Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Guille-71705Hace 10 años1504
Insisto, el juego se puede pasar en menos de eso con el camuflaje óptico y las municiones ilimitadas... solo así y siguiendo el camino lo más rápido posible. Solo así.
En cuanto al tercer final, yo lo he sacado, pero en la versión original de PSX (no se si en las remakes está sinceramente), allá por el año 2000 cuando era un pibito de 14 años, sin obligaciones ni tareas, solo fútbol y play con mis amigos   Que feliz que era...
EDITADO EL 20-01-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ianig7719Hace 10 años1505

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkside-bigboss4005Hace 10 años1506
@Ianig77
Mostrar cita
Y sigo diciendo que el MTG 5 va a ser una mierda. Esa es mi opinión y la de un amigo.
MTG????? respetamos las opiniones pero tu argumento???
Papirochos126Hace 10 años1507
Sinceramente @Ianig77, no te ofendas pero creo que tu comentario aporta poco argumento a tu afirmación. Si de verdad te disgusta (    ) al menos danos unas mínimas nociones del porqué de tu pensamiento ya que soltar eso sin más no es que tenga mucho sentido.

[b]ATENCIÓN[/b]: ¿Sabéis que abren mgo2? Al parecer van a ser un grupo de 4 fans que van a crear un server, lo malo es que creo que es pirata   
EDITADO EL 20-01-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años1508
Paz es Gray Fox. Esa es mi opiniópn y la de un amigo.
5 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 10 años1509
@Kijack
Mostrar cita
el grupo va perdiendo rumbo se estan volviendo locos
Carlowo1172Hace 10 años1510
Yo no vi nada.
Onlhuu288Hace 10 años1511
@Kijack
Mostrar cita
Paz es Gray Fox. Esa es mi opinión y la de un amigo.
jajajajajajja, perdón, pero no puedo dejar de reírme, jajajajajajja, honestamente me pareció muy gracioso.
1 VOTO
Onlhuu288Hace 10 años1512
@Guille-7
Mostrar cita
Insisto, el juego se puede pasar en menos de eso con el camuflaje óptico y las municiones ilimitadas... solo así y siguiendo el camino lo más rápido posible. Solo así. En cuanto al tercer final, yo lo he sacado, pero en la versión original de PSX (no se si en las remakes está sinceramente), allá por el año 2000 cuando era un pibito de 14 años, sin obligaciones ni tareas, solo fútbol y play con mis amigos Que feliz que era...
de hecho no, yo vi un video en youtube de un tipo que lo pasaba en menos de dos horas (no me acuerdo ahora exactamente y no quiero mentir, pero estoy seguro de que eran menos de dos horas porque yo lo vi entero. El tipo lo pasaba en la máxima dificultad sin ningún ítem especial. Simplemente se sabia todo los movimientos de los personajes de memoria y sabia como actuar en cada parte del juego para pasar sin saltar alarmas y eso. De hecho lo acabo de buscar, y acá esta http://www.youtube.com/watch?v=clV3iKNc0XU dice que es una hora y media. compruébenlo ustedes mismos
DVinam7915Hace 10 años1513
¿Cuantos de vosotros tenéis pensado compraros el MGSV:GZ de salida ya, antes de ver algun analisis?

Porque yo estoy muy indeciso entre este y Thief, y la opinión de la gente será la que me oriente a la hora de comprar jaja. Me gustaría que fuese el MGSV:GZ, pero quiero un juego largo, ya que no tengo demasiados para la PS4.
Demerzel9778
Hace 10 años1514
@DVinam7
Mostrar cita
¿Cuantos de vosotros tenéis pensado compraros el MGSV:GZ de salida ya, antes de ver algun analisis? Porque yo estoy muy indeciso entre este y Thief, y la opinión de la gente será la que me oriente a la hora de comprar jaja. Me gustaría que fuese el MGSV:GZ, pero quiero un juego largo, ya que no tengo demasiados para la PS4.
Yo no pienso comprarlo; es una cuestión de principios. Lo alquilaré y a otra cosa. Además tengo que jugar al nuevo Castlevania, y no me cabe duda que ese vale lo que cuesta.
5 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1515
@Onlhuu
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
Insisto, el juego se puede pasar en menos de eso con el camuflaje óptico y las municiones ilimitadas... solo así y siguiendo el camino lo más rápido posible. Solo así. En cuanto al tercer final, yo lo he sacado, pero en la versión original de PSX (no se si en las remakes está sinceramente), allá por el año 2000 cuando era un pibito de 14 años, sin obligaciones ni tareas, solo fútbol y play con mis amigos Que feliz que era...
de hecho no, yo vi un video en youtube de un tipo que lo pasaba en menos de dos horas (no me acuerdo ahora exactamente y no quiero mentir, pero estoy seguro de que eran menos de dos horas porque yo lo vi entero. El tipo lo pasaba en la máxima dificultad sin ningún ítem especial. Simplemente se sabia todo los movimientos de los personajes de memoria y sabia como actuar en cada parte del juego para pasar sin saltar alarmas y eso. De hecho lo acabo de buscar, y acá esta http://www.youtube.com/watch?v=clV3iKNc0XU dice que es una hora y media. compruébenlo ustedes mismos
Entonces retiro lo dicho y me rectifico... yo no puedo sin los items especiales claramente! Sería dedicarle muchisimo tiempo.
Guille-71705Hace 10 años1516
@Kijack
Mostrar cita
Gray Fox aparece como super soldado de veintipico de años en MGS Portable Ops (Null), Paz lo hace el Peace Walker siendo una niña. Yo se que Kojima siempre dice que no le da mucha importancia a PO pero hasta ahora nunca se ha pisado de tal manera con los juegos que se consideran canónicos. Me parece errónea la idea de que Paz sea Frank Jaeger.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1517
Yo personalmente, en cuanto salga cae la versión fisica, si no coleccionista Por mera coleccion. si es verdad que el juego sera un poco corto pero personalmente esta saga lo merece.
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años1518
@Guille-7
Mostrar cita
@Kijack
Mostrar cita
Gray Fox aparece como super soldado de veintipico de años en MGS Portable Ops (Null), Paz lo hace el Peace Walker siendo una niña. Yo se que Kojima siempre dice que no le da mucha importancia a PO pero hasta ahora nunca se ha pisado de tal manera con los juegos que se consideran canónicos. Me parece errónea la idea de que Paz sea Frank Jaeger.
...
5 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1519
XDDDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL