MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
3 VOTOSDesde luego sera curioso ver donde acaba tanta tonteria@PrisonerMostrar citaPD: Como XboxOne acabe vendiendo más que Ps4 me voy a descojonar de lo lindo.
Por favor decirme que esto ha sido un titulo amarillista de 3D juegos y que yo me he saltado todos los párrafos al leer.
PERO DE NADA SIRVE,TENER TANTO PODER SI LES FALTA CREATIVIDAD1 VOTO
Es la verdad, y la PC no cuenta porque no es un sistema enfocado principalmente a los juegos.1 VOTO
18 VOTOSPara ti todo lo que diga Sony va a misa, incluso si es una falacia (como en este caso). P.D: que poco has tardado en editar, ¿eh? Pues nada, majo, que te cundan los dieses... al fin y al cabo todos sabemos que venderías tu dignidad por unos votos y un abrazo del presidente de Sony.@LeojpMostrar citaPerfecto a juntar para la [b]PS4 [/b]EDITADO EL 12-06-2013 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Cada quien defiende sus cosas pero estaves confio en sony:)1 VOTO
1 VOTOEmm..umm...hello?...emm....Una de calamares para la mesa 4!@DipiSlipknotMostrar citaMucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.
Poderoso es el precio amigo mío
Más bien debería de ser así: Su dinero es la razón de que continuemos innovando (de vez en cuando tomando una que otra idea prestada de los competidores, jejeje), explorando nuevas posibilidades de entretenimiento (para así tener más de donde sacarles la última gota de plata) y rompiendo los límites (de su bolsillo).1 VOTOEDITADO EL 12-06-2013 / 19:25 (EDITADO 3 VECES)
Ahí está Sony, demostrando humildad y ganándose al público con hechos en vez de palabras. Aunque viendo algunos comentarios parece que les funciona, oye ...3 VOTOS
AHORA si que se les ha ido la olla.
No se os ha subido a la cabeza? aparte el sistema mas poderoso es pc. pero bueno tienen que dar de comer a sus fanboys7 VOTOS
Y dale con los gif busca karma.@Maxtecnon
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Sony me atrae mucho , pero maldito forza... Me llama tanto que simplemente x eso dudo de cual de las dos comprar..=( sabiendo que por ahora ps4 vaesa mucho mejor pero...=( jeje
Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.