MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Soy el unico que piensa que lo de la cabeza es un asa para colgarlo de las llaves ?¿ Esta bien si es mewthree siempre se ha especulado sobre eso ,lo unico que espero es que no empiecen a sacar un clon de mew por generacion quiza otro mas pero que no lleguen a mewtwenty y tambien me habria gustado con un toque mas ...sombrio tipo mewtwo
No hayan que inventar esa saga esta mas quemada de los cod
Sera su cria???? u otro pokemon clonado que resulto ser un intento fallido pero que sobrevivio????? por lo que se ve, puede conocer, bola sombra, psyco-corte, ventisca....... esta claro que tendra alguna relacion con el mitico mewtuo....
Y pensar k a esto jugaba de pequeño........ ahora ya no conozco ni al tato,los nuevos pokemon son como de broma,madre mía,si eso lo diseña mi primo de 5 años
Bueno pero la gente que critica, he visto muchos comentarios como de que ahora los pokemon son cosas con ojos sin razon alguna y que no se esmeran en los diseños5 VOTOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces eso que fue? Pokemon fue y sigue siendo igual, dejen de sacar su dignidad a flote, por mi parte me gusta mucho y apoyo los diseños,desde la primera generación han habido pokemon mas simples que otros, para mi la escencia se mantiene, o que decir de los dos nuevos legendarios para mi son muy buenos, y no hemos visto aun el resto, de seguro habran tanto malos como buenos, y asi es el reino animal no te pueden gustar todos los animales, cada quien tiene sus preferencias
de lo que nos quejamos es de que sobrecargan mucho los diseños y se ven menos naturales si no mira esto:@OjolocoMostrar citaBueno pero la gente que critica, he visto muchos comentarios como de que ahora los pokemon son cosas con ojos sin razon alguna y que no se esmeran en los diseños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces eso que fue? Pokemon fue y sigue siendo igual, dejen de sacar su dignidad a flote, por mi parte me gusta mucho y apoyo los diseños,desde la primera generación han habido pokemon mas simples que otros, para mi la escencia se mantiene, o que decir de los dos nuevos legendarios para mi son muy buenos, y no hemos visto aun el resto, de seguro habran tanto malos como buenos, y asi es el reino animal no te pueden gustar todos los animales, cada quien tiene sus preferencias
era necesario hacerle esa forma?
no tienen la escencia de pokemon
esta mal dibujado
pero si parecen esos cutre-diseños que los niños mandaban a la revista pokemon y asi hay muchos que no pegan en pokemon son demasiado extraños aunque hay agunos que son mas naturales y mejor diseñados de esta generacion como este me gusta mucho
El fanatismo exacerbado de los nuevos seguidores de pokemon , no les permite ver que realmente hay una falta de inspiracion en los bosquejos de las ultimas generaciones especialmente en la 5 donde se enfocaron en diseñarlos en relacion a objetos , siempre existieron pokemones regulares y carentes de forma en las diferentes especies de esta saga que se usaron en todos los juegos, pero si se nota la falta de ideas de manera mas notable en esta 5 generacion ,sin importar que foreros como el señor leonidas no lo acepten y trate de desmeritar las opiniones que no comparte . respecto a la jugabilidad no hay nada que reprocharle ,los que jugamos pokemon en algun momento de nuestras vidas , entendiamos perfectamente a que publico estaba enfocado este juego , y no nos importaba la dificultad del mismo , aclaro tambien que combatir con entrenadores expertos es muy distinto y dominar las estrategias que te propone el juego es otra cosa , mirando el diseño inspirado en mewtwo (nuevo pokemon debido al guiño genetico de la nomenclatura X y Y , no es excusa valida ) , no veo que sea util reciclar ideas de pasadas generaciones , perfectamente se puede sacar una lista de pokemones a la altura de los mejores diseños sin necesidad de recurrir a lo prosaico. Pokemon Gold fue mi primer juego de rol y el que me encamino a disfrutar de este genero tan maravilloso por eso guardo gratos recuerdos de esta saga la cual disfrute hasta la tercera generacion , tal vez en algun momento me juegue una partida de la nueva generacion , puede ser que aun le encuentre la gracia ;2 VOTOS
Bueno, dare mi opinion acerca de este nuevo pokemon. Creo que muchos estan olvidando que mewtwo es un pokemon creado por la ingenieria genetica del equipo rocket, por tanto, la forma del mewtwo es diferente al mew original, siendo mewtwo [b]mas poderoso y grande[/b]. Ahora bien, muchos ya estan dando por hecho que este es [b]mewthree[/b], cuando en el video ni siquiera se menciona el nombre (aun no he leido algun articulo que nintendo de un nombre oficial), ahora, ni siquiera sabemos si es la forma evolucionada de mew o de mewtwo. Puedes varias cosas. 1.- Es la forma evolucionada de [b]mew[/b], el es unico pokemon aparte de dito que se puede transformar, por que su ADN contiene la informacion de todos los pokemons existentes, lo que podria convertirlo en el pokemon mas poderoso de todos. Si esta es su forma evolucionada, seria una opcion obvia, la forma y el tamaño corresponde al mew original, aun que se supone que [b]mew no tiene evolucion, por lo menos hasta ahora[/b], aun que puede cambiar en el proximo juego de pokemon X & Y [i]Posibilidad:[/i] [b]51%[/b] 2.- Es la forma evolucionada de [b]mewtwo[/b], al ser un pokemon creado de manera artificial, gracias a la ingenieria genetica del equpo rocket, el adn de mew [b]ha intentado mutar[/b] para regresar a su forma original por las cualidades de transformacion ocultas que tiene, y cuya habilidad mewtwo carece, en el proceso, mewtwo evolucionado en mewthree, dandole nuevos poderes y habilidades que habian estado durmiendo desde su creacion, incluyendo la [b]transformacion[/b], y posiblemente este pokemon cuente habilidades nuevas que ni el mismo mew original tiene, haciendo a este pokemon el mew definitivo, su tamaño y forma corresponde al de mew, mas sin embargo, podria ser mas poderoso que el original por la manipulacion genetica. [i]Posibilidad:[/i] [b]49%[/b] Todo lo antes dicho es una mera especulacion, pues nintendo no ha dado ningun comunicado hasta ahora (o por lo menos no sido informado), personalmente pienso que este nuevo pokemon se inclina mas por ser la forma evolucionada de mew, aun que tampoco hay que descartar la posibilidad #2. Es mas sencillo que sea la forma evolucionada de mewtwo, cuyo adn ha sido manipulado, pero mew tiene mas posibilidades por el tiempo que lleva existiendo, mew podria ser un pokemon cuyo tiempo de evolucion es lento, y que por alguna razon ha evolucionado... esta seria la forma definitiva. Claro, es solo mi opinion.
Mewtwo que te han echo
1 VOTOtu no sabes ni de lo que estas hablando, todos los pokemon son buenos, y algunos superan a los de primera gen, por ejemplo para mi garbodor (si esa bolsa de basura que todos critican) es mucho mejor que muk, su linea evolutiva representa la contaminación solida ya que al evolucionar la bolsa de basura de trubish se sobrecarga de tanta porquería y se rompe por debajo dando origen a garbodor, mientras que grimer solo se hace mas grande y pone cara molesta para originar a muk..., y frente a vanilluxe puedo poner fácilmente a electrode una pokebola al reves y con cara no te parece falto de originalidad y de imaginación?. mientras que la linea evolutiva del helado muestra como se van formando los chuzos de las cuevas heladas y para que no se viese como un simple cono de hielo con cara decidieron ponerle 2 bolas de helado para que al menos diera gracia, siempre he dicho que si no te gusta algo averigua sobre el, conoce su historia, para que tengas una verdadera opinión sobre ese algo y no te pongas a hablar de lo que no sabes... otra cosa dime tu si se les estan hiendo las ideas, por que no tratas de hacer un fakemon decente,,, haber si tu y los demas haters si tienen esa originalidad he ideas que tanto piden a gritos... y sobre el mewthree o newtwo a mi me encanto, mewtwo siempre a sido para mi un legendario que menos me ha gustado, y no se por que la gente lo critica tanto de que se parece a bu, si total el mewtwo original siempre se a parecido a freezer y nadie nunca lo a criticado...@COY-ALVAREZMostrar citaEl fanatismo exacerbado de los nuevos seguidores de pokemon , no les permite ver que realmente hay una falta de inspiracion en los bosquejos de las ultimas generaciones especialmente en la 5 donde se enfocaron en diseñarlos en relacion a objetos , siempre existieron pokemones regulares y carentes de forma en las diferentes especies de esta saga que se usaron en todos los juegos, pero si se nota la falta de ideas de manera mas notable en esta 5 generacion ,sin importar que foreros como el señor leonidas no lo acepten y trate de desmeritar las opiniones que no comparte .
[img]http://static.giantbomb.com/uploads/original/13/137513/2466177-8035922131-MO73c.png[/img] e ya.EDITADO EL 08-04-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
¿¡Más juegos de pokemon!?Jolín,se les deben de haber acabado los colores y los minerales,ahora tiran de letras del alfabeto....
Bueno, como empiecen a sacarle más versiones a Mewtwo/Mew es un no acabar . Yo ya hace tiempo que dejé los pokémon pero aún así cada vez tienen pintas más curradas las batallas pokémon. Aunque tantos pokémon...deberían dedicarse a hacer un superjuego donde tú pudieras acceder a los diferentes territorios (de dónde se supone que son naturales cada grupo de pokémons) y poder capturarlos a todos allá dónde estuviesen; porque esa era la verdadera gracia de los anteriores juegos, que tu podías tenerlos todos sin tener que tener cuarenta juegos más para pasártelos al juego o tener que conseguir el ticket de no seque o el objeto no se cuantos No sé, ¿qué gracia tiene tener un juego que acabas enseguida (porque normalmente son 1 o 2 regiones) y dónde luego la mitad de los pokémon de la pokédex no se pueden conseguir en la/s región/es?2 VOTOS
[b]NO ME COMPAREN ESTA MIERDA CON EL GRAN MEWTWO... UN POCO DE RESPETO POR FAVOR. [/b]
1 VOTOJunichi Masuda.@Nero-666Mostrar citaNo me gusta nada, Mewtwo siempre seras como te recuerdo y no esta forma tan infantil, [b]¿quien demonios diseña estas cosas?[/b]
1 VOTOAntes que nada no es necesario llamar hater a alguien que en ningun momento esta dando su punto de vista de una manera austera o faltando el respeto a los gustos de los demas , solo es mi opinion si la primera linea de texto te alude , no es mi culpa . en ningun momento estoy criticando estadisticas de pokemones , es obvio que se mejoren detalles con las nuevas generaciones porque si no mal vamos , no necesito ponerme a investigar los datos de un pokemon mi comentario nada tiene que ver con sus habilidades , cuestione su aspecto y comente las razones , si no te parecen no significa que no entienda del tema , jugue en mi tiempo pokemon al igual que ustedes , a los diseñadores se les paga un sueldo y son licensiados en la materia , ahora resulta que no se les puede debatir la calidad de su trabajo faltaba mas , y ¡si! hay muchos fan arts mejores que los diseños originales , si se parece a freezer o al gato del vecino no me interesa , lo que cuestione es el reciclaje de ideas en el diseño de este pokemon .@DarkmiguexMostrar citatu no sabes ni de lo que estas hablando, todos los pokemon son buenos, y algunos superan a los de primera gen, por ejemplo para mi garbodor (si esa bolsa de basura que todos critican) es mucho mejor que muk, su linea evolutiva representa la contaminación solida ya que al evolucionar la bolsa de basura de trubish se sobrecarga de tanta porquería y se rompe por debajo dando origen a garbodor, mientras que grimer solo se hace mas grande y pone cara molesta para originar a muk..., y frente a vanilluxe puedo poner fácilmente a electrode una pokebola al reves y con cara no te parece falto de originalidad y de imaginación?. mientras que la linea evolutiva del helado muestra como se van formando los chuzos de las cuevas heladas y para que no se viese como un simple cono de hielo con cara decidieron ponerle 2 bolas de helado para que al menos diera gracia, siempre he dicho que si no te gusta algo averigua sobre el, conoce su historia, para que tengas una verdadera opinión sobre ese algo y no te pongas a hablar de lo que no sabes... otra cosa dime tu si se les estan hiendo las ideas, por que no tratas de hacer un fakemon decente,,, haber si tu y los demas haters si tienen esa originalidad he ideas que tanto piden a gritos... y sobre el mewthree o newtwo a mi me encanto, mewtwo siempre a sido para mi un legendario que menos me ha gustado, y no se por que la gente lo critica tanto de que se parece a bu, si total el mewtwo original siempre se a parecido a freezer y nadie nunca lo a criticado...@COY-ALVAREZMostrar citaEl fanatismo exacerbado de los nuevos seguidores de pokemon , no les permite ver que realmente hay una falta de inspiracion en los bosquejos de las ultimas generaciones especialmente en la 5 donde se enfocaron en diseñarlos en relacion a objetos , siempre existieron pokemones regulares y carentes de forma en las diferentes especies de esta saga que se usaron en todos los juegos, pero si se nota la falta de ideas de manera mas notable en esta 5 generacion ,sin importar que foreros como el señor leonidas no lo acepten y trate de desmeritar las opiniones que no comparte .
Hay 228 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.