Estar ausente una temporada... volver al "ruedo" y encontrar con esta noticia... La madre que los parió. Se confirma lo que muchos nos temimos con aquellas declaraciones de: "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas". Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Se sospechaba que iba a ser corto, pero... ¿tanto? Buff. Veremos lo que aportan las misiones extras... pero a mi la duración que me importa es la de la misión principal. En fin... una verdadera lástima. Hubiera preferido mil veces esperar un año / dos años... a que acabasen The Phantom Pain y lo sacasen todo junto... a esta "chapuza" En cualquier caso... nada cambia respecto a las previsiones de compra, al menos por mi parte: hasta la Complete Edition de turno... (que haberla, logicamente, la habrá) ...nada de nada. Confio en que la PAL UK venga como hasta ahora: con subtitulos en castellano... y podamos así importarla bien barata una vez pasados 5-6 desde su lanzamiento. Y hasta entonces... o esperar o alquilarlo/pedírselo prestado a un amigo. En definitiva: Mal.Konami. Mal Kojima. Por no decir solo cosas negativas, algo que hasta ahora me parecía una chorrada... y que no pensaba usar... (uso simultaneo de smartphones, tablets, para jugar) ... cambia por completo con la posibilidad de poner el mapa en la segunda pantalla. Me parece genial. Mantiene "limpia" la interfaz de juego al no mostar nada en la pantalla principal (por aquello de aumentar la inmersión y tal) a la vez que permite tener el mapa de toda la vida, visible, y no tener que estar abriendolo en el menu todo el rato. Un buen punto, la verdad. PD - Muchas gracias Demerzel por las imagenes de Gameinformer Dejo el video de Yong Yeah a propósito del especial en la revista. Todavía no he podido verlo, pero imagino que - como la amplia mayoría de sus actualizaciones - estará bastante bien.2 VOTOSB1GB0SS6259Hace 10 años1585EDITADO EL 06-02-2014 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Vale, es muy fácil tirar de perspectiva mala, pero técnicamente, Kojima no ha mentido en nada. Que el "clear time" de la misión sea menos de dos horas (que también dependería del modo en que se lo pasaran esta gente) no quiere decir que cuando nosotros lo juguemos nos dure lo mismo. Con las escenas, y con las fisiológicas pausas para ver el mapa y demás, yo me atrevo a decir que la parte principal de GZ nos llevará más de dos horas a la inmensa mayoría. Y al que no, es que seguramente se lo haya pasado en modo "ansia viva". Que es perfectamente razonable, pero se disfruta menos. Aparte de todo esto, la duración aproximada de este prólogo no debería cogerle por sorpresa a nadie, como ya estoy harto de decir por todos los foros del mundo.Cruzathor722
Por lo menos esto nos deja una cosa clara de narices ....y buena, Que van a salir las 2 Missiones extras en las 2 consolas por Huevos. Porque esperar 2 años mas con solo una mision extra....me da que no lo van a hacer. arde troyaMoteroLucas2817Hace 10 años1587
Yo lo qe no logro entender son las justificaciones qe dan (y se creen) muchos foreros por todas partes de "no, es qe el juego en realidad durará mucho más porqe es tipo sandbox y te puedes poner a explorar cada rincón, y además trae las misiones extras" . Vamos a ver... yo compro un MGS por una única razón... SU CAMPAÑA (o modo historia). Todo lo demás son EXTRAS y añadidos qe deberían PROLONGAR la experiencia y la duración, y NO ser la base de éstas. Qé pasa? qe porqe sea sandbox y me pueda pasar 50h oliendo las flores y buscando nuevas especies de gorriones entonces es qe el juego dura 50h? Si DE VERDAD se supone qe el lanzar este trozo del juego antes es para qe vayamos acostumbrándonos a las nuevas mecánicas (excusa risible y casi un insulto a la inteligencia), y si tan importantes son las misiones extras... pues qe hubieran lanzado una entrega única y exclusivamente con misiones extras (como la VR Missions de PSX), con la nueva jugabilidad; así el qe la qiera la comprará, se entretendrá, y de paso de adentrará en las nuevas características, y el qe no la qiera pues no la comprará, pero cada uno sabrá lo qe compra. Pero no... lo qe hacen es ponernos un disco con misiones extras y, como cebo, para qe piqemos y pasemos por el aro, un pedacito ínfimo (y ahora vemos cuánto ) de trama principal para qe, sí o sí, nos sintamos obligados a comprarlo si somos fans de la saga. A eso lo llamo yo EXTORSiÓN, y encima nos dicen qe "si qeremos ver pronto el TPP más vale qe GZ venda bien"; CHANTAJE puro y duro. Si hubieran sido más honrados y hubiesen sacado una entrega sencillamente de misiones extras, yo la habría comprado gustoso y orgulloso, como compré el VRMissions, pero qe utilicen este proceder qe sólo puedo calificar (muy a mi pesar) como "rastrero", eso es lo qe me cabrea soberanamente y hace qe diga... "NO, esta vez conmigo no contéis".5 VOTOSVOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1588
Resumen de la información mas relevante de las 20 paginas que salio en Game Informer. [b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b] •La trama de Ground Zeroes se desarrolla en 1975 •Los prismáticos son más útiles que antes gracias a la función de marcación, que también puede ser desactivada a través del menú. •Las Patrullas de Guardias son mucho más amplias y más impredecibles que en los juegos anteriores. •La línea de visión es ‘especialmente impresionante “, permitiendo a los jugadores apuntar a un objetivo a través de las estrechas barras de la celda de la cárcel y similares. •El inventario es ahora accesible a través del d-pad. Al pulsar el botón una vez cambia rápidamente las armas y artículos, mientras presionando se abre toda la colección de armas en esa clase. •Cuando seamos vistos, el indicador de la pantalla se colorea y el enemigo sospecha más. •La Aplicación de “Segunda Pantalla” nos permitirá a los jugadores utilizar una tableta o teléfono como mapa, y también se puede utilizar para escuchar archivos de audio y la información de la misión, proporcionando una ventaja táctica . •La cuenta atrás cuando seamos detectados ha desaparecido, ahora el jugador tendra que escuchar las conversaciones de radio de los enemigos para saber cuando la zona esta liberada. •Según Game Informer, el mecanismo de movimiento lento (modo réflex) será útil incluso para los fans de siempre, y “se siente más como un buen bonus que una muleta”. Sólo se puede usar con éxito si el arma de Snake esta cargada y no hay ningún obstáculo en el camino. •Al interrogar a un soldado con la estrangulación, cualquier información que él revele sobre munición o pasajes secretos será automáticamente marcada en el mapa. Al hacer esto Snake también recogerá la munición del soldado. •El control de vehículos como jeeps y tanques “es una maravilla” . •Ajustarse a la voz de Snake (ahora es Kieffe Sutherland) lleva algún tiempo, pero de acuerdo a Game Informer, Sutherland hace un trabajo maravilloso y añade una matiz de emoción. •Game Informer supero la misión principal de la historia en menos de dos horas, y Konami dijo que sus testers podrían hacerlo en 5 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarde en completar la historia y explorar el campo estará en manos del jugador, pero las misiones extras añadiran un poco de rejugabilidad al titulo. •Las misiones diurnas adicionales muestran “lo impresionante de Fox Engine cuando todo está totalmente iluminado”, en la versión PS4 es la más hermosa •Recolectando los parches XOF que Skull Face lanza del helicóptero se desbloqueará las misiones Deja / Jamais Vu. •La misión Deja Vu cambia el Campamento Omega por un evocador paisaje de Shadow Moses, incluyendo la música, la iluminación e incluso Miller haciendo imitaciones sobre el CODEC. Al superarla desblocaremos a la skin de Solid Snake poligonal. •En la misión Jamais Vu controlaremso a Raiden contra los Snatchers. Él no tiene una espada, pero es más rápido que Snake. •Aunque los consumidores pudieran sentirse estafados por este nuevo método de distribución, Konami tiene una razón para hacer esto “prolongar el compromiso con la próxima iteración de la serie”. [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] •La trama de The Phantom Pain se desarrolla en 1984. •Cuando se le preguntó sobre el coma de Big Boss, Kojima respondió: “Sólo esta en coma una vez, y para explicar lo que necesitas saber hay que llegar al final de The Phantom Pain. Allí se reunirán. Vas decir ‘Oh, eso es lo que pasó!” •En The Phantom Pain, Kojima quiere representar que nunca se vuelve de la guerra sin rasguños. Las pérdidas de extremidades en su personaje es un ejemplo de eso. •El nivel Afganistán muestra una increíble distancia de dibujado. •Hay animales presentes en el paisaje, como las ovejas y las cabras, y todos parecen muy reales. •The Phantom Pain no está localizado en un mundo grande, sino más bien una colección de diferentes áreas, en distintos lugares del mundo. •No todas las áreas en The Phantom Pain tendrán muchos enemigos, por lo que el jugador no tendrá la tensión constante que se siente en Ground Zeroes. •Al final de Ground Zeroes se menciona un centro de pruebas nucleares subterráneas, abandonado por Sudáfrica en 1977, probablemente la nueva ubicación de la Mother Base (Outer Heaven) . •A diferencia de Ground Zeroes, en The Phantom Pain se puede reclutar soldados por Fulton Recovery. •La Base será más interactiva que antes. Podremos caminar alrededor de nuestra propia base y hacer cosas diferentes. Además, también se podrá visitar las bases de otras personas en línea. •Como se dijo antes, los progresos realizados en Ground Zeroes se podrán transferir a The Phantom Pain, dando a la gente que aprendió las reglas en el prologo una “clara ventaja”. Fuente. [url]http://www.eldojogamer.com/noticias/metal-gear-solid-v-todos-los-detalles-y-las-imagenes-de-game-informer.html[/url]4 VOTOSDarkside-bigboss4005Hace 10 años1589
1 VOTOFavyhhz1036Hace 10 años1590hay algunos spoiler de ground zeroes que no ?? pues aqui hay mas spoiler [spoiler] se dice que el final de ground zeroes hace llorar mas que toda las saga junta segun uno de los publicadores [/spoiler]@VOZdelaVERDADMostrar citaResumen de la información mas relevante de las 20 paginas que salio en Game Informer. [b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b] •La trama de Ground Zeroes se desarrolla en 1975 •Los prismáticos son más útiles que antes gracias a la función de marcación, que también puede ser desactivada a través del menú. •Las Patrullas de Guardias son mucho más amplias y más impredecibles que en los juegos anteriores. •La línea de visión es ‘especialmente impresionante “, permitiendo a los jugadores apuntar a un objetivo a través de las estrechas barras de la celda de la cárcel y similares. •El inventario es ahora accesible a través del d-pad. Al pulsar el botón una vez cambia rápidamente las armas y artículos, mientras presionando se abre toda la colección de armas en esa clase. •Cuando seamos vistos, el indicador de la pantalla se colorea y el enemigo sospecha más. •La Aplicación de “Segunda Pantalla” nos permitirá a los jugadores utilizar una tableta o teléfono como mapa, y también se puede utilizar para escuchar archivos de audio y la información de la misión, proporcionando una ventaja táctica . •La cuenta atrás cuando seamos detectados ha desaparecido, ahora el jugador tendra que escuchar las conversaciones de radio de los enemigos para saber cuando la zona esta liberada. •Según Game Informer, el mecanismo de movimiento lento (modo réflex) será útil incluso para los fans de siempre, y “se siente más como un buen bonus que una muleta”. Sólo se puede usar con éxito si el arma de Snake esta cargada y no hay ningún obstáculo en el camino. •Al interrogar a un soldado con la estrangulación, cualquier información que él revele sobre munición o pasajes secretos será automáticamente marcada en el mapa. Al hacer esto Snake también recogerá la munición del soldado. •El control de vehículos como jeeps y tanques “es una maravilla” . •Ajustarse a la voz de Snake (ahora es Kieffe Sutherland) lleva algún tiempo, pero de acuerdo a Game Informer, Sutherland hace un trabajo maravilloso y añade una matiz de emoción. •Game Informer supero la misión principal de la historia en menos de dos horas, y Konami dijo que sus testers podrían hacerlo en 5 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarde en completar la historia y explorar el campo estará en manos del jugador, pero las misiones extras añadiran un poco de rejugabilidad al titulo. •Las misiones diurnas adicionales muestran “lo impresionante de Fox Engine cuando todo está totalmente iluminado”, en la versión PS4 es la más hermosa •Recolectando los parches XOF que Skull Face lanza del helicóptero se desbloqueará las misiones Deja / Jamais Vu. •La misión Deja Vu cambia el Campamento Omega por un evocador paisaje de Shadow Moses, incluyendo la música, la iluminación e incluso Miller haciendo imitaciones sobre el CODEC. Al superarla desblocaremos a la skin de Solid Snake poligonal. •En la misión Jamais Vu controlaremso a Raiden contra los Snatchers. Él no tiene una espada, pero es más rápido que Snake. •Aunque los consumidores pudieran sentirse estafados por este nuevo método de distribución, Konami tiene una razón para hacer esto “prolongar el compromiso con la próxima iteración de la serie”. [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] •La trama de The Phantom Pain se desarrolla en 1984. •Cuando se le preguntó sobre el coma de Big Boss, Kojima respondió: “Sólo esta en coma una vez, y para explicar lo que necesitas saber hay que llegar al final de The Phantom Pain. Allí se reunirán. Vas decir ‘Oh, eso es lo que pasó!” •En The Phantom Pain, Kojima quiere representar que nunca se vuelve de la guerra sin rasguños. Las pérdidas de extremidades en su personaje es un ejemplo de eso. •El nivel Afganistán muestra una increíble distancia de dibujado. •Hay animales presentes en el paisaje, como las ovejas y las cabras, y todos parecen muy reales. •The Phantom Pain no está localizado en un mundo grande, sino más bien una colección de diferentes áreas, en distintos lugares del mundo. •No todas las áreas en The Phantom Pain tendrán muchos enemigos, por lo que el jugador no tendrá la tensión constante que se siente en Ground Zeroes. •Al final de Ground Zeroes se menciona un centro de pruebas nucleares subterráneas, abandonado por Sudáfrica en 1977, probablemente la nueva ubicación de la Mother Base (Outer Heaven) . •A diferencia de Ground Zeroes, en The Phantom Pain se puede reclutar soldados por Fulton Recovery. •La Base será más interactiva que antes. Podremos caminar alrededor de nuestra propia base y hacer cosas diferentes. Además, también se podrá visitar las bases de otras personas en línea. •Como se dijo antes, los progresos realizados en Ground Zeroes se podrán transferir a The Phantom Pain, dando a la gente que aprendió las reglas en el prologo una “clara ventaja”. Fuente. [url]http://www.eldojogamer.com/noticias/metal-gear-solid-v-todos-los-detalles-y-las-imagenes-de-game-informer.html[/url]
Me llamo la atención lo siguiente:
•Cuando se le preguntó sobre el coma de Big Boss, Kojima respondió: “Sólo esta en coma una vez, y para explicar lo que necesitas saber hay que llegar al final de The Phantom Pain. Allí se reunirán. Vas decir ‘Oh, eso es lo que pasó!”
Según un comentario del usuario @-dkgb-724 "Big boss cayó en coma tras una misión para liberar a grey fox fue un coma corto esto sucedió entre 1970 y 1972 tras el incidente de san jerónimo a sí que los eventos de the phantom pain contaran la segunda ocasión en la que el Big boss cae en coma en el año 74 ósea unos.cuántos meses después del pw a sí que los 3 chicos tendrán unos 11 años y todo encaja tal cual"
Parece que Kojima salta olímpicamente del argumento de Portable Ops (si es que no lo hizo ya). Lo cual, es una buena noticia.
•La Base será más interactiva que antes. Podremos caminar alrededor de nuestra propia base y hacer cosas diferentes. Además, también se podrá visitar las bases de otras personas en línea.
Genial, espero que sea una especie de Normandy versión Metal Gear
-Leunam-38Hace 10 años1591A mi me gustaría que, ya que de forma indirecta (y cada vez más directa) se salta a la torera el argumento de Portable Ops, reescribiera esa parte de la historia de la saga (MGS VI? jeje), a fin de cuentas, es una etapa importantísima en la vida de Big Boss y en el devenir de la historia, y estaría bien saber de primera mano (de la de Kojima) qué sucedió exactamente en esos primeros años tras Snake Eater. Por otr lado, del tema de las dos horas de juego y tal, no voy a añadir nada más, todo lo habéis dicho ustedes: es un auténtico robo, y como tal, no entraré por el aro. Ya esperaré a la versión completa del juego, que la sacarán tarde o temprano. Un saludo a todos.2 VOTOSRezejoke205Hace 10 años1592
Yo con el articulo de gameinformer he tratado de ir con cuidado... y en el video de yong yeah... me salté la parte de los spoilers. A partir de ahora precauciones todas... que una cosa es conocer la sinopsis de ambos y otra saber detalles de la trama. Y claro, al estar el juego (me refiero al MGSV) dividido en 2... hay peligro que para explicar parte del contexto de Phatom Pain... se cuenten cosas acontecidas en Ground Zeroes. Espero no tener que limitarme las visitas al foro, pero me parece que una vez salga a la venta el juego... no tendré más remedio Con THE LAST OF US ya me dí algún que otro susto por leer posts titulados con mala baba (en plan: Que fuerte cuando muere fulanito) que por suerte, al final no dejaron de ser bromas pesadas.ThePhantomBoss1685Hace 10 años1593
@Darkside-bigboss
Si si.
Segun esta gente, el final de Ground Zeroes es la parte mas impactante de la saga. Y como ya he dicho anteriormente, tengo el palpito de que este juego sera el mejor Metal Gear Solid en cuanto al guion del juego.
La practica hace al maestro y Kojima de practica tiene demasiada.
1 VOTORezejoke205Hace 10 años15943 VOTOSMadjackxx45Hace 10 años1595Por un lado me da pena, porque Portable Ops me gustó bastante y fue el primer juego de la PSP que cayó en mis manos... Pero por otro me parece perfecto: [b]Prefiero mil veces que cambie algunas cosas si ello contribuye a que la trama sea más redonda, pulida y perfecta... a que mantega, por culpa de un inmovilismo y rigidez extrama (y absurda) unas fechas y/o acontecimientos que ahora le "mutilen" y "limiten" la historia que quiere contar..[/b] En lo relativo a la historia... Kojima es el padre de la criatura. Que haga lo que bien le venga en gana, que nadie conoce mejor que él cada uno de los recobecos de la historia de Snake y Big Boss.... y si decide cambiar algo, probablemente será porque es mejor así. EDITO: Que desentrenado estoy. No me había leido todos los mensajes...y resulta que ya comentabais lo del coma (único o varios) que salió a colación en la entrevista de Kojima. Pues eso@-Leunam-Mostrar citaA mi me gustaría que, ya que de forma indirecta (y cada vez más directa) se salta a la torera el argumento de Portable Ops, reescribiera esa parte de la historia de la saga (MGS VI? jeje), a fin de cuentas, es una etapa importantísima en la vida de Big Boss y en el devenir de la historia, y estaría bien saber de primera mano (de la de Kojima) qué sucedió exactamente en esos primeros años tras Snake Eater.EDITADO EL 07-02-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Estimados, quisiera apuntar un detalle que me pareció importante hacer notar lo siguiente, en los links de mas abajo se habla de los margenes de ganancia de Konami para la finalización del año fiscal, es importante notar esto ya que se habla de bajas y perdidas de montos considerables [url]http://www.vg247.com/2014/02/06/ps3-remains-biggest-format-for-konami-by-a-large-margin/[/url] y aca esta la cereza de la torta, la entrevista con Gameinformer dijo y cito: [img]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2014/02/Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-05-02-14-001-Game-Informer-March-2014-028.jpg[/img] Es interesante que haya usado esas palabras, da a entender que para que pueda haber Metal Gear V se tuvo que realizar o forzar esto, para asegurar de que salga atendiendo los números del año fiscal, tambien no olvidemos la relacion de Metal Gear con playstation, en algun momento Kojima mismo habia dicho que "dependiendo de la venta de la PS4 The Phantom Pain iba a salir antes" y hace cosa de dias estan que metele y metele con el tema de que en la PS4 sale mejor, se ve mejor, etc. claro esta que atendiendo que es multiplataforma tampoco pueden despreciar las otras consolas, pero es bueno saber esta clase de info ya que nos da un vistazo de como se mueven los negocios y el HYPE que se genera con relacion a un producto Segun esta info MGSV TPP saldria para marzo abril del año que viene [url]http://www.vg247.com/2014/02/06/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-may-not-release-until-fy1516/[/url] Como comentario final y de cierre, creo que si bien todos nos sentimos algo estafados, engañados, menospreciados, de nosotros depende la industria y el exito de MGSV depende de las ventas si no hay ventas esperaremos TPP para muuuucho mas adelante, asi que creo que es algo para pensar y asi como compramos juegos de deportes, los CoD, los AssCreed, que todos los años sale alguno nuevo y de fondo todos son la misma cosa, pero los consumimos igual creo que debemos darle una mano al MGSGZ para que pueda crecer y esperar que nuestra apuesta a el rinda sus frutos Saludos y buen Viernes3 VOTOSMoteroLucas2817Hace 10 años1596
4 VOTOSRezejoke205Hace 10 años1597Lo siento pero no estoy de acuerdo ni con el fondo ni con el planteamiento ; para empezar porqe yo no consumo "sagas anuales" (ni CODs, ni FiFAs... lo más parecido son los AC y los compro normalmente de segunda mano cuando bajan de precio precisamente porqe no estoy dispuesto a pagar 60€ al año). Pero, por otro lado, eso qe comentas supone qe Konami está teniendo problemas económicos para llegar a lanzar el producto... ¿y entonces qé? ¿tenemos qe pagarlo nosotros? ¿Si se les ha ido de manos el presupuesto su solución es sangrar a los consumidores? Yo si tengo una empresa y los costes de un proyecto para la misma se me escapan de las manos tendré qe buscar financiación extra o lo qe sea necesario... pero... ¿cobrar de más y por anticipado a la clientela por mi mala planificación? ¿Dónde se ha visto eso? Para eso qe abran un kickstarter o lo qe sea, o qe cojan y hagan declaraciones oficiales, en firme y BiEN claritas diciendo "miren, sres. fans, esto ha ocurrido así y el proyecto se ha ido de madre, así qe necesitamos recapitalizar un poco para poder continuar adelante con la entrega, de manera qe vamos a lanzar la primera parte del juego, qe ya está acabada y lista, por este precio para recuperar dinero con el qe seguir adelante con el resto del juego, pero ese dinero será debidamente descontado en la segunda entrega de modo qe entre las dos no excedan el coste qe debería haber tenido una sola". En ese caso, a mí no me molestaría lo más mínimo poner parte del dinero "por adelantado" y comprar de salida el GZ, pagando luego el resto por el TPP cuando se lance. Pero no... juegan al despiste y a lanzar declaraciones ambiguas en las qe no dicen nada, y eso hasta cierto momento está bien para generar expectación, pero llegados a cierto punto empieza a perjudicarles porqe estás mareando y confundiendo al consumidor, qe no sabe qé se supone qe está pagando ni por qé. Pero dudo MUCHíSiMO qe hagan eso y luego TPP salga por los 30-40€ "restantes" (versión PS3 física), sino qe qerrán cobrarnos sus 60-70€ por él. Y si resulta qe por una remota casualidad sus planes sí son los de vender TPP por ese precio, entonces es qe lo están haciendo MUY mal al no saber hacérnoslo llegar a los fans. En cualqier caso, una estrategia de marketing DESASTROSA, lo mires como lo mires .@MadjackxxMostrar citaEstimados, quisiera apuntar un detalle que me pareció importante hacer notar lo siguiente, en los links de mas abajo se habla de los margenes de ganancia de Konami para la finalización del año fiscal, es importante notar esto ya que se habla de bajas y perdidas de montos considerables [url]http://www.vg247.com/2014/02/06/ps3-remains-biggest-format-for-konami-by-a-large-margin/[/url] y aca esta la cereza de la torta, la entrevista con Gameinformer dijo y cito: Es interesante que haya usado esas palabras, da a entender que para que pueda haber Metal Gear V se tuvo que realizar o forzar esto, para asegurar de que salga atendiendo los números del año fiscal, tambien no olvidemos la relacion de Metal Gear con playstation, en algun momento Kojima mismo habia dicho que "dependiendo de la venta de la PS4 The Phantom Pain iba a salir antes" y hace cosa de dias estan que metele y metele con el tema de que en la PS4 sale mejor, se ve mejor, etc. claro esta que atendiendo que es multiplataforma tampoco pueden despreciar las otras consolas, pero es bueno saber esta clase de info ya que nos da un vistazo de como se mueven los negocios y el HYPE que se genera con relacion a un producto Segun esta info MGSV TPP saldria para marzo abril del año que viene [url]http://www.vg247.com/2014/02/06/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-may-not-release-until-fy1516/[/url] Como comentario final y de cierre, creo que si bien todos nos sentimos algo estafados, engañados, menospreciados, de nosotros depende la industria y el exito de MGSV depende de las ventas si no hay ventas esperaremos TPP para muuuucho mas adelante, asi que creo que es algo para pensar y asi como compramos juegos de deportes, los CoD, los AssCreed, que todos los años sale alguno nuevo y de fondo todos son la misma cosa, pero los consumimos igual creo que debemos darle una mano al MGSGZ para que pueda crecer y esperar que nuestra apuesta a el rinda sus frutos Saludos y buen Viernes
2 VOTOSNaked--Snake93Hace 10 años1598Yo tampoco estoy de acuerdo. Como sobre el tema ya se ha hablado mucho... añadiré solo una cosa: Toda industria depende, efectivamente, de los consumidores... Pero de ahí, a comprar un juego por "solidaridad" con la compañia y su creador... o peor todavía, comprarlo como consecuencia de la "amenaza velada" de: "Dependiendo del éxito de GZ sacaremos TPP antes o despues". Como diciendo... [i]"Si no triunfan mucho las ventas... sacaremos The Phantom Pain más tarde, así que... ¡Compra GZ!"[/i] Pues oiga usted: Sáquelo cuando le dé la real gana. A estas alturas ya... me la refanfinfla. Y otra cosa... por encima de cualquier industria: juegos, peliculas, etc... está mi bolsillo. Y de ahí que hace años que me resista a comprar juegos de salida a 65 - 70€... que a los pocos meses ya cuestan la mitad. No están los tiempos para despilfarrar. Al menos en mi caso. El hype amordazado y atado en un rincón, y el sentido común a los mandos. He dicho. Buen finde.@MadjackxxMostrar citade nosotros depende la industria y el exito de MGSV depende de las ventas si no hay ventas esperaremos TPP para muuuucho mas adelante, asi que creo que es algo para pensar y asi como compramos juegos de deportes, los CoD, los AssCreed, que todos los años sale alguno nuevo y de fondo todos son la misma cosa, pero los consumimos igual creo que debemos darle una mano al MGSGZ para que pueda crecer y esperar que nuestra apuesta a el rinda sus frutos
Buenas gente, después de este aluvión de "buenas" noticias , os dejo este vídeo para que disfrutéis un rato! Buen finde a todos! http://www.youtube.com/watch?v=BM9K2C70XJY1 VOTOMadjackxx45Hace 10 años1599
Estimados aparentemente toque un nervio, tampoco es mi intención polemizar ni tampoco influir en la compra o no del producto, tampoco es mi intención ofender a los consumidores de determinados juegos o asumir que todos los presentes en el foro consuman determinados productos, si no, esta cita fue utilizada como referencia a modo de ejemplo. Ya realizada la parte protocolar es bueno aclarar que en ningún momento estoy hablando de solidaridad al momento de la compra, si no presentando de manera lógica la razón del porque de los acontecimientos o por lo menos tratando de entender el porque de las cosas. Si bien la temática del precio también es un "nervio" expuesto, mi opinión personal es que cuando adquieres un producto se paga por la calidad del mismo mas que por la cantidad, habrá productos mas económicos de calidades inferiores, si bien siempre habrá consumidores que prefieran la cantidad sobre la calidad ya es una decisión personal, esta opinión se basa en que el precio debe ser justo, sin conocer el producto final es difícil cuestionar el monto, solo se puede especular. Con respecto al manejo de una empresa y aplicar los costos al cliente (seguro que hay gente mas capacitada para poder opinar de esto que yo) creo que esa es la finalidad de la venta de un producto, todas las grandes empresas aplican estos "gastos fuera del presupuesto" a los consumidores finales, sea por la suba del petroleo, sequías, enfermedades, problemas en el desarrollo, creo que son pocas (o ninguna) empresa que asumen los costos de las perdidas de los productos, con respecto a conseguir mas inversiones? desde un punto de vista económico y comercial es difícil conseguir financiación si la empresa esta mostrando baja en la venta de sus productos, uds. no invertirían en algo que no es 100% seguro es lo que creo. Y un poco para cerrar otra vez sin animo de ofender yo estoy de acuerdo con las opiniones de mis camaradas foreros y entiendo sus opiniones muchos de mis juegos de PS3 los compre de 2da mano y yo estoy en Paraguay un país mediterráneo donde cualquier cosa importada es bastante cara porque no tenemos costas en el mar y el envío por avión es aun mas caro, la explicación de mis anteriores declaraciones es solo un punto de vista, yo como fan de la serie es muy probable que vaya a consumir el producto como una inversión. Saludos
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