Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Papirochos126Hace 10 años1344
Solo hay una cosa que quiero deciros:

La vida y lo que la rodea es cambiar. Esto pasa tanto en los videojuegos, como en las películas como en la vida real. Al principio a nadie le gusta cambiar, es algo que siempre nos resulta difícil de asimilar. Piensa en la primera vez que jugasteis a Metal Gear, os gusto su jugabilidad, su historia pero para eso tuvisteis que dar el gran paso de probarlo. Puede que prefiráis la estructura de juegos anteriores de la saga pero siempre hay que estar abiertos a cosas nuevas. Puede que el 80% de las veces cambiar no es para mejor pero ese 20% siempre está allí. Imaginaros que os gusta esta nueva modalidad más que la anterior.

En definitiva, en esta saga como en todo se han cambiado ciertos detalles y pensad que esto iba a pasar tarde o temprano, por lo que no hay nada que hacer, pero eso y EN MI OPINIÓN no me va a afectar a la hora de comprar MGS5.

PD: @MoteroLucas no es mi intención ofenderte 
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años1345
@Papirochos
Mostrar cita
Solo hay una cosa que quiero deciros: La vida y lo que la rodea es cambiar. Esto pasa tanto en los videojuegos, como en las películas como en la vida real. Al principio a nadie le gusta cambiar, es algo que siempre nos resulta difícil de asimilar. Piensa en la primera vez que jugasteis a Metal Gear, os gusto su jugabilidad, su historia pero para eso tuvisteis que dar el gran paso de probarlo. Puede que prefiráis la estructura de juegos anteriores de la saga pero siempre hay que estar abiertos a cosas nuevas. Puede que el 80% de las veces cambiar no es para mejor pero ese 20% siempre está allí. Imaginaros que os gusta esta nueva modalidad más que la anterior. En definitiva, en esta saga como en todo se han cambiado ciertos detalles y pensad que esto iba a pasar tarde o temprano, por lo que no hay nada que hacer, pero eso y EN MI OPINIÓN no me va a afectar a la hora de comprar MGS5. PD: @MoteroLucas no es mi intención ofenderte
No veo por qé ibas a ofenderme a mí ; no sólo no veo la menor ofensa en tu comentario (MUY acertado, por cierto), sino qe ni siqiera veo la menor conexión conmigo .
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años1346
Hola de nuevo, gente   , en otro subforo relacionado con nuestra amada saga, he leído una noticia qe comentaba algo qe me ha parecido MUY interesante...

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=26892443&page=0[/url]

De toda esa noticia, yo me qedo con el punto en concreto qe me ha supuesto un soplo de aire fresco y una peqeña bocanada de esperanza... y es lo de qe [b]Kojima qería incluir en el título de GZ el subtítulo "Prologue", pero fue su eqipo qien le convenció de no hacerlo porque es demasiado largo[/b].

Qiero pensar qe cuando dicen "demasiado largo" se refieren a qe el juego es demasiado largo para darle "oficialmente" esa denominación (espero qe no se refieran a qe entonces el nombre sería lo excesivo  ).

De ser así, sabiendo qe fue ese mismo eqipo qien convenció a Kojima de no eliminar el mítico "!", dado el buen criterio mostrado con eso, espero qe ciertamente entonces el contenido PRiNCiPAL de GZ ciertamente sea dilatado (NO me sirven las extra-ops o misiones opcionales).

OJALÁ      
1 VOTO
Rezejoke205Hace 10 años1347
@MoteroLucas
Mostrar cita
Qiero pensar qe cuando dicen "demasiado largo" se refieren a qe el juego es demasiado largo para darle "oficialmente" esa denominación (espero qe no se refieran a qe entonces el nombre sería lo excesivo ). De ser así, sabiendo qe fue ese mismo eqipo qien convenció a Kojima de no eliminar el mítico "!", dado el buen criterio mostrado con eso, espero qe ciertamente entonces el contenido PRiNCiPAL de GZ ciertamente sea dilatado (NO me sirven las extra-ops o misiones opcionales). OJALÁ
Comparto al 100% tus esperanzas y anhelos A mi las misiónes secundarias y/o opcionales no me valen a la hora de calcular el nº de horas jugables que va a ofrecer Ground Zeroes. Yo lo que quiero es una misión principal larga y en condiciones Si se cumple esa premisa, entonces, podemos analizar que es lo que las extra-ops aportan a la experiencia... pero siempre entendidas como un "complemento" de la historia principal... y [b]no[/b] como un pilar sobre el que se asiente ésta. No se si me explico... Y a propósito de la noticia que adjuntabas... me ha alegrado especialmente comprobar como las declaraciones de Kojima, van en la linea de lo que semanas atrás se comentó en el foro sobre la [i]eventual [/i] [u]mayor importancia y peso[/u] de Kaz en esta parte de la historia "Hideo Kojima subraya que [b]el "S" de Ground Zeroes es importante. [/b]Este plural significa que [b]los acontecimientos de Ground Zeroes únicamente no van a afectar a Big Boss. [/b]Otros protagonistas (entre los que se encuentra [b]Kaz[/b]) van a ser afectados por la historia. Ground Zeroes es el elemento disparador de una ola de grandes cambios."
EDITADO EL 30-11-2013 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Papirochos126Hace 10 años1348
[b][i]Para ellos, el título es demasiado largo[/i][/b]. Lo primero, gracias por compartir esta información. 

Eso permitidme que os diga creo que significa más de 2 horas jugando. Si los mismos creadores corrigen a Kojima y dicen que un prólogo se quedaría pequeño, eso en mi reloj de juego se quedaría marcado perfectamente como 5 horas o más (me gusta aprovechar mucho los juegos   ). Y si ahora contamos las misiones especiales con Solid Snake y las secundarias y demás de Ground Zeroes se quedaría como una buena compra en mi colección. No se, quizá puede que este Ground Zeroes, no sea tan malo como algunos pensábamos y se le pueda sacar partido a 30 o 20 euros de la hucha. 

PD: Si es como yo pienso de largo Ground Zeroes no me imagino como será un juego completo como The Phantom Pain. Empiezo a encontrarle sentido a todo esto.
Master-miller907Hace 10 años1349
Eso de la duracion me parece fantastico.
Una pregunta: ¿se sabe algo de que DH pondra voz en la mision deja vû?
Por que si no habla DH o no usan grabaciones de su voz sacadas del juego original significaria que DH es remplasado por KS hasta en el papel de solid snake y no solo en el de Big Boss.
¿Sera paranoia mia?
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1350
@Master-miller
Mostrar cita
Eso de la duracion me parece fantastico. Una pregunta: ¿se sabe algo de que DH pondra voz en la mision deja vû? Por que si no habla DH o no usan grabaciones de su voz sacadas del juego original significaria que DH es remplasado por KS hasta en el papel de solid snake y no solo en el de Big Boss. ¿Sera paranoia mia?
Está confirmado que lo doblará Shuterland, como puedes escuchar en el trailer extendido:
Sin embargo, quizás no debemos asociar esa misión directamente con Solid Snake. Es probable que en realidad sea Big Boss con otro skin, en una misión con eventos que recuerdan a Shadow Moses.
1 VOTO
Papirochos126Hace 10 años1351
Hablando del vídeo alguien sabe (o aproxima) la duración del Deja vú mission porque entre lo de Sigint y Psicho Mantis podría dar que hablar la historia y que se la curraran más, pienso yo que como mínimo 1 hora de juego.

PD: sigo con la esperanza de que aparezca Solid Snake en Phantom Pain y con la voz de David Hayter, si después de todo lo que dijo sigue teniendo ganas de doblarle la voz.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 10 años1352
@Papirochos

Yo soy el primero que no acepta la voz de KS en el todopoderoso Big Boss (de ninguna de las maneras,ni con venganza ni sin venganza),y ojalá que aparezca por sorpresa algún guiño de la voz de DH, bien sea en Deja Vu o en algún otro juego en el futuro donde Solid sea el protagonista (si Kojima Sam se digna a seguir con la saga)....Pero en lo que citas refiriendote a Solid en TPP con la voz de DH.....No se no se....¿En esas fechas no es Solid aún un niño?......

Corregidme si me equivoco.....Un saludo a todos. 
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1353
@Demerzel
Mostrar cita
@Solidkyosuke
Mostrar cita
Que opinas con respecto a esto @demerzel? http://www.ps3trophies.org/forum/metal-gear-solid-v-phantom-pain/193821-chico-psycho-mantis.html
Que es igual de imposible que lo de Solidus, y además es información desactualizada. Ahora sabemos que el niño que parece ser Mantis aparece en la historia en el año 1984. Chico, si aun vive para ese año, ya no sería un niño. Por no hablar de que Mantis es ruso, y Chico nicaragûeño. Vamos, que no hay por dónde cogerlo.
Nicaragüeño , es Nicaragüense bro, no vaya ser que alguno se ofenda
4 VOTOS
BigBell9Hace 10 años1354
"Parece que vamos a lanzar TPP cuando PS4 esté ampliamente asentada". Mi miedo a que se valla a la generación que viene ha aumentado considerablemente    espero que se quede sólo en eso, sería demasiado que no saliese en esta generación después de sí hacerlo el prólogo.

http://www.laps3.com/noticias/402202-mgsv_phantom_pain_llegara_cuando_ps4_este_bien_asentada.html
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1355
Pues ojala solo saliera en Ps4 y One, por que ya se esta viendo que los intergeneracionales no son gran cosa en las maquinas nuevas. 
Yo lo veo posible y creo que GZ quedara como una despedida de la la generacion de Ps360. 
Que todo el mundo quiere un MGS revolucionario, grande, con buenos graficos... Y no se dan cuenta que para eso lo que hace falta es una consola mas potente que Ps360
Demerzel9778
Hace 10 años1356
@WhiteThief
Mostrar cita
Pues ojala solo saliera en Ps4 y One, por que ya se esta viendo que los intergeneracionales no son gran cosa en las maquinas nuevas. Yo lo veo posible y creo que GZ quedara como una despedida de la la generacion de Ps360. Que todo el mundo quiere un MGS revolucionario, grande, con buenos graficos... Y no se dan cuenta que para eso lo que hace falta es una consola mas potente que Ps360
El juego fue planteado para la actual generación. A estas alturas no importaría tanto que se cancelasen las versiones de PS360 (cosa que no va a pasar).
3 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1357
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Pues ojala solo saliera en Ps4 y One, por que ya se esta viendo que los intergeneracionales no son gran cosa en las maquinas nuevas. Yo lo veo posible y creo que GZ quedara como una despedida de la la generacion de Ps360. Que todo el mundo quiere un MGS revolucionario, grande, con buenos graficos... Y no se dan cuenta que para eso lo que hace falta es una consola mas potente que Ps360
El juego fue planteado para la actual generación. A estas alturas no importaría tanto que se cancelasen las versiones de PS360 (cosa que no va a pasar).
[/spoiler] Y no puede ser que solo GZ estuviera planteado para la actual generación y TPP cambiaran de rumbo para la "nueva" actual generacion, no se, digo yo. Que creo que verian las posibilidades de programar en maquinas bastante mas potentes, ¿no?
Demerzel9778
Hace 10 años1358
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[/spoiler] Y no puede ser que solo GZ estuviera planteado para la actual generación y TPP cambiaran de rumbo para la "nueva" actual generacion, no se, digo yo. Que creo que verian las posibilidades de programar en maquinas bastante mas potentes, ¿no?
¿Cuándo habría ocurrido ese cambio de rumbo? El juego, TPP, lleva en desarrollo al menos desde 2011. Hasta hace pocos meses, habiendo sido presentadas las nuevas consolas, el juego seguía anunciándose para Xbox360 y PS3. El propio Kojima ha dicho que las versiones de nueva generación son algo que surgió sobre la marcha. Si hubiesen cambiado de idea y lo hiciesen exclusivamente para la next gen, y si como planteas quisieran aprovechar de verdad estas máquinas, tendrían que rehacer el concepto desde la base.
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1359
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
¿Cuándo habría ocurrido ese cambio de rumbo? El juego, TPP, lleva en desarrollo al menos desde 2011. Hasta hace pocos meses, habiendo sido presentadas las nuevas consolas, el juego seguía anunciándose para Xbox360 y PS3. El propio Kojima ha dicho que las versiones de nueva generación son algo que surgió sobre la marcha. Si hubiesen cambiado de idea y lo hiciesen exclusivamente para la next gen, y si como planteas quisieran aprovechar de verdad estas máquinas, tendrían que rehacer el concepto desde la base.
[/spoiler] Pues no se cuando habria ocurrido el cambio de rumbo, tampoco se si cambio de idea, ni si el juego empezó a desarrollarse en 2011 o 2012, solo digo que la mejor opción habria sido dejar la actual generación atras y aprovechar las nuevas maquinas. Y ya te lo dije otra vez, pero no creo que sea la primera vez que se dice que un juego sale para tal plataforma y luego no lo hace. Que el juego sale para toooodas las plataformas (menos WiiU) pos de puta madre, pero bajo mi punto de vista es un error. Que venderá mas copias si, pero el juego sera mas mediocre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL