Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon

Deltalivevaz1451Hace 11 años208
@Nero-666
Mostrar cita
No me gusta nada, Mewtwo siempre seras como te recuerdo y no esta forma tan infantil, ¿quien demonios diseña estas cosas?
Nintendo y gamefreak
1 VOTO
Deltalivevaz1451Hace 11 años209
Arriba mew
[b]Arriba mewtwo[/b]
[color=red] Abajo esta combinación de feto y rata[/color]
Aunque... ¿le podría dar una oportunidad?
Deltalivevaz1451Hace 11 años210
Pero que es esto , todo el mundo diciendo cosas como : "esta saga ha muerto ya" o "no tienen imaginación" , el juego esta genial y respecto al pokemon , ha sido un error entre 1000 aciertos , dejad de criticar ya.
Deltalivevaz1451Hace 11 años211
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
No tenian bastante con hacer pokemon sacados del sobaco, ahora los pokemon bueno los hacen en esta basura
Que alguien me explique este comentario por favor, por más que lo leo no tiene ni pies ni cabeza.
NO LO ENTIENDES??? ES QUE ES TAN OBVIO TÍO... Mira, lo que el quiere decir es que...que...que... PERO COMO ES QUE NO LO ENTIENDES??? Esta muy claro...es...es...es.... Lo que el quiere decir es que...ya sabes...los pokémon...son...este... OSTRAS!!! NO LO CAPTAS??? Pensé que eras mas chevere... COMO NO PUEDES ENTENDER SU COMENTARIO??? Ok, ni idea. P.D. El [b]NUEVO[/b] pokémon esta guapo...
quiere decir que ultimamente los pokemon son horribles. [spoiler]No os vayais a reventar el cerebro [/spoiler] [spoiler]no os va a comer el comentario[/spoiler] PD : lo siento si ofende , ultimamente mis comentarios hieren a succestibles de por ahi.
Deltalivevaz1451Hace 11 años212
@Ojoloco
Mostrar cita
@Rubini
Mostrar cita
Bueno siempre me ha y me sigue gustando los juegos de pokémon, pero odio cuando cambian a un pokemon y lo hacen tan mal, este caso es horrible, no creo que sea una evolucion de Mewtwo (ojala que no, si lo fuera se iria a la shi todas mis ideas que tengo hasta ahora de pokemon), lo más probable es que sea un cambio de forma de este pokemon (puesto que esto esta de moda con muchos legendarios) y lo hicieron para hacerlo más parejo contra genesect, pero por favor CUIDEN EL DISEÑO, la forma del pokemon no es la que representa a Mewtwo, destruyeron la idea del pokemon intimidante, lei por ahi que "tiene la misma mirada penetrante de Mewtwo", ¿en verdad que intimidante le ven?, esta bien acepto la idea de que cambie de forma (quizas y como, de seguro con algo de genes) pero haganlo más acorde al pokemon. Aún asi noto estupida la idea de hacer esto con mewtwo, ¿sera el "nuevo" deoxys', es decir, ¿habra un mewtwo velocidad, ataque y defensa?. En fin espero que tenga una explicación, y ojo no me malinterpreten todo esto, el diseño no esta mal (si fuera otro pokemon) pero si llega a ser Mewtwo no le va, es como el asco de evolución de Tangela que lo encontre sumamente feo y sin originalidad con respecto al su preevolución.
@Ojoloco
Mostrar cita
[spoiler]Bueno pero la gente que critica, he visto muchos comentarios como de que ahora los pokemon son cosas con ojos sin razon alguna y que no se esmeran en los diseños entonces eso que fue? Pokemon fue y sigue siendo igual, dejen de sacar su dignidad a flote, por mi parte me gusta mucho y apoyo los diseños,desde la primera generación han habido pokemon mas simples que otros, para mi la escencia se mantiene, o que decir de los dos nuevos legendarios para mi son muy buenos, y no hemos visto aun el resto, de seguro habran tanto malos como buenos, y asi es el reino animal no te pueden gustar todos los animales, cada quien tiene sus preferencias[/spoiler]
Está bien, pero creo que los comentarios van más en el diseño de un pokemon que antes lo veias y decias, genial el pokemon más poderoso y que tanto su forma como estilo eran geniales, pero que ahora ves que tendra una posible transformación lo matas, es decir mira, la cola la tiene en la cabeza, más que intimidar parece tierno, etc.
Bueno en ese sentido creo que le han dedicado mas tiempo al diseño de los pokemon legendarios protagonistas, que hasta ahora en ninguna entrega me han decepcionado Xerneas Yveltal pero si no voy a negar que este nuevo Mewtwo no es intimidante y tampoco se ve legendario, lo que no evita que me agrade, pero si le resta importancia, tal vez por eso lo hicieron para no interferir con los anteriores dos y me refiero a prioridad de diseño y su peso en la historia
Yo suelo preferir a los pokemon elegantes y sofisticados como dialga y reshiram , pero me atrevería a decir que [b]Yveltal[/b] es [color=red]alucinante[/color] , más que alucinante , y probablemente me este precipitando , mi pokemon [u]favorito[/u] a ver si es fuerte
1 VOTO
Tavo-from-mexico50567Hace 11 años213
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
No tenian bastante con hacer pokemon sacados del sobaco, ahora los pokemon bueno los hacen en esta basura
Que alguien me explique este comentario por favor, por más que lo leo no tiene ni pies ni cabeza.
NO LO ENTIENDES??? ES QUE ES TAN OBVIO TÍO... Mira, lo que el quiere decir es que...que...que... PERO COMO ES QUE NO LO ENTIENDES??? Esta muy claro...es...es...es.... Lo que el quiere decir es que...ya sabes...los pokémon...son...este... OSTRAS!!! NO LO CAPTAS??? Pensé que eras mas chevere... COMO NO PUEDES ENTENDER SU COMENTARIO??? Ok, ni idea. P.D. El [b]NUEVO[/b] pokémon esta guapo...
quiere decir que ultimamente los pokemon son horribles. [spoiler]No os vayais a reventar el cerebro [/spoiler] [spoiler]no os va a comer el comentario[/spoiler] PD : lo siento si ofende , ultimamente mis comentarios hieren a succestibles de por ahi.
Y porque me tendría que ofender?? Tu no tienes la culpa de que haya gente hipersensible. Por cierto, me han entrado unas ganas brutales de jugar al Esmerald. Tendré que comprar un Gameboy.
Deltalivevaz1451Hace 11 años214
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
Y porque me tendría que ofender?? Tu no tienes la culpa de que haya gente hipersensible. Por cierto, me han entrado unas ganas brutales de jugar al Esmerald. Tendré que comprar un Gameboy.
Yo lo tengo , pero se me queda atascado. PD : a lo mejor eras una de esas personas
KraventhMMV102Hace 11 años215
Solo le puieron el culo en la cabeza y la cabeza en el culo
Filox3331640Hace 11 años216
Es Mewthree  !!  
Ian170333Hace 11 años217
¿Que mierda fuman estos de pokemons? Encima de no saber hacer buenos diseños ahora se dedican a estropear lo que estaba bien hecho. ¿Ya valió no?
AitorFdez350102Hace 11 años218
Hoy han anunciado en la página de PXP que es una forma de mewtwo y no un nuevo pokémon.
A mí me gusta, no se a ustedes.
Nighcrawler741Hace 11 años219
Traigo malas noticias coro coro a confirmado que es una forma de mewtwo y no un nuevo pokemon , lo cual para mi es lamentable , joder al mejor pokemon que habia pero bueno.. y  la cosa no acaba ay se rumorea que no es solo una forma sola si no que seran dos una femenina para la version x y una forma masculina para la y... en fin an rebentao a mewtwo
Fabiukipalmera4227Hace 11 años220
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
Amigo existe un emulador para el móvil, para que si se te acaba la batería tengas otra partida ahí
Fabiukipalmera4227Hace 11 años221
@KraventhMMV
Mostrar cita
Solo le puieron el culo en la cabeza y la cabeza en el culo
Eso es como decir que a pikachu le hicieron naranja y mas gordo en la forma de Raichu
Tavo-from-mexico50567Hace 11 años222
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
Amigo existe un emulador para el móvil, para que si se te acaba la batería tengas otra partida ahí
Nunca me ha gustado del todo la idea de jugar en móvil. Yo soy de los que pienso que los móviles son para hacer llamadas y mandar mensajes y nada mas, pero gracias por el dato.
Fabiukipalmera4227Hace 11 años223
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jesiel22
Mostrar cita
Nunca me ha gustado del todo la idea de jugar en móvil. Yo soy de los que pienso que los móviles son para hacer llamadas y mandar mensajes y nada mas, pero gracias por el dato.
De nada, a mi me lo sugerió otro usuario ^^ Tu también se lo podrías decir al que lo necesite y formar una cadena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon

Hay 228 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL