Es que no se como saberlo. Otra pregutna es,Si los Gigas se gastan y ya esta no se pueden volver. Ejemplo:Si yo tengo 160 Gigas y pongo un juego que en total en ponerlo me gasta 60 Gigas la PS3 quedaría en 100 Gigas .Hasta ahi todo bién , pero Si yo Borro ese jeugo de 60 Gigas la PS3 volvería a estar en 160 Gigas ? o no ?
1 VOTOKelsan65Hace 11 años2Vete a Ajustes en el XM y vete hacia Ajustes del sistemas y le das ahi, y buscas informacion del sistema y te sale tus cosilla que quieres ver@DeshadowMostrar citaEs que no se como saberlo. Otra pregutna es,Si los Gigas se gastan y ya esta no se pueden volver. Ejemplo:Si yo tengo 160 Gigas y pongo un juego que en total en ponerlo me gasta 60 Gigas la PS3 quedaría en 100 Gigas .Hasta ahi todo bién , pero Si yo Borro ese jeugo de 60 Gigas la PS3 volvería a estar en 160 Gigas ? o no ?
1) En la caja de tu PS3 lo pondrá (si aún la conservas) 2) En el almacenamiento de la memoria del disco duro te aparecerá las GB que tienes y cuantas te quedan.1 VOTOAj425159Hace 11 años3
Enserio mira en la caja de la consola viene eh o si no Te vas a Ajustes - Ajustes del sistema - Información del sistema y ahí verás los GB que tienes y los que te quedan libres. Si tienes 320 y gastas en un juego como AC 30 gb y te aburres del juego y lo borras si recuperas los gb.1 VOTODeshadow1507Hace 11 años4
Me entendiste al la perfección mas +2@Aj42Mostrar citaEnserio mira en la caja de la consola viene eh o si no Te vas a Ajustes - Ajustes del sistema - Información del sistema y ahí verás los GB que tienes y los que te quedan libres. Si tienes 320 y gastas en un juego como AC 30 gb y te aburres del juego y lo borras si recuperas los gb.
Hay 4 respuestas en Como puedo saber cuantos Gigas tiene mi PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.