Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Solidedd112Hace 10 años1376
¡?   Buscandole mas pies al Gato.. Hombre que tiene 4                                (espero que esto si se aya entendido).
Solidkyosuke139Hace 10 años1377
Http://metal-gear.net/2013/12/09/mgs-ground-zeroes-xbox-exclusive-content-trailer-revealed-plus-release-date-confirmed/ 

les grada? [url]http://www.youtube.com/watch?v=TYmeRzgj4R0[/url]
por lo menos a mi si-...
MoteroLucas2817Hace 10 años1378
@Solidedd
Mostrar cita
¡? Buscandole mas pies al Gato.. Hombre que tiene 4 (espero que esto si se aya entendido).
Pues lo siento pero yo NO te he entendido .
Solidkyosuke139Hace 10 años1379
@MoteroLucas del dicho "... la quinta pata al gato".... LOL
MoteroLucas2817Hace 10 años1380
@Solidkyosuke
Mostrar cita
@MoteroLucas del dicho "... la quinta pata al gato".... LOL
Hasta ahí llego, majo, aunque gracias igualmente ; lo qe no entiendo es a qé viene ni qé qieres decir con ello.
1 VOTO
Madjackxx45Hace 10 años1381
Estimados para amenizar un poco la espera,......

Estoy jugando MGS2 que en mi humilde opinión, es la revolución de la saga de MG, explota el universo de MGS1 e innova muchos de los features que vemos en MGS3, y como las criticas sobre este juego y su significado son muchas, a mi me gusta la del control que se le da al usuario al hacerlo parte de la historia, si quieren experimentar un poco de lo que RAiden vivió en Big Shell, les recomiendo que busquen un juego que se llama "The Stanley Parable" les prometo que no se van a arrepentir.

Por otro lado quiero compartir algo que me llama la atención, en el compendio HD Legacy de MGS, que tiene el MGS2, MGPW y MGS3, si se fijan cuando seleccionamos el MGS2, abajo en la descripción el nombre de RAiden esta escrito de esa manera, haciendo énfasis en la "RA", quiero entender que el nombre hace referencia a "Remote Asistance Indetity" seria algo como Identidad de Asistencia Remota.

Les dejo con esa idea, Saludos  
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1382
Por fin ya hay fecha de salida pero solo de GZ me parece bien la fecha ni muy temprano ni muy a mediados de año. y ademas no esta muy lejos 
Madjackxx45Hace 10 años1383
Estimados, atendiendo la nueva exclusiva para XBOX "Jamais VU" les traigo una info que les puede ser util, si se fijan el video de lanzamiento, hacen referencia a una serie de acontecimientos inusuales "Body Snatchers"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TYmeRzgj4R0

Snatcher es un juego del Sr. Kojima de alla por el año 1988, donde justamente hace referencia a los eventos de Jamais VU, solamente para los frikis 
http://es.wikipedia.org/wiki/Snatcher

Una cosita mas, en este juego salio el primer indicio o modelo de lo que seria el METAL GEAR! busquenlo por google   

Estoy contento este seria mi aporte numero 30! un logro personal! Saludos!!!!
5 VOTOS
Papirochos126Hace 10 años1384
Con que esta es la mision exclusiva de Xbox, con Raiden. Me imaginaba algo como esto porque a parte del Rising no es que halla muchos juegos de Metal Gear en esta consola. Aunque pienso que será un poco raro manejar a Raiden con esa rapidez y luego a Big Boss, además de que los controles serán distintos entre los dos (pensad que Raiden no sabe CQC, y puede que hasta use su espada). En lo que más me he fijado del vídeo la verdad es en la fecha de salida de Ground Zeroes, el cual ya veré si me lo compro.
Papirochos126Hace 10 años1385
Y para los que ya hallan visto el vídeo, ¿que os gustaría más si se pudiera elegir entre: La misión exclusiva con Raiden o con la de Snake de Mgs1.
[img][/img]

PD: Yo prefiero la de Snake aunque muchos seguro que la de Raiden    (por fin ya he escrito más de 30 mensajes     )
2 VOTOS
Madjackxx45Hace 10 años1386
@Papirochos
Mostrar cita
Y para los que ya hallan visto el vídeo, ¿que os gustaría más si se pudiera elegir entre: La misión exclusiva con Raiden o con la de Snake de Mgs1. [img][/img][img]http://www.imagenes-juegos.com/metal-gear-solid-ground-zeroes-imagen-i326704-i.jpg[/img] [img]http://metal-gear.net/wp-content/uploads/2013/12/Xbox_MGSVGZ_ECLUCont_feat.jpg[/img] PD: Yo prefiero la de Snake aunque muchos seguro que la de Raiden (por fin ya he escrito más de 30 mensajes )
Pues, yo espero que en algun momento podamos bajar como DLC las misiones "exclusivas" por mi parte yo me iria por la PS4 asi que espero que pueda bajar alguna vez la mision de RAiden
Favyhhz1036Hace 10 años1387
Por cierto, existe wallpaper de la ultima imagen promocional de Ground Zeroes (lo que vendría a ser la portada)? Es que está genial.
DVinam7915Hace 10 años1388
Estos DLC no van a influir en la consola que me compre (que es la PS4, espero que en unos dias me llegue ya   ) pero personalmente creo que es mejor el de Raiden, añade otra jugabilidad distinta...

De todas maneras, no se muy bien lo que ofrece. Con el de "Deja vu" se visita Shadow Moses o que? 
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1389
@Favyhhz
Mostrar cita
Por cierto, existe wallpaper de la ultima imagen promocional de Ground Zeroes (lo que vendría a ser la portada)? Es que está genial.
Oficial no, que yo sepa. Pero hace unas páginas subí uno que hice uniendo un par de imágenes. [url=https://i.imgur.com/5o1aJBC.jpg][/url] También en b/n: [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Solidedd112Hace 10 años1390
Veremos esos detalles de resolucion en la PS4 ?   eso si que marcaria la diferencia, 
aunque lo dudo casi siempre nos venden gato por liebre
Demerzel9778
Hace 10 años1391
@Solidedd
Mostrar cita
Veremos esos detalles de resolucion en la PS4 ? eso si que marcaria la diferencia, aunque lo dudo casi siempre nos venden gato por liebre
No. Esa imagen resultó ser un render, no está hecha con el motor del juego. Por cierto, se confirma que la portada europea (y probablemente también la americana) eliminará a Kaz del fondo:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL