Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Carlowo1172Hace 10 años1360
Aun asi lanzan BF4 para la actual y next gen, y no es algo medriocre en cuanto a graficas (que es lo que tu alegas).
WhiteThief867Hace 10 años1361
[spoiler]
@Carlowo
Mostrar cita
Aun así lanzan BF4 para la actual y next gen, y no es algo mediocre en cuanto a graficas (que es lo que tu alegas).
[/spoiler] ¡No! No me refiero a gráficos. Me refiero a la envergadura de los mapas a que funcione sin caida de FPS, a la complejidad de la IA, a efectos, a animaciones del personaje, a interacción con el entorno... No se, ese tipo de cosas que uno espera de una nueva Gen, cosas que en TPP parecia que podian llegar y que despues de ver las demos de GZ muchas dejan que desear. Que parece que yo soy el unico que piensa así. Que yo soy el primero que me compro un nuevo Metal Gear en cuanto sale, pero me apena ver que seguramente podria ser mas de lo que sera.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años1362
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Carlowo
Mostrar cita
Aun así lanzan BF4 para la actual y next gen, y no es algo mediocre en cuanto a graficas (que es lo que tu alegas).
[/spoiler] ¡No! No me refiero a gráficos. Me refiero a la envergadura de los mapas a que funcione sin caida de FPS, a la complejidad de la IA, a efectos, a animaciones del personaje, a interacción con el entorno... No se, ese tipo de cosas que uno espera de una nueva Gen, cosas que en TPP parecia que podian llegar y que despues de ver las demos de GZ muchas dejan que desear. Que parece que yo soy el unico que piensa así. Que yo soy el primero que me compro un nuevo Metal Gear en cuanto sale, pero me apena ver que seguramente podria ser mas de lo que sera.
Si... se a observado una caída gráfica en las demos, con respecto a los primeros vídeos. Yo supongo que Kojima esta teniendo problemas a la hora de correr su Fox Engine. en tantas consolas.
Favyhhz1036Hace 10 años1363
@Beretta9mm De qué me estoy perdiendo? Sigo viendo el MGS V igual de espectacular desde que se anunció.
EDITADO EL 03-12-2013 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 10 años1364
@Favyhhz
Mostrar cita
@Beretta9mm De qué me estoy perdiendo? Sigo viendo el MGS V igual de espectacular desde que se anunció.
Tal vez sea mi imaginación. Pero en los demos, he visto las cosas menos detalladas. Soldados con diseños mas simples, o texturas mas planas. También puede ser que de noche y con lluvia, todo tenga un aspecto mas elegante. Pero en el demo a luz de día, todo me pareció mucho menos impresionante.
-Leunam-38Hace 10 años1365
A mi también me ha parecido que las demos tienen menos calidad que los videos... Ese trailer del E3 fue muy impactante, y las demos del TGS no tanto.

Por otro lado, según Kojima, "Ground Zeroes es como los primeros 10-15 minutos de las películas dirigidos a encandilar al espectador". ¿Alguno habéis pagado por ese cuarto de hora de película? Pues eso...
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años1366
Pues yo debo haber visto otros trailers, u otra demo, u otros gameplays... porque lo he visto ("técnicamente") tan increíble como siempre     . Me parece qe ya son ganas de meterle leña por meter...

Qe el juego tiene sus cosas, desde luego, y yo soy el primero en decirlas y/o "qejarme", pero el apartado técnico me parece sencillamente poco menos qe irreprochable.
2 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años1367
No se si es algo que se ha comentado aquí o que igual ha comentado el propio Kojima y yo no me he dado cuenta...

Cuando acabemos el juego, ¿Que pasará? ¿Se podrá seguir jugando?

Me refiero sobretodo a MGSV:TPP, porque, como según se dice, es un juego de mundo abierto en el que habrá misiones secundarias y todo lo propio de un juego de este tipo, una vez nos pasemos el juego sin haber hecho casi misiones secundarias (yo las suelo dejar para después de pasarme un juego), se podrá seguir? Y de ser asi, ¿como? Porque un MGS no es un GTA en el que la historia no es lo más importante...además, este MGS tiene pinta de tener una genial historia y, no se poque, pero pienso que va a tener un final malo (malo en el sentido de que algo malo pasará con Big Boss)

Personalmente creo que harán algo parecido a lo que hicieron en el Fallout 3 si mal no recuerdo, que la historia principal acababa y tenías que volver a empezar de cero, pero que luego, con la salida de un DLC podías continuar después de haber acabado la historia...no se si me explico.

La verdad que personalmente es una cuestión que me interesa, puesto que, como ya dije, soy de los que dejan las cosas secundarias para después de haberme pasado el juego y asi alargarlo mas.
WhiteThief867Hace 10 años1368
[spoiler]
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues yo debo haber visto otros trailers, u otra demo, u otros gameplays... porque lo he visto ("técnicamente") tan increíble como siempre . Me parece qe ya son ganas de meterle leña por meter... Qe el juego tiene sus cosas, desde luego, y yo soy el primero en decirlas y/o "qejarme", pero el apartado técnico me parece sencillamente poco menos qe irreprochable.
[/spoiler] Yo siempre he pensado que la tecnologia de los Metal Gear era la mejor en la epoca de cada uno de sus lanzamientos. Y no digo que el juego no se vaya a ver bien, que se ve. El problema es ciertos aspectos como la interacción con el suelo, algunas animaciones (un ejemplo que me mato es cuando coloca, al final de uno de los gameplays, un C4 (creo) en el suelo y se prepara para detonarlo justo cuando pase el tanque, pues bien la animacion es muy parecida a los movimientos de MGS4 y a mi me parecieron muy artificiales despues de ver como se movia ahora BB, no se si me entenderéis....ahora es como mas fluido y menos tosco y en ese momento la verdad que queda fatal, amen de errores como el de la ejecución de varios enemigos a la misma vez o la caida desde alturas, no cuando mueve los brazos, que entiendo que es para equilibrarse e incluso me gusta, si no cuando cae recto que es tambien un poco tosco... Repito, no se si me entendereis lo que os digo y ojala que cuando salga el juego todos esos "errores" se hayan eliminado... Vamos que en el apartado tecnico GTAV y The Last of Us, por ejemplo, me parece que estaran mejor en la generacion de Ps360 con muchisisimos detalles a tener en cuenta en ambos titulos y echo con mucho mimo y juegos como The Witcher 3, Final Fantasy XV o Infamus parece que luciran mejor en la Ps4 y One y creo que la saga Metal Gear Solid poco tiene que envidiar a los titulos mencionados tanto en calidad como en expectación. Ojala me trague mis palabras y luego sea increible verlo moverse en las consolas pero es que las dos ultimas demos me dieron un mazazo buien gordo y me quitaron gran parte del hype... Pero es que le faltan tantisimos detalles tipicos de los Metal Gear que aqui se ven como errores que la verdad me duele..... pd: me dejo la IA enemiga, que como esa sea la IA en el modo normal... Vamos que el BB salta una vaya...se escucha hasta en la otra punta de la base y el soldado que esta a 2 metros ni se entera...Supongo que estaria con el walkman escuchando la BSO de Pacific Rim que le metio Kojima. Por cierto si digo todo esto es solo por dejar claro lo que pienso, que no quiero tampoco que se me malinterprete y por que quiero siempre que esta saga este en la cima de las grandes sagas de videojuegos.
8 VOTOS
Papirochos126Hace 10 años1369
Metal Gear Solid he de confesar que es mi saga favorita, principalmente porque es el único juego en mi vida que después de jugarlo me deja pensativo y sigo dándole vueltas a lo que le pasa tanto a los personajes principales como a su marco narrativo. Esto lo ha logrado gracias a su buena jugabilidad y gráficos pero principalmente a su historia y personajes enrevesados que te hacen recapacitar. 

Al mismo tiempo que esto es una ventaja es un inconveniente, ya que siempre deja las expectativas demasiado altas y es difícil de superarlas (aunque siempre lo hace). Es por eso que entiendo que muchos estén preocupados con estos detalles que caracterizan a esta saga de juegos, pero no es mi caso, debido a que dudo mucho que si siempre han hecho juegos tan impactantes, ahora con este séptimo no lo vayan a conseguir, con lo que parece prometer de momento   . 

Finalmente quiero decirle a esos indecisos que no se preocupen: Kojima y su grupo saben lo que hacen, lo de las pisadas, el ruido de la valla, etc. sera arreglado, puede que no en este Ground Zeroes (me extrañaría) pero sí en Phantom Pain, ya que recordemos se separó del primero.
EDITADO EL 06-12-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años1370
Yo nunca he perdido la confianza en Hideo y su grupo ellos saben lo que hacen, cierto que Ground Zeroes le falta algunas cosas por pulir pero quiero recordarles que se trataba de un [b]demo[/b].
MoteroLucas2817Hace 10 años1371
Personalmente, hay cosas qe me preocupan y otras qe sólo me "sorprenden", y sin embargo algunas otras no tienen la menor importancia para mí... 

Por ejemplo el tema de qe no qeden marcadas nuestras pisadas... pues no me preocupa, la verdad, pero sí qe es cierto qe me parece bastante sorprendente qe se pierda algo así qe estaba ya presente incluso en el MGS hace 16años y qe ahora, con tanta obsesión con el realismo, eso ya no sea importante. No me parecerá peor juego sólo por eso, pero sí qe me sorprendería si no lo corrigen.

Lo del ruido de la valla... pues me preocupará o no en función de cómo se extrapole eso al resto del juego; significa qe ya no importa los ruidos qe hagamos? la verdad es qe lo dudo mucho. Pero también hay qe tener en cuenta qe, EN LA REALiDAD, en una base militar hay MONTONES de ruidos normales, y qe se oiga el sonido de una verja metálica al ser tocada no me parece algo como para qe todos los centinelas de la base se pongan en alerta   . Qien sí qe debería oírlo y reaccionar es, evidentemente, el soldado qe hay más cerca, qe como mínimo debería haberse dado la vuelta (no nos oían antes los soldados cercanos si andábamos demasiado rápido por un suelo metálico y hacíamos ruido?).
  Tendría qe volver a verme el vídeo del gameplay para ver las circunstancias exactas y ver si tiene alguna justificación (tal vez el guarda estaba escuchando música? no sería la primera vez en la saga qe hay algo así... no sé).

Otro detalle al qe se le ha dado bastante bombo es lo de qe BB tire a un enemigo desde una altura y en la animación se vea cómo lo hace incluso aunque el enemigo no esté justo al lado del borde... No sé... no me parece TAN importante, la verdad.  Al fin y al cabo es un ViDEOJUEGO,y toda la vida hemos visto cómo al abrir un cofre, por ejemplo, en ciertos juegos, aunque estés a un lado del mismo cuando le das a abrir automáticamente el personaje aparece por arte de magia justo delante de él. O en juegos como AC o UNCHARTED vemos también cómo esto mismo de tirar a alguien desde las alturas ocurre exactamente igual...
  Como digo, es un detalle qe estaría bien si mejorasen, pero qe tampoco me parece tan importante; seré poco exigente.
1 VOTO
Solidedd112Hace 10 años1372
Venga Tios pero que es lo que estoy leyendo ... estan pidiendo un realismo pero extremo en serio.. esto no es Gran Turismo esto es una demo y lo que hay en las demos es casi casi lo que se vera en el juego final asi que a menos que todos les mandemos cartas firmadas en ingles y japones y que ellos las leyeran .. pues la verdad no creo que cambie mucho la situacion.

Vale se que suena duro pero quisas asi sea... cambiar un comando de programacion a estas alturas cuanto pesara el Metal Gear V  quisas 30 o 40 GigaB o quisas mas conociendo a kojima y sus cinematograficas

Quisas el Fox Engine sea de mucha ayuda pero  recuerden que los progrmadores tambien se equivocan ... Vaya pero que negativo estoy...

Por otro parte recuerdo que Kojima dijo que se rendia ante el GTA 5 vale lo que si me impacto y hasta me mareo fue el efecto del Mar el Agua que pasada, el mejor que aya visto hasta ahora !si que me lo creido eh,  por lo demas Bastante Normal

Quisas ... Quisas The Panthon Supere a GTA V por eso la demora.. y quisas por eso 2 Juegos Vale un antes y un despues el ego de HIDEO
WhiteThief867Hace 10 años1373
@Solidedd Intenta escribir bien, por favor, no te digo que escribas como si fueras un novelista, pero intenta usar un poquito la "Z" y pre visualiza tu comentario antes de enviarlo, por que es doloroso para los ojos no saber donde termina una frase y empieza la siguiente.
No te lo tomes mal, es solo que se hace difícil leerte y no cuesta esforzarse en escribir bien.
5 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1374
Por cierto, me he vuelto a mirar el vídeo del gameplay, repitiendo varias veces y fijándome en el asunto de la valla   ; fijándose uno se puede ver qe el soldado en cuestión está "entretenido" haciendo algo con su arma, y BB salta la verja y, sin dar casi tiempo, se acerca, le coge y lo tumba.
  Aún así, repitiéndolo varias veces se puede llegar a apreciar cómo el soldado se está girando (previsiblemente por haber oído el ruido) justo en el momento en qe BB lo coge (min 05.45-05.55).                                            

Es cierto qe tarda una fracción de segundo (o incluso puede qe un segundo completo) en reaccionar y darse la vuelta, pero ya qe parece qe hay tanta obsesión en este título con el realismo, creo qe en la realidad, cuando estamos concentrados en algo (y, como digo, puede verse qe el soldado está enfrascado haciendo algo con su arma), siempre tardamos un momento en salir de nuestro ensimismamiento y reaccionar. Creo qe podría ser perfectamente la explicación.
EDITADO EL 09-12-2013 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 10 años1375
Tal vez esa demo esté en dificultad "fácil"...
Habría que ver ese tiempo de reacción del soldado en modo "extremo"...

Ya veremos.
EDITADO EL 09-12-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL