MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas empece la isla, ayer abrí la segunda puerta que es un acceso directo hacia el principio donde esta la dama esa de negro no me acuerdo bien del nombre, vamos al principio del todo, bueno pues bien justo antes de llegar a esa puerta luche con un Boss, Dark Bishop y le acompañaba un dragón al cual maté y el tío hizo una magia y invoco otro dragón mi pregunta es [b]¿salen otra vez?[/b]Gracias.
EDITADO EL 10-05-2013 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
Cuando te pasas la isla puedes hacer una 2º vuelta donde es mas dificil (algunas cosas otras siguen igual) y si te vuelve a aparecer ese mago.1 VOTO
¿Solo dos vueltas se pueden hacer?@MARKBAKERMostrar citaCuando te pasas la isla puedes hacer una 2º vuelta donde es mas dificil (algunas cosas otras siguen igual) y si te vuelve a aparecer ese mago
No puedes dar las que tu quieras esta expansion es rejugable todo lo que tu quieras.
No es que sean dos vueltas, es que tras la primera se activa una segunda mayor dificultad, pensada para el disfrute y farmeo salen los mismos enemigos y alguno mas
Por cierto en esa sala donde aparece, justo encima de por donde se llega, hay una cornisa muy arriba y se vislumbra una puerta de aceso a la izquierda. ¿Sabéis cómo se llega hasta ahí? Sorry, ya lo encontreEDITADO EL 10-05-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Esque yo de la 2º vuelta no pase jajaja no sabia exactamente si se volvia rejugar con boss y todo xd.
Hay 6 respuestas en Duda ¿Vuelve a salir Dark Bishop?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.