Y lo de Playstation Network que funcion tendrá. ¿Descargarse trajes,misiones o canciones? porque el online creo que no esta para Ground Zeores.Madjackxx45Hace 10 años1393
Carlowo1172Hace 10 años1394Mmmm... como.... imposible ponerlo en palabras....@DemerzelMostrar citaNo. Esa imagen resultó ser un render, no está hecha con el motor del juego. Por cierto, se confirma que la portada europea (y probablemente también la americana) eliminará a Kaz del fondo: [img]http://i.imgur.com/SwbkqEa.jpg[/img]@SolideddMostrar citaVeremos esos detalles de resolucion en la PS4 ? eso si que marcaria la diferencia, aunque lo dudo casi siempre nos venden gato por liebre
2 VOTOSSolidkyosuke139Hace 10 años1395Si yo compro un metal gear, es para tener un juego de sigilo. Si quiero ir matando como loco por la vida, me pongo a jugar COD4.@PapirochosMostrar citaY para los que ya hallan visto el vídeo, ¿que os gustaría más si se pudiera elegir entre: La misión exclusiva con Raiden o con la de Snake de Mgs1. PD: Yo prefiero la de Snake aunque muchos seguro que la de Raiden (por fin ya he escrito más de 30 mensajes )EDITADO EL 10-12-2013 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Https://www.youtube.com/watch?v=_1JY8QMWbzs yo no lo habia visto.....por lo menos no el comienzo.....ThePhantomBoss1685Hace 10 años1396EDITADO EL 10-12-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Viendo otra vez imagenes de Big Boss en The Phantom Pain, me he dado cuenta que tiene una raja en el ojo izquierdo, igual que Zero. Casualidad... No digo que ahora Zero vaya a ser Snake, pero que cabron. le deja las misma heridas que el tiene. jajajajajaMaster-miller907Hace 10 años1397
No me gusto eso de que quitaran a kaz de la portada del juego lo hubiesen dejado como estaba, además esa portada se parece un poco a la del PW.MoteroLucas2817Hace 10 años1398EDITADO EL 11-12-2013 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Os dejo aquí este nuevo vídeo ...4 VOTOSSolidedd112Hace 10 años1399es el gameplay ya mostrado unas cuántas veces, pero comentado al parecer por un miembro de KP. Entre lo más interesante está qe comenta qe no sólo se podrá marcar la posición de los soldados enemigos, sino también la de su armamento (entiéndase fuego antiaéreo), y qe LA FUNCiÓN DE MARCAR A LOS ENEMiGOS SERÁ DESBLOQEABLE EN "OPCiONES" (min 03.10-03.20 del vídeo aprox), igual qe la del "bullet-time" al ser descubiertos (lo del bullet-time lo sabía, lo otro me lo esperaba pero creo qe no se había confirmado). También se comenta qe cuando vamos a pedir qe nos recoja el helicóptero y hemos de marcar en el i-DROiDel lugar de aterrizaje del mismo saldrá distinto color dependiendo del peligro qe haya en la zona qe estamos solicitando.EDITADO EL 11-12-2013 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Recopilando los errores, el cual yo llamaria detalles y del cual mucho se dieron cuenta serian... - la baranda en la que snake salta y el soldado ni se inmuta - el auto militar que no deja huellas - CQC (por 2 ) con soldados demasiados tranquilos, al menos en Peace Walker se disimula bastante con la camara lenta (CQC Multiple) - la posicion al fijar un objeto( al detonar el C4) tipo MGS4 y a manera particular me fije que, el soldado que descubre a snake cuando coje el cassette. se ve claramente que snake le hace una llave para titarlo al suelo , ahi el detalle .. cuando cae el efecto es el mismo que en la tierra mucho polvo, vale pero si estamos en una superficie de metal, eso es posible alguien mas vio otro "detalle"Master-miller907Hace 10 años1400
Y lo de las caidas que cae desde muy alto y sigue caminado a lo mario bros.2001ODISEA316Hace 10 años1401
Por no hablar de un gravísimo error Táctico-Operativo...Fijaros cuando Snake se tira al suelo para reptar...se lanza en plan peso muerto,eso hace demasiado ruido.Pero lo que más ruido hace a parte de que no es nada operativo es el armamento. ¿Como se le has pasado por alto el dejar que el armamento vaya continuamente golpeando y rozando el suelo mientras Snake va reptando?....Eso conlleva problemas de muchisimo ruido en condiciones de sigilo,y a parte daña los elementos de punteria,alimentación y expulsión del arma....y más aún en condiciones de lluvia,la cual da lugar a barro en el suelo...Deberían de haberle colocado el armamento colgado a la espalda cuando fuera a reptar....esos tortazos que le da Snake a el armamento contra el suelo cada vez que está reptando ....Dios mio...Cuanto duele.DVinam7915Hace 10 años1402
A ver, es cierto que tiene muchos fallos en cuanto a realismo, pero creo que algunos os pasáis ya . Si lo quisiesen hacer 100% sería practicamente imposible jugar, ya que nos detectarían constantemente y de dos o tres balazos bien dado nos matarían jaja. Yo personalmente, el tema de los ruidos y tal, bueno, el de la valla es cierto que es exagerado que el soldado no lo escuche, asi como el salto de Big Boss desde la torre esa. Esos fallos sin que "duelen" algo, pero otros la verdad que no me importan mucho. Lo que si quiero es que no tenga fallos como los que tienen en FarCry 3 o Assassin's Creed, que matas a un compañero de ellos y se quedan tan normales...eso si que sería un gran error en un juego asi, aunque viendo que ese fallo no existe en anteriores entregas (creo recordar que el el MGS3 cuando veían un cadaver se ponían en "Precaución", por eso había que esconderlos) no creo que en esta entrega se de. Por cierto, he leido que la versión fisica de GZ para PS4 y XOne va a costar 40 euros, es verdad esto? Porque yo soy de los que quieren comprarselo...pero claro, 40€ ya son demasiados si luego no hacen una rebaja en TPP. Saludos!1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años1403
3 VOTOSGuille-71705Hace 10 años1404Lo de la valla el soldado lo escucha y se da la vuelta; sólo qe está concentrado haciéndole algo al arma y para cuando reacciona menos de un segundo después BB ya ha sido más rápido. Y lo del salto estoy bastante convencido de qe el tema "físicas" en ese tipo de cosas lo estarán puliendo hasta el ultimísimo momento. En cuanto a lo de esconder los cadáveres para qe no sean descubiertos, eso viene siendo habitual desde el MGS2. Pero, desde luego, coincido plenamente en qe hay una obsesión EXCESiVA en qe todo sea demasiado realista... y olvidamos qe es un ViDEOJUEGO y qe lo qe importa es qe tenga mecánicas jugables divertidas e interesantes, qe si encima están basadas en el realismo mejor qe mejor, pero el realismo debe ser una base, un planteamiento, no un credo inflexible del qe uno no pueda desviarse lo más mínimo porqe, si nos ponemos así, entonces qé poco realista es qe cuando nos matan podamos continuar ; lo realista sería qe si nos matan se acabó el juego, como en la vida real, no?@DVinam7Mostrar citaA ver, es cierto que tiene muchos fallos en cuanto a realismo, pero creo que algunos os pasáis ya . Si lo quisiesen hacer 100% sería practicamente imposible jugar, ya que nos detectarían constantemente y de dos o tres balazos bien dado nos matarían jaja. Yo personalmente, el tema de los ruidos y tal, bueno, el de la valla es cierto que es exagerado que el soldado no lo escuche, asi como el salto de Big Boss desde la torre esa. Esos fallos sin que "duelen" algo, pero otros la verdad que no me importan mucho. Lo que si quiero es que no tenga fallos como los que tienen en FarCry 3 o Assassin's Creed, que matas a un compañero de ellos y se quedan tan normales...eso si que sería un gran error en un juego asi, aunque viendo que ese fallo no existe en anteriores entregas (creo recordar que el el MGS3 cuando veían un cadaver se ponían en "Precaución", por eso había que esconderlos) no creo que en esta entrega se de. Por cierto, he leido que la versión fisica de GZ para PS4 y XOne va a costar 40 euros, es verdad esto? Porque yo soy de los que quieren comprarselo...pero claro, 40€ ya son demasiados si luego no hacen una rebaja en TPP. Saludos!
Por favor basta del querer encontrarle el pelo al huevo!! Es obvio que no puede ser como en la vida real, o ¿Acaso un tipo solo puede infiltrarse en una base, matar centenares de soldados, un helicóptero, un tanque, no se cuantas armas locas y un arma que mide 50 veces su tamaño??? Parecen tontos!!! Metal Gear se caracteriza más que nada por tener un historia increíble que contar, mezclando la realidad con la ficción de forma que sea lo mas realista posible, pero obviamente, como lo deben haber aprendido en la escuela, realista no es es real!!! Son dos conceptos diferentes, por lo que dejen de pedirle al juego que sea perfecto, no va a poder, ningún juego en la historia va a poder hacerlo porque simplemente no es REAL!!! Es un videojuego!!! Porque no se fijan mejor en que historia no tenga fallas, ya que eso sí es grave dado que la pueden manejar a su gusto y en lo más importante de todo el mundo... QUE SEA DIVERTIDO!! Que emocione, que den ganas de jugarlo sobre dormir o comer, que quieras siempre llegar a hacer todo porque no te importa cuantas horas le des el juego siempre te tiene entretenido! Ah! Si se dan cuenta, cuando Big Boss agarra a un soldado no le arruga la chaqueta, ¿Quien planchará esos uniformes? Por favor, dejen de joder! [b]EDITO[/b]: Les pido disculpas si ofendí a alguien, el tono del mensaje no es agresivo para nada, a veces al escribirlo cuesta reflejar la intención real. Obvio que aquí nadie es tonto ni jode a nadie. Soy de Argentina, y la verdad acá esas palabras no suelen molestar tanto, ya que son más para marcar una expresión que para insultar. Desde ya no fue mi intención agredir a ninguno. Saludos.2 VOTOSWhiteThief867Hace 10 años1405EDITADO EL 13-12-2013 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Amos a ver una cosa es que imite cosas de la vida real y otra es que tenga fallos TECNOLOGICOS, que son de los que la saga Metal Gear a presumido siempre de no tener. Como los detalles de las huellas, el arrastrar cuerpos, que los soldados te detecten por sonido..... y todo ese tipo de cosas, cosas que en este se han visto un poquitin alteradas. Vamos yo cada vez que veo la teletransportacion del segundo soldado en el CQC que hace Snake me da un coraje....es algo que en PW se entendia por que tecnologicamente PSP no daria pa hacer algo mas complejo y que quedara bien, pero un juego que presume de ser para dos generaciones, una de ellas bastante superior y que encima presume, por que Kojima lo ha repetido 40 veces, de REALISMO EXTREMO, pues macho..... El realismo se a quedado en menos. Vamos repito que se entiende que es un videojuego, que mezcla mucha ciencia ficcion, que es un SUPER SOLDADO que en la vida real de un tiro estaria muerto. Pero yo me quejo del realismo en la jugabilidad que me destroza en ciertos puntos la experiencia jugable que en los Metal Gear anteriores no me paso. Ya que los anteriores estarian mas limitados, pero lo que me ofrecian, me lo ofrecian de una forma perfecta.2 VOTOS2001ODISEA316Hace 10 años1406
1 VOTOWhiteThief867Hace 10 años1407Estoy totalmente de acuerdo contigo..................pero aquí nadie es TONTO..........Ni mucho menos estamos JODIENDO a nadie.@Guille-7Mostrar citaPor favor basta del querer encontrarle el pelo al huevo!! Es obvio que no puede ser como en la vida real, o ¿Acaso un tipo solo puede infiltrarse en una base, matar centenares de soldados, un helicóptero, un tanque, no se cuantas armas locas y un arma que mide 50 veces su tamaño??? Parecen tontos!!! Metal Gear se caracteriza más que nada por tener un historia increíble que contar, mezclando la realidad con la ficción de forma que sea lo mas realista posible, pero obviamente, como lo deben haber aprendido en la escuela, realista no es es real!!! Son dos conceptos diferentes, por lo que dejen de pedirle al juego que sea perfecto, no va a poder, ningún juego en la historia va a poder hacerlo porque simplemente no es REAL!!! Es un videojuego!!! Porque no se fijan mejor en que historia no tenga fallas, ya que eso sí es grave dado que la pueden manejar a su gusto y en lo más importante de todo el mundo... QUE SEA DIVERTIDO!! Que emocione, que den ganas de jugarlo sobre dormir o comer, que quieras siempre llegar a hacer todo porque no te importa cuantas horas le des el juego siempre te tiene entretenido! Ah! Si se dan cuenta, cuando Big Boss agarra a un soldado no le arruga la chaqueta, ¿Quien planchará esos uniformes? Por favor, dejen de joder!
@2001ODISEA no se si es que te has ofendido por algo que he escrito, por mayusculas o si te has dado por aludido en algun comentario. Mi intención no es ofender a nadie, simplemente dejar claro que algunas decisiones que estan tomando en este Metal Gear estan saliendose de la linea que este ha seguido siempre. Y me duele ver que pueda decepcionarme en tantos sentidos, cuando nunca me habia pasado.
Que conste que siempre he defendido ha esta saga pero ultimamente no puedo.
Y repito, como ya dije, ojala me equivoque y me trague mis palabras.
1 VOTOHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.