Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: A Telltale Game Series
The Walking Dead: A Telltale Game Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Walking Dead: A Telltale Game Series

El análisis de los lectores

Kranty68Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un videojuego muy aditivo!!
Normalmente en nuestra comunidad gamer, los jugadores de la actualidad, buscamos buenos gráficos, buena historia y una jugabilidad considerablemente estable, The Walking Dead es un título que a pesar de no tener las expectativas mencionadas anteriormente, es un juego que te llama la atención, que te atrapa, te envuelve y te hace vivir en la piel de los personajes, te hace preocuparte por ellos, y es exactamente lo que quiere hacer este videojuego, y lo hace perfectamente. The Walking Dead es una aventura gráfica, es más que todo un juego que se ve afectado por las decisiones que tomas, lo que quiere decir que eres totalmente responsable de los eventos que se presenten en la historia. En The Walking Dead nos metemos en la piel de el personaje afroamericano Lee Everett, el cual se encuentra con Clementine, una pequeña niña a la cual tiene que cuidar durante todo el transcurso de el videojuego, al paso de el juego, podemos relacionarnos con diferentes sobrevivientes, como lo he dicho antes, somos totalmente responsables de nuestros actos, por lo que un simple diálogo podría afectar la relación que llevas con cualquier personaje. Existen momentos de tensión, momentos en el que tienes que elegir y luego pensar porque ni siquiera te da el tiempo necesario para hacerlo.. The Walking Dead consta de 5 episodios, cada uno mejor que el anterior, aunque para ser sinceros, si debo elegir uno, me quedaría con el 2do ya que fue un capítulo que me llenó de intriga, cuando pensé que todo saldría bien, una simple pista cambia completamente la perspectiva y el punto de vista de la historia. Esta aventura de zombis, tiene pros y contras: Puntos a Favor: Una historia adictiva y unos personajes muy bien diseñados Una inteligencia artificial aceptable para una aventura gráfica Una duración de +48 horas (5 horas por episodio) Puntos en Contra: Jugabilidad escasa, debes ir de un lado a otro encontrando opciones para ver cual de ellas es la correcta Sistema de juego un poco desgastado Conclusión: The Walking Dead Es una aventura gráfica que al jugarla, te brinda las ganas de saber lo que ocurrirá en el siguiente episodio, hace que te encariñes con los personajes, que duelan las decisiones que tomas como líder, y sin duda un final que a muchos, dejó con lágrimas. un juegazo!
Sergares19Hace 7 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una grán historia.
Un juego muy entretenido, con una gran historia. Personalmente me gustán más otros juegos de la serie de Telltale como Game of Thrones, en la que los hechos son más impactantes. De todos modos, es un juego que me ha gustado. La jugabilidad es escasa, el juego es prácticamente una serie de tv en la que vas decidiendo acciones o diálogos. La principal pega es que las decisiones que tomas no cambian la línea de la historia. Simplemente cambian elementos. Buena banda sonora, buenos diálogos, buena historia. Un juego recomendable
AxlProGamer13Hace 6 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
The Walking Dead: A Telltale Game Series | Mi Análisis
Magnífico juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul1197221Hace 6 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Increible de los mejores en su genero
Este juego la verdad me encanto ya que no habia provado ningun juego de este tipo, puede que no sea la mejor banda sonora en la historia de lo videojuegos pero a mi me encanto, en los graficos me gusto el estilo de haer parecer como si todo estuviera animado pero con un toque realista, la jugabilidad no fue algo que me agradara del todo ya que fue hasta el final del mismo donde termine de adaptarme a los controles
Dev9791Hace 6 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Uno más del montón.
Este titulo me dejó con sentimientos encontrados, una historia decente (he visto mejores videojuegos en este aspecto a decir verdad) con decisiones que deberás tomar a lo largo de esta y personajes bien logrados... Aunque posee varios bugs y si bien posee muchas decisiones, estas se sienten vacías cuando tu historia solo tomará un rumbo... Podrían haber aprovechado mas lo que tenían a su disposición.
Lepok1181Hace 4 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Exelente
El mejor juego que vas a jugar, tendrás demasiados sentimientos encontrados y una historia que te enganchará, te hará encariñarte con los personajes, la jugabilidad es simple pero que eso no te afecte lo importante es la historia, la música es excelente y siempre está en el momento indicado. Realmente recomiendo el juego demasiado se volvió mi juego favorito solo con esta primera entrega de la saga.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > The Walking Dead: A Telltale Game Series > El análisis de los lectores

Hay 37 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Walking Dead: A Telltale Game Series. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL