MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Los mios (azules)1 VOTO
Yo hace unos 5 meses descubrí que se pueden tener unas ojazos preciosos incluso siendo marrones, que suele ser lo más común.
No me creo que os gusten más los marrones que los azules o los verdes. Yo me decanto por estos1 VOTO
@Lorddevil2@KoibasMostrar citaPorrista!!!!!!!!!!![spoiler] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]@MrAncopMostrar citaCualquiera vamos, pero me masmolan los purpuras y los rojosEDITADO EL 06-05-2013 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Verdiazules, como los míos
Azul, como los que me dieron mis padres.2 VOTOS
Marrones. Me gustan marrones. Aunque los míos son una mezcla entre marrón y verde. Una cosa así, sólo que un poco más marrón y menos verde: [spoiler][/spoiler]
Los verdes/azules, según la luz.
Los blancos.
Los negrosLos marrones-verdes
Los rojos (?)
Me gustan todos, pero los que mas amo son los verdes.
![]()
Son magníficos.
De normal azules, aún así es el conjunto de los ojos, no el color. Es decir, pueden haber unos ojos azules feos y unos marrones bonitos, el color si importa, pero la forma de los ojos y la mirada también. Es el conjunto en lo que me fijo. PD: Recalco que los ojos es una de las partes en las que más me fijo en una chica... sus ojos y su mirada.
Como los de mi churri:
Azules, a no ser que se ponga esta belleza delante... [img]http://spa.fotolog.com/photo/58/22/65/lavizca78/1255440791754_f.jpg[/img]
Los azules son preciosos, sobretodo si son azules claros.
Los verdes.
Los verdes :3 Y verdes y marrones
Hay 48 respuestas en ¿Qué ojos te gustan más?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.