2 VOTOSMadjackxx45Hace 10 años1473Jefe Fantasma, hay algunos que tienen vídeos similares a los de nuestro amigo YONG pero no tienen la calidad del trabajo, definitivamente el pibe es tan fanático como nosotros, y con esto no quiero desmerecer el trabajo arduo e importante que hicieron otros Youtubers, que también brindaron y aportaron su granito de arena a todas estas teorías conspiratorias que nuestro amigo Kojima San nos hizo pasar en estos año y medio ya, pero si tuviese que elegir entre alguno me quedo con el amigo YONG Si bien como dices es bastante incomodo con el ingles, yo soy hispano parlante, pero tengo que admitir que hay algunas frases, expresiones que pierden su fuerza al ser traducidas a otro idioma, no es lo mismo una traducción del japones al ingles (lo vemos en los animes) y del ingles al castellano (lo vemos siempre en las películas traducidas), así que esperemos que youtube mejore la lógica de su sistema de traducción en algún momento. Ademas les traigo calentito como pan caliente un vídeo sobre la calificación ESRB, y sobre algún datos perturbadores que si bien algo ya manejábamos ahora se confirma [video]http://www.youtube.com/watch?v=7VCPOXAnxdc[/video] Saludos@ThePhantomBossMostrar cita@Madjackxx, ¿Porque demonios no existe un YONGYEA español? Esto de activar los substitulos de sonido es una [spoiler] MIERDA [/spoiler] Yo si tuviera que quedarme con algo de MGSV este 2013, me quedaria con el trailer de la confirmacion de The Phantom Pain como MGSV. Ese trailer me toco la patata.
@Kijack Justo estaba preparando algo similar a lo tuyo Buena info
1 VOTOSolidkyosuke139Hace 10 años1474Consulta u opiniones, suponiendo que es como dice KojimaSan que el TPP seria 300 veces mas grande que GZ, será para andar de aquí por allá como uno lo puede hacer en el SKYRIM por ejemplo ????' lo pregunto porque si es así, vamos a quedar vueltos locos.....Demerzel9778Hace 10 años1475
1 VOTOPapirochos126Hace 10 años1476Sí, la idea es esa. Mundo abierto para poder elegir el orden de las misiones e ir de un lado para otro. No habrá libertad para hacer lo que nos dé la gana, porque el juego no va de eso. La libertad se limita a cómo te quieres infiltrar, dónde, y cuándo.@SolidkyosukeMostrar citaConsulta u opiniones, suponiendo que es como dice KojimaSan que el TPP seria 300 veces mas grande que GZ, será para andar de aquí por allá como uno lo puede hacer en el SKYRIM por ejemplo ????' lo pregunto porque si es así, vamos a quedar vueltos locos.....
Buenas gente. Hacia tiempo que no entraba a este foro debido a las Navidades (a propósito, FELIZ AÑO) y me ha surgido una duda acerca de la libertad a la hora de realizar misiones. Veamos, según Kojima podemos realizar misiones según el orden que queramos pero eso me plantea, ¿y qué pasa con aquellas misiones cruciales en las que debamos luchar contra un jefe importante o cuando se nos tenga que informar de datos de suma revelancia? Pienso que eso de la libertad estará limitado, no podemos luchar contra el jefe final cuando queramos ni enterarnos de una información muy importante al principio del juego. Puede que sea algo parecido a Portable Ops donde elegías la misión crucial (véase el punto rojo mas grande), pero podías dejarla de lado y realizar otras misiones, esta vez secundarias. Si alguien se interesa en resolverme la duda sería de gran ayuda para mí .2 VOTOSCruzathor722
Como detalle queria comentaros que kojima va a hacer uso de los altavoces del mando de Ps4, asique seguramente sonara al recargar y en las llamadas de codec la inmersion estara asegurada, Un saludo.1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años1478
4 VOTOSMadjackxx45Hace 10 años1479Creo qe va a ser complicado qe ninguno podamos confirmarte al 100% de qé va constar exactamente esa tan cacareada "libertad", puesto qe ni Kojima ni Konami se han pronunciado aún al respecto , pero lo qe sí puedo decirte, personalmente, es qe yo también espero qe los tiros vayan en el sentido en qe tú comentas, puesto qe una libertad absoluta para escoger el orden de las misiones principales sin duda haría qe la robustez de la trama se resienta Sí o Sí si qieren qe todas las piezas ajusten bien en cualqier orden. Yo también espero qe la cosa no sea como en PW y para pasar de una "misión principal" a la siguiente tengamos qe hacer X número de misiones opcionales chorra obligatoriamente ; prefiero qe sea como en P.OPS, en qe te muestran el camino opcional para qe te desvíes por él si qieres, pero la decisión la tomas tú y si así lo escoges puedes pasarte directamente sólo las misiones principales. A mí me gusta el planteamiento de poder escoger cuándo y cómo infiltrarte en unas instalaciones enemigas y demás, y si la libertad consiste en eso y está bien implementado todo para qe cuaje con el concepto jugable de la saga pues bienvenido sea, pero tener libertad para estar espantando cabras por los montes o cumpliendo misiones de eliminar a X soldados sin ser visto... pues no me atrae en absoluto, la verdad (a no ser qe tenga también libertad para elegir pasar de ello, claro está). Alguien dijo hace un tiempo qe estaba convencido de qe MGSV iba a ser sencillamente en cuanto a la libertad y el mundo abierto "como un MGS3 pero con escenarios más grandes", y por mí ojalá qe sea así.@PapirochosMostrar citaBuenas gente. Hacia tiempo que no entraba a este foro debido a las Navidades (a propósito, FELIZ AÑO) y me ha surgido una duda acerca de la libertad a la hora de realizar misiones. Veamos, según Kojima podemos realizar misiones según el orden que queramos pero eso me plantea, ¿y qué pasa con aquellas misiones cruciales en las que debamos luchar contra un jefe importante o cuando se nos tenga que informar de datos de suma revelancia? Pienso que eso de la libertad estará limitado, no podemos luchar contra el jefe final cuando queramos ni enterarnos de una información muy importante al principio del juego. Puede que sea algo parecido a Portable Ops donde elegías la misión crucial (véase el punto rojo mas grande), pero podías dejarla de lado y realizar otras misiones, esta vez secundarias. Si alguien se interesa en resolverme la duda sería de gran ayuda para mí .
@MoteroLucas, Coincido en lo que decís, aunque yo me imagino que es tema de la libertad seria algo como el Skyrim, si alguno lo jugo entenderá de lo que hablo, si no tratare de explicarlo resumidamente, Skyrim es un mundo totalmente abierto sin decírtelo o aclarártelo (el juego) tu puedes tomar la decisión moral que quieras entiéndase matar NPC's y ahí algo muy importante chau misiones que ese NPC te podría dar incluso un NPC que no pueda darte misiones ahora pero mas adelante según como se desarrolle la trama si te los da, pero hay algo importante que recalcar, si un NPC es clave para el desarrollo de la historia podes lastimarlo, enemistarte con el pero al final no podrás matarlo. Creo que ese tipo de "libertad" guiada nos la dara ademas es bueno recalcar que en algun momento se hablo de un sistema de carga de armamento y dispositivos, similares a lo de PW si eso es asi, por decirte te dejan en el mapa donde estan todas las misiones secundarias que podrías ir encontrando de camino como skyrim, pero podrias optar por no hacerlas porque no tenes las gafas nocturnas o las CHAFF Creo que si bien para que la historia tenga sentido debe seguir un hilo argumental, pero estos extras te van a nutrir de información adicional, algo similar hacen los animes, que después de los créditos finales te dan un puchito mas de info que es muy probable que no necesites para entender toda la trama, pero te lo da como para que vos te apegues mas a un personaje o al antiheroe. No se si me pude hacer explicar, es dificil a veces poner en blanco y negro sin poder gesticular1 VOTOPapirochos126Hace 10 años1480EDITADO EL 09-01-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lo primero gracias por la información de ambos.
Pensándolo según como @MoteroLucas afirma, podría ser como en P.OPS o por el contrario como PW, no obstante yo pienso que por desgracia para ti va a ser lo segundo. Me explico,
- En numerosas ocasiones Kojima ha dejado caer que Ground Zeroes iba en principio a ser desarrollado para las actuales consolas (como PW) y TPP iba a ser lanzado para PS4 Y XBOX ONE, lo que significa que se iba a lanzar poco tiempo después de Peace Walker, por lo tanto se tomarían prestados muchos elementos de este.
- También Kojima ha declarado que debido a que PW se desarrolló para una consola de menos potencia, ha querido plasmar (según mi opinión) este juego pero esta vez para una consola más potente, para así saber como hubiese sido crear PW para una consola de nueva generación.
Es por ello que debido a que se han tomado prestados muchos elementos de su predecesor (reclutar, modificar MOTHER BASE, etc) no sería raro ver esta característica en el futuro juego de esta franquicia. Yo tampoco estoy declarando nada pero si lo ponen así (que creo que es lo más evidente) deberemos hacer de tripas corazón muchos de los fans, y dejarlo pasar como hicimos con otros modos del juego (vida regenerativa, codec no visual) pero repito que sin declaraciones nada está asegurado.
1 VOTOFavyhhz1036Hace 10 años1481Hay muchos fans que no estan a favor del sistema de gestion visto en Peace Walker y lamentablemente, van a sufrir bastante con The Phantom Pain2 VOTOSToni-Crown384Hace 10 años1482
Mi opinion a la supuesta libertd de realizar misiones,podría ser la siguiente.Existian unos libros que al finalizar la página,te daba dos o más opciones de avanzar.. lease aquí como dos o tres misiones.Con ellas quizás llegues al final del juego desvelando una linea argumental de la trama .Ycon ello obligar a realizar desde el principio otra linea argumental(la segunda partida con objetos como bandana y esas cosas). O que simpre te de la opción de realizar todas esas misiones de una vez,pudiendo llegar casi al final y ahí desgranar el las otras misiones principales. No sé si se lo ven tan claro como me lo he imaginado.Kijack826Hace 10 años1483EDITADO EL 15-01-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
La libertad a la hora de elegir misiones por cumplir no afectará a la trama. No en el sentido estricto. Seguro que muchos habéis jugado a GTA o Red Dead Redemption. No sé muy bien cómo van las misiones en el último GTA, pero en RDR avanzas eligiendo entre varias misiones de la historia que están relacionadas entre sí, pero [b]se pueden realizar en el orden que quieras[/b]. Ejemplo en RDR: conoces a varios personajes por separado, te dan misiones que debes ir completando para cada uno de ellos porque pretendes que ellos te ayuden en tu objetivo final, y cuando has completado las distintas misiones que cada uno te propone, las diversas tramas "confluyen" en una sola, desbloqueando una sola misión que debes completar para que la historia avance. Esta misión suele ser la de mayor importancia, supone un punto de inflexión y te lleva a la "siguiente fase" del juego. Y es por esto por lo que yo creo que Kojima se refiere al juego como "una serie de televisión más que una película". Además, sabemos que habrá igualmente misiones secundarias, cuyo orden de cumplimiento no importará lo más mínimo. Quizá, eso sí, a veces se nos obligue a que hayamos completado algunas para poder avanzar en la historia, para que no vayamos tan "a saco", como ya vimos en Peace Walker.3 VOTOSCruzathor722
Lista de Logros para Xbox ! http://www.xboxachievements.com/game/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/achievements/Guille-71705Hace 10 años1485
Me llama muchísimo la atención del primer logro (supongo que los trofeos serán los mismos en PS3), "Reunete con Chico o Paz"... no dice Chico Y Paz! Se me ocurren 2 opciones: Se podrá elegir por quien ir primero y salvaremos a los dos o tendremos que elegir solo uno para rescatar quedando a la suerte el segundo y así el juego tomará otro rumbo. ¿Que les parece a ustedes? En cuanto a los demás logros/trofeos la cantidad de ellos que involucran sidequest o extra missions es tremenda, esto demuestra que en ese aspecto el juego será similar al Assassin´s Creed por ejemplo, donde hay muchas misiones secundarias, me atrevo a decir leyendo el último logro/trofeo (el de juntar todos los parches de XOF) que ahí es donde más se parecen. Sin duda el juego ha girado hacia otro rumbo, esperemos que para mejor y si es así, bienvenido sea por más que a uno siempre le va a entrar la nostalgia de los primeros MGS.1 VOTOFavyhhz1036Hace 10 años1486
@Guille-7 Yo creo que el logro de [spoiler]reunete con Paz o Chico, no se trata sobre si salvas a uno o a otro, en realidad es a quien salvas primero independientemente de quien sea, pero al final, los terminas rescatando a los dos, como se vio en el trailer de MGS V en el e3. Es como un logro que te indica que estas a mitad de la mision.[/spoiler]3 VOTOSGuille-71705Hace 10 años1487EDITADO EL 16-01-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEstoy de acuerdo, por eso puse 2 opciones, pero tampoco se puede descartar la otra, no? Capaz el juego tiene 2 finales y depende de eso, no sería nada loco que así fuera. El MGS de PSX tenia 3 finales posibles dependiendo si aguantabas la tortura para salvar a Meryl o no podías sacar 2 de ellos.@FavyhhzMostrar cita@Guille-7 Yo creo que el logro de [spoiler]reunete con Paz o Chico, no se trata sobre si salvas a uno o a otro, en realidad es a quien salvas primero independientemente de quien sea, pero al final, los terminas rescatando a los dos, como se vio en el trailer de MGS V en el e3. Es como un logro que te indica que estas a mitad de la mision.[/spoiler]EDITADO EL 17-01-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.