Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon HeartGold

El análisis de los lectores

Poke-W9460Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un remake bastante bueno.
Un gran remake de un gran juego, en el que jugaremos con los nuevos pokémon sin perder la esencia de los antiguos, los gráficos son bastante buenos, se nota en los edificios y en el paisaje, aunque durante el combate pokémon son los mismos de siempre, el juego te divierte y entretiene como mínimo 25 horas entre las dos regiones y demás cosas del juego, la música de fondo en las ciudades y rutas ha mejorado bastante con respecto a las de otras sagas, aunque siempre acaba resultando monótona, por otra parte, da gusto que el pokémon te vaya siguiendo por donde tu vas, eso alegra un poco más la partida, aunque todo hay que decirlo, exceptuando en parte los gráficos, no tiene innovaciones importantes, aunque divierte lo mismo o más que todos los anteriores. Te recomiendo que lo compres si aún no lo tienes, te alegrarás. ¡ Una gran aventura pokémon te espera !
Mario7861353Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un remake perfecto
Pokemon Oro Heartgold ha innovado la forma de jugar en la Nintendo DS. Aquí viene la razón de porque le pongo estas notas: Jugabilidad: Estupenda. Combates estratégicos por turnos, sin olvidar la cantidad de objetos que hay, y todos los movimientos ocultos fuera del combate lo hacen con un sistema perfecto. Con el menú en la pantalla táctil, podemos activar las deportivas y correr sin necesidad de mantener pulsado B. Tecnología: Exprimieron casi toda la capacidad de Nintendo DS para jugar al Pokémon Oro de la Game Boy con mucha más capacidad tecnológica y más botones. Gráficos: Muy buenos. Este es el único apartado que podrían mejorar un poco, pero se han esforzado mucho y merece un sobresaliente. Sonido: Claro y nítido, envolvente. Además con la posibilidad de conseguir después el lector gba (ya me pasé el juego y gané a Rojo, que es preciso para conseguirlo) hace que el juego tenga algo de nostalgia. Innovación: No sé que decir... ¡16 medallas en vez de 8! Es mucho más largo que diamante, perla y platino. Y los legendarios: Ho-oh, Lugia, Giratina, Groudon, Kyogre, Arceus... Perfecto.
2 VOTOS
Poke7734822Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy buen juego. Perfecto.
Es un juego precioso. Buenos gráficos, aunque mejorables. Jugabilidad, bastante buena. Control bueno, en la pantalla táctil tienes el menú, el objeto que has asignado y las zapatillas. El sonido es envolvente, bonito y genial, además, tienes el lector GB, que te permite escuchar la música del juego de Game Boy. La innovación , buena. Conclusión, es un juego muy bueno, lo único que no me gusta es que es repetitivo. Aunque lo demás, lo compensa.
1 VOTO
Marietin3300Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor de toda la saga
Este remake del oro de Game Boy es una obra maestra ya que recoge todos los elementos del oro y los pule hasta alcanzar la perfección y incluye una nueva pokédex totalmente moderna y la mas practica de la saga,nuevo diseño de pokegear y con nuevos elementos que a dia de hoy no sorprenden mucho pero que resultaran satisfactorios y refrescantes,y es que Game Freak ha sabido aprovechar el cambio de generación y ofrecernos un juego lleno de novedades y mas largo con mas nuevas cosas que hacer y con mas pókemon que capturar ya que hay 492 especies por ver y con unos gráficos mejoraos al máximo,unos efectos tecnológicos impresionantes y unas melodías entrañables,es decir,todo lo que tenia el oro de Game Boy pero mejora,renovado,repleto de novedades y efectos mas avanzados y de zonas nuevas,todo eso con una nueva zona safari donde puedes personalizar los terrenos para que salgan distintos pókemon,el pokeathlon para competir en distintas pruebas en distintas categorias y gráficos muy mejorados al igual que en lo tecnológico con novedades lo mas avanzadas en esta generación y mas cosas que te sorprenderan,ademas el primer pókemon de tu equipo[sea cual sea]te podrá acompañar fuera de su pokéball pudiendo hablar con el y reaccionando de forma distinta segun en que sitio estés,que hora sea o como es tu amistad con el enfadándose,quedándose callado o hablándote feliz y haciendo te mimos o acariciándote según cuanta amistad tenga con el jugador,a veces puedes hacerle mimos o acariciarle tu,según como sea y que naturaleza tenga o de que tipo sea[por ejemplo si llevas a uno de tipo fuego a una charca se enfada]reaccionara de distinta manera,eso es una de las novedades con mas acierto y que mas os gustara,ademas las animaciones de los pókemon están mas fluidas y trabajadas que en otros juegos,y en lo visual y tecnológico alcanza casi el máximo exponente de la DS,con un colorido y una creación de imágenes superior a los pókemon diamante,perla y platino,y la entrega con mas novedades con diferencia de las demás y con dos continentes por explorar[Kanto y Jotho]todos vivos y llenos de cosas y personajes que antes no había,a si que habrá que conseguir 16 medallas[8 de cada continente]y pasarte la liga pókemon dos veces y después subir a la cima del monte plateado y luchar contra Rojo,el entrenador mas fuerte jamas visto en un videojuego de pókemon,cuando le ganes[si es que le ganas]terminaras el modo historia[solo digo el modo historia]completamente,después habrá muchísimas mas cosas que hacer y muchísimos mas secretos que descubrir,y después a completar la pokédex nacional con todas las especies de pókemon[tarea casi inhumana]hacer es te llevara la friolera de mas de 250 horas de juego,y luego le añadimos los combates que puedes hacer con otros entrenadores a través de la conexión inhalambrica[cosa que divierte lo suyo]se convierte en el juego de pókemon mas largo,con mas novedades con los mejores gráfico y efectos tecnológicos jamas echo en todo la historia[y uno de los mas largos de todos contando todos los juegos de todas las consolas]hay gente que piensa que es una simple repetición de un juego pero están equivocados,están ante un remake con tantas novedades,tan largo,con tan buen aspecto visual y tecnológico y tantas cosas nuevas y renovadas tan impresionantemente que están ante el mejor juego de pókemon de toda la historia y el mejor juego de la DS[superando al Blanco y Negro según mi opinión]por que este es un juego único que encontrareis pocas veces,unas de esas obras maestras que no se ven todos los días,un juego tan bueno que no se puede describir con palabras,y este análisis se lo dedico al juego con todo mis ganas,os lo recomiendo totalmente,vamos a los apartados.JUGABILIDAD 10.Excelente moverse por los escenarios tan coloridos y llenos de variedad es fluido y refrescante.TECNOLOGÍA 9.5.Increíble efectos tanto de sonido como visuales.GRÁFICOS 10.Los mejores gráficos de toda la saga tanto por el colorido de las imágenes como el fantástico modelado de los personajes de todos los elementos y de los pókemon que te acompañan,de lo mejorcito en DS.SONIDO 10.Excelente calidad en los efectos y melodías entrañables y nostálgicas que se adaptan perfectamente a la nueva generación y que harán recordar aquellos tiempos.INNOVACIÓN 8.Muchísimas novedades cargadas de cosas nuevas y elementos de antes pero renovados aunque hay cosas que te pueden parecer anticuadas digamos.NOTA FINAL 9.7.Un excelente juego,totalmente recomendado.Con esto termino el análisis
Shawn-foster60Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor pokemon de todos los tiempos
Es como los demas juegos pero con estas novedades: Nuevos gráficos basados en los motores gráficos de Perla, Diamante y Platino y conceptos visuales de Rojo Fuego y Verde Hoja. Una nueva protagonista, llamada コトネ (Kotone, コトネ?), en USA Lyra, y en España Lira. Siguiendo la línea de anteriores juegos, ahora el personaje no seleccionado forma parte de la historia del juego. Como en Pokémon Amarillo nuestro Pokémon puede seguir a nuestro personaje durante el juego, pero con la novedad de que podemos elegir qué pokémon de nuestro equipo lo hace, poniéndolo primero en nuestro equipo. Los Pokémon Shiny se ven con los colores brillantes. Nuevos agregados a la historia, incluyendo entre ellos la historia de Eusine (ミナキ Minaki) y Suicune, que originalmente pertenecían a Pokémon Cristal. Gran parte de los Pokémon legendarios de las otras 3 regiones ahora están disponibles para su captura: Moltres, Zapdos, Articuno y Mewtwo (de Kanto). Entei, Suicune, Raikou, Lugia y Ho-oh (de Johto). Groudon (solo en Plata Soul Silver), Kyogre (solo en Oro Heart Gold), Rayquaza (con Groudon y Kyogre) (de Hoenn), Palkia, Dialga y Giratina (de Sinnoh, que se activan llevando un Arceus promocional). Interacción con el nuevo añadido: El Pokéwalker. Éste permite llevar a un pokémon de nuestro juego en un pequeño aparato similar a un tamagotchi con forma de Poké Ball, el cual actúa del mismo modo que un podómetro contando los pasos del usuario, proporcionando al Pokémon introducido en el Pokéwalker un punto de experiencia por paso. Ésta aparato puede considerarse como el remake del anterior Pokémon Pikachu Color, que tenía una función parecida en los anteriores Pokémon Oro y Plata de Game Boy/GB Color. Varios y variados minijuegos para jugar a través de Wi-Fi. Nuevos Ejecutivos para el Equipo Rocket: Petrel, Ariana y Archer. Añadidos detalles nuevos a la historia, obtenibles a través de eventos: la relación entre tu rival y Giovanni (con un Celebi de evento) y la del Pichu Picoreja, un Pichu de oreja despeinada que viajó en el tiempo (con un Pichu Shiny de evento). Nuevas áreas como las Ruinas Sinjoh (シントいせき (Shinto Ruins, シントいせき?)), la GTS y la Battle Frontier originales de su antecesor Pokémon Platinum. También se añadió la Zona Safari y las Rutas 47 y 48, que no aparecían en Pokémon Oro, Plata y Cristal. [editar] Referencias
Manu-Axel10375Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pokemon
Me gusta mucho pokemon tengo muchos legendarios y tambien me gusta mucho ir al pokeatlon a los concursos de capturas del parque nacional y a la liga ya gane muchisimas veces la liga y tambien a rojo solo se puede ganarle una vez pero mi pokemon de mas nivel es thiplosion de nivel 76 y me gustaria tener a arceus a suicine a raikou a entei y a lugia lo puedo capturar en una cueva pero esta oscura y necesito el ataque destello
3D-Axel1090Hace 13 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Pokemon oro heart gold
Pokemon es un juego bastante guay tengo algunos legendarios y me gusta llevar a los pokemons a la guardería para que suban de nv y pongan huevos y no tengo pokemon shinis me gustaria tener algun shini pero no se como se consiguen y mis lugares favoritos son el parque nacional la capa pokeatlon y el parque compi pero no me deja entrar tengo todas las medallas y me e pasado la liga me costo mucho ganarle a lance y a rojo
CheriaBarnes1672Hace 13 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokemon heart gold, el mejor pokemon del mundo
Pokemon heart gold es sin duda uno de los mejores juegos de pokemon que existe, no hay nada en este juego que no me guste. Una ves que empezas a jugar no podes parar, en más, hay veces en las que te encariñas con tus pokemones. Los graficos de este juego son magnificos, realmente me sorprendieron. Lograron superar la version original (la de Gameboy Colour). El sonido es magnifico. La tecnologia tmb. Yo creo que NINTENDO se esforzo mucho en este juego, y la verdad que les agradesco a nintendo, porq lograron un juego que supera a todos los demas. El día que me compre este juego, fue uno de los días mas felices de mi vida. Si hay alguien que no se compro este juego aún, pues comprenselo... cometeria un gran error al no comprarlo. Por eso mi puntaje es un 10!
Axel-Estrategico84Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pokemon es algo divertido
No me gusta tanto pero mola y me encanta la capa pokeatlon y uno de mis pokemon preferido es thiplosion porque a me encanta el fuego y thiplosion es de tipo fuego intento capturar a lugia pero no tengo pokemons con ataque destello decirme como conseguirlo porfa y si quereis intercambiar pokemons avisarme me ha costado muchisimo pasarme el juego y tambien la capa pokeatlon ya me la he pasado me ha costado unos meses.
Xavier57133
Expulsado
Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Para mi el mejor juego de pkmn !superando al negro y blanco¡
El heart gold (por lo menos para mi) son mejores los graficos es mas dificil la historia por que son dos regiones hay safari puedes luchar con los 16 lideres de las regiones hay minijuegos cuando te conectas al wifi, el pokeatlon con 10 minijuegos me parece, la captura de bichos ETC... No como el pokemon pkmns iniciales un cerdo de fuego una serpiente con patas y un pez con una vieira en el pecho!!!
Paszser32Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo que se esperaba
Un juegazo para recordar tiempos pasados! No le falta nada... ya que la innovación no debeía ser novedosa ya que es una version mejorada del Pokémon Oro de la GBC (Game Boy Color).Al parecer varía la Liga pokémon con la incluición de "KOGA" tipo Veneno ,Líder del Gimnasio de ciudad Fucsia (Pokemon Rojo,Azul y Amarillo) y Karen del tipo Siniestro. Lance seguirá siendo el Líder de la Liga Pokémon, con su Dragonite y compañía. A parte de otras cosas como la excavación arqueológica y la posibilidad de capturar a Latios/as, según la versión.
Supercrispi2515Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Pokemo Oro HeartGold
Es un juego muy bueno y aqui voy ha poner el analisis: Jugabilidad:un 9,5 tiene una larga duracion a lo que todo fanatico de videojuegos le gusta que un juego sea largo te costara mucho conseguir las 16 medallas y vencer a Rojo y el Alto Mando Tecnologia:Muy simple para combatir le das al ataque que quieras usar y lo usa y para mover el personaje solo mueves el panel de control.Un 10 Graficos:Son muy buenos un 9 Sonido:Un 10 la musica Entretiene mucho. Inovacion:Le doy un 8 le daria un 6 ya que todos los pokemon son iguales... aunque le doy un punto mas por ser el doble de largo que los demas y otro punto mas por la novedad del pokewalker Aqui termina mi analisis total:9,4 SALUD¡
-PatryWildWorld-31Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokémon Oro, muchísimo mejor.
Me ha parecido un juego entretenidísimo, que incluye todos los pokémon creados hasta entonces, ly eso me encanta, porque adoro a los de la primera generación. Fue un regalo de cumpleaños de mi hermano. Gracias, tato ^^ También a los de la segunda. El sonido es de buena calidad, sobre todo en comparación con la edición diamante/perla. Me gusta también que el primer pokémon de tu equipo me siga, como en pokémon Amarillo, pero sin que sólo te siga Pikachu. Creo que, de DS, es el mejor que han sacado en toda la saga. Además, con la Wi-Fi, el juego es mejor. Me encantan los gráficos, el personaje, el sonido... Además, ¡¡¡Capturé un Geodude BRILLANTE!!! Impresionante. En resumen, la nota que le he puesto. En cuanto al PokéWalker... ... Es muy majo, y práctico. Sirve como podómetro y también de "entrenamiento" para mi pokémon. A mi Mewtwo, de nivel 98 (por entonces) Le conseguí subir un nivel en el PokéWalker. Y, con más entrenamiento, conseguí llevarle... AL NIVEL 100!!! Bueno, los jueguecillos de Zahorí y Captura, son entretenidos y te consiguen objetos y pokémon. Bueno, en general, me encanta . Ahí está mi opinión PATRY
1 VOTO
Edorockandroll128Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente juego y muy recomendado.
El juego nos llena de nostalgia a quienes jugamos la version de mediados del 2000 en la consola Color. Los escenarios del juego estan muy bien hechos y los colores son un agrado para el jugador. La historia de modifica ligeramente de la original y se le agregan personajes nuevos y mas cosas que realizar al pasar la liga. Todos modos un juegaso , ademas la posiblilidad de intercambiar y batallar Online no te limita a jugar tan solo con tu amigo que tambien se compro la consola.
PikaRaizer301Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Nostalgy Attack!!!
El mejor remake de pokemon que he jugado, hace años pokemon oro fue la gran sensacion en el gameboy color, ahora regreso al Nintendo DS como Oro HeartGold, con mas novedades, como la inclusion de los pokemons de la 3era y 4ta generacion lo que hace mas complicado completar la pokedex nacional, el frente de batalla y la CWF de Nintendo, jugabilidad excelente, musica maravillosa y motivadora, genial
-Loba-4315Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Me ha dejado sin palabras...
Este juego no solo me ha emocionado,sino que también a echo que pase unos momentos muy entretenidos.El juego no es para nada infantil,pueden jugarlo todas las edades.También te permite interactuar con el pokemon,haciendo que te siga y hablando con el.El Pokémon Oro de la GameBoy Advance ya me encanto,y este remake también.Sin duda recomiendo este juego a todo fan de pokémon. Mi puntuación es: 9,9 Un saludo y gracias por leer mi análisis
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > El análisis de los lectores

Hay 84 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL