Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon HeartGold

El análisis de los lectores

DSor432492Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Wow¡¡¡¡
Pues bueno, un muy buen juego, con una historia larga, divertida y buena. Con una gran posibilidad de encontrar y capturar muchisimos legendarios, pero vamos a las notas: - Jugabilidad: 10, es, simplemente perfecto. - Tecnologia: 10 como la jugabilidad. - Graficos: 9 son simplemente perfectos, tu pokemon te acompaña a todos lados¡¡ excepto si estas en un centro pokemon con un pokemon legendario- - Sonido: 10 se escucha perfectamente a todos los pokemons¡¡ - Innovacion: 9 bueno, no hay nueva región ni nuevos pokemons
Mik003346Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un gran juego del que espero una gran cantidad de eventos wf
Yo creo que este juego es una maravilla tiene graficos 3d, tiene un monton de pokemon legendarios a los que capturar y como siempre un monton de novedadas como poder llamar a los lideres despues de haber luchado frente a elllos ,yo recomiendo su compra pue sme parece unos de los mejores juegos de la historia de pokemon y de los videojuegos, por cierto espero que mi analisis os haya gustado precio en tiendas a partir de 26 de marzo 39,99euros
Albertotara2367Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
me gusta un monton el juego
Me gusta un monton el juego es uno de mis preferido por no decir que es el mejor
Crisstinah4392Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Jej, me sigue gustando.
Este juego fue mi primer juego en la "Game Boy" cuando tenía 5 años. Este juego me encantaba, los gráficos, la jugabilidad, los sonidos que le ponían...en fín, que era un juguete muy apreciado para mí x'D Y cuando salió a la venta me llevé una grata sorpresa ya que era el mismo juego que tuve ! Entonces decidí comprármelo. No me defraudó X.D Pensaréis que es un juego muy infantil pero en realidad está muy bien... Bueno ¡análisis completado!
Aliado281970Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen remake
Pokemon HeartGold es el remake de pokemon oro, un juego de pokemon muy antiguo que salio hace 20 años. Esta vez puedes elegir chica como personaje principal y ademas tienes muchas cosas nuevas como el pokegear, que sirve para hacer muchas cosas, anotar cuidades en el mapa, ver el Mapa, tambien trae el pokewalker, un dispositivo con forma de pokeabll para andar con los pokemon que transfieres y recoger objetos para luego transferirlos al juego. Los graficos son de un tipo 3D pero no se nota mucho. Tras pasar el monte plata puedes luchar contra Ash(Rojo) en un combate final epico. Es todo lo que tengo que decir. El juego mola.
Bufalocafre147Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un clasico reconvertido, uno de una larga colección
Que podemos decir, es un gran juego, mantiene los controles clásicos pero con innovaciones. Es un remake del antiguo oro, pero no por eso es peor que otros, es mejor por la posibilidad de conseguir a chicorita, totodile y cindaquil más facilmente. Este nuevo juego añade el pokeathlon, sustituyendo a los concursos, incluye una función para el cambio de huevos y para conexión wi-fi. También podrás descargarte objetos unicos, que solo aparecen temporalmente. Si pensais que es poco, no ha acabado, tiene una historia, gimnasios y hasta puedes capturar a el gyarados rojo(si quieres). Pinesa que este es uno de los muchos y tendrás que conseguir los 493 pokemon de maneras que ni imaginas, pero para ayudarte aquí estamos en 3D juegos
Alvare3128Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La repera
Este juega es lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como todos los de pokemon es increible es que es flipante poder conseguir pokemon iniciales de otras edeciones y viajar a otros continentes como kanto luego la wifi los pokemon shynis es buenisismo me encanta !viva pokemon!
Sakura77717063Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Otra continuación excelente
Pokémon vuelve de nuevo con más juegos, aventuras y gráficas excelentes como siempre. Ahora han echo este juego como re.edición de los antiguos: Pokémon amarillo, azul, rojo, etc...Para mi el juego me ha gustado muchísimo y sus gráficos son muy buenos y las ciudades y todo está como más o menos recordaba yo d elos juegos de la GameBoy Color (x'D). Para mi a sido muy bueno que lo hayan sacado porque Ho-Ho y Lugia han sido, desde mi infancia, los pokémons que más me han encantado y, como que quería tenerlos de una vez para otros juegos (Pokémon Perla, Diamante y Platino). Los personajes y complementos que tiene son iguales a los que había como el PokeGear (que recuerdos tengo ya x'D ) Mi gran sorpresa ha sido que hayan puesto que el entrenador/a pueda llevar un pokémon fuera, de compañero vamos. Esto a sido lo que más me hizo que me impulsara a que mi lo comprara casi nada más de que saliera. En conclusión, que es un juegazo que se debe tener si te gusta la saga pokémon (ahora esperar a Pokémon Blanco y Negro ) Un saludo
1 VOTO
Borjitius5Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Mi analisis
Para mi el juego está bastante bien, solo le encuentro un defecto, la historia no a cambiado mucho que digamos al pokemon oro antiguo, pero por lo general un 8 le doy, me a gustado mucho que salgan tantos legendarios, tanta variedad de pokemon, la jugabilidad tambien esta bastante bien si teneis la duda de compraron el pokemon heart gold o el soul silver compraros el soul silver, yo tengo el heart gold pero prefiero el soul silver Un saludo
Kekistar26613Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me encanta
Mola todo pero me fastidia lo de los eventos porque si llegas tarde te lo pierdes y no puedes hacer nada..., en lo demás es genial, por cierto, si alguien tiene a celebi o a alguno del trío legendarios de Jhoto (Suicune, entei o raikou shiny) ¿Me lo podría cambiar por un arceus de evento? Es que estoy un poco desesperado por lo de desbloquear el evento de Zorua y Zoroark. Bueno, en fin, ¡Pokémon es genial!
1 VOTO
Digicash174Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pokémon Gold Version Corazón de Oro
Me acuerdo cuando mi tío le regaló a mi hermano una Game Boy Color con el Pokémon Gold y el no paraba de jugar.Yo iba y le pedía,pero no me dejaba,cuando lo dejaba de usar,yo,sin saber ingles,peor no sabia leer, lo usaba(era muy chiquito).Con el tiempo se fue dejando de usar después de terminarlo.La game Boy quedo ahí y lo juge,como me vicie.Lo termine y lo deje de jugar,y apartir de ahí me is Fan de Pokémon.Después mandan la Noticia de que crean el Pokémon Heart Gold,tenia que probarlo lo juge(y no lo termino) y este es mi análisis: Jugabilidad:-8-Pokémon es así,muy bueno,la jugabilidad de turnos y estrategia me encanta. Tecnología:-8-El pokéwalker es extraño,pero bueno,y tambien las batallas de conexión Wi-Fi ,son lo mismo. Gráficos:-7-Puede que sea de NDS,pero los gráficos me gustan,me parece raro. Sonido:-6-:No se escucha mucho más que música,pero es muy agradable(me vicie con la música,es más,la saque en el piano). Innovación:-9-Me gusta mucho el juego,revive los otros tiempos,su musica mejorada me gusto,además que se pueden ver los de la tercera y cuarta generación. Yo definitivamente tengo el Corazón de Oro,y una pluma de Ho-Oh.
Chriskero641Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mola pokemon oro heart gold
Yo cuando lo compre no creia que estaba tan guai pero cuando lo prove y consegui a ho-ho era mas divertido y ahora que ya me lo he pasado es mucho mejor porque ahora lo que me interesa es subirlos al 100 y si se puede mas aunque se que no bueno mola bastante pero el pokemon que mas mola de ese juego en mewtmo y el mas fuerte puede se entre ho-ho y mewtwo los graficos estan bastante bien y eso de llevar tu pokemon detras para poder saber si esta agusto es mas reativo bueno pero hay que admitir que hay trozos aburridos pero la malloria esta bien
2 VOTOS
Kratoos295Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Esta bastante bien
El juego tiene buenos graficos (mui buenos) la movilidad esta bastante bn i eso respeto al juego salen mcuhos tipos de pokemon (muchos lejendarios) eso me gusto mucho pero al final te llega a aburrir de el ya k ai mcuhos entrenadores 16 medallas i el juego es bueno cuando te lo compras si lo vuelves a comenzar ya te aburre ........................................................................
PsMolx74Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Como pokémon Oro, ninguno.
El juego que más he disfrutado de pokémon sin duda fué el Pokémon oro para Game Boy Color, por diversas razones, la primera era que contaba con el día y la noche, a diferencia de los anteriores, también me encantaba el concurso de captura de bichos, pero sin duda, lo que más me gustó de este juego fué que era el doble de largo gracias a que tenías que conseguir 16 y no 8 medallas. Además, en este juego podía conseguir a Lugia (al lvl 70) sin tener que recurrir a un compañero que me lo pasase desde su pokémon Plata, cosa que no pasa en juegos como Rubí-Zafiro, Perla-Diamante y Blanco-Negro. Lo que vengo a decir que este "juego" llamado Pokémon Heart Gold no es más que una copia barata y una tontería, lo único que han hecho es "hacerlo más bonito" pero a mi solo me parece una excusa para sacar dinero. Si lo que quieren es ganar más pasta que se curren nuevas ideas, mi nota es bajísima por que me defrauda, si esto fuera un analisis de pokémon ORO normal y corriente, tendría una nota mucho más elevada.
TheJooker1075Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Regreso de un clásico
El regreso del clásico juego de la Game Boy Color, vuelve pisando fuerte. Que guapada de nueva versión, los Pokémon acompañantes el Pokeathlon, la vuelta del Parque de Bicho, la búsqueda de Suicunen Raikou y Entei, cuando tiempo de recuerdos, que maravilla. Cuanto tiempo deseando ganar la liga con mi Pokémon favorito Feraligatr, mi equipo preferido es: (todos nv. 100) y machos excepto Ho-Oh Feraligatr: Hidrocañón, Hidrobomba, Garra Dragón y Triturar. Charizard: Anillo Ígneo, Pulso Dragón, Llamarda y Golpe Aéreo. Sceptile: Planta Feroz, Pulso Dragón, Rayo Solar y Hola Aguda. Lucario: Esfera Aural, Pulso Dragón, Velocidad Extrema y Cola Férrea. Garchomp: Carga Dragón, Triturar, Terremoto y Cometa Draco. Ho-Oh: Fuegosagrado, Ataque Aéreo, Llamarada y Doble Rayo.
Jordi512Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego
Para mi es el mejor juego porque han cogido un juego antiguo y lo han modernicado y adaptado para la nintendo ds. Ademas esto del pokewalker me a gustado mucho con todas sus aplicaciones. Ademas han combinado los pokemon del juego antiguo con los pokemon modernos. Ademas los eventos, la GTS, los combates inalambricos, los intercambios inalambricos, los combates por WI-FI y los intercambios por WI-FI lo hace un juego espectacular.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > El análisis de los lectores

Hay 84 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL