Executioner, galil, hamr, dsr.JLHG931132
Pues si contamos con bo1 tambien yo diria que la zapgun eso si que es una verdadera arma especial , 2 en 1 se puede pedir mas ?(Por no decir que mata en cualquier ronda)NicoJhonMartson35
@Paco2000 q dices no sabes nada executioner mejorada mata una pelot de 24 con 6 balas es la armacon mas daño demostrado x uno de los mejores zombers poker 988tvno hables si no sabes
FelipeBO23Hace 8 años19La mejor arma que me puede salir en la caja es la HAMR porque cuando la mejoras te la puede dar con ACOG y a mi me gustan muchas armas con ACOG. Yo uso la M14 (Rifle de asalto de la pared) porque tiene buena precision.Reiji480093Hace 8 años20
Las pondria en este orden: - HAMR (Con la vercion mejorada, que le digo: Seguidores de la grasa HAMR, entienden? SLDG ) -La type 25 (tanto normal como mejorada, que si, que se acaba rapido, pero hey, si tienes a muchos, y una precision en chinga, puedes joderles la vida a los zombies, a la mejorada le digo "el desvirginador") -DSR 50 (normal y mejorada) Si sabes hacer quickscope, sera lo mismo que en el multijugador, y ni se hable de la mirilla de hierro -Galil mejorada (le digo: La ultratumba, es una bestia, y mas con esa mirilla) -Ray gun porter X2: Que top de armas de zombies seria este sin la Ray gun? Y de Perks me pongo: Juggernog (Titan), Stamin up, Tombstone (Lapida), Speed cola, exactamente en ese orden, he llegado a rondas altas con esa clase ;D
Hay 20 respuestas en Mejores Armas ZOMBIES?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.