Solo tengo yo una duda si termino el juego ( voy en el cap 12 ) todo lo que tengo encuanto a cristarium , armas las misiones de las efigies que me faltaron etc etc , lo puedo seguir viendo y avanzando si lo juego por segunda ves o en esta primera lo tengo que hacer todo , espero entenderme y me contesten, saludosSefi729Hace 14 años81
Mario-tomelloso44Hace 14 años82Sí, puedes.@Minos-wyvernMostrar citaSolo tengo yo una duda si termino el juego ( voy en el cap 12 ) todo lo que tengo encuanto a cristarium , armas las misiones de las efigies que me faltaron etc etc , lo puedo seguir viendo y avanzando si lo juego por segunda ves o en esta primera lo tengo que hacer todo , espero entenderme y me contesten, saludos
Cual es la mejor arma de hope, la definitiva es la vidofnir ke tiene de estra defensa ++ o cual? y otra cosa yo llevaba la aceleradora en su segunda transformacion y cambie a lionheart poke lei en el foro ke era la mejor y tal y la mejore a arma artema todo esto en estrella y si kita mas vida pero es mas lenta ke la impulsora tonses cada 4 o 5 turnos es uno mas gratis si llevas la impulsora y el porcentage de kitar mas vida cn la otra no sube tanto poke de maximo una kita 300 y la otra 500 mas o menos y sos 200 de diferencia no suben tanto el kitarle vida como la ke kitas en un turno con la impulsora(aceleradora) y lo de pronto aturdimiento de la lionheart no lo noto para nada, me va igual de deprisa cn una ke cn otra el tema de aturdir. dadme vuestras opinionesXerif45Hace 14 años83EDITADO EL 10-04-2010 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
En Materiales rentables añadiria los perfumes 12.500 g si mal no recuerdoDarkperiod349Hace 14 años84
Donde se consigue ese trapezoedroKuveta1100Hace 14 años85
Arbi16Hace 14 años86Matando Adamantaimais, Adamantodontes y Long Guis. También se puede comprar por 2.000.000 de Guiles@DarkperiodMostrar citaDonde se consigue ese trapezoedro
Como se consigue el catalizador adamantina alguien lo save o lo a conseguioo???Arbi16Hace 14 años87
Alguno sabe k ai k aser para conseguri o abrir la tienda de armas k se llama EMPORIO GIGAMESH es para comprar la organix pero nose como conseguir esa tiendaaaaaJavier-12469Hace 14 años88
1 VOTOArbi16Hace 14 años89se consigue aciendo la mision Nº 46 en la k as de matar a un zirnitra esta en quebrada de la casta: verenda del fuego i el objetivo en quebrada de la casta: dominios de titan (E2) suerte@ArbiMostrar citaAlguno sabe k ai k aser para conseguri o abrir la tienda de armas k se llama EMPORIO GIGAMESH es para comprar la organix pero nose como conseguir esa tiendaaaaa
Me podeis dar vuestra opinion de cuales son las mejores aramas para transformar de HOPE y FANG la de hope sera la k tenga mas magia k fuerza y la de fang al reves k tenga mas fuerza k magia me podeis decir k arma es la mejor para cada uno para empesar a mejorarlas y transformarlas grasiasssJavier-12469Hace 14 años90
Sanvi65373Hace 14 años91para hope el ojo de alcon y para fang lanza dragon@ArbiMostrar citaMe podeis dar vuestra opinion de cuales son las mejores aramas para transformar de HOPE y FANG la de hope sera la k tenga mas magia k fuerza y la de fang al reves k tenga mas fuerza k magia me podeis decir k arma es la mejor para cada uno para empesar a mejorarlas y transformarlas grasiasss
Estoy en la fase anterior de la batalla contra el Huérfano, y voy con éstas armas: Lionheart (Light)-Espontón (Fang)-Ojo de Halcón (Hope), los tengo en estrella, ¿recomendais que lo suba un poco más o puede ser suficiente para luchar contra el Boss?Tmacsmt5Hace 14 años92
Sanvi65373Hace 14 años93Yo estoy en la misma duda tio, he conseguido tener a las 3 armas de Light, Hope y Fang con la estrellita, y ahora estoy subiendo un arma de Vanille que me daria 3 trapezoedros , ya que consegui uno de estos tras derrotar a un adamantamai. El problema es que para subir el arma a nivel 100 se necesita una pasta descomunal, alguien podria decirme cuantos reactores ultracompactos se necesita para que se llegue a nivel 100???, porque use 10 desde el nivel 41 al 55, pues otros 45 niveles voy a necesitar y pico de reactores de esos jejeje y conseguir perfumes a base de matar sacrificios es eterno........... A ver si alguien nos puede resolver estas dudas, que si es suficiente con lo que tenemos para derrotar al Huerfano voy a darle candela ya!! jeje Saludos y gracias!@Sanvi65Mostrar citaEstoy en la fase anterior de la batalla contra el Huérfano, y voy con éstas armas: Lionheart (Light)-Espontón (Fang)-Ojo de Halcón (Hope), los tengo en estrella, ¿recomendais que lo suba un poco más o puede ser suficiente para luchar contra el Boss?EDITADO EL 27-04-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yo al final quise probar a ver como me iba con las armas con una estrella, sin llegar a aplicar el primer componente para empezar a mejorar hasta el nivel 41 y me lo pasé, tardé un poco, pero es posible con paciencia y táctica. Ahora estoy en Gran Paals, intentando ganar PC y voy a intentar matar Adamantais para conseguir guiles y así mejorar las armas.Tmacsmt5Hace 14 años94
Arbi16Hace 14 años95jeje con lo liao que estoy malo veo lo de seguir cuando me acabe la historia principal, por eso estoy intentando conseguir las armas finales antes de acabarlo jeje. Encontre este enlace que es magnifico con la cantidad de puntos de experiencia para evolucionar las armas http://www.ps3trophies.org/forum/final-fantasy-xiii/35682-final-fantasy-xiii-weapon-list.html Saludos!@Sanvi65Mostrar citaYo al final quise probar a ver como me iba con las armas con una estrella, sin llegar a aplicar el primer componente para empezar a mejorar hasta el nivel 41 y me lo pasé, tardé un poco, pero es posible con paciencia y táctica. Ahora estoy en Gran Paals, intentando ganar PC y voy a intentar matar Adamantais para conseguir guiles y así mejorar las armas.
Alguien me puede ayudaaaarrr e exo la mision de matar a sirnatra ese para k me den la tienda EMPORIO GIGAMESH pero no me a dado nada k puedo aser para conseguir esa tiendaaa?????
Hay 161 respuestas en Armas FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.