[b]<...a female character is sexually assaulted by male characters...>[/b]Cruzathor722EDITADO EL 24-01-2014 / 04:43 (EDITADO 3 VECES)
Ufff paz....que pena que sea decoy octopus. y que big boss sea gray fox ...o era al reves?? Oo1 VOTOFavyhhz1036Hace 10 años1538EDITADO EL 24-01-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
@Carlowo Si, fue lo que primero pense al leerlo. Como sea, solo espero que esos "Cassete Tapes" aporten verdaderos detalles de la trama y pistas sobre The Phantom Pain.VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1539EDITADO EL 24-01-2014 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Favyhhz1036Hace 10 años1540Pues yo pienso comprarlo de salida el 18 de marzo, que es mi cumple años, versión Digital para PS4, mas que nada por que el juego solo me costara 20 dólares ya que en la compra de la PS4 me dieron un código con 10 dólares para PSN, y un amigo me dio su código y ya tengo 20 en total , ahora bien, lo de rentarlo pienso que es mejor opción como dice Demerzel, por eso de no contribuir a lo de juegos separados, pero seamos sinceros, en america el juego se venderá como pan caliente, en españa no se, son mas especiales, si no doblan o traducen un juego no lo compran, por poner un ejemplo, cosa que en paises de norteamerica como Mexico eso no importa, la gente lo compra igual.@DVinam7Mostrar cita¿Cuantos de vosotros tenéis pensado compraros el MGSV:GZ de salida ya, antes de ver algun analisis? Porque yo estoy muy indeciso entre este y Thief, y la opinión de la gente será la que me oriente a la hora de comprar jaja. Me gustaría que fuese el MGSV:GZ, pero quiero un juego largo, ya que no tengo demasiados para la PS4.EDITADO EL 24-01-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
@VOZdelaVERDAD Creo que en la version digital next-gen son 30 dolares.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1541DVinam7915Hace 10 años1542Pues mejor, asi solo me costaría 10 dólares, gracias.@FavyhhzMostrar cita@VOZdelaVERDAD Creo que en la version digital next-gen son 30 dolares.
MoteroLucas2817Hace 10 años1543Yo realmente no se muy bien que hacer. Tengo muchas ganas de jugarlo, muchisimas, pero no se nada de la duración y todos esos temas que me importan, porque si el juego es buenisimo pero me lo paso en 3-4 dias pues como que paso. También está el precio, 40€ la versión física, que es la que prefiero, pero viendo que la digital sale por 30€ pues... El caso que voy a esperar a los análisis de juegos como Thief e Infamous: Second Son para decantarme cual de los tres me compraría. De acuerdo con la razón, no me compraría el MGSV:GZ, pero el hype no dice lo mismo . Por otro lado está el tema de alquilarlo, tendría que hacerme socio de alguna tienda como el Game para ello. No es mala opción, pero nunca me ha gustado alquilar juegos, me gusta tenerlos, pero en este caso ya que el juego es incompleto y un autentico enigma en cuanto a calidad ya veré que hago. Lo que si tengo claro es las opiniones de la gente que lo compre, compre, como tu. Me fio mas de las opiniones de los fans que la de los analisis de 3DJuegos@VOZdelaVERDADMostrar citaPues yo pienso comprarlo de salida el 18 de marzo, que es mi cumple años, versión Digital para PS4, mas que nada por que el juego solo me costara 20 dólares ya que en la compra de la PS4 me dieron un código con 10 dólares para PSN, y un amigo me dio su código y ya tengo 20 en total , ahora bien, lo de rentarlo pienso que es mejor opción como dice Demerzel, por eso de no contribuir a lo de juegos separados, pero seamos sinceros, en america el juego se venderá como pan caliente, en españa no se, son mas especiales, si no doblan o traducen un juego no lo compran, por poner un ejemplo, cosa que en paises de norteamerica como Mexico eso no importa, la gente lo compra igual.@DVinam7Mostrar cita¿Cuantos de vosotros tenéis pensado compraros el MGSV:GZ de salida ya, antes de ver algun analisis? Porque yo estoy muy indeciso entre este y Thief, y la opinión de la gente será la que me oriente a la hora de comprar jaja. Me gustaría que fuese el MGSV:GZ, pero quiero un juego largo, ya que no tengo demasiados para la PS4.
@VOZdelaVERDAD, así qe no querer pasar por el aro de permitir e incentivar qe se nos vendan juegos a trozos es "ser especial"?
Demerzel9778Hace 10 años15441 VOTOToni-Crown384Hace 10 años1545Él lo dice porque no compramos juegos si no están doblados. La verdad es que luego no es así; puede que en los foros haya quejas, pero no suele ser motivo para no comprar un juego porque aquellos que vienen doblados son la excepción. Con películas o libros ya es otra cosa.@MoteroLucasMostrar cita@VOZdelaVERDAD, así qe no querer pasar por el aro de permitir e incentivar qe se nos vendan juegos a trozos es "ser especial"?
1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años1546No,creo que son todos idas de olla.Los hay más locos y menos ,como el ataque de un... [spoiler]Gurlogón similar al Genoma gigante¿como se llamaba?.[/spoiler] Jopé,me ha costado hacer bien el Spoiler para que se oculte@PapirochosMostrar citaLa verdad es que a lo largo de la saga se nos hace que creamos que el verdadero final es el de Snake y Meryl, porque a parte de lo que habéis dicho, cuando jugué a Mgs2 substance en las Snake Tales te cuentan una historia (que transcurre se supone entre Mgs1 y Mgs2) en la cual Meryl le explica a Snake porque le dejó para ir por su cuenta (no voy a dar spoilers) y al final ella se entera que Campbell era su padre, lo que explicaría porque en el Mgs4 ella ya lo sabe si en el final del 1 no le cuentan nada. Sinceramente, no se si esta historia es canónica o no pero explica muy bien las dudas que estáis teniendo ahora. Espero haber sido de ayuda.
1 VOTOVOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1547Hombre... decirlo lo dice por ambas cosas; lo qe dice, en pocas palabras, es "vosotros qe sois tan especiales como para hacer tal cosa también lo sois como para hacer esta otra". Lo qe yo vengo a decir es sencillamente qe no se trata de "ser especiales" sino de querer qe las cosas se hagan bien hechas, especialmente cuando son cosas por las qe pagas un buen dinero; respecto al doblaje estoy de acuerdo contigo, así qe en realidad no somos "tan especiales", y en cuanto a esto de partir el juego en dos... pues creo qe aún lo somos menos.@DemerzelMostrar citaÉl lo dice porque no compramos juegos si no están doblados. La verdad es que luego no es así; puede que en los foros haya quejas, pero no suele ser motivo para no comprar un juego porque aquellos que vienen doblados son la excepción. Con películas o libros ya es otra cosa.@MoteroLucasMostrar cita@VOZdelaVERDAD, así qe no querer pasar por el aro de permitir e incentivar qe se nos vendan juegos a trozos es "ser especial"?
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1548Como dijo Demerzel, lo digo por los juegos traducidos, por que yo como muchos, desde niño jugábamos los juegos totalmente en ingles, eso nos obligaba a no solo tener diccionario en mano, si no también a aprender el idioma esuchando, por que si ni traducidos venían los juegos, mucho menos doblados, asi que para mi el hecho de no comprar un juego que te guste por el hecho de no estar traducido no es impedimento ni pretexto. Yo comprendo y respeto lo de NO comprar el juego por venderlo por separado, yo lo comprare el dia 1 por que ya había comentado que me saldrá como a 10 dólares, y tampoco se trata de negarme el placer por que si, siendo sincero aunque no hubiera tendio los bonos en mi monedero de psn, aun asi lo hubiera comprado (soy impaciente), pero lo hubiera comprado mas después y no el dia 1, por el Infamos Second Son. Kojima ha dicho varias chorradas del por que lo lanza por separado, una de ellas fue, " Como The Phantom Pain le falta un largo camino, y queremos algunos fans que puedan disfrutar un juego de la franquicia antes" pues bueno yo soy uno de esos, tengo mi PS4 la compre conciente de que no hay juegos, pero como me salio como en 300 dólares por un cupon de 25% de descuento que vencia en diciembre, pues tuve que aprovechar, y entonces mas aun espero este juego por que será el primero que compre para PS4.@MoteroLucasMostrar citaHombre... decirlo lo dice por ambas cosas; lo qe dice, en pocas palabras, es "vosotros qe sois tan especiales como para hacer tal cosa también lo sois como para hacer esta otra". Lo qe yo vengo a decir es sencillamente qe no se trata de "ser especiales" sino de querer qe las cosas se hagan bien hechas, especialmente cuando son cosas por las qe pagas un buen dinero; respecto al doblaje estoy de acuerdo contigo, así qe en realidad no somos "tan especiales", y en cuanto a esto de partir el juego en dos... pues creo qe aún lo somos menos.@DemerzelMostrar citaÉl lo dice porque no compramos juegos si no están doblados. La verdad es que luego no es así; puede que en los foros haya quejas, pero no suele ser motivo para no comprar un juego porque aquellos que vienen doblados son la excepción. Con películas o libros ya es otra cosa.@MoteroLucasMostrar cita@VOZdelaVERDAD, así qe no querer pasar por el aro de permitir e incentivar qe se nos vendan juegos a trozos es "ser especial"?EDITADO EL 25-01-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPapirochos126Hace 10 años1549Mi recomendación es que esperes a los Análisis, para ver su duración, la calidad sabes que esta asegurada, pero la duración si puede ser un factor importante a la hora decidirse contra por ejemplo Infamos second son, yo tampoco sabia cual de los dos comprar, pero dada mi situación de psn podre comprar los 2. Por cierto alguien sabe que contenido extra tendrá la versión física de PS4 en favor de la digital, y es que eso si se me hace feo, estar viendo que versión comprar por contenidos que si la de Sony que si la de Ms, que si pasada generación que si nueva, que si físico que si digital, estos de Konami por eso hay gente que no les quiere dar ni un centavo, no lo merecen.@DVinam7Mostrar citaYo realmente no se muy bien que hacer. Tengo muchas ganas de jugarlo, muchisimas, pero no se nada de la duración y todos esos temas que me importan, porque si el juego es buenisimo pero me lo paso en 3-4 dias pues como que paso. También está el precio, 40€ la versión física, que es la que prefiero, pero viendo que la digital sale por 30€ pues... El caso que voy a esperar a los análisis de juegos como Thief e Infamous: Second Son para decantarme cual de los tres me compraría. De acuerdo con la razón, no me compraría el MGSV:GZ, pero el hype no dice lo mismo . Por otro lado está el tema de alquilarlo, tendría que hacerme socio de alguna tienda como el Game para ello. No es mala opción, pero nunca me ha gustado alquilar juegos, me gusta tenerlos, pero en este caso ya que el juego es incompleto y un autentico enigma en cuanto a calidad ya veré que hago. Lo que si tengo claro es las opiniones de la gente que lo compre, compre, como tu. Me fio mas de las opiniones de los fans que la de los analisis de 3DJuegos@VOZdelaVERDADMostrar citaPues yo pienso comprarlo de salida el 18 de marzo, que es mi cumple años, versión Digital para PS4, mas que nada por que el juego solo me costara 20 dólares ya que en la compra de la PS4 me dieron un código con 10 dólares para PSN, y un amigo me dio su código y ya tengo 20 en total , ahora bien, lo de rentarlo pienso que es mejor opción como dice Demerzel, por eso de no contribuir a lo de juegos separados, pero seamos sinceros, en america el juego se venderá como pan caliente, en españa no se, son mas especiales, si no doblan o traducen un juego no lo compran, por poner un ejemplo, cosa que en paises de norteamerica como Mexico eso no importa, la gente lo compra igual.@DVinam7Mostrar cita¿Cuantos de vosotros tenéis pensado compraros el MGSV:GZ de salida ya, antes de ver algun analisis? Porque yo estoy muy indeciso entre este y Thief, y la opinión de la gente será la que me oriente a la hora de comprar jaja. Me gustaría que fuese el MGSV:GZ, pero quiero un juego largo, ya que no tengo demasiados para la PS4.
@VOZdelaVERDAD, según he escuchado todavía no se sabe que contenidos adicionales habrá en la versión física, pero lo que si se sabe es que Playstation va a tener una misión especial llamada Dejavu mission.
Coincido contigo en que es una chorrada esto de que para el mismo juego halla contenidos exclusivos entre las respectivas consolas en las que se juega, además entre sus ediciones físicas y digitales. Para el consumidor es un gran fastidio
Cruzathor722Seguramente acaben unificando exclusivas, incluso metiendo GZ en pack con TPP..en ningun momento kojima dijo que la exclusiva fuese a ser total. asique no descarteis opciones.Demerzel9778Hace 10 años1551
3 VOTOSY en Xbox está [url=http://www.youtube.com/watch?v=TYmeRzgj4R0]Jamais Vu[/url]. La verdad es que este tipo de prácticas es de lo peorcito que podrían hacer. Siempre digo lo mismo: no están añadiendo contenido exclusivo, están quitando lo que debería llegarnos a todos. Aunque sea temporal, que ya veremos, sigue siendo una manera horrible de venderse.@PapirochosMostrar cita@VOZdelaVERDAD, según he escuchado todavía no se sabe que contenidos adicionales habrá en la versión física, pero lo que si se sabe es que Playstation va a tener una misión especial llamada Dejavu mission.EDITADO EL 29-01-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.