Soy muyyy principiante
No, 32Bits no acepta 64Bits [b]EDITO:[/b] "Para ejecutar una versión de 64 bits de Windows, el equipo debe disponer de un procesador de 64 bits." [url=http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/32-bit-and-64-bit-windows-frequently-asked-questions]Fuente[/url]Arcayos6Hace 11 años2EDITADO EL 06-04-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
De donde descargo windows 7?Fps-ioseba2828Hace 11 años3
Puedes instalarlo tranquilamente mientras tu pc no sea un pentium 4.Skofal137Hace 11 años4
Técnicamente tu pc no es de 32 bits, sino que el OS que tienes instalado lo es, simplemente formatea con windows 7 de 64 bits y listo. Que memoria tiene tu pc?ComputerMaster5274Hace 11 años5
[url=http://windows.microsoft.com/es-es/windows/download-shop]Aquí[/url] [spoiler]Si te refieres a forma "extraoficial" está prohibido en 3D Juegos hablar de pirateria [/spoiler]Arcayos6Hace 11 años6
Es una tartana es para llevarlo al pueblo limpio: procesador: intel pentium Dual 2.2Ghz memoria ram 4gb SO:32 bits disco duro:584GB.Avatar753-1450Hace 11 años7
Te puedo decir que a la hora de ejecutar un sistema de 64 bits, frente a los 32 bits, los que somos como tu o sea que utilizamos el PC para casa, no le vamos a notar gran diferencia. De todas maneras te hago saber que yo estoy moviendo el win7 de 32 bits, con bastante menos memoria que tu y un disco duro de la mitad que el tuyo, y me funciona perfectamente, quizás no sea el f1 en velocidad, pero para mis necesidades tengo más que suficiente y no me tengo que liar con grandes configuraciones. El que sea de 32 o 64 bits viene determinado por el programa que vayas a instalar. Como te han dicho antes, formatea con el win7 de 64 bits y listo, eso si después tendrás que instalar programas que funciones con esos 64 bits, tenlo en cuenta. Saludos Avatar753-1Ametyst23075Hace 11 años8
Con 4GB de ram no merece la pena un 64Bits.DanielExperto1Hace 11 años9
Si, Claro que si bueno te contare mi problema hace 5 meses se daño mi pc la mandamos a Formatear entonces Me quitaron el sistema op de 64 y me pusieron uno de 32 malo muy malo jeje!! porq tenia yo mas ram me acuerdo! Ok asi q entendi q solo ay una forma Paso uno: ! Depende de como quieras instalar te recomiendo USB! 1.-Debes descargarte las 2 versiones de Windows7 es decir la de 32 y 64 los links los encuentra en cualquier video 2.-Muy bien Debes tomar en cuenta q como tienes 2 versiones necesitas 2 flash o pendrive, Entonces para poner las 2 versiones debes instalar cada vercion en una de las FLash! ejemplo: La de 32 en una y la 64 en otra! Para instalar:te descargas el Windows7 DVD USB tool o algo asi sigues los pasos y ya! 3.-Debes crear carpeta una que diga WIN7-3264 o como gustes en el escritorio 4.-En la carpeta del SIstema 32 Osea el DVD q creaste en una flash! Copiaras todo y lo pegaras en WIND-3264>SOURCES en el escritorio y Borraras! esto! Install.wim install_Windows 7 HOMEBASIC.clg install_Windows 7 HOMEPREMIUM.clg install_Windows 7 PROFESSIONAL.clg install_Windows 7 STARTER.clg install_Windows 7 ULTIMATE.clg setup.exe 5.- Después. Nos dirigimos a la carpeta de WIN7-64>SOURCES> Estando dentro de esta carpeta copiamos lo siguiente. Install.wim install_Windows 7 HOMEBASIC.clg install_Windows 7 HOMEPREMIUM.clg install_Windows 7 PROFESSIONAL.clg install_Windows 7 ULTIMATE.clg setup.exe Y pegamos en la carpeta donde eliminamos lo anterior o sea WIN7-3264>sources> y ya de ahi Creo q deves qmar en un iso! y al final formateas las flash y instalas con USB tool la carpeta! Win3264 con el nombre: X17-58879.iso y ya se crea un instalador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hibrido! intenta! me avisas q tal! a mi me salio bien!EDITADO EL 13-07-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9 respuestas en Se puede instalar windows 7 64 bits en un pc de 32 bits no?, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.