MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[URL=http://s262.photobucket.com/user/cru1aran/media/NewX-23Template300DPIbase.png.html][/URL]
Conocí a una chica que tenía unos ojazos enormes verdes preciosos, los más bonitos que he visto nunca, me quedo con verde (:
Los de Buey1 VOTO
@Joorge10
tu te llamas Ralph?
Conozco una chica que tiene unos ojazos verdes increíbles pero ni la cara ni el cuerpo acompañan, en cambio otra chica tiene los ojos marrones y con la cara que tiene le hace unos ojos increíbles. Así que no sé decirte...
Los verdes me gustan. Los azules los tengo muy visto mas bien por que los tengo yo. La gente no paran de decirme los bonitos que son.
@Reimpatitus Hombre, si tiene unos ojazos y es fea pues no resalta tanto... pero no se la chcia que yo conozco es bonica jajaja1 VOTO
@MasaRowMostrar cita@Joorge10 tu te llamas Ralph?
Verdes, como las esmeraldas, aunque los demás colores tampoco están nada mal
@Joorge10
Vaya un jefe!! jajajajajajaja xd
Azules, me encantan unos bonitos ojos azules, es lo primero que me fijo de una mujer la verdad, aunque suene gay. El 50% de la belleza de una mujer es eso para mí.
No me lo creo, 43 respuestas y a nadie se le ha ocurrido el del culo?!?!? .... Creo que tengo un problema ....
Verdes
Lo que me llama realmente la atención son las miradas, no el color de ojos en sí. Así que voto por marrón que son los más comunes.
Me gustan los negros por su profundidad. Chicas con ojos negros, dejen su correo
si existen creo que los albinos los tienen algunos o se pueden poner pupilentes@Artico21Mostrar citaRojos ........ aunque no existen Pero me gustan mucho los azules y verde
Hay 48 respuestas en ¿Qué ojos te gustan más?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.