Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

MoteroLucas2817Hace 10 años1552
@Demerzel
Mostrar cita
@Papirochos
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD, según he escuchado todavía no se sabe que contenidos adicionales habrá en la versión física, pero lo que si se sabe es que Playstation va a tener una misión especial llamada Dejavu mission.
Y en Xbox está [url=http://www.youtube.com/watch?v=TYmeRzgj4R0]Jamais Vu[/url]. La verdad es que este tipo de prácticas es de lo peorcito que podrían hacer. Siempre digo lo mismo: no están añadiendo contenido exclusivo, están quitando lo que debería llegarnos a para todos. Aunque sea temporal, que ya veremos, sigue siendo una manera horrible de venderse.
COMPLETAMENTE de acuerdo; qerrán vendérnoslo como qe están "premiando a los compradores de una u otra marca", pero al final, en realidad, lo qe hacen es "penalizarnos" a todos, porqe tengas la consola qe tengas y te compres la versión qe te compres no vas a poder disfrutar de TODO el contenido disponible . Qé lejos parecen aqellos tiempos donde te incluían en el juego TODO el material y luego, años después, si era posible, te sacaban una "edición mejorada" con los últimos retoqes qe el tiempo y la tecnología hubieran hecho posibles (llámese Subsistence, Substance, o lo qe sea).
Ice-cream13814Hace 10 años1553
Por suerte para todos ambas misiones parece que no van a pasar de lo anecdótico, no son más que dos misiones secundarias tipo "side ops" pero con el atrezo argumental y un par de skins nuevos. Vamos, nada que me apenase perderme.
Guille-71705Hace 10 años1554
Yo no tengo algo claro, este es el primer Metal Gear de Xbox ¿no? 
Creo que hasta ahora era un exclusivo de Playstation si mal no recuerdo, ¿la edición Legacy Collection salió para Xbox?
De no ser así es medio difícil que el juego pegue tanto como lo hizo con los jugadores que ya jugamos toda la saga. O tal vez están probando a ver si sacan toda la colección para esta consola y siguen sangrando bolsillos.

En las razones al decidirme por Playstation siempre estuvo presente que si me compraba otra consola no iba a tener Metal Gear  
Demerzel9778
Hace 10 años1555
@Guille-7
Mostrar cita
Yo no tengo algo claro, este es el primer Metal Gear de Xbox ¿no? Creo que hasta ahora era un exclusivo de Playstation si mal no recuerdo, ¿la edición Legacy Collection salió para Xbox? De no ser así es medio difícil que el juego pegue tanto como lo hizo con los jugadores que ya jugamos toda la saga. O tal vez están probando a ver si sacan toda la colección para esta consola y siguen sangrando bolsillos. En las razones al decidirme por Playstation siempre estuvo presente que si me compraba otra consola no iba a tener Metal Gear
No es el primero. MGS2 Substance ya salió para la primera Xbox en su día. El HD Collection también salió en 360 (es el que tengo yo), así como Rising. Y el primer MGS salió para PC, no era estrictamente exclusivo de PlayStation.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años1556
@Guille-7, como ya menciona Demerzel, actualmente la mayoría son multiplataforma salvo por el 4 y el Portable Ops (que dicho sea de paso, carece de relevancia). 

Pero hay que tener en cuenta que no todos los que tienen o tendrán una One tiene porque haber jugado únicamente a plataformas Xbox, ni todos los que tienen o tendrán una PS4 tienen porque venir de haber jugado a la anteriores Playstations. Un ejemplo es que yo he jugado a todas las entregas en consolas Playstation, pero si sacan el V en PC lo jugaría allí sin duda alguna, y no voy a estar más desconectado de la saga que alguien que lo juegue en PS4.
3 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1557
@Ice-cream
Mostrar cita
@Guille-7, como ya menciona Demerzel, actualmente la mayoría son multiplataforma salvo por el 4 y el Portable Ops (que dicho sea de paso, carece de relevancia). Pero hay que tener en cuenta que no todos los que tienen o tendrán una One tiene porque haber jugado únicamente a plataformas Xbox, ni todos los que tienen o tendrán una PS4 tienen porque venir de haber jugado a la anteriores Playstations. Un ejemplo es que yo he jugado a todas las entregas en consolas Playstation, pero si sacan el V en PC lo jugaría allí sin duda alguna, y no voy a estar más desconectado de la saga que alguien que lo juegue en PS4.
@Demerzel y @Ice-cream muchas gracias por la aclaración, era algo que no tenia muy claro. Pensé que era un exclusivo de PS desde siempre, no tenia conocimiento de que había salido en otras plataformas. Yo siempre los juegue en PS y PSP. Y hablando de todo un poco, a mi Portable Ops no me parecio taaaan malo, y me gustó que siguiera y reclute a los personajes del MGS3 (como EVA, Sigint, Paramedic, etc.), lo tome como si fuera un DLC de la tercera parte y no estuvo tan mal para lo que la portátil puede dar. Obvio que Peace Walker lo superó sin lugar a dudas, pero [spoiler]para mí fue muy bueno saber como Big Boss conoció a Campbell, como fue convertido Gray Fox en super soldado, como Ocelot obtuvo la otra parte del legado de los filósofos, y demás cosas que debo estar olvidando en este momento[/spoiler] Además no olvidemos que hasta ahí solo había salido el Metal Gear Ac!d que si es digno del olvido Saludos y gracias por aclarar mis dudas!
EDITADO EL 30-01-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1558
Hace ya muchos meses (cómo pasa el tiempo) escribí esto en relación a las escenas y la cámara de MGSV:

[color=gray]"(...) creo que cada nivel podría ser un plano secuencia cinemático, una idea imposible de aplicar en Cine. Lo más parecido es "La Soga", de Alfred Hitchcock."[/color]

Kojima en su Twitter, hoy:

[color=gray]"He visto "La Soga" de Hitchcock. "MGSV" utiliza casi una sola toma entre escenas y gameplay. "La Soga" fue una película experimental creada hace 65 años. Sin tecnología digital por aquel entonces, tenían que acercar la cámara a la espalda de alguien cada 10 minutos. (...)". [/color]

Esto último lo dice porque en aquella época crear una película entera con un único plano secuencia era imposible, pues la bobina solo daba para un máximo de 10 minutos. Cada 10 minutos, por tanto, debía hacerse al menos un corte de cámara. Para engañar al ojo, Hitchcock tenía un truco: acercaba la cámara a algo cada 10 minutos, y entonces hacía el cambio de bobina y seguía con la película. Para el espectador, era casi imperceptible. 

Pero bueno, lo importante es que estaba en lo cierto; Kojima se inspiró en La Soga para las secuencias de MGSV. Es genial. En videojuegos no hay ningún límite, la cámara podrá ir como quiera y contarlo todo en tiempo real en un gigantesco plano.
EDITADO EL 31-01-2014 / 02:10 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1559
@Guille-7
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Guille-7, como ya menciona Demerzel, actualmente la mayoría son multiplataforma salvo por el 4 y el Portable Ops (que dicho sea de paso, carece de relevancia). Pero hay que tener en cuenta que no todos los que tienen o tendrán una One tiene porque haber jugado únicamente a plataformas Xbox, ni todos los que tienen o tendrán una PS4 tienen porque venir de haber jugado a la anteriores Playstations. Un ejemplo es que yo he jugado a todas las entregas en consolas Playstation, pero si sacan el V en PC lo jugaría allí sin duda alguna, y no voy a estar más desconectado de la saga que alguien que lo juegue en PS4.
@Demerzel y @Ice-cream muchas gracias por la aclaración, era algo que no tenia muy claro. Pensé que era un exclusivo de PS desde siempre, no tenia conocimiento de que había salido en otras plataformas. Yo siempre los juegue en PS y PSP. Y hablando de todo un poco, a mi Portable Ops no me parecio taaaan malo, y me gustó que siguiera y reclute a los personajes del MGS3 (como EVA, Sigint, Paramedic, etc.), lo tome como si fuera un DLC de la tercera parte y no estuvo tan mal para lo que la portátil puede dar. Obvio que Peace Walker lo superó sin lugar a dudas, pero [spoiler]para mí fue muy bueno saber como Big Boss conoció a Campbell, como fue convertido Gray Fox en super soldado, como Ocelot obtuvo la otra parte del legado de los filósofos, y demás cosas que debo estar olvidando en este momento[/spoiler] Además no olvidemos que hasta ahí solo había salido el Metal Gear Ac!d que si es digno del olvido Saludos y gracias por aclarar mis dudas!
Estoy de acuerdo contigo; una cosa es decir qe P.OPS sea prescindible, qe lo es perfectamente (puedes ignorarlo, jugar al resto de la saga, y enterderla toda sin el menor problema), y otra muy distinta es decir qe no nos cuente nada relevante. En P.OPS ocurren cosas MUY importantes para la saga, y personalmente me pareció un gustazo el "vivirlas", pero como son cosas qe en su mayoría se dan por hechas en el resto de la saga, pues se puede obviar este juego y no pasa nada, salvo qe te pierdes un gran juego . Para mí, P.OPS es mucho mejor qe PW, y lo es porqe mantiene más la "esencia Metal Gear"; misma gama de movimientos qe en MGS3 (lo cual incluye reptar por el suelo, qe en PW es imposible), códec "a la antigua usanza", grupo de jefes finales qe aún sin ser el más inspirado me parece qe tiene MUCHO más carisma qe las IAs de PW, un ritmo de la trama mucho más conseguido y constante, etc Además de qe es el qe nos introduce muchas de las mecánicas qe luego se ven y se "pulen" más aún en PW como el reclutamiento y la gestión de nuestro ejército. En definitiva, un MUY buen juego (grande, en mi opinión, sobretodo teniendo en cuenta qe es exclusivamente para una portátil y contó con menos medios qe el PW) pero injustamente infravalorado, principalmente (qe no exclusivamente) por la gente qe no tiene una PSP y no lo ha probado, y como no tiene opción de jugarlo sin tenerse qe comprar una apropósito pues prefieren decir y creerse qe el juego es basura. P.OPS es simplemente "un auténtico MGS de bolsillo", ni más ni menos; es lo qe pretende y es lo qe consigue, qe no es poco.
3 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1560
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Estoy de acuerdo contigo; una cosa es decir qe P.OPS sea prescindible, qe lo es perfectamente (puedes ignorarlo, jugar al resto de la saga, y enterderla toda sin el menor problema), y otra muy distinta es decir qe no nos cuente nada relevante. En P.OPS ocurren cosas MUY importantes para la saga, y personalmente me pareció un gustazo el "vivirlas", pero como son cosas qe en su mayoría se dan por hechas en el resto de la saga, pues se puede obviar este juego y no pasa nada, salvo qe te pierdes un gran juego . Para mí, P.OPS es mucho mejor qe PW, y lo es porqe mantiene más la "esencia Metal Gear"; misma gama de movimientos qe en MGS3 (lo cual incluye reptar por el suelo, qe en PW es imposible), códec "a la antigua usanza", grupo de jefes finales qe aún sin ser el más inspirado me parece qe tiene MUCHO más carisma qe las IAs de PW, un ritmo de la trama mucho más conseguido y constante, etc Además de qe es el qe nos introduce muchas de las mecánicas qe luego se ven y se "pulen" más aún en PW como el reclutamiento y la gestión de nuestro ejército. En definitiva, un MUY buen juego (grande, en mi opinión, sobretodo teniendo en cuenta qe es exclusivamente para una portátil y contó con menos medios qe el PW) pero injustamente infravalorado, principalmente (qe no exclusivamente) por la gente qe no tiene una PSP y no lo ha probado, y como no tiene opción de jugarlo sin tenerse qe comprar una apropósito pues prefieren decir y creerse qe el juego es basura. P.OPS es simplemente "un auténtico MGS de bolsillo", ni más ni menos; es lo qe pretende y es lo qe consigue, qe no es poco.
Nunca más de acuerdo contigo! Pienso exactamente igual de Portable Ops, me gustó muchisimo jugarlo y respeta más el estilo Metal Gear original, capaz yo digo que Peace Walker es mejor porque no lo jugue en PSP sino en la reedición HD para PS3, lo que lo mejoro bastante. Sin embargo ambos son juegazos dignos de no privarse de jugarlos. Y creo que ningún titulo de la saga, de los considerados canónicos (no entran los MG Ac!d, -Ghost Babel, Snake Revenge o cosas así), es prescindible... todos y cada uno aporta argumento y merecen la pena, incluso los de MSX que para la época proponían algo diferente, innovador y exitoso... no me voy a olvidar nunca [spoiler]cuando Big Boss te llama antes de entrar a la pelea final y te dice que hay un error en la consola y que debes apagarla ya mismo [/spoiler] @Demerzel en cuanto a la película, no la vi nunca, pero voy a tratar de buscarla. Te felicito por tu aporte, es increíble lo acertado que estuviste. Tienes nivel Kojima! Jajaja. Abrazo.
EDITADO EL 31-01-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1561
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel en cuanto a la película, no la vi nunca, pero voy a tratar de buscarla. .
No hace falta que la busques. Ayer me la tragué entera otra vez: Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1562
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel en cuanto a la película, no la vi nunca, pero voy a tratar de buscarla. .
No hace falta que la busques. Ayer me la tragué entera otra vez: Vídeo eliminado de Youtube
Gracias por compartir el video, y pues si, ya habia comentado Kojima que la cámara seria asi, de hecho toda la intro de Ground Zeros es asi.
DVinam7915Hace 10 años1563
¿Creeis que será verdad? Según esto la historia principal durará 2h...

[url]http://www.joystickcloud.com/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-tendra-una-duracion-de-2-horas[/url]
MoteroLucas2817Hace 10 años1564
Dejo aquí el enlace de la noticia qe el compañero @SaNx3z-666 ha compartido en otro hilo y qe, al menos para mí, supone un auténtico jarro de agua fría a mis esperanzas, por muy remotas qe éstas fuesen (qe lo eran)...

[url]http://kotaku.com/metal-gear-solid-ground-zeroes-is-short-really-short-1516004297[/url]

La noticia comenta qe los redactores de la mencionada revista han podido acceder al juego y han superado su "modo historia" (a.k.a. "misión principal" en DOS HORAS   ).

No sé en qé condiciones habrá sido eso ni si se habrá tratado de un "speed run" saltando cinemáticas y demás pero, aunqe así fuese, dos "míseras" horas de juego puro y duro "principal" me parecen sencillamente vergonzosas e indignantes como para lanzarlas por separado, sea al precio qe sea, pero aún más por 20-40€ qe costará según la versión (si encima dentro de esas 2h entran las cinemáticas ya ni te cuento).

Anonadado y desolado me hallo   ; no esperaba mucho más de cuatro horas, la verdad, pero si esperaba al menos qe se acercase a esa cifra.

Por supuesto no qeda otra qe esperar para poder juzgar por nosotros mismos, pero el panorama difícilmente podría parecerme más triste.

(Me dicen esto de K.P. hace unos años y creo qe se rata del guión ciencia-ficción de uno de los juegos de la saga; no me lo hubiera creído, vaya   ).

Edito: para qe se vea el enlace.
EDITADO EL 05-02-2014 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1565
No solo eso. También se dice que TPP podría ser solo para nueva generación (aunque esta info no está muy clara todavía). Si fuera cierto, habría varios puntos que plantearse. Por un lado, el juego lleva publicitándose también para X360 y PS3 desde que se anunció. Así que, entiendo, durante todo este tiempo se ha desarrollado con esas consolas en mente, funcionando con esas limitaciones (incluso en el E3 se dijo que las imágenes mostradas eran más cercanas a la calidad de las versiones last-gen, que a las de next-gen). Si ahora cambian a ser únicamente de nueva generación, preparaos para un retraso importante para sacar provecho de ello. Eso, o tirarán para delante con esas limitaciones conceptuales. Por no hablar de todos aquellos que empiecen con GZ en PS360, y se encuentren con que no pueden continuar el juego sin comprarse otra consola. 

EDITO: Parece que al final lo desmienten, saldrá para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, y PlayStation 4. Ha sido un error de GameInformer.  

EDITO2: Uno de vosotros preguntó no hace mucho por el famoso "freeze!" de Snake. Pues sí, estará disponible. Y además podremos pedir amablemente al soldado que se eche al suelo.

Nótese que en el scan también se especifica que la versión de PS4 se ve algo mejor que la de XONE.
EDITADO EL 05-02-2014 / 03:17 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1566
Me hace gracia ver la gente que se sorprende de ver la duracion, pero vamos a ver, QUE ES UN PROLOGO!! No le puedes pedir 5 horas de juego a un prologo. Que ni en MGS2 y 3 tardabas mas de una hora y algo en pasarlo. Yo ya lo dije por el foro que tenia pinta de durar 2 horas. 

En cuanto a lo de que TPP salga solo en next gen, seria una alegria y yo creo que de ser asi solo lo confirmarian una vez GZ este en la calle y vean como vende.
ArleneMaquiaveli45Hace 10 años1567
@MoteroLucas
Mostrar cita
(...) De toda esa noticia, yo me qedo con el punto en concreto qe me ha supuesto un soplo de aire fresco y una peqeña bocanada de esperanza... y es lo de qe [b]Kojima qería incluir en el título de GZ el subtítulo "Prologue", pero fue su eqipo qien le convenció de no hacerlo porque es demasiado largo[/b]. Qiero pensar qe cuando dicen "demasiado largo" se refieren a qe el juego es demasiado largo para darle "oficialmente" esa denominación (espero qe no se refieran a qe entonces el nombre sería lo excesivo ) (...)
Acabo de leerte este comentario mientras me ponía al día de lo que habéis tratado por aquí estos últimos tiempos, justo después de la noticia de ayer de que la duración del juego sería de 2h. Vamos, que al final sí que era que se les quedaba el nombre muy largo Qué desgraciados... Respecto a la duración de chichinaber de GZ, repito lo que comenté en el hilo de la noticia: Vaya tela... Si tenía alguna duda sobre si ceder y comprarlo (porque me dolía no hacerlo, pero más me jodía acabar pasando por el aro), esta acaba de desaparecer. Para ser una duración tan corta, no se han quedado cortos en el precio... Como dije desde el principio, y por lo que veo en los comentarios no seré la única, cuando salga Phantom Pain en su edición más súper guay y completa incluyendo Ground Zeroes, es decir, cuando me vendan MGSV de verdad y en condiciones... Entonces lo pagaré muy gustosamente. Pero eso de vender un juego por cachos siempre me ha tocado la moral, y esto es ya lo último. Conmigo que no cuenten.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL