Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

ArleneMaquiaveli45Hace 10 años1568
@WhiteThief De nuevo respondo sin haberme leído todo el hilo, así que lo mismo meto el cuezo, pero no creo que la sorpresa venga de la duración (en este hilo ya se mascaba la tragedia desde hace meses, no creo que haya pillado desprevenido a nadie), sino de que tengan la poca vergüenza de vender lo que todos sabemos que es un prólogo, que servirá como demo larga y cara del juego final, al precio que lo venden. De hecho, es que para eso me sobra hasta que la saquen en formato físico.
Si por lo que sea el desarrollo de MGSV se "complicó" y vieron que necesitaban una inyección de $$$ para poder producirlo, pues qué le vamos a hacer. Pero que no lo adornen como si fuera algo que no es 
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años1569
Esto es de risa la verdad, 2 horas? Hay DLC de juegos que duran bastante mas.

Si ya es una vergüenza que nos vendan un DLC antes del propio juego, que dure tan poco ya es la gota que colma el vaso. Si costase 10€ aun me lo pensaria si comprarlo o no, pues tengo muchas ganas de jugarlo, pero costando 30-40€ en la versión next-gen le van a dar por saco al juego.

Veré como va la historia y el gameplay por Youtube y esperaré a que lo acaben sacando en el PS Plus, porque viendo lo que ofrece el juego tiene pinta que en menos de 1 año saldrá (o eso espero).

Lo que mas me molesta es la mala imagen que está cogiendo la saga con todo esto, porque yo no dudo que pese a su cortisima duración va a ser un muy buen juego, y que The Phantom Pain va a ser, si no el mejor MGS, de los mejores. Pero claro, estas noticias enervan a cualquiera...

Yo no se si esperaré a una versión completa que incluya GZ y TPP, pues tengo muchas ganas de catar este juego, todo dependerá de como esté el bolsillo para cuando salga TPP y que oferta de juegos haya en tal momento .

En fin, una lástima la noticia, por muchas misiones secundarias que le metas lo que importa es la historia principal.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años1570
@WhiteThief
Mostrar cita
Me hace gracia ver la gente que se sorprende de ver la duracion, pero vamos a ver, QUE ES UN PROLOGO!! No le puedes pedir 5 horas de juego a un prologo. Que ni en MGS2 y 3 tardabas mas de una hora y algo en pasarlo. Yo ya lo dije por el foro que tenia pinta de durar 2 horas. En cuanto a lo de que TPP salga solo en next gen, seria una alegria y yo creo que de ser asi solo lo confirmarian una vez GZ este en la calle y vean como vende.
Sí, claro, la diferencia es que los prólogos de MGS2 y 3 no costaba 30-40€. Vamos, que no sé donde quieres llegar, pero justificar la duración de este DLC vendido en caja es un sin sentido por no decir algo peor. Lo de TPP, aparte de que no va a pasar, no sé que alegría te puede dar, lo único que ocasionaría es que menos gente lo pueda jugar. Así que tú dirás.
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 10 años1571
Metal Gear Solid V Ground Zeroes: "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas"

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/138422/2/metal-gear-5-ground-zeroes/misiones-secundarias/mucha-exploracion/[/url]
EDITADO EL 05-02-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WhiteThief867Hace 10 años1572
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Me hace gracia ver la gente que se sorprende de ver la duracion, pero vamos a ver, QUE ES UN PROLOGO!! No le puedes pedir 5 horas de juego a un prologo. Que ni en MGS2 y 3 tardabas mas de una hora y algo en pasarlo. Yo ya lo dije por el foro que tenia pinta de durar 2 horas. En cuanto a lo de que TPP salga solo en next gen, seria una alegria y yo creo que de ser asi solo lo confirmarian una vez GZ este en la calle y vean como vende.
Sí, claro, la diferencia es que los prólogos de MGS2 y 3 no costaba 30-40€. Vamos, que no sé donde quieres llegar, pero justificar la duración de este DLC vendido en caja es un sin sentido por no decir algo peor. Lo de TPP, aparte de que no va a pasar, no sé que alegría te puede dar, lo único que ocasionaría es que menos gente lo pueda jugar. Así que tú dirás.
[/spoiler] No estoy justificando nada, es mas, estoy en contra de esta moda que se nos viene encima de vendarnos los juegos por piezas, odio los DLC's, los multipagos, los pay for win y todas estas estafas legales. A lo que me refiero es que me hace gracia la sorpresa en los foros de muchos, incido a que no solo me refiero a este foro, si no en general, ya que mucha gente le daba a este juego un modo historia de 4 horas, cuando estaba cantado que esto era un prologo de 1 hora y poco. Y si, me alegraria de que TPP saliera solo para next-gen, aunque tardasen un año o dos mas. Por que va a ser un juego capado por todos lados por culpa de la generacion de Ps360. Que si se quiere un juego mas grande necesitas nuevo hardware y esto es asi. Que sinceramente esto de los juegos intergeneracionales es una gilipollez que solo sirve de saca cuartos, que cuando te quedas a caballo entre una generacion y otra solo consigues lastres tecnologicos para la superior y desastres para la inferior. Luego claro se ven maravillas como el futuro The Witcher 3, The Division, FFXV o Infamous y me da envidia de que el primer Metal Gear de mundo abierto, no vaya a poder exprimir las maquinas nuevas. Vamos que es mi opinion y se que no es bien recibida y si, yo me voy a comprar GZ en cuanto salga, por que aun estando en contra le tengo muchas ganas y si, me lo voy a comprar en Ps4 por que la razon de comprarme una nueva consola era esta saga y aunque vaya a jugar una version de Ps3 con mejores graficos, pues intentare aprovecharla y sigo odiando esta forma de negocio, pero es lo que hay.
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años1573
Es una vergüenza que la misión principal dure solo 2 horas, es cierto, pero si llega a 4 o 5 con las secundarias y el 100% del juego completo es lo que un prologo dispone, ni más ni menos que eso. A mi también me enoja que el juego venga en 2 partes, y muy posiblemente espere a la edición completa. Además imaginen que acá en Argentina el juego no baja de los $900 pesos ARG, que al cambio serían unos 75 euros aproximadamente más impuestos, así que sepan, siempre se puede estar peor! 

En cuanto a la posibilidad que TPP salga solo en la next-gen, yo pienso que cualquier cosa puede pasar y va a depender del mercado del próximo año seguro! Hay un antecedente inmediato que lo muestra, el Final Fantasy XIII Versus se anuncio hace casi 5 años para PS3, se retrasó y retrasó y retrasó y se convirtió finalmente en Final Fantasy XV solo para la próxima generación. No se que factores se necesitan para que las empresas de videojuegos lleguen a esta decisión, pero este caso demuestra que no es loco, y que sería una pena pero puede suceder.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años1574
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[/spoiler] No estoy justificando nada, es mas, estoy en contra de esta moda que se nos viene encima de vendarnos los juegos por piezas, odio los DLC's, los multipagos, los pay for win y todas estas estafas legales. A lo que me refiero es que me hace gracia la sorpresa en los foros de muchos, incido a que no solo me refiero a este foro, si no en general, ya que mucha gente le daba a este juego un modo historia de 4 horas, cuando estaba cantado que esto era un prologo de 1 hora y poco. Y si, me alegraria de que TPP saliera solo para next-gen, aunque tardasen un año o dos mas. Por que va a ser un juego capado por todos lados por culpa de la generacion de Ps360. Que si se quiere un juego mas grande necesitas nuevo hardware y esto es asi. Que sinceramente esto de los juegos intergeneracionales es una gilipollez que solo sirve de saca cuartos, que cuando te quedas a caballo entre una generacion y otra solo consigues lastres tecnologicos para la superior y desastres para la inferior. Luego claro se ven maravillas como el futuro The Witcher 3, The Division, FFXV o Infamous y me da envidia de que el primer Metal Gear de mundo abierto, no vaya a poder exprimir las maquinas nuevas. Vamos que es mi opinion y se que no es bien recibida y si, yo me voy a comprar GZ en cuanto salga, por que aun estando en contra le tengo muchas ganas y si, me lo voy a comprar en Ps4 por que la razon de comprarme una nueva consola era esta saga y aunque vaya a jugar una version de Ps3 con mejores graficos, pues intentare aprovecharla y sigo odiando esta forma de negocio, pero es lo que hay.
Bueno, pero a ver, no se trata de la duración de un prólogo, se trata de la duración que uno espera de un producto de 30-40€, si va a ofrecer un producto por ese precio asegúrate de que su oferta principal lo vale, y si puedes hacerlo no le pongas ese precio, tan simple como eso. Obviamente la gente se queja de lo que dura el producto, no lo que dura un prólogo, no es una discusión sobre como se debe estructurar la narrativa del juego. Yo soy el primero que hubiese querido un MGS V íntegramente next-gen con todo lo que conlleva, pero es de sentido común imaginar que estas alturas, con el juego ya en mitad del desarrollo -si no más- y teniendo como base a las consolas actuales, poco margen de mejora hay, porque lo que es seguro es que no van a rehacer el juego desde cero para amoldarlo a la next gen. Así que no te queda otra que resignarte a esperar una próxima entrega que sí aproveche la next-gen, porque cancelar las versiones de PS3 y X360 a estás alturas poco va cambiar -y eso por no hablar de que a Konami le interesa el mayor mercado que hay ahora mismo en PS3/X360 frente a sus sucesoras- Pues mal haces en apoyar algo en lo que estás en contra, porque al fin al cabo al comprarlo estás apoyando la decisión. Pero haya cada uno, yo no soy quien para juzgarte.
EDITADO EL 05-02-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1575
[url=https://imgur.com/a/OIJaU]Aquí[/url] el resto de los scans. No se dice gran cosa, pero quizás luego suba un resumen.

PD: 

A pesar de todo, esta situación da para cachondearse un rato.  
8 VOTOS
Kijack826Hace 10 años1576
Grande @Demerzel. Contigo no tengo ni que usar el buscador!!!     
Hale a leer.
WhiteThief867Hace 10 años1577
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Bueno, pero a ver, no se trata de la duración de un prólogo, se trata de la duración que uno espera de un producto de 30-40€, si va a ofrecer un producto por ese precio asegúrate de que su oferta principal lo vale, y si puedes hacerlo no le pongas ese precio, tan simple como eso. Obviamente la gente se queja de lo que dura el producto, no lo que dura un prólogo, no es una discusión sobre como se debe estructurar la narrativa del juego. Yo soy el primero que hubiese querido un MGS V íntegramente next-gen con todo lo que conlleva, pero es de sentido común imaginar que estas alturas, con el juego ya en mitad del desarrollo -si no más- y teniendo como base a las consolas actuales, poco margen de mejora hay, porque lo que es seguro es que no van a rehacer el juego desde cero para amoldarlo a la next gen. Así que no te queda otra que resignarte a esperar una próxima entrega que sí aproveche la next-gen, porque cancelar las versiones de PS3 y X360 a estás alturas poco va cambiar -y eso por no hablar de que a Konami le interesa el mayor mercado que hay ahora mismo en PS3/X360 frente a sus sucesoras- Pues mal haces en apoyar algo en lo que estás en contra, porque al fin al cabo al comprarlo estás apoyando la decisión. Pero haya cada uno, yo no soy quien para juzgarte.
[/spoiler] Ya se que se trata de la duracion de un producto de 30-40€ de hay que intenten justificarlo con 40 misiones de relleno que llevara el juego, que seran todas en el mismo mapa y que consistira en hacer chorradas de recoger cintas y/o reclutar soldados. Pero el problema es que la gente se pensaba que solo el prologo iba a durar 4 horas y eso era argumentalmente imposible, por que un prologo no puede ser tan largo. Es mas siendo realistas muchos juegos no duran mas de 5 horas. Que si, que es posible que el juego luego te rete a completar las misiones de relleno y que la jugabilidad se alargue a las 8 horas o mas, pero el prologo seguira durando 2 horas escasas y muchos no se han enterado hasta hoy. En cuanto a lo de TPP next gen. Kojima ya dijo en su momento que GZ lo tenian completo para el 25 aniversario de Metal Gear que era cuando querían sacarlo si no recuerdo mal, tal vez entonces empezaran a desarrollar TPP next gen unicamente e hicieron el port que se vera de GZ. En fin si decir que los dos saldran para las 2 generaciones, ok. Ya esta que lo disfrute todo el mundo. Y si, soy un hipocrita por hacer algo de lo cual estoy en contra y algo me dice que me espere a una versión completa del juego, pero incluso con la de decepciones que me estoy llevando con este Metal Gear, sigue siendo mi saga favorita y tengo muchas ganas de incarle el diente y ver si me tengo que tragar mis propias palabras, cosa que realmente espero. Y bueno a la siguiente mención que se me haga con algo referente a estos temas, solo digo que no la responderé, que este tipo de discusiones siempre me cansan y acabo siendo el que nunca tiene razón y en la mira de todas las criticas.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años1578
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[/spoiler] Ya se que se trata de la duracion de un producto de 30-40€ de hay que intenten justificarlo con 40 misiones de relleno que llevara el juego, que seran todas en el mismo mapa y que consistira en hacer chorradas de recoger cintas y/o reclutar soldados. Pero el problema es que la gente se pensaba que solo el prologo iba a durar 4 horas y eso era argumentalmente imposible, por que un prologo no puede ser tan largo. Es mas siendo realistas muchos juegos no duran mas de 5 horas. Que si, que es posible que el juego luego te rete a completar las misiones de relleno y que la jugabilidad se alargue a las 8 horas o mas, pero el prologo seguira durando 2 horas escasas y muchos no se han enterado hasta hoy. En cuanto a lo de TPP next gen. Kojima ya dijo en su momento que GZ lo tenian completo para el 25 aniversario de Metal Gear que era cuando querían sacarlo si no recuerdo mal, tal vez entonces empezaran a desarrollar TPP next gen unicamente e hicieron el port que se vera de GZ. En fin si decir que los dos saldran para las 2 generaciones, ok. Ya esta que lo disfrute todo el mundo. Y si, soy un hipocrita por hacer algo de lo cual estoy en contra y algo me dice que me espere a una versión completa del juego, pero incluso con la de decepciones que me estoy llevando con este Metal Gear, sigue siendo mi saga favorita y tengo muchas ganas de incarle el diente y ver si me tengo que tragar mis propias palabras, cosa que realmente espero. Y bueno a la siguiente mención que se me haga con algo referente a estos temas, solo digo que no la responderé, que este tipo de discusiones siempre me cansan y acabo siendo el que nunca tiene razón y en la mira de todas las criticas.
Pues ya he leído a más de uno decir lo mismo, pero yo no sé que juegos son esos que duran menos de 5 horas, indies aparte, claro. Y tampoco tengo claro que haya ninguna ley no escrita sobre la duración de un prologo en horas concretas -obviamente no puede durar más que el resto de la historia-, así que tampoco veo tan absurdo pensar que podía durar más, incluso yo que no tenía muchas expectativas en cuanto a duración esperaba algo más. Lo que comentas de que TPP se empezó a desarrollar para la next-gen no lo comento porque desconocía el dato, ya buscaré información al respecto. Y discúlpame si crees que te he llamado hipócrita o que te estoy criticando, pero no lo estaba haciendo. En realidad entiendo la situación de gustarte tanto un juego que acabas cayendo en sus políticas abusivas, sólo digo que tú verás si te compensa. Y tampoco es una cuestión de quien tiene razón, de hecho, es un tema subjetivo en el cada uno tiene su opinión, ambas perfectamente respetables. No te lo tomes como un ataque.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1579
@Ice-cream
Mostrar cita
Lo que comentas de que TPP se empezó a desarrollar para la next-gen no lo comento porque desconocía el dato, ya buscaré información al respecto.
No hay tal información; es una hipótesis de @WhiteThief. Hasta donde sabemos, el juego se empezó a diseñar con la pasada generación en mente. La [url=https://i.imgur.com/sZ5kK5f.jpg]primera imagen[/url] de TPP data de 2011, antes de que se conocieran las especificaciones de las nuevas consolas. Y ahí ya llevaba un tiempo de desarrollo, como es lógico. Si nos ceñimos a declaraciones sobre Project Ogre, la fecha se retrasa todavía más. Y no, @WhiteThief no debería tomarse a mal si no estamos de acuerdo con él. Son opiniones, aquí nadie da ni quita la razón.
3 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1580
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Pues ya he leído a más de uno decir lo mismo, pero yo no sé que juegos son esos que duran menos de 5 horas, indies aparte, claro. Y tampoco tengo claro que haya ninguna ley no escrita sobre la duración de un prologo en horas concretas -obviamente no puede durar más que el resto de la historia-, así que tampoco veo tan absurdo pensar que podía durar más, incluso yo que no tenía muchas expectativas en cuanto a duración esperaba algo más. Lo que comentas de que TPP se empezó a desarrollar para la next-gen no lo comento porque desconocía el dato, ya buscaré información al respecto. Y discúlpame si crees que te he llamado hipócrita o que te estoy criticando, pero no lo estaba haciendo. En realidad entiendo la situación de gustarte tanto un juego que acabas cayendo en sus políticas abusivas, sólo digo que tú verás si te compensa. Y tampoco es una cuestión de quien tiene razón, de hecho, es un tema subjetivo en el cada uno tiene su opinión, ambas perfectamente respetables. No te lo tomes como un ataque.
[/spoiler] Estas discusiones no me gustan precisamente por esto, por que, no se si por que no me expreso bien, o no se me entiende, pero hay veces que se malinterpretan las cosas que se dicen. Un ejemplo de juego que me duro 5 horas es Bioshock Infinite y el Rising creo que fueron 5 y media o algo asi y si no recuerdo mal los Uncharted rondaban esa cifra, pero son por poner un ejemplo y no es que yo sea un as de los controles ni que fuera a piñon con el juego, ni mucho menos. Asi que si, hay juegos que no son indies y duran muy poquito. Y por si alguien dice, pues a mi me duro 8 horas y a mi 16... pues vale a mi me duraron ese tiempo. Y me parecieron todos juegazos pero cortos. En cuanto a lo de la duración de un prologo, no estoy diciendo que haya un tiempo predefinido, simplemente hay unas duraciones mas o menos lógicas, quiero decir que la función del prologo, que es la de introducirte en una historia o una situación pues no es algo que se tenga que alargar en exceso, ejemplo el que puso Kojima, que en una peli son como los 10 primeros minutos. Si el prologo de una peli dura 45 min, no es prologo es la mitad de la pelicula y en un juego si ese prologo dura 5 o 6 horas, pues no es un prologo, es un juego completo. Es mas en muchos juegos el prologo se usa como tutorial y es raro el que llega a durar 1 hora. En este caso Kojima justifica el robo que va a cometer, como una introduccion a las nuevas mecanicas, los nuevos conceptos....bla, bla, bla. Maniobra de Konami para sacar dinero, que le hara falta y yo me engaño y quiero verlo como una forma de calmar las ganas de nuevo Metal Gear (la cual tambien puso de excusa Kojima). Y yo no he dicho que el desarollo de TPP empezara en ninguna fecha concreta, simplemente especulaba con la idea de que podría haber sido así. Es mas rechazo la opción de que TPP sea solo next-gen. La rechazo POR COMPLETO. Reniego de esa idea que se me pasa por la cabeza, por que no tengo ganas de que nadie empiece a decirme los porques no pudo ser y no es lo que yo digo. Pd: No digo que tu creas que soy un hipócrita, pero seguro que mas de uno lo pensara. Por cierto no me lo tomo como un ataque ni mucho menos, es simplemente que de verdad estas cosas me agotan.
MoteroLucas2817Hace 10 años1581
@ArleneMaquiaveli
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
(...) De toda esa noticia, yo me qedo con el punto en concreto qe me ha supuesto un soplo de aire fresco y una peqeña bocanada de esperanza... y es lo de qe [b]Kojima qería incluir en el título de GZ el subtítulo "Prologue", pero fue su eqipo qien le convenció de no hacerlo porque es demasiado largo[/b]. Qiero pensar qe cuando dicen "demasiado largo" se refieren a qe el juego es demasiado largo para darle "oficialmente" esa denominación (espero qe no se refieran a qe entonces el nombre sería lo excesivo ) (...)
Acabo de leerte este comentario mientras me ponía al día de lo que habéis tratado por aquí estos últimos tiempos, justo después de la noticia de ayer de que la duración del juego sería de 2h. Vamos, que al final sí que era que se les quedaba el nombre muy largo Qué desgraciados... Respecto a la duración de chichinaber de GZ, repito lo que comenté en el hilo de la noticia: Vaya tela... Si tenía alguna duda sobre si ceder y comprarlo (porque me dolía no hacerlo, pero más me jodía acabar pasando por el aro), esta acaba de desaparecer. Para ser una duración tan corta, no se han quedado cortos en el precio... Como dije desde el principio, y por lo que veo en los comentarios no seré la única, cuando salga Phantom Pain en su edición más súper guay y completa incluyendo Ground Zeroes, es decir, cuando me vendan MGSV de verdad y en condiciones... Entonces lo pagaré muy gustosamente. Pero eso de vender un juego por cachos siempre me ha tocado la moral, y esto es ya lo último. Conmigo que no cuenten.
Pues sí... al final resultará qe era eso y nuestros peores miedos se hacen realidad . Yo, para variar , opino lo mismo qe tú, como ya habrás podido leer, pero de todos modos pongo aquí lo mismo qe he comentado en otro hilo al respecto, ya qe este es mi post predilecto sobre este tema y me gusta qe en la medida de lo posible mis impresiones qeden siempre plasmadas aqí . A la pregunta de un compañero en ese otro post sobre si vamos a comprar GZ de salida, he respondido...
@MoteroLucas
Mostrar cita
NO, ni borracho. Tengo tantas ganas de jugarlo como cualqiera de los mayores fans de la saga (si no más), pero no pienso pasar por el aro e incentivar con mi dinero qe este tipo de prácticas se convierta en lo normal como los DLCs qe ya son incluso de antes de la salida del juego, los pases online, los juegos sin testear, y tantas otras cosas qe ya son el pan de cada día. Lo alqilaré, y cuando lo encuentre por 10€ o menos lo compraré, probablemente de segunda mano para qe no cuente como una copia nueva más vendida... a ver si así tiene "pocas ventas" (al menos muchas menos de las qe ellos esperen) y con algo de suerte comprendan el mensaje y se replanteen la estrategia para el futuro. Aunqe viendo el panorama me da a mí qe el "juego" va a vender a raudales, porqe la inmensa mayoría, incluso aunqe se qeje, se auto-justifica y auto-convence para comprarlo de todos modos. Yo, desde luego, no lo compraré de día 01 ni seguramente nuevo hasta qe salga comp parte de una "edición completa". Parafraseando a un grande en un peliculón... "aciagos días nos aguardan".
Por cierto, aprovecho para decirte qe me alegra ENORMEMENTE leerte por aqí de nuevo , y es qe a pesar de la magnífica gente qe puebla este hilo, se te ha echado en falta; el otro día andaba yo precisamente preguntando por ti . Espero qe la ausencia haya sido por motivos "buenos" .
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1582
La duracion era la que me esperaba, seguramente dura un poco mas, pero ellos se lo pasaron a lo canibal sin disfrutar nada, quiza ronde esa cantidad de tiempo pero nosotros como consumidores normales demoraremos mas, por ejemplo mgr me lo pase en 14 horas y el juego rondaba las 7 horas, y al final se que la mayoria de una u otra forma terminara comprando el juego por mucho que digan ahora.
1 VOTO
Onlhuu288Hace 10 años1583
Que triste, yo tenia la ilusión de que dure un poco más voy a esperar a que salga para ver que dicen los análisis de los JUGADORES para ver si vale la pena o no. Por ahora ya me saco las ganas, pero en fin,.. Esperare sobre todo los análisis de los que de este grupo decidan comprarlo, porque creo que van a ser sinceros y críticos, Amo la serie, y le tengo mucha expectativa a TPP pero GZ la verdad me tiene muy decepcionado de lo que he visto, tanto de los gameplays como de estas noticias de venderse por separado y tener muy corta duración, me siento triste y honestamente no me dan ganas de invertir en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL