Estoy de acuerdo con los logros de GZ pero me parecen muy pocos, y con lo de la libertad en las batallas con los jefes, supongo que estaras haciendo nada porahi y miller te llama y te dice que hay informacion de enemigos en tal cañón y cuando vas hay una cinematica de que snake baja por el cañon y ya no hay forma de salir solo terminando la batalla o que te mandan a ir a un lugar y es una trampa y la unica entrada es bloquiada para que no salgas, me imagino que asi será, saludos.1 VOTOCarlowo1172Hace 10 años1489
Por lo que se vio en el gameplay de GZ, son al menos 5 misiones (quizás mas).MoteroLucas2817Hace 10 años1490
Cruzathor722TRES finales ??? Uno era si aguantabas la tortura como un machote, el otro si no, pero... el tercero ???@Guille-7Mostrar citaEstoy de acuerdo, por eso puse 2 opciones, pero tampoco se puede descartar la otra, no? Capaz el juego tiene 2 finales y depende de eso, no sería nada loco que así fuera. El MGS de PSX tenia 3 finales posibles dependiendo si aguantabas la tortura para salvar a Meryl o no podías sacar 2 de ellos.@FavyhhzMostrar cita@Guille-7 Yo creo que el logro de [spoiler]reunete con Paz o Chico, no se trata sobre si salvas a uno o a otro, en realidad es a quien salvas primero independientemente de quien sea, pero al final, los terminas rescatando a los dos, como se vio en el trailer de MGS V en el e3. Es como un logro que te indica que estas a mitad de la mision.[/spoiler]
Joder, esta mas que calaro, esta si soportas la tortura, si no, y el tercero es....muriendo en el juego fin Oo2 VOTOSIanig7719Hace 10 años1492
Por lo que he visto me parece igual que todos a mi el msg nunca me ha gustado pero he jugado y el 2 fue un buen juego y el 4 estuvo bien pero el 5 parece ser lo mismo que el 4 o incluso peorCruzathor722
Joder....lo que hay que leer xDDDDD1 VOTOGuille-71705Hace 10 años1494
3 VOTOSMoteroLucas2817Hace 10 años1495Si terminas el juego en menos de un tiempo definido (creo que era 2 horas pero no lo recuerdo bien) siendo visto solo una vez o menos (salvo las que debes ser visto si o si) Snake se va en la moto de nieve solo, sin Meryl, sin Otacon... ese es el tercer final del juego. Obviamente esto solo es posible teniendo el camuflaje óptico y la bandana, de otra forma es casi imposible.@MoteroLucasMostrar citaTRES finales ??? Uno era si aguantabas la tortura como un machote, el otro si no, pero... el tercero ???@Guille-7Mostrar citaEstoy de acuerdo, por eso puse 2 opciones, pero tampoco se puede descartar la otra, no? Capaz el juego tiene 2 finales y depende de eso, no sería nada loco que así fuera. El MGS de PSX tenia 3 finales posibles dependiendo si aguantabas la tortura para salvar a Meryl o no podías sacar 2 de ellos.@FavyhhzMostrar cita@Guille-7 Yo creo que el logro de [spoiler]reunete con Paz o Chico, no se trata sobre si salvas a uno o a otro, en realidad es a quien salvas primero independientemente de quien sea, pero al final, los terminas rescatando a los dos, como se vio en el trailer de MGS V en el e3. Es como un logro que te indica que estas a mitad de la mision.[/spoiler]
Demerzel9778Hace 10 años1496Primera noticia, tío !!! mira qe lo tengo años y lo he jugado y rejugado veces... y no me había enterado de eso , lo cual demuestra qe siempre se aprenden cosas nuevas; Gracias por el dato !!!@Guille-7Mostrar citaSi terminas el juego en menos de un tiempo definido (creo que era 2 horas pero no lo recuerdo bien) siendo visto solo una vez o menos (salvo las que debes ser visto si o si) Snake se va en la moto de nieve solo, sin Meryl, sin Otacon... ese es el tercer final del juego. Obviamente esto solo es posible teniendo el camuflaje óptico y la bandana, de otra forma es casi imposible.@MoteroLucasMostrar citaTRES finales ??? Uno era si aguantabas la tortura como un machote, el otro si no, pero... el tercero ???@Guille-7Mostrar citaEstoy de acuerdo, por eso puse 2 opciones, pero tampoco se puede descartar la otra, no? Capaz el juego tiene 2 finales y depende de eso, no sería nada loco que así fuera. El MGS de PSX tenia 3 finales posibles dependiendo si aguantabas la tortura para salvar a Meryl o no podías sacar 2 de ellos.@FavyhhzMostrar cita@Guille-7 Yo creo que el logro de [spoiler]reunete con Paz o Chico, no se trata sobre si salvas a uno o a otro, en realidad es a quien salvas primero independientemente de quien sea, pero al final, los terminas rescatando a los dos, como se vio en el trailer de MGS V en el e3. Es como un logro que te indica que estas a mitad de la mision.[/spoiler]
Carlowo1172Hace 10 años1497Yo tampoco he escuchado nunca nada semejante, y sinceramente, eso no es normal. ¿Es algo que hayas leído o lo has conseguido tú mismo?@Guille-7Mostrar citaSi terminas el juego en menos de un tiempo definido (creo que era 2 horas pero no lo recuerdo bien) siendo visto solo una vez o menos (salvo las que debes ser visto si o si) Snake se va en la moto de nieve solo, sin Meryl, sin Otacon... ese es el tercer final del juego. Obviamente esto solo es posible teniendo el camuflaje óptico y la bandana, de otra forma es casi imposible.@MoteroLucasMostrar citaTRES finales ??? Uno era si aguantabas la tortura como un machote, el otro si no, pero... el tercero ???@Guille-7Mostrar citaEstoy de acuerdo, por eso puse 2 opciones, pero tampoco se puede descartar la otra, no? Capaz el juego tiene 2 finales y depende de eso, no sería nada loco que así fuera. El MGS de PSX tenia 3 finales posibles dependiendo si aguantabas la tortura para salvar a Meryl o no podías sacar 2 de ellos.@FavyhhzMostrar cita@Guille-7 Yo creo que el logro de [spoiler]reunete con Paz o Chico, no se trata sobre si salvas a uno o a otro, en realidad es a quien salvas primero independientemente de quien sea, pero al final, los terminas rescatando a los dos, como se vio en el trailer de MGS V en el e3. Es como un logro que te indica que estas a mitad de la mision.[/spoiler]
Podrian poner un video de ese final, yo tampoco tenia idea de su existencia.DVinam7915Hace 10 años1498
Y quien conduce en la escena final entonces?2001ODISEA316Hace 10 años1499
Aqui lo teneis en 1 hora,32 minutos y 28 segundos en el modo extremo. Pero al final no se ve nada de motos de nieve ....no se si habrá recortado el video,o que. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=clV3iKNc0XUPapirochos126Hace 10 años1500
Gracias por el vídeo @2001ODISEA. Sobre el corte, supongo que será para ir más rápido y no tener que alargar el vídeo ya que sería más de 1:30. Aunque supongo que si hay otro final (me acabo de enterar) a los que no lo hallan visto que será mucha gente o la mayoría les interesaría más que ver a un jugador pasándose un juego requeteviejo en una hora y media, [b]SEGÚN MI OPINIÓN.[/b]. Es extraño que nadie lo haya grabado aún si existe
2 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años1501Yo estoy razonablemente seguro de que ese tercer final no existe.2 VOTOSGuille-71705Hace 10 años1502
Juro que existe yo lo leí y luego lo saque, obviamente no fue mi descubrimiento... Snake se va solo en la moto de nieve... voy a buscarlo y lo posteo... tengan bien que hace casi 15 años no era tan común grabar y subir a youtube las cosas. Sinceramente pensé que todos lo sabían...Ianig7719Hace 10 años1503
Un amigo me dice que el juego se puede pasar en menos de 1 hora 30 minutos
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.