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Final Fantasy XIII
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Armas FFXIII

NaMtAl1Hace 14 años112
Para los acesorios no hay ningun tipo de catalizador... cuando llega a la estrellita es su maximo nivel, la mayoria de los acesorios solo tiene 1 nivel salvo los de vitalidad, fuerza, magia y algun otro pero no muchos mas   los unicos que tienen catalizadores son las armas.

Saludos a todos.

PD: es la primera vez que posteo  
RaidenPhunk2Hace 14 años113
Gracias !!!!!
EDITADO EL 14-07-2010 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elsnow102Hace 14 años114
Hola yo tengo una duda... ¿Cómo hago para conseguir cinco estrellas en la batalla final contra la segunda forma de el huérfano?     
-rolerx-107Hace 14 años115
@Elsnow
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Hola yo tengo una duda... ¿Cómo hago para conseguir cinco estrellas en la batalla final contra la segunda forma de el huérfano?
con la segunda forma es facilisimo es en la unica batalla de las tres k consegui las cinco empienza con atak implacable y cuando la cadena baje lenta pasas a akelarre cuando este aturdido a avalancha o cerbero (sino sabes como se crean esas formaciones dimelo)
Jakusin1Hace 14 años116
Hola, alguien me podría ayudar con una duda que tengo acerca de algo que leí en este mismo foro, qué significa 
"-Habilidad visible: Prohibido Aturdir"??? ejemplo, si tengo equipada esta arma con esta característica y ademas estoy con formación FULMINADOR, está arma NO aumenta el daño en cadena del enemigo??? o simplemente no hace ataques criticos? es decir, siempre ataca normal así esté aturdido el enemigo? como funciona el "prohibido aturdir", gracias de antemano  
RaidenPhunk2Hace 14 años117
@Jakusin
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Hola, alguien me podría ayudar con una duda que tengo acerca de algo que leí en este mismo foro, qué significa "-Habilidad visible: Prohibido Aturdir"??? ejemplo, si tengo equipada esta arma con esta característica y ademas estoy con formación FULMINADOR, está arma NO aumenta el daño en cadena del enemigo??? o simplemente no hace ataques criticos? es decir, siempre ataca normal así esté aturdido el enemigo? como funciona el "prohibido aturdir", gracias de antemano
significa que atacando con esa arma no se puede aturdir, se puede subir la bonificación por cadena al limite pero con esa arma no se podrá aturdir
Facu5181Hace 14 años118
No encuentro la lista de xavi!! me pueden pasar el link!? saludos!!
Dogwelder79301Hace 14 años119
Soy novato con este juego, así que pido perdón si pregunto una tontería o algo que os parezca demasiado básico. Pero no sé si lo he entendido bien.
Los materiales que el primer post pone como rentables (chips de crédito, chip de bonificación, etc) no vale la pena usarlos para mejorar armas (o no son para eso), sino que se venden para conseguir pasta y comprar otros.

Conviene primero poner materiales orgánicos hasta que el multiplicador suba a 3. Después de eso, conviene poner de golpe unos cuantos materiales mecánicos. Pero si no bastan para llegar hasta la estrellita, hay que volver a usar orgánicos porque habrá bajado el multiplicador.

¿Lo he entendido bien todo o me he perdido algo? Gracias  
-XxLarsxX-20Hace 14 años120
@NaMtAl
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Para los acesorios no hay ningun tipo de catalizador... cuando llega a la estrellita es su maximo nivel, la mayoria de los acesorios solo tiene 1 nivel salvo los de vitalidad, fuerza, magia y algun otro pero no muchos mas los unicos que tienen catalizadores son las armas. Saludos a todos. PD: es la primera vez que posteo
Los objetos si tienen catalizador, por ejemplo, yo evolucioné anillo de la tierra y tambien buena eleccion, me salio la estrella y lo catalice y me salio una sabia eleccion, sí se pueden catalizar, así que pa el de arriba que especifique que objeto es
-XxLarsxX-20Hace 14 años121
@Dogwelder79
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Soy novato con este juego, así que pido perdón si pregunto una tontería o algo que os parezca demasiado básico. Pero no sé si lo he entendido bien. Los materiales que el primer post pone como rentables (chips de crédito, chip de bonificación, etc) no vale la pena usarlos para mejorar armas (o no son para eso), sino que se venden para conseguir pasta y comprar otros. Conviene primero poner materiales orgánicos hasta que el multiplicador suba a 3. Después de eso, conviene poner de golpe unos cuantos materiales mecánicos. Pero si no bastan para llegar hasta la estrellita, hay que volver a usar orgánicos porque habrá bajado el multiplicador. ¿Lo he entendido bien todo o me he perdido algo? Gracias
Lo qu has ententido está bién
Marss52Hace 14 años122
Ola tengo una pregunta soy  novato aun tengo ojo de halcón mejorada es decir garra de aguila no recuerdo el nivel 
segun leí en un post tiene el extra oculto de defensa magica, hasta aqui todo bien, entonces en el mismo post te decia qe accesorios utilizar para qe se active defensa magica como son aro de oro(lvl1), divisa de chaman(lvl1)... el caso es qe no se me activa el extra cn ninguno de los dos accesorios ( son los unicos qe tengo de momento)
ago algo mal? puede ser qe el post este equivocado cn estos dos accesorios?
porfavor si alguien me puede responder gracias!
Jokton14Hace 14 años123
Hola a todos.

Tengo una duda muy iomportante, e visto que cada arma tiene una habilidad oculta (como x ej empatia, baja vit alta vit, etc...) y en el post, debajo de la lista de armas, pone los efectos de las habilidades y una lista de accesorios, pa k es esa lista? para activar las habilidades? es que estoy en el cap 13, mate al bicho final y estoy intentando pasarme al 100% el FF13 pero el tema de las habilidades extra no tengo ni idea de nada... alguien m exa una mano pls???      
Marss52Hace 14 años124
@Jokton
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Hola a todos. Tengo una duda muy iomportante, e visto que cada arma tiene una habilidad oculta (como x ej empatia, baja vit alta vit, etc...) y en el post, debajo de la lista de armas, pone los efectos de las habilidades y una lista de accesorios, pa k es esa lista? para activar las habilidades? es que estoy en el cap 13, mate al bicho final y estoy intentando pasarme al 100% el FF13 pero el tema de las habilidades extra no tengo ni idea de nada... alguien m exa una mano pls???
pues si tu vas en la arma qe qieres y te dice por ejemplo en extra oculto: Baja vit. Entonces vas a la lista de extras ocultos armas y te pone en cada extra cn qe accesorios se activa, en este caso irias en baja vit y le pondrias el aro de carbono ya ya esta se te activaria augmentar el daño cuando la vitalidad baja.
Jokton14Hace 14 años125
@Marss
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@Jokton
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Hola a todos. Tengo una duda muy iomportante, e visto que cada arma tiene una habilidad oculta (como x ej empatia, baja vit alta vit, etc...) y en el post, debajo de la lista de armas, pone los efectos de las habilidades y una lista de accesorios, pa k es esa lista? para activar las habilidades? es que estoy en el cap 13, mate al bicho final y estoy intentando pasarme al 100% el FF13 pero el tema de las habilidades extra no tengo ni idea de nada... alguien m exa una mano pls???
pues si tu vas en la arma qe qieres y te dice por ejemplo en extra oculto: Baja vit. Entonces vas a la lista de extras ocultos armas y te pone en cada extra cn qe accesorios se activa, en este caso irias en baja vit y le pondrias el aro de carbono ya ya esta se te activaria augmentar el daño cuando la vitalidad baja.
vale ya lo entiendo, y una duda mas sobre este tema, hay algun requisito aparte de el accesorio y el arma? x ej, en el caso del aro de carbono neesitas tener varios, o tenerlo al nivel maximo, etc... Muchas gracias x la respuesta de antes
Marss52Hace 14 años126
@Jokton
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@Marss
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@Jokton
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Hola a todos. Tengo una duda muy iomportante, e visto que cada arma tiene una habilidad oculta (como x ej empatia, baja vit alta vit, etc...) y en el post, debajo de la lista de armas, pone los efectos de las habilidades y una lista de accesorios, pa k es esa lista? para activar las habilidades? es que estoy en el cap 13, mate al bicho final y estoy intentando pasarme al 100% el FF13 pero el tema de las habilidades extra no tengo ni idea de nada... alguien m exa una mano pls???
pues si tu vas en la arma qe qieres y te dice por ejemplo en extra oculto: Baja vit. Entonces vas a la lista de extras ocultos armas y te pone en cada extra cn qe accesorios se activa, en este caso irias en baja vit y le pondrias el aro de carbono ya ya esta se te activaria augmentar el daño cuando la vitalidad baja.
vale ya lo entiendo, y una duda mas sobre este tema, hay algun requisito aparte de el accesorio y el arma? x ej, en el caso del aro de carbono neesitas tener varios, o tenerlo al nivel maximo, etc... Muchas gracias x la respuesta de antes
no no hay nigun otro requisito qe yo sepa, pero alomejor si evolucionas aro de carobono ya no se activa el extra nse guarda y pruebalo
Dogwelder79301Hace 14 años127
Hola. Gracias de nuevo por la ayuda. Ahora os voy a pedir consejo, a ver qué opináis. Estoy en el capítulo 9, en el que los chips de bonificación y crédito prácticamente caen del cielo. Había pensado modificar algún arma hasta llegar a la estrellita, ya que no puedo subirla más allá sin el correspondiente catalizador. ¿Qué armas me recomendaríais para Fang (me interesa que tenga ataque físico), Snow (idem), Hope (para este me interesa el ataque mágico) y Lightning (esta estaría bien que estuviera más equilibrada porque a veces la uso de castigadora y a veces de fulminadora o sanadora)? ¿O quizás sería más recomendable subir los accesorios que suben el ataque físico y el ataque mágico, por si acaso en el futuro encuentro mejores armas?
Es que este nivel es ideal, porque con recorrer el camino un par de veces, consigo pasta suficiente para subir un arma.
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Hay 161 respuestas en Armas FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

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