Super analisis pokemonheartgoul toda una yoya de oro........
Este es mi analisis
Nintendo y GameFreaks están poniendo toda la carne en el asador para que Pokémon Heart Gold y Silver Soul (Corazón de Oro y Alma de Plata) sean todo un éxito en Japón: una actualización gráfica, un increíble elenco de criaturas, novedades jugables... e incluso un nuevo dispositivo para que podamos seguir entrenando en nuestra vida cotidiana.
Veamos algunas de estas novedades en detalle.
Un Juego... Legendario
Ya os habíamos avanzado que el título incluiría la presencia de un buen montón de pokémons legendarios, incluyendo a Rayquaza, Ho-oh y Kyogre (Gold), Lugia y Groudon (Plata) y la opción de elegir entre Palkia, Dialga y Giratina. También encontraremos un evento especial con Arceus, que se activa al ser transferido:
Pero parece que la cosa no acaba aquí, y vamos a encontrar otros titanes pokémon:
- Los 3 Perros Legendarios (Suicune, Entei y Raikou) estarán también en la aventura, y podremos capturarlos a nivel 40. Eso sí, antes tendremos que perseguirlos, como en las entregas originales...
Si además se confirma la presencia de Celebi - en el bosque Ilex- y Jirachi, se añaden las aves legendarias de la primera entrega y finalmente aparecen Mewtwo, Latios y Latias (como se está rumoreando) los amantes de la saga van a tener la reunión más espectacular de Pokémons legendarios de la historia.
Más allá de legendarios también se incluirán pokémon únicos, como un Gyarados Rojo o un pequeño Pichu con una señal en la oreja - que aparece en una de las nuevas películas - y que no puede evolucionar.
Los buenos entrenadores nunca paran quietos
Heart Gold & Soul Silver vendrán con un nuevo periférico, el PokéWalker. Esta mezcla de pedómetro - mide nuestros pasos - y consola de minijuegos nos permitirá entrenar a un pokémon (a nuestra elección) simplemente andando. Al caminar en nuestra vida diaria, la criatura virtual irá ganando experiencia (subiendo de nivel).
Además, la PokéWalker incluye divertidos minijuegos de todas clases (simplones, pero muy divertidos) que nos proporcionarán objetos especiales, e incluso nos permitirá encontrarnos ocasionalmente con otros pokémons. Además, hay otras novedades confirmadas:
- Más allá de la experiencia ganada, la PokéWalker mantiene un registro de nuestras actividades (físicas) durante el día, que veremos con detalle cuando la conectemos a DS. Es muy similar a Camina Conmigo
- La PokéWalker tiene un Encuentra Items (Item Finder) que nos permitirá buscar items en la vida real mientras andamos. Con un poco de suerte y tras un paseo, encontraremos un objeto que hará a nuestro equipo pokémon más fuerte.
- Dos PokéWalkers pueden conectarse (inalámbricamente), y normalmente el juego nos recompensará por hacerlo con objetos especiales. Llevadla siempre encima...
Heart Gold & Soul Silver será un remake en toda regla, y más allá de mejorar el apartado técnico incluirá todas las grandes novedades de las últimas entregas, como los combates dobles o la posibilidad de luchar e intercambiar pokémons vía Wi-Fi. Incluso veremos a nuestro primer pokémon acompañándonos por todo el mapa...
Entre otras mejoras, el juego incluirá:
- Ahora podemos asignar 2 acciones clave (como la bicicleta o la caña de pescar) a los botones X e Y.
- Nuestra Pokégear incluye un teléfono, mapa, radio y función zahorí, y además nos mantiene informados del estado de nuestra PokéWalker.
- Se han incluido nuevos minijuegos, más deportes para el Pokéthon, como la lucha de bolas de nieve, la carrera o la lucha libre. Esto promete hacer la experiencia más variada y divertida.
- Encontraremos numerosos cambios en el desarrollo del juego. Por ejemplo, las hermanas Kimono tendrán mucho más peso en la historia, al igual que el Team Rocket
Si todo sigue el ritmo previsto, Pokémon Soul Silver / Heart Gold estará listo para su lanzamiento en Japón el 12 de Septiembre - justo a tiempo para conmemorar el décimo aniversario de las entregas Plata y Oro. Todavía no hay fecha confirmada para USA y Europa, pero todo apunta a que estos títulos serán uno de los grandes lanzamientos de 2010.
a mi pe parece perfecto porque es una edicion que lla la han perfecionado....espero que les hallagustado...Miguel9595674Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Reviviendo la leyenda
Pokemon oro y plata para muchos el mejor juego de pokemon,ahora a vuelto a nuestras ds con muchas innovaciones respecto a estos juegos antes mencionados.Primero,se pueden capturar o conseguir los pokemons de sinnoh y hoen en la region de jhoto.Segundo,se ha añadido un extra,el pokeathlon,y ademas hay frente de batalla.Tercero es que ahora te pueden acompañar los pokemons.Este juego ofrece muchas horas de diversion puesto que,como en el oro y plata,hay dos regiones:jhoto y kanto.Si te gusta pokemon y no tuvistes la oportunidad de jugar al oro y plata te tienes que comprar el juego.Sdsure7540Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pokemon Heart Gold!!!!!
Un juego muy entretenido y mu largo de jugar,elegir tu propio equipo, lugia, ho-oh todo increible,rojo para mi lo mejor fue la leche eso de ganar a ash ketchum.
tamien mola el pokewalker y los eventos de arceus el pichu picoreja.
la 2ª liga mola la verdad aunque lo que mas me gusto fue elegir los principales de las otras regiones una vez que te pasabas a rojo.
buah la verdad el mejor juego de pokemon!!!!!
Si te gusta pokemon,este es tu juego!DSor432492Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pokemon oro "heartgold"
En mi opinion, es un juego muy bueno, aunque ahi gente que no le gusta el pokewalker (te sirve para suvier de nivel a pokemon de bajo nivel. pero esta muy bien, ha cambiado todo, la hierba, los gimnasios, los centros y las tiendas pokemon son nuevos, aunque no ahi ningun poquemon nuevo, lo que es una lastima, porque contrarresta la inovacion del pokewalker. resumiendo, que te lo puedes comprar.¡¡¡Cazapokemon3976Hace 14 años20
Es un juego espectacular contiene de todooooooo.
los pokemon buaa espectaculares aparecen la mayoria supongo por q no los he capturado todos jejejej.
ho-oh lugia regis perros ya los tengo me faltan aun pero es un juego espectacular jejejejejejejejejej,genialll.
juegabilidad fantastica de 10
tecnologia fantastica de 10
graficos fantasticos de 10
sonidos fantasticos de 10
e la innovacion fantastiquisima de 10000000000.hombre solo de 10 pero por exagerar.--Kikyo--523Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego qu ehe probado
Me encanta solo que...bueno...me suelo quedar pillada siempre no pude jugar al antiguo,mas bien no queria jugar por que no veia un pimiento jeje bueno un juego escelente un 10!es un juego al que te puedes ir de jotho a kanto y vicebersa,me encanta ^^ .Arcanine003Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Se Han Superado
Muy buena idea la de rescatar estos dos juegos que habían sido una pasada en sus tiempos y ahora lo son aún más.
Para mi el mejor juego de pokémon hasta ahora creado y eso de añadir minijuegos y una nueva zona safari me ha encantado. Aunque deberían mejorar los gráficos porque son iguales que los del Diamante, Perla y Platino.
Deberían hacer lo mismo pero con el Rubí y Zafiro también triunfaría.Pokemaniaco-1315Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Extraordinario juego!
Es el juego al que he jugado este verano, y ha estado bien. Las primeras partes algunas no las entendia por provenir de un juego atrasado. La primera parte de jhoto me la pase en 3 dias y la liga Pokemon.La parte De Kanto ya no era tan facil por que te vas encontrando con gimnasios pokemon que estan al nivel 50 y al 60.Lo recomiendo ya que me ha hecho pasar este verano un momento inolvidable ...HSPERLA981Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El remake mas fantastico del universo
Esta bien pero tendrias q poder sacar al pokemon q tu quieras sin q este el primero y poder viajar a hoenn y shinon tambien poder despues que te den a los otro dos principiantes eso si me molaria tendrian q mejoran un pelin los graficos , el sonido y la jugabilidad.......................................................................................................................................FanMarioKartDS7403Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿A qué esperas a probarlo?
Este juego es ¡¡FANTÁSTICO!!,y muy largo,muy buenos gráficos y bien eso de poder sacar tu pokémon fuera de la pokéball,estupendo.
No es difícil de jugar,¡es sencillísimo!10 de jugabilidad.
Tecnología:Muy buena,sobre los efectos cuándo el pokémon camina contigo,las animaciones de los combates...etc.10.
Los gráficos son muy buenos,pokémon,personajes,paisajes...10.
Sonido,muy bueno,se oye genial.10.
Innovación,increíble,ha cambiado un montón del juego del oro.10.
¡Le doy el análisis perfecto!Cgv234Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un Juego Para Recordar.
Hola a todos.Aqui les traigo mi analisis de Pokémon Heart Gold:Un juego nuevo para recordar viejos tiempos con una buena inovación gracias al Pokéwalker,también puedes conseguir pokémon de otras regiones como Latias o Latios y también puedes elegirte a un nuevo personaje femenino llamado Lira.En cuestión de historia es como todos los juegos de pokemon conseguir medallas y ganar la liga,yo creo que un poco corta,pero son los creadores lo que deciden. Pero también puedes poner rumbo a kanto y conseguir sus medallas.También hay nuevos e innovadores lugares como la gts(Global Trade Station)(Servicio de intercambio Global) o el pokéheatlon(Un lugar donde los pokemon pueden divertirse haciendo divertidas pruebas).Adémas también puedes hecharles una revancha a todos los líderes de gimnasio(si se te ha quedado un recuerdo malo de ellos,claro).Saludos a todos.
EDITADO EL 28-07-2010 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOArongarcia1109Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Uno de los mejores juegos de pokemon que e visto nunca jamas
Es un juego increíble llevo esperando mucho tiempo para q pongan otra forma de correr sín pulsar la b; le pondría un diez pero tiene muy pocos gráficos y no ,mucha tecnología así q este bes mi resultado: increible pero cierto un 9,1 me gusto mucho que añadieran pokemon de shino en la ppokedex de joto me pareció increíble de ver lo siguiente es para que se publique disculpen : 00000000000000000000Petjo4Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Pokemon heart gold
Historia:muy interesante xk? si .Jugabilidad:10 x los misterios y x gimnasio.Tecnologia:7 x k se ve bien las hiervas y xk puede llevar a tu pokemon como si fuera tu propia mascota.Graficos:lo normal para una ds aunke los graficos no importa si no la diversion.Sonido:si el sonido es bajo o alto da igual x k al final se lee en las viñetas.Innovacion:nada en concreto solo nuevos pokemon como rayquazaMmjj645Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokeon oro el mejor
Pokemon oro es muy bueno y los pokemon a elegir al principio son muy buenos sobre todo cindaquil es muy facil ganar las medallas si eliges a cindaquil pero la liga pokemon si que es dificil despues te puedes ir a kanto y conseguir las otro oco medallas de kanto pero lo que yo no se e como llegar a pueblo paleta y si alguien lo sabe respondame y el juego es bueno aun que es como todos pero se los recomiendo a los fans de pokemon y alos que no y por se le pong un 10.Ksmm2Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pokemon heartgold
Es un homenaje a pokemon gold, además mantiene las mismas características que el anterior pero usando la tecnología actual e incluyendo algunas novedades,como tener un pokemon acompañante, tener un revancha con los 16 lideres u obtener un objeto que nos permite escuchar la música de pokemon gold.También presenta un único control en la pantalla táctil.Podemos obtener las formas de rotom sin eventos...un juego muy novedoso.NazaretG342Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego en la historia pokemon o del mundo!!!!!
Yo he jugado antes pokemon perla y diamante pero no tiene comparación!!!! Este juego es la bomba!!!!! Hay un montón de pokemon legendarios y buenísimos, los líderes de gimnasio son bastante duros, por lo que te enganchará y el campeón de la liga es lo más!!!!! Podrás además conseguir a lugia, el pokemon de la otra edición!!!! Y para rematar, podrás enfrentarte a rojo el mejor entrenador del mundo!!!! Tendrás que ganarle para tener la oportunidad de conseguir a kyrogue y si consigues también a groudon, a rayquaza!!!!!!! Este juego es un flipe total!!!!!! Le recomiendo, aunque no te gusten los pokemon... PRUÉBALE Y NO PODRÁS PARAR!!!!!