Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon HeartGold
Por 3DJuegos182661
Hace 14 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1435

Pokémon HeartGold: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pokémon Oro Heart Gold!
Un remake del pokémon Oro,un juego hecho por la compañia Game Freak,sin duda un juegazo! Incluye un podometro(Pokéwalker)que es un dispositivo,al que al andar adquieres puntos para cambiarlo por experiencia para tu pokémon,además podras capturar ciertos tipos de pokémon,conseguir items u otros objetos,la conexión es via infrarrojos,desde tu DS con el pokéwalker.Los gráficos del juego Pokémon Oro Heart Gold son mejorados,nuevo modo del menu,desde la pantalla táctil,asi como ver la pokédex,mochila,pokégear y otros modos,más facil y dinamico!Intercambia pokémon via Wi-fi,con los amigos,amigas!Lucha en los nuevos estadios!Juega a los minijuegos en el Pokéathlon!Visita las 2 regiones: Jotho y Kanto,ambos mejorados,con nuevos personajes que iras conociendo a lo largo de la Aventura!Esta vez podra el primer pokémon del equipo acompañarte,cualquiera de los 493 o más pokémon!Vuelven los perros legendarios!Y para terminar: Si pasas a Arceus a estas 2 ediciones: Podrás elegir entre un Dialga,Palkia o Giratina al nivel 1!Consigue a Groudon,Kiogre y Rayquaza! Un juego que no puedes perdertelo
1 VOTO
TopRecords821Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno de los mejores a los que he jugado!
Yo normalmente con la primera medalla ya me aburro, pero aqui me he pasao la ostia consiguiendola, un remake, para los qu no pudieron jugarlo, y cacho remake! Joe, que muchos piensan igual que yo, o no? Bueno, eso, que ha sido el mejor juego que he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 29-03-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Volviendo a revivir la aventura
Vuelve el gran pokemon oro como remake , tan divertido como siempre ymajistral convirtiendose en uno de los mejores juegos de nintendo ds , si te gusta pokemon adte con el. graficos.89. siguen siendo iwales , podrian ser mejores. sonido.84. mudo, y canciones de fondos normalitas duracion.95. acerte coon todos los pokemon entrenarlos , multijugador lleva su tiempo. diversion.91, es muy diverido los combates. puntuacion final.91
1 VOTO
Kriun3039Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Reviviendo el pasado
Excelente con todas las letras, un juego innovador pero a la hora, siendo un remake de uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar para Game Boy (El pokémon oro y plata). La jugabilidad es tremenda, muy manejable, con indicaciones en todo momento sobre lo que debes hacer. La trama o argumento se desarrolla en Johto, empiezas en un pueblo tranquilo y vas avanzando, conociendo nueva gente, mejorando tus pokémons y entrenándolos. Han añadido nuevas funciones como el Pokégear o el PokeWalker, este dispositivo que va con el juego. Además de los pokémons de antiguas ediciones, como el Perla o el Diamante, también podremos disfrutar de un online que pinta de lo más atractivo. La Tecnología es buena, aprovecha la pantalla táctil de la DS en algún minijuego y en los combates, por lo demás solo sirve para seleccionar "si" o "no". Los gráficos, son IMPRESIONANTES, en 3D, hasta el más mínimo detalle. Aprovechando todas las características posibles de la consola. El sonido, más bien es como todos los otros juegos, unas melodías nuevas que te engancha horas y horas en la ducha. En cuanto al sonido de los pokémon, también es igual que siempre, suena cuando entran en combate y cuando mueren. La innovación más bien debería de haber tenido muy mala nota, porque de un remake se aprovecha todo, pero es que en este juego han añadido tales cosas que si te dicen que no es un remake te lo crees. En definitiva, un juego que ningún fan de la saga debería perderse y para todos los que alguna vez jugaron al Oro y Plata para Game Boy.
PokemonMaster9217Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokémon gold .... ¡¡¡para siempre!!!
Pokémon Heartgold Version es el mejor juego de Pokémon hasta ahora , me acuerdo que yo jugaba los Gold y Silver originales y eran magnificos, cuando me entere de los "remakes" me emocione mucho porque en mi opinion, en mi opinion los gold y silver son mejores que las versiones de Diamante y Perla , en los originales habia muy buena musica y con la potencia del ds se escuchan mejor , tambien hay que hablar de los graficos.... los graficos mejoraron muchisisimo. Me encanta que los 493 pokémon te puedan seguir detras de ti , bueno en conclusion esta muy bueno el juego.
Pichushiny2791Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores juegos que he jugado
Un muy buen juego este juego me gusto ya que tiene muy buena jugabilidad y los graficos me sorprenden mucho tambien tantos aspectos que se han agregado desde diamante perla y platino y ahora en vez de conseguir 8 medallas tiene que cnseguir 16!!! a parte de que ahora te puede acompañar a fuera de la pokeball cuaquier pokemon que lleves a parte de que este juego es bastante largo de pasartelo bueno es demasiado bueno el juego y muy divertido lo recomiendo
M14-b214Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Reviviendo más que una aventura
Sin duda hace ya unos años Pokémon Oro y Plata fueron una gran revelación, marcaron un antes y un después en la historia que se lleva desarrollando desde las primeras ediciones. Con este remake, los jugadores que no pudieron disfrutar de las primeras ediciones pueden hacerlo ahora, con este excelentísimo juego, que puede ser el mejor en todo lo que llevamos de saga, junto a (desde mi punto de vista) Zafiro y Rubí, y como no podía ser de otra manera con Oro y Plata originales. La jugabilidad, como siempre es el punto fuerte de Pokémon. La libertad de movimientos, combates con amigos y online, el nuevo Pokeathlon, intercambio de Pokémons... Como siempre un gran logro de los desarrolladores de Game Freak por ofrecernos la mejor experiencia posible. La tecnologia es un aspecto también muy importante, ya que se ha innovado mucho en esta entrega de la saga. Los gráficos son muy similares a los de Diamante o Perla, siendo excepcionales para la capacidad de una consola como Nintendo DS. Un gran realismo (a su manera) en el agua, los bosques, las famosas hierbas altas, las casas, etc. Todo un mundo gráfico absolutamente extraordinario por descubrir. El sonido como siempre es el clásico de la saga Pokémon, es realmente excepcional y hay una gran variedad de sonidos. En los combates una música totalmente desafiante y que da un ambiente totalmente fantástico. En las cuevas un sonido de misterio como en los bosques, y en las ciudades un sonido muy tranquilo y agradable. La innovación no es el punto más fuerte de la entrega y es muy difícil valorarlo, ya que siempre se sigue la misma línea para que todos los fans disfruten al máximo de la saga Pokémon. En conclusión, un gran juego que ofrece horas y horas de diversión, ¡y que yo espero aprovechar al máximo!
Kevin139161
Expulsado
Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pokemon Oro Corazón
La resureccion del pokemon de la gamboy color ha sido un exito pues me encanto y no solo a mi si no a muchas personas. Ho-oh el pokemon legendario protagonista de este juego es buenisimo con sus ataques asombrosos. Lo peor del juego fueron sus notables gráficos aunque no estuvieron del todo mal pero lo que mas me gusto fue los tres perros sobre todo entei el de fuego. La tecnologia es ta muy bien tambien.
Albertiyoh1216Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No hay palabras
Es la leche, todo el mundo estaba esperando un juego de pokemon en el que no hiciera falta tener un cartucho de trucos ni na de eso para tener muchísimos legendarios. Además han utilizado el éxito que supuso pokemon oro y plata en las ediciones de game boy color. Además tiene 2 regiones a diferencia de las ediciones de perla y diamante. También super chulo lo que han puesto de ir con el pokemon detras de tu tio. En definitiva han utilizado la edición de los pokemon antiguos que al fin y al cabo son los guapos. Ho-oh- lugia, etc
Albertiyoh1216Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No hay palabras
Es la leche, todo el mundo estaba esperando un juego de pokemon en el que no hiciera falta tener un cartucho de trucos ni na de eso para tener muchísimos legendarios. Además han utilizado el éxito que supuso pokemon oro y plata en las ediciones de game boy color. Además tiene 2 regiones a diferencia de las ediciones de perla y diamante. También super chulo lo que han puesto de ir con el pokemon detras de tu tio. En definitiva han utilizado la edición de los pokemon antiguos que al fin y al cabo son los guapos. Ho-oh- lugia, etc
Oscarsainz2Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Pokemon Oro Heart Gold y Pokemon Plata Soul Silver
Pokémon Oro y Plata son dos revisiones mejoradas de la que es considerada la mejor entrega de la saga. Que incluye como mayor novedad el accesorio Pokéwalker con el que podras pasear a tus pokemon. En esta edicion no solo sera renovada sino que tambien podremos continuar la historia con otros eventos ya incluidos como el Arceus que se repartio hasta el 26 de marzo con el que podremos conseguir el huevo de uno de los tres legendarios del tiempo espacio y del mundo distorsion a la vez que en el juego mismo no solo conseguir al legendario del juego sino al otro tambien al nivel 70 una vez pasado al hall de la fama y a la vez otros legendarios de otras regiones como raiquaza, groudon y kiogre.
Ivcrack616Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Calco?¿o no?
ESte juego el remake de uno de los mejores juegos pokemon:``pokemon oro´´este juego que acabo de nombrar fue puntuado por la revista ``nintendo acción´´ junto al ``pokemon plata´´`con nada mas y nada menos que con un ``97/100´´si señores/señoras este juego os conducira al pasado mas concretamente a las regiones de Kanto y Jhoto pero contendra una cierta parte de innovación es decir podras conseguir los pokemon de las últimas ediciones(4ª temporada)ademas de 2 legendarios que rrecorrieron Hoenn en nsus tiempos (Latios y Latias) y se introducira la gts:``global traiding station´´.ademas de todo esto se tomara conciencia de u n nuevo modo de control con el puntero aqui la mayoria de las opciones;pokedex...etc.seran controladas a golpe de puntero es decir que de tanto jugar la pantalla se os desgastará PD:no penseis que me paso puntuandolo con un 10 lo hago por que si en la antigÜedad lo dieron un 9,7 con las innovaciones realizadas no merece ni mas ni menos que un 10 Un cordial saludo Ivcrack
2 VOTOS
Silva4419Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokemon: Oro Heart Gold
A REVIVIR LOS VIEJOS TIEMPOS! uno de los mejores juegos de pokemon......el pokewalker increible me encanta......los legendarios exagerado muchos y muy guays!!! la liga con el set de pokemon mejorado mucho mejor y los momentos en los que sales ho-oh lugia y eventos mucho mejor.......lo de ir de johto a kanto muchisimo mejor ke todo la verdad y despues los 453 pokemon creo en general INCREIBLE
JarNeo246Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Me ha hecho recordar mi niñez
Hace unos dias me compré el Pokémon oro HeartsGold, cosa en la que he acertado por completo. No he podido parar de jugar y eso que me se todas las ciudades y entrenadores del juego (ya que al pokemon oro de game boy es el juego al que mas tiempo le he dedicado en toda mi vida a un videojuego) entonces, la misma historia pero con gráficos dignos de NDS han hecho una delícia, esa delicia es Pokémon Heart Gold. El juego que ha hecho recordar mi niñez.
Party651617Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de pokemon
Hola a todos,para mi pokemon heartgold es el mejor juego de la historia de pokemon ,por su la forma que han aprovechado el wifi,por el nuevo pokewalker,los nuevos pokemon,su nueva y maravillosa historia,por los nuevos personajes,los magnificos y chulos eventos que se realizaran ,por el campeonato(que estoy deseando que llegue) por todo eso y mas yo sinceramente si me preguntan si es un juego fantastico para comprarselo le diria siiiiiiiiiii .bueno pues mi analisis se acaba aqui.un saludo y adios.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > El análisis de los lectores

Hay 84 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL