegazos esperando o ya lanzados y EXCLUSIVOS!!! Sony mostró lo que queria mostrar, la revolucion de juegos se vera en el Tokio Game Show donde PS es amo del mercado... Creatividad... Nintendo? Mario kart 8, un nuevo mario 3d? y Xbox? Vendeme algo que no sea shooter o se parezca a god of war... Creatividad me dices... WTF! Lo que hay que leer...
Jordi761998Hace 11 años173
Lastima del on-line de pago, pero aún asi, ha salido con caracteristicas mejores y menos restricciones que su competidor principal, y con similares derechos de uso que xbox360. Tengo muchas ganas de ver lo que puede hacer esta consola apropiadamente exprimida con las sagas de Sony, pero tambien con juegos de rol y acción tipo fallout y oblivion, y me encantaría ver las posibilidades de accion foto-realista en juegos del tipo brother in arms, o intentos serios como el ultimo batlefield.
Sayano0243
Expulsado
Hace 11 años174
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto: [b]-La consola más potente -La practicidad de una consola -Buen precio -Nuevas IP y sagas exclusivas de las desarrolladoras [/b] -Naughty Dog -Guerrilla Games -Evolution Studios -Polyphony Digital -Quantic dream -Team ICO -Japan Studio -Media Molecule -Sucker Punch -Santa Monica Studio entre otras [b]-Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas -gaikai / formato físico -juegos indies -online -Ustream -Sin conexión obligatoria -La posibilidad de usar segunda mano -Region Free -140 juegos en desarrollo -potencia y gráficos impresionantes [/b] [b]Más no se puede pedir a juntar se ha dicho[/b]
Espera espera todavía no hemos ganao la guerra jaajja yo por ahora todo way pero falta lo mas importante me claven o no en el online es lo de menos por q con lo del play plus lo amortizas de sobra perooooo...tenemos la pregunta del millón sera igual de bueno el servicio plus como el de xbox live? si t dijeran q es peor q el de xbox one t cabrearías ? ya q suelto la pasta q menos q nos lo pongan igual q el gold o mejor aun si fuese posible un saludo
Sayano0243
Expulsado
Hace 11 años175
@Slash256
Mostrar cita
@Proyectrare
Mostrar cita
PERO DE NADA SIRVE,TENER TANTO PODER SI LES FALTA CREATIVIDAD
Creatividad? En serio?... Sony es la empresa con el catalogo mas variado de exclusivos y con un fuerte apoyo de sus estudios First... Está muriendo una generacion y no hay menos de 4 o 5 juegazos esperando o ya lanzados y EXCLUSIVOS!!! Sony mostró lo que queria mostrar, la revolucion de juegos se vera en el Tokio Game Show donde PS es amo del mercado... Creatividad... Nintendo? Mario kart 8, un nuevo mario 3d? y Xbox? Vendeme algo que no sea shooter o se parezca a god of war... Creatividad me dices... WTF! Lo que hay que leer...
olle olle q god of war es sagrado ojala no lo imiten en xbox one por señores eso es un juego al igual q uncharted y otros 2 mas q hay por hay q son unas autenticas barbaridades de juego y lo unico weno me hizomorderme la lengua de la xbox 360 fue gear of war pero weno no se puede tener todo no? me alegro d tener play y no xbox por los juegos nada mas y lo mejor de todo q todas las ip,s de sony son tan buenas q en play4 apareceran otra vez con graficos de ps4 osea un nuevo god of war , un nuevo uncharted si molabanya con 512 de ram y un cell de mierda ahora imaginate esa potencia por 16 jajaja vamosss sony solo falta soltar la bomba mas importante ( el online) si es mejor q el xbox live de microsof ya si q la gente de xbox se cambia a play jajaja vamosss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL