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Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
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Armas FFXIII

Joeonez434Hace 14 años64
@Naroh
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Según esto la mejor arma para Light es el Arma Omega mejorada del Organix??
La del organix acaba teniendo un poder fisico y magico superior al de las otras armas de Light pero le dara BTC-- que hara que la barra para ejecutar los ataques le valla muy lento. Ami la que mas me gusta es la Omega de la Lionheart con el pronto aturdimiento acabas con los monstruos en momentos
1 VOTO
Angde6Hace 14 años65
Como evoluciono mi gladius? ya la tengo con la estrellita
Eldarth271Hace 14 años66
En la guia lo dice,en la tienda de la mina tienes que comprar uraninita 
Javier-12469Hace 14 años67
Entonces cual de todas las armas es la mejor para cada personage??  

ek yo toi en el cap.11 i me cuesta muxo avanzar.  
tengo la gladius el lvl21 de la fang la primera arma al lvl31 el hope el cortavientos lvl19
i de los otros tres no los uso nunca      

gracias:::
Naroh1186Hace 14 años68
@Javier-12
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Entonces cual de todas las armas es la mejor para cada personage?? ek yo toi en el cap.11 i me cuesta muxo avanzar. tengo la gladius el lvl21 de la fang la primera arma al lvl31 el hope el cortavientos lvl19 i de los otros tres no los uso nunca gracias:::
Ponle a Hope Ojo de Halcón, con las otras espera a conseguir armas mejores
2 VOTOS
Javier-12469Hace 14 años69
@Naroh
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@Javier-12
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Entonces cual de todas las armas es la mejor para cada personage?? ek yo toi en el cap.11 i me cuesta muxo avanzar. tengo la gladius el lvl21 de la fang la primera arma al lvl31 el hope el cortavientos lvl19 i de los otros tres no los uso nunca gracias:::
Ponle a Hope Ojo de Halcón, con las otras espera a conseguir armas mejores
OK val e gracias
Mario-tomelloso44Hace 14 años70
Yo ya tengo pasado el juego y bastante evolucionado todo lo demas pero kisiera ke alguien me digera los nombres de la mejor arma para cada personaje
Xavi-Marot4264Hace 14 años71
En la primera página del post tienes los valores de todas las armas...ELIGE.
Si quieres usar al personaje de castigador...pues una que tenga más ataque físico,si va a lanzar magias,pues con ataque mágico...luego hay algunas con atributos ocultos que igual te interesan más,o dependiendo de que accesorios lleves equipados...
Mario-tomelloso44Hace 14 años72
Si tengo la guia oficial y viene todas las estadisticas de cada arma pero no me decido x ninguna y pregunto x eso por si alguien las habia probado
Sr-blanco20Hace 14 años73
@Mario-tomelloso
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Si tengo la guia oficial y viene todas las estadisticas de cada arma pero no me decido x ninguna y pregunto x eso por si alguien las habia probado
a mi aun me falta mucho para probarlas todas pero me hice la lionherat para la lighnin y va de puta madre, y eso q aun no esta a tope pero eso ya es segun paro lo q tu lo utilices. necesito botas de hermes para hacerme botines raudos,es q solo tengo unos y lo suyo es tener 3 al menos pa q el equipo vaya con auto prisa
EDITADO EL 05-04-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Electroshock20Hace 14 años74
Hay algun hilo de cual es el mejor conjunto de accsesorios para los personajes hope,fang y ligth??

podriais ponerlo en caso negativo

graciasss  
Sanvi65373Hace 14 años75
@Kuveta
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@Naurus
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[quote"Xavi-Marot"][b]Este post no es mío,el mérito lo tiene un usuario llamado sergiotorres de otro foro de internet,y se ha pegado una currada impresionante. Lo copio y pego porque lo considero información INDISPENSABLE[/b] EVOLUCION DE ARMAS SEGÚN LA MEJOR FORMACION PARA LOS PERSONAJES Sacado de la guía oficial, primero de todo para conseguir uno de los trofeos hay que evolucionar todas las armas a sus finales, todas tienen el mismo arma final, pero con diferentes parámetros, a continuación os pondré las mejores formaciones para cada personaje y por lo tanto las armas que sacaran el mayor partido a estas. MUCHOS GUILES La forma mas sencilla es invertir dinero en comprar en las tiendas los materiales y catalizadores, hay infinidad de ellos por eso es arriesgado comprar a la ligera sin saber la experiencia que te van a dar y el multiplicador. Materiales rentables: - Chip de crédito, Defensor del sanctum, 500guil - Chip de bonificación, Defensor del sanctum, 2500guil - Cactilio de juguete, Cactilio, 12000guil - Marioneta Moguri, tesoro Chocobo, 18000guil - Figura de Tomberri, Mision 41: Verdad de la tierra Rencor, 28500guil - Chocobo de peluche, tesoro de Chocobo, 35000guil - Oro en polvo, tesoro de Chocobo, 15000guil - Pepita de oro, tesoro de Chocobo, 60000guil - Lingote de platino, Adamantodonte y Adamantaimai, 150000guil *Mi consejo es que en el capitulo 9 cuando el asalto a la nave, se aprobeche a sacar chip de crédito y de bonificación en esta zona, yo consegui hacerme con los niveles mas altos de todas las mejores armas hasta el momento en 2 horas, y sobrarme 100000guil* MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos. Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida. Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable. Materiales organicos económicos como multiplicadores: - Hueso macizo, +14, 80guil - Cola espinosa, +14,80guil - Gelatina colorida, +14, 80guil - Hueso enigmático, +21, 150guil - Cola demoniaca, +21, 150guil - Gelatina diáfana, +21, 150guilquote] puestos a criticar ya que simplemente os limitais a copiar i pegar asegurate de que al menos la informacion sea precisa i no sea "mas o menos" - Hueso macizo, (+14), 80guil----es un +19 x3= 57 de exp por pieza - Cola espinosa, (+14),80guil----es un +19 x3= 57 - Gelatina colorida, (+14), 80guil--es un mas +19 x3=57 i respecto los mecanicos: - Cigüeñal, (215exp), 840guil---------------experiencia normal 344 x3 = 1032 por pieza - Superconductor, (400exp), 840guil---------experiencia normal 640 x3 = 1920 por pieza lo que esta entre parentesis () es lo que es erroneo hay esta la experiencia exacta de los materiales ke e podido comprobar saludos ^^
Jajajaja que nota (por lo del otro post). Esa NO es la experiencia. Cada objeto da una experiencia dependiendo del rango del arma/accesorio. Xavi ha puesto lo que da de media, osea, la info que viene en todos los sitios Pa' que veas que te apoyo rubiiaaaa
Joer, estoy harto de estudiar matemáticas y resulta que para el juego tengo que usar la calculadora para las matemáticas para subir las armas. ¿Alguna vez desaparecerán las matemáticas?
Kuveta1100Hace 14 años76
@Sanvi65
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@Kuveta
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@Naurus
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[quote"Xavi-Marot"][b]Este post no es mío,el mérito lo tiene un usuario llamado sergiotorres de otro foro de internet,y se ha pegado una currada impresionante. Lo copio y pego porque lo considero información INDISPENSABLE[/b] EVOLUCION DE ARMAS SEGÚN LA MEJOR FORMACION PARA LOS PERSONAJES Sacado de la guía oficial, primero de todo para conseguir uno de los trofeos hay que evolucionar todas las armas a sus finales, todas tienen el mismo arma final, pero con diferentes parámetros, a continuación os pondré las mejores formaciones para cada personaje y por lo tanto las armas que sacaran el mayor partido a estas. MUCHOS GUILES La forma mas sencilla es invertir dinero en comprar en las tiendas los materiales y catalizadores, hay infinidad de ellos por eso es arriesgado comprar a la ligera sin saber la experiencia que te van a dar y el multiplicador. Materiales rentables: - Chip de crédito, Defensor del sanctum, 500guil - Chip de bonificación, Defensor del sanctum, 2500guil - Cactilio de juguete, Cactilio, 12000guil - Marioneta Moguri, tesoro Chocobo, 18000guil - Figura de Tomberri, Mision 41: Verdad de la tierra Rencor, 28500guil - Chocobo de peluche, tesoro de Chocobo, 35000guil - Oro en polvo, tesoro de Chocobo, 15000guil - Pepita de oro, tesoro de Chocobo, 60000guil - Lingote de platino, Adamantodonte y Adamantaimai, 150000guil *Mi consejo es que en el capitulo 9 cuando el asalto a la nave, se aprobeche a sacar chip de crédito y de bonificación en esta zona, yo consegui hacerme con los niveles mas altos de todas las mejores armas hasta el momento en 2 horas, y sobrarme 100000guil* MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos. Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida. Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable. Materiales organicos económicos como multiplicadores: - Hueso macizo, +14, 80guil - Cola espinosa, +14,80guil - Gelatina colorida, +14, 80guil - Hueso enigmático, +21, 150guil - Cola demoniaca, +21, 150guil - Gelatina diáfana, +21, 150guilquote] puestos a criticar ya que simplemente os limitais a copiar i pegar asegurate de que al menos la informacion sea precisa i no sea "mas o menos" - Hueso macizo, (+14), 80guil----es un +19 x3= 57 de exp por pieza - Cola espinosa, (+14),80guil----es un +19 x3= 57 - Gelatina colorida, (+14), 80guil--es un mas +19 x3=57 i respecto los mecanicos: - Cigüeñal, (215exp), 840guil---------------experiencia normal 344 x3 = 1032 por pieza - Superconductor, (400exp), 840guil---------experiencia normal 640 x3 = 1920 por pieza lo que esta entre parentesis () es lo que es erroneo hay esta la experiencia exacta de los materiales ke e podido comprobar saludos ^^
Jajajaja que nota (por lo del otro post). Esa NO es la experiencia. Cada objeto da una experiencia dependiendo del rango del arma/accesorio. Xavi ha puesto lo que da de media, osea, la info que viene en todos los sitios Pa' que veas que te apoyo rubiiaaaa
Joer, estoy harto de estudiar matemáticas y resulta que para el juego tengo que usar la calculadora para las matemáticas para subir las armas. ¿Alguna vez desaparecerán las matemáticas?
Bueno como no te gustan las mates: se necesita una media de 1.500.000 Guiles para mejorar cada arma del nivel más bajo (y la modificación más baja) al nivel más alto de la modificación más alta
1 VOTO
Sanvi65373Hace 14 años77
@Kuveta
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[quote"Xavi-Marot"][b]Este post no es mío,el mérito lo tiene un usuario llamado sergiotorres de otro foro de internet,y se ha pegado una currada impresionante. Lo copio y pego porque lo considero información INDISPENSABLE[/b] EVOLUCION DE ARMAS SEGÚN LA MEJOR FORMACION PARA LOS PERSONAJES Sacado de la guía oficial, primero de todo para conseguir uno de los trofeos hay que evolucionar todas las armas a sus finales, todas tienen el mismo arma final, pero con diferentes parámetros, a continuación os pondré las mejores formaciones para cada personaje y por lo tanto las armas que sacaran el mayor partido a estas. MUCHOS GUILES La forma mas sencilla es invertir dinero en comprar en las tiendas los materiales y catalizadores, hay infinidad de ellos por eso es arriesgado comprar a la ligera sin saber la experiencia que te van a dar y el multiplicador. Materiales rentables: - Chip de crédito, Defensor del sanctum, 500guil - Chip de bonificación, Defensor del sanctum, 2500guil - Cactilio de juguete, Cactilio, 12000guil - Marioneta Moguri, tesoro Chocobo, 18000guil - Figura de Tomberri, Mision 41: Verdad de la tierra Rencor, 28500guil - Chocobo de peluche, tesoro de Chocobo, 35000guil - Oro en polvo, tesoro de Chocobo, 15000guil - Pepita de oro, tesoro de Chocobo, 60000guil - Lingote de platino, Adamantodonte y Adamantaimai, 150000guil *Mi consejo es que en el capitulo 9 cuando el asalto a la nave, se aprobeche a sacar chip de crédito y de bonificación en esta zona, yo consegui hacerme con los niveles mas altos de todas las mejores armas hasta el momento en 2 horas, y sobrarme 100000guil* MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos. Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida. Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable. Materiales organicos económicos como multiplicadores: - Hueso macizo, +14, 80guil - Cola espinosa, +14,80guil - Gelatina colorida, +14, 80guil - Hueso enigmático, +21, 150guil - Cola demoniaca, +21, 150guil - Gelatina diáfana, +21, 150guilquote] puestos a criticar ya que simplemente os limitais a copiar i pegar asegurate de que al menos la informacion sea precisa i no sea "mas o menos" - Hueso macizo, (+14), 80guil----es un +19 x3= 57 de exp por pieza - Cola espinosa, (+14),80guil----es un +19 x3= 57 - Gelatina colorida, (+14), 80guil--es un mas +19 x3=57 i respecto los mecanicos: - Cigüeñal, (215exp), 840guil---------------experiencia normal 344 x3 = 1032 por pieza - Superconductor, (400exp), 840guil---------experiencia normal 640 x3 = 1920 por pieza lo que esta entre parentesis () es lo que es erroneo hay esta la experiencia exacta de los materiales ke e podido comprobar saludos ^^
Jajajaja que nota (por lo del otro post). Esa NO es la experiencia. Cada objeto da una experiencia dependiendo del rango del arma/accesorio. Xavi ha puesto lo que da de media, osea, la info que viene en todos los sitios Pa' que veas que te apoyo rubiiaaaa
Joer, estoy harto de estudiar matemáticas y resulta que para el juego tengo que usar la calculadora para las matemáticas para subir las armas. ¿Alguna vez desaparecerán las matemáticas?
Bueno como no te gustan las mates: se necesita una media de 1.500.000 Guiles para mejorar cada arma del nivel más bajo (y la modificación más baja) al nivel más alto de la modificación más alta
¿1.500.000? Madre mía, voy por el capitulo 10 y solo tengo 74.000 y eso que farmee un rato para conseguir subir los roles al máximo. Dadme fuerzas para tan duro trabajo....uffff....uffff...uuufffffff.
1 VOTO
Tmacsmt5Hace 14 años78
Muy buenas a todos!

Voy por el capitulo 10 y no he mejorado ningun arma todavia, y la verdad es que Baldanders me dio el lio acabar con él porque siempre me quedaba a punto de aturdirlo y eso que los tenia a todos al máximo que el capitulo 9 me permitió.

Asi que os pregunto si me recomendais mejorar algun arma en concreto, sobre todo para Light, Fang y Hope, consegui bastantes chips de bonificacion asi que alguna cosa podré hacer.

Mi mayor duda sobre todo es si por ejemplo mejoro la Aceleradora de Light, podré más adelante mejorar por ejemplo la Lionheart o me resultará muy complicado ganar tanta pasta??
Y por ciero la ultima cosa, en que capitulo tendré disponible la Lionheart??? jeje

Gracias a todos y saludos!!! 
P0rr384Hace 14 años79
En el 12 segun dicen(yo estoi apunto de llegar   ) Te comento yo no he mejorado la aceleradora y hasta ahora he ido con solvencia matando a to dios  Preferi ahorrar hasta la lionheart y ahora solo me queda un boss para tenerla    

PD:Si subi otras como la umbra, la procion, la alicanto y la gae bolg, sobretodo umbra y alicanto porque son los dos que uso normamente junto a light   

Salu2
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Hay 161 respuestas en Armas FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

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