Soy muyyy principiante
No, 32Bits no acepta 64Bits [b]EDITO:[/b] "Para ejecutar una versión de 64 bits de Windows, el equipo debe disponer de un procesador de 64 bits." [url=http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/32-bit-and-64-bit-windows-frequently-asked-questions]Fuente[/url]Arcayos6Hace 11 años2EDITADO EL 06-04-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
De donde descargo windows 7?Fps-ioseba2828Hace 11 años3
Puedes instalarlo tranquilamente mientras tu pc no sea un pentium 4.Skofal137Hace 11 años4
Técnicamente tu pc no es de 32 bits, sino que el OS que tienes instalado lo es, simplemente formatea con windows 7 de 64 bits y listo. Que memoria tiene tu pc?ComputerMaster5274Hace 11 años5
[url=http://windows.microsoft.com/es-es/windows/download-shop]Aquí[/url] [spoiler]Si te refieres a forma "extraoficial" está prohibido en 3D Juegos hablar de pirateria [/spoiler]Arcayos6Hace 11 años6
Es una tartana es para llevarlo al pueblo limpio: procesador: intel pentium Dual 2.2Ghz memoria ram 4gb SO:32 bits disco duro:584GB.Avatar753-1450Hace 11 años7
Te puedo decir que a la hora de ejecutar un sistema de 64 bits, frente a los 32 bits, los que somos como tu o sea que utilizamos el PC para casa, no le vamos a notar gran diferencia. De todas maneras te hago saber que yo estoy moviendo el win7 de 32 bits, con bastante menos memoria que tu y un disco duro de la mitad que el tuyo, y me funciona perfectamente, quizás no sea el f1 en velocidad, pero para mis necesidades tengo más que suficiente y no me tengo que liar con grandes configuraciones. El que sea de 32 o 64 bits viene determinado por el programa que vayas a instalar. Como te han dicho antes, formatea con el win7 de 64 bits y listo, eso si después tendrás que instalar programas que funciones con esos 64 bits, tenlo en cuenta. Saludos Avatar753-1Ametyst23075Hace 11 años8
Con 4GB de ram no merece la pena un 64Bits.DanielExperto1Hace 11 años9