Joeonez434Hace 14 años17oK avanzare hasta Cap 12 , es que hasta ahora habia visto consejos que te decian vencer a Adamantamai y con mi poder actual es casi imposible así que gracias PD: En donde estoy yo....Cap 11(Oerba) aún hay teletransporte ,¿ donde tu dices sigue habiendo teletransportes o no?@JoeonezMostrar citapues en el capitulo 12 te vuelves a encontrar con soldados que te dan chips de bonificacion y de credito. Recuerda que tambien puedes vender algunos objetos que tengas muy repetidos o algunos materiales que te den muy pocas cosas para sacar algo de dinero extra@Crocea-Mors-VIIMostrar citaBuen post , pero tengo una duda , estoy en el capitulo 11 y cuando vi los Chip de Bonificacion en el Cap 9 me pare a conseguir unos cuantos pero a la media hora me fui y claro , para comprar todas esas cosas me falta una millonada....¿como consigo dinero no siendo en el Cap 9?EDITADO EL 20-03-2010 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Teletransportes? no se que es eso sry . solo se que en el capitulo 13 ay unos portales que te permitiran volver a paals y al capitulo 12Crocea-Mors-VII2018
Xavi-Marot4264Hace 14 años19Ok , a eso me refiero .@JoeonezMostrar citaTeletransportes? no se que es eso sry . solo se que en el capitulo 13 ay unos portales que te permitiran volver a paals y al capitulo 12
Las TELEFIGIES. Esas son las que te permiten teletransportarte ipso facto de una zona a otra.Crocea-Mors-VII2018
Una pregunta..... los extras ocultos que tienen las armas....por ejemplo , Organix tiene el extra Firme ....¿lo mantiene el arma final(arma artema) o solo se refiere a la propia Organix?Crocea-Mors-VII2018
Y otra cosa , joder , estoy antes del Jefe Final y para conseguir las 5 estrellas quiero desarrollarme y no veo manera , para mejorar al Arma Final necesito trapezoedro ¿como lo consigo? ni tengo ni he tenido ninguno.Joeonez434Hace 14 años22EDITADO EL 21-03-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCrocea-Mors-VII2018Pues yo hice un post para que la gente pudiese entrenar antes de este jefe Despues de acabar con el Wladislaus y avanzar un poco mas aparecera una rampa bastante alta. Sube por esta rampa y te encontraras con unos enemigos que aunque son fuertes no tardaras demasiado en eliminarlos (3 o 5 min) estos te daran de 32.000 pc asta 35.000. Tras superar la rampa arriba te encontraras con un Wladislaus solo, que sera facil de derrotar si empiezas el combate usando Perservacion y despues ataque delta asta eliminarlo, te dara 32.000 pc. superando esta rampa constantemente y eliminando al Wladislaus que esta solo, podras acumular una cantidad enorme de PC en poco tiempo y asi podras mejorar atope los roles de tus personajes antes de enfrentarte al jefe final y acumular unos cuantos PC para despues de pasarte el juego, ya que este truco solo lo podras hacer en el ultimo capitulo del juego y no tendras ninguna forma de volver a hacerlo despues de terminar el juego. El trapezoedro lo consigues matando adamantimai o comprandolo en la tienda por 2.000.000 de guilles@Crocea-Mors-VIIMostrar citaY otra cosa , joder , estoy antes del Jefe Final y para conseguir las 5 estrellas quiero desarrollarme y no veo manera , para mejorar al Arma Final necesito trapezoedro ¿como lo consigo? ni tengo ni he tenido ninguno.
Sr-blanco20Hace 14 años24Joder , yo mate al Adamantaimai .....pero al pequeño , al grande me es imposible , veremos despues que puedo hacer despues del juego.....2.000.000 de guiles? que locura , entonces la gente que dice que tiene al Arma Final por el Cap 11 o por ahi miente ¿no? es que son 2 m por 6 armas finales...12 millones ... Una cosa , los Roles los tengo al Maximo(los 3 de todos los personajes) , crees que con eso me vale para cargarme a Adamantaimai(al que te da el trapezoedro)? PD:Siempre uso formacion Fang-Hope-Lightning , me parecen los mejores con diferencia ....¿uso esa para el jefe final o cambio?@JoeonezMostrar citaPues yo hice un post para que la gente pudiese entrenar antes de este jefe Despues de acabar con el Wladislaus y avanzar un poco mas aparecera una rampa bastante alta. Sube por esta rampa y te encontraras con unos enemigos que aunque son fuertes no tardaras demasiado en eliminarlos (3 o 5 min) estos te daran de 32.000 pc asta 35.000. Tras superar la rampa arriba te encontraras con un Wladislaus solo, que sera facil de derrotar si empiezas el combate usando Perservacion y despues ataque delta asta eliminarlo, te dara 32.000 pc. superando esta rampa constantemente y eliminando al Wladislaus que esta solo, podras acumular una cantidad enorme de PC en poco tiempo y asi podras mejorar atope los roles de tus personajes antes de enfrentarte al jefe final y acumular unos cuantos PC para despues de pasarte el juego, ya que este truco solo lo podras hacer en el ultimo capitulo del juego y no tendras ninguna forma de volver a hacerlo despues de terminar el juego. El trapezoedro lo consigues matando adamantimai o comprandolo en la tienda por 2.000.000 de guilles@Crocea-Mors-VIIMostrar citaY otra cosa , joder , estoy antes del Jefe Final y para conseguir las 5 estrellas quiero desarrollarme y no veo manera , para mejorar al Arma Final necesito trapezoedro ¿como lo consigo? ni tengo ni he tenido ninguno.EDITADO EL 21-03-2010 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Muy bueno,ahora solo faltan los accesorios como la tetracorona y todo esoXavi-Marot4264Hace 14 años25
Joeonez434Hace 14 años26La verdad es que a esa pregunta no se que conestar... Por lo leído...supongo que se mantiene(que sería la lógica)pero como este final no es muy lógico...@Crocea-Mors-VIIMostrar citaUna pregunta..... los extras ocultos que tienen las armas....por ejemplo , Organix tiene el extra Firme ....¿lo mantiene el arma final(arma artema) o solo se refiere a la propia Organix?
Crocea-Mors-VII2018pues por ay recomiendan que uses a Vanille a hope y a fang, para que fang le cause estados alterados hope te potencie y vanille le pueda causar la muerte subita, yo la verdad tan lejos no e llegado pero puedes probar eso@Crocea-Mors-VIIMostrar citaJoder , yo mate al Adamantaimai .....pero al pequeño , al grande me es imposible , veremos despues que puedo hacer despues del juego.....2.000.000 de guiles? que locura , entonces la gente que dice que tiene al Arma Final por el Cap 11 o por ahi miente ¿no? es que son 2 m por 6 armas finales...12 millones ... Una cosa , los Roles los tengo al Maximo(los 3 de todos los personajes) , crees que con eso me vale para cargarme a Adamantaimai(al que te da el trapezoedro)? PD:Siempre uso formacion Fang-Hope-Lightning , me parecen los mejores con diferencia ....¿uso esa para el jefe final o cambio?@JoeonezMostrar citaPues yo hice un post para que la gente pudiese entrenar antes de este jefe Despues de acabar con el Wladislaus y avanzar un poco mas aparecera una rampa bastante alta. Sube por esta rampa y te encontraras con unos enemigos que aunque son fuertes no tardaras demasiado en eliminarlos (3 o 5 min) estos te daran de 32.000 pc asta 35.000. Tras superar la rampa arriba te encontraras con un Wladislaus solo, que sera facil de derrotar si empiezas el combate usando Perservacion y despues ataque delta asta eliminarlo, te dara 32.000 pc. superando esta rampa constantemente y eliminando al Wladislaus que esta solo, podras acumular una cantidad enorme de PC en poco tiempo y asi podras mejorar atope los roles de tus personajes antes de enfrentarte al jefe final y acumular unos cuantos PC para despues de pasarte el juego, ya que este truco solo lo podras hacer en el ultimo capitulo del juego y no tendras ninguna forma de volver a hacerlo despues de terminar el juego. El trapezoedro lo consigues matando adamantimai o comprandolo en la tienda por 2.000.000 de guilles@Crocea-Mors-VIIMostrar citaY otra cosa , joder , estoy antes del Jefe Final y para conseguir las 5 estrellas quiero desarrollarme y no veo manera , para mejorar al Arma Final necesito trapezoedro ¿como lo consigo? ni tengo ni he tenido ninguno.
Ok , habrá que probarlo , típica mala leche de FFAssassins-ezio269Hace 14 años28EDITADO EL 21-03-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Si desmonto un arma m dan todo lo k en invertido en ella? esk m e encontrao la aceleradora xro tengo la gladius en el nivel12Kuveta1100Hace 14 años29
TALESOF43Hace 14 años30No. Dependiendo del arma viene ya predeterminado que es lo que te va a dar si la desmontas. En la guía viene una tabla con los accesorios y las armas y los objetos y los materiales que te dan cuando desmontas dicha arma/accesorio.@Assassins-ezioMostrar citaSi desmonto un arma m dan todo lo k en invertido en ella? esk m e encontrao la aceleradora xro tengo la gladius en el nivel12
Perdonad,,,pero sabeis si sirve cualquier catalizador para cualquier arma?????? gracias y saludoooooossssSr-blanco20Hace 14 años31
No,cuando subes un arma al maximo de su nivel,solo puedes usar uno q va indicado,en este post te salen los catalizadores para las armas ^^
Hay 161 respuestas en Armas FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.