Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

2001ODISEA316Hace 10 años1408
Amigo mio no me referia a tu comentario.....me referia al comentario de Gulle7,pero ya lo hemos aclarado por privado y todo está perfecto.Aqui no ha pasado nada.

Un saludo.
EDITADO EL 13-12-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Guille-71705Hace 10 años1409
Antes que nada, les pido disculpas si ofendí a alguien, el tono del mensaje no es agresivo para nada, a veces al escribirlo cuesta reflejar la intención real. Obvio que aquí nadie es tonto ni jode a nadie. Soy de Argentina, y la verdad acá esas palabras no suelen molestar tanto, ya que son más para marcar una expresión que para insultar. Desde ya no fue mi intención agredir a ninguno. 

En otros temas, el que juega seguido sabe que entre el demo y el juego a veces hay diferencias increíbles, mismo pasa a veces el juego no termina de pulirse hasta la primera actualización (el caso marcado es el PES cambia radicalmente en la primera actualización), así que me parece que sacar decisiones apresuradas sobre este tipo de cosas sin que el juego haya salido a la venta esta algo errado. Una vez que salga la critica verá si les faltan las huellas, si la IA de los soldados es mala, y demás cosas por el estilo, por ahora hay tiempo de sobra para darle por lo menos el beneficio de la duda.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1410
@WhiteThief
Mostrar cita
Amos a ver una cosa es que imite cosas de la vida real y otra es que tenga fallos TECNOLOGICOS, que son de los que la saga Metal Gear a presumido siempre de no tener. Como los detalles de las huellas, el arrastrar cuerpos, que los soldados te detecten por sonido..... y todo ese tipo de cosas, cosas que en este se han visto un poquitin alteradas. Vamos yo cada vez que veo la teletransportacion del segundo soldado en el CQC que hace Snake me da un coraje....es algo que en PW se entendia por que tecnologicamente PSP no daria pa hacer algo mas complejo y que quedara bien, pero un juego que presume de ser para dos generaciones, una de ellas bastante superior y que encima presume, por que Kojima lo ha repetido 40 veces, de REALISMO EXTREMO, pues macho..... El realismo se a quedado en menos. Vamos repito que se entiende que es un videojuego, que mezcla mucha ciencia ficcion, que es un SUPER SOLDADO que en la vida real de un tiro estaria muerto. Pero yo me quejo del realismo en la jugabilidad que me destroza en ciertos puntos la experiencia jugable que en los Metal Gear anteriores no me paso. Ya que los anteriores estarian mas limitados, pero lo que me ofrecian, me lo ofrecian de una forma perfecta.
Lo de las huellas ciertamente es extraño, pero mucho me sorprendería qe no lo solucionen (al menos en gran medida) para la salida del juego real. Lo del sonido ya lo he comentado... y en cuanto lo demás al menos mi comentario iba por temas como lo de qe las armas se "ensuciasen" al arrastrarse y cosas así... qe ya me parece ponernos a hilar excesivamente fino . Lo del CQC "enlazado" me parece en cierto modo comprensible... no creo qe tenga qe ver con la potencia o no de la consola en cuestión, sino con la idiosincrasia del "sistema" empleado; se supone qe cuando tú estás haciendo CQC a un soldado puedes enlazarlo con CQC a otro soldado qe esté cerca, y supongo qe para eso asignarán un "rango de acción" a BB, y todo enemigo qe esté dentro de ese "alcance" es susceptible de poder ser "enlazado". En este caso imagino qe el segundo sodado estaría justo-justo en el límite de rango... lo bastante cerca como para qe el "sistema" lo acepte como objetivo pero lo bastante lejos como para qe la animación qede poco realista. No sé... es como lo del tirar abajo un enemigo desde un borde... si el sistema detecta qe está dentro de un rango de alcance lo admite, y la animación "automática" qeda un poco extraña en algunos casos, pero no deja de ser eso, una animación desafortunada en un momento concreto. Tal vez para la demo "ampliasen" los parámetros... más vida, regeneración de vida más rápida... y por qé no "mayor rango de alcance" para cosas como estas... para facilitar el mostrarlas, aunque imagino qe en ese caso no contarían con qe en el gameplay se diesen ejemplos tan desafortunados. O tal vez en el juego final realmente acabe siendo así... pero no creo qe siempre vayamos a ver las animaciones así. En todo caso, no deja de ser un videojuego, y creo qe ciertos... "automatismos" son más qe tolerables por más realista qe sea el juego o la saga.
2 VOTOS
Favyhhz1036Hace 10 años1411
Lejos quedan esos tiempos donde te infiltrabas con las manos vacías y tenias que buscar por todos lados armas con las que equiparte.
2 VOTOS
Carlowo1172Hace 10 años1412
@Guille-7
Mostrar cita
Por favor basta del querer encontrarle el pelo al huevo!! Es obvio que no puede ser como en la vida real, o ¿Acaso un tipo solo puede infiltrarse en una base, matar centenares de soldados, un helicóptero, un tanque, no se cuantas armas locas y un arma que mide 50 veces su tamaño??? Parecen tontos!!! Metal Gear se caracteriza más que nada por tener un historia increíble que contar, mezclando la realidad con la ficción de forma que sea lo mas realista posible, pero obviamente, como lo deben haber aprendido en la escuela, realista no es es real!!! Son dos conceptos diferentes, por lo que dejen de pedirle al juego que sea perfecto, no va a poder, ningún juego en la historia va a poder hacerlo porque simplemente no es REAL!!! Es un videojuego!!! Porque no se fijan mejor en que historia no tenga fallas, ya que eso sí es grave dado que la pueden manejar a su gusto y en lo más importante de todo el mundo... QUE SEA DIVERTIDO!! Que emocione, que den ganas de jugarlo sobre dormir o comer, que quieras siempre llegar a hacer todo porque no te importa cuantas horas le des el juego siempre te tiene entretenido! Ah! Si se dan cuenta, cuando Big Boss agarra a un soldado no le arruga la chaqueta, ¿Quien planchará esos uniformes? Por favor, dejen de joder! [b]EDITO[/b]: Les pido disculpas si ofendí a alguien, el tono del mensaje no es agresivo para nada, a veces al escribirlo cuesta reflejar la intención real. Obvio que aquí nadie es tonto ni jode a nadie. Soy de Argentina, y la verdad acá esas palabras no suelen molestar tanto, ya que son más para marcar una expresión que para insultar. Desde ya no fue mi intención agredir a ninguno. Saludos.
No somos nosotros los que le exigimos realismo al juego, es el mismo Kojima el que se ha estado presumiendo lo extremadamente real que sera su obra. Nosotros criticamos ese hecho, asi que no la agarres con nosotros.
@Favyhhz
Mostrar cita
Lejos quedan esos tiempos donde te infiltrabas con las manos vacías y tenias que buscar por todos lados armas con las que equiparte.
Big Boss ya no trabaja para ningun gobierno, lucha por el y por sus soldados. Supongo que hace lo que se le da la gana.
EDITADO EL 14-12-2013 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Onlhuu288Hace 10 años1413
Dale viejo, TAAAANTO realismo quieren?! no se dan cuenta que BB apunta con un parche?! CON UN PARCHE!!!!!
3 VOTOS
Madjackxx45Hace 10 años1414
@Onlhuu
Mostrar cita
Dale viejo, TAAAANTO realismo quieren?! no se dan cuenta que BB apunta con un parche?! CON UN PARCHE!!!!!
Nooo lo que pasa es que el parche el bionico!, lo trae de regalo nuestro amigo "Jamis Vu" digo RAiden
Papirochos126Hace 10 años1415
Vamos a recapitular un par de cosas:

Lo primero es que siempre que veo los vídeos de TGS de Mgs5 (el de día y el de noche) me fijo en que pone DEMO TGS, algo que creo que a algunos, sin ofender, se les pasa por alto. Lo siguiente es sobre lo de que Kojima ha fardado bastante sobre el realismo de esta quinta entrega, pero si nos paramos a pensar que va a decir, "este Metal Gear contará con un realismo que superará anteriores entregas, pero por el contrario contará con varios defectos y errores, que nos disiparán nuestra experiencia de juego". Claro que no, porque como en todo juego hay fallos que se nos grabarán en la mente, como no (y sobretodo en una demo) y es que al fin y al cabo un juego por muy currado que este no será PERFECTO.

Siguiendo con esto, os acordáis de aquel lejano vídeo del E3 de Phantom Pain, ese en el que a todos se nos abrió la boca, pues yo sinceramente prefiero ver como será nuestra experiencia cuando juguemos, es decir, improvisando con los elementos del juego como ocurrió en el TGS, que no ver el tráiler del E3 tan perfecto, porque se sabía que solo iban a coger las mejores escenas que a ellos les interesaba. Con esto quiero decir que no os imaginéis algo tan sorprendente como eso cuando estéis jugando porque os ocurrirán cosas como estas y se os quedará una cara de POKERFACE increíble. 

Finalmente, quiero insinuaros que bajeís un poco vuestras expectativas, porque aunque sea un juego de Metal Gear y sinceramente debería tener el listón de anteriores entregas, estas últimas siempre han tenido algún que otro fallo, y no por ello se les ha marcado INCLUSO ANTES DE JUGAR. Creo que deberían haber mostrado un poco menos de la jugabilidad de este nuevo Metal Gear porque todavía les quedan muchas cosas que retocar y por culpa de esto muchos fans se están cayendo del barco HYPE.
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1416
Personalmente pienso que Code talker es uno de los filosofos, os aporto una imagen de MG2 sale casi al final del juego, y en la mitad. muy poco tiempo.
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u637430/ThePatriots.jpg

yo pienso que es el de arriba a la izquierda, tiene pinta de ser su perfil, espero que os sirva, un saludo, y gran reportaje. espero la quinta entrada ! 
Favyhhz1036Hace 10 años1417
@Cruzathor Está demasiado rebuscado. Code Talker tiene toda la pinta de ser un personaje totalmente nuevo en la saga, como Quiet.
EDITADO EL 15-12-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1418
Simplemente es mi opinión. no creo que sea nuevo. pero el tiempo lo dira.
Solidedd112Hace 10 años1419
Veo que si tenian sus dudas sobre los detalles... como dice esa frase..,  " los detalles son los que cuentan" - " los detalles son los que marcan la diferencia"

Pero vale, dejemos a los chicos de kojima trabajar, que les parece si en vez de criticar APORTAMOS 

Por ejemplo seria genial, ver el efecto de una sola bala, al estilo The last of us (una bala impactada y desequilibro garantizado ) sumaria en dificultan y en realismo.

De todos los  videojuegos que hemos jugado sin exagerar claro 

Que le pondrías al Nuevo METAL GEAR V?
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1420
Yo antes de meterle el marcaje de enemigos tollo BF, le habria metido el sistema de escucha del last of us.
Papirochos126Hace 10 años1421
Hola gente,

Acabo de ver un nuevo vídeo de Yong Yea en el que explica algunos detalles de Mgs5, tales como que se podrá activar el modo de disparar en primera persona, elegir si queremos que la dificultad sea mayor ya que el mismo Kojima dice que en este modo la IA no será tan ridícula como la ya vista, elegir la estrategia que queremos seguir, es decir, si decidimos usar el frecuente espionaje/táctico o si por el contrario queremos que halla más acción. También se discuten temas como la posibilidad de desactivar el BULLET TIME y el MARCAR de los enemigos, que ya lo habíamos visto, y que los que jueguen antes a Ground Zeroes conocerán a algunos personajes (además de la historia) que serán muy importantes en la trama de Phantom Pain.

Aquí dejo el link del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=k0FDM_TSkjw&feature=share&list=UUT6iAerLNE-0J1S_E97UAuQ
4 VOTOS
Solidedd112Hace 10 años1422
Si eso esta confirmado, seran como opciones de activar y desactivar... gracias  a "kojima" 

Hay algo que me causa curiosidad eh visto esa demo jugada de al menos 3 formas diferentes .. y me pregunto y esas publicaciones las hace gente de kojima produccion o es  que siertar personas pueden jugar a esa demo y colgar el video en internet y a todo esto.. si es una demo por que no lo estoy jugando .... en serio no se pudo filtrar un producto tan bueno, me parece raro que ya este la demo y no la podamos jugar sea por el medio que sea.
DVinam7915Hace 10 años1423
Me gusta eso de que se pueda activar disparar en primera persona, que ahora me estoy pasando el Peace Walker (con un emulador ) y odio que se apunte asi, a veces es demasiado facil 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL