Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 10 años1312
@Solidkyosuke
Mostrar cita
Porque nadie intenta vincular de alguna manera a Solidus en GZ como prota???? Obviamente sabiendo que vincular a Gray Fox u Octopus también es llamativo..... considero que tiene tan poca historia que bien se podría hilar una historia sin mayores complicaciones....Saludos ( mi primer comentarios, aunque ya he leido todas las paginas y actualizaciones desde meses y recien me anime a postear algo)
Bienvenido Solidkyosuke. No puede ser Solidus. De ninguna forma, es imposible del todo. Hay tantas razones que no sé ni por dónde empezar, pero lo más obvio es que no puede ser Solidus porque el personaje es claramente y sin ningún género de dudas, Big Boss.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años1313
@Rezejoke
Mostrar cita
DarkGod, no pasa nada por tener opiniones distintas. Que cada uno que se quede con la suya y todos tan contentos Pero no mezclemos peras con uvas -> [b]No estabamos discutiendo el [i]"impacto impacto y relevancia"[/i] de Kaz [i]"en TODA LA HISTORIA..."[/i][/b] Al menos yo, con mi mensaje, no lo estaba estaba haciendo... Simplemente he dado mi opinión respecto a su "peso" en los dos capítulos que nos ocupan. Tu has comentado que [b]"Miller[/b] no [b]tendrá tanta relevancia en la serie como para llegar a eso[/b]" (ser el otro fantasma). En mi opinión - y por los motivos que he expuesto en mi anterior mensaje - [b][u]sí [/u][/b]que la va a tener en el futuro inmediato... hasta el punto de que Kojima puede, perfectamente, estar refieréndose a él con aquello de: "From Fox two phantoms were born" Ya está. Cada uno en su casa y Dios en la de todos
@DarkGod
Mostrar cita
demasiado tarde como para tener una fuerte relevancia en la historia donde realmente importa mas bien poco.
Lo siento pero aquí tampoco coincido ¿Tarde para ser relevante? Pero... ¿no es acaso la trasformación de Big Boss de héroe a villano uno de los capítulos más interesantes de la saga? ¿Un momento clave? (9/10 fans de MGS contestan afirmativamente) ¿¿Acaso es descabellado pensar que... de todas las personas que al parecer va a estar cerca de Big Boss a lo largo de ese camino (a parte - obviamente - de Ocelot) Kaz es quizás el más importante?? Un tio que, mutilado como él, con ganas de venganza como él... pasa de ser su fiel aliado... a, posteriormente, ayudar a Snake a derrocarlo en Zanzibar Land y llamarle "monstruo"... tiene, en mi opinión, todas las papeletas para convertirse en un elemento crucial en la vida y decisiones de Big Boss. Y si encima Kojima te lo pone en el art de la portada... blanco y en botella. Si la relación que se forje entre ambos, y la influencia que pueda tener sobre él [b]importa más bien poco[/b]... apága y vámonos... creo que no tiene sentido que sigamos discutiendo. Tu estás en Boston y yo en California
te desvas del asunto igual que el amigo demerzel. La cosa aqui no es la relevancia de kaz en este juego o en el anterior...sino que la frase de fox y los 2 fantasmas hacen alusion directa a un impacto entre 2 personas QUE EFECTAN A LA HISTORIA NO YA DEL JUEGO SINO DE LA SERIE..y es ahi donde kaz poco pinta.Kaz raiden meryl o campell por decir alguno NO estan en el epicentro de la historia de la serie..osea la de los hechos que comenzaron zero y bigboss a causa del sueño de the boss.los personajes clave son ellos 3snake y ocelot(puede que en menor medida eva) asique a kaz nada se le a perdido en la autentica historia. No tengo nada en conntra de kaz.Es sin duda una muestra mas de lo grande que es el duo kojima/shinkawa diseñando personajes tridimensionales carismaticos y MUY HUMANOS...pero kaz no tiene mas importancia de la que realmente tiene y evidentemente el no es protagonista de esa guerra FOX VX XOF ni de nada que haga alusion a la dualidad de 2 entendidas. Pensad en cosas logicas joder...los fantasmas so referencia a algun tipo de GUERRA PERSONAL entre 2 entidades...y los unicos personajes que cuadran ahi son liquid y snake o zero y bigboss. NOTA:Mucha gente piensa que skullface es GENE pero a ese le pasa lo mismo que kaz,que no tiene ni queriendo bastante relevancia en el epicentro de la trama como para protagoniar alusiones a cosas que afectan directamente al resto de la historia.No se que tanto os cuesta pillar eso.
Demerzel9778
Hace 10 años1314
@DarkGod
Mostrar cita
La cosa aqui no es la relevancia de kaz en este juego o en el anterior...sino que la frase de fox y los 2 fantasmas hacen alusion directa a un impacto entre 2 personas QUE EFECTAN A LA HISTORIA NO YA DEL JUEGO SINO DE LA SERIE.
Eso te lo estás sacando de la manga cual prestidigitador callejero. La única verdad es que no tienes ni pajolera idea de a qué hace alusión la frase de los "dos fantasmas". Ni tú ni nadie, claro. Podría tener relación con XOF. Podría hablarnos de los dos juegos. Podría ser Big Boss y Zero (a TODOS se nos ha pasado por la cabeza). Y también podría ser Kaz y Snake, porque si al señor Kojima le da la gana, puede hacer de Kaz el personaje más importante del juego, y en retrospectiva uno de los más importantes de la saga (que como te habrás dado cuenta, no tiene visos de acabar pronto).
1 VOTO
Solidkyosuke139Hace 10 años1315
Que opinas con respecto a esto @demerzel?

http://www.ps3trophies.org/forum/metal-gear-solid-v-phantom-pain/193821-chico-psycho-mantis.html
Demerzel9778
Hace 10 años1316
@Solidkyosuke
Mostrar cita
Que opinas con respecto a esto @demerzel? http://www.ps3trophies.org/forum/metal-gear-solid-v-phantom-pain/193821-chico-psycho-mantis.html
Que es igual de imposible que lo de Solidus, y además es información desactualizada. Ahora sabemos que el niño que parece ser Mantis aparece en la historia en el año 1984. Chico, si aun vive para ese año, ya no sería un niño. Por no hablar de que Mantis es ruso, y Chico nicaragûeño. Vamos, que no hay por dónde cogerlo.
1 VOTO
Solidkyosuke139Hace 10 años1317
@Demerzel
Mostrar cita
@Solidkyosuke
Mostrar cita
Porque nadie intenta vincular de alguna manera a Solidus en GZ como prota???? Obviamente sabiendo que vincular a Gray Fox u Octopus también es llamativo..... considero que tiene tan poca historia que bien se podría hilar una historia sin mayores complicaciones....Saludos ( mi primer comentarios, aunque ya he leido todas las paginas y actualizaciones desde meses y recien me anime a postear algo)
Bienvenido Solidkyosuke. No puede ser Solidus. De ninguna forma, es imposible del todo. Hay tantas razones que no sé ni por dónde empezar, pero lo más obvio es que no puede ser Solidus porque el personaje es claramente y sin ningún género de dudas, Big Boss.
cuando puse GZ me referia a TPP, pero ya metí las patas.......
Demerzel9778
Hace 10 años1318
@Solidkyosuke
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Solidkyosuke
Mostrar cita
cuando puse GZ me referia a TPP, pero ya metí las patas.......
Me lo he imaginado. Lo que dije antes es aplicable a TPP. Bueno, quizás queda un minúsculo margen para la duda, pero yo tengo bastante claro que es Big Boss en ambas partes.
Carlowo1172Hace 10 años1319
Psycho Mantis dice que mato a su padre y quemo todo el pueblo donde vivia.

El padre de Chico murio en combate (en las guerrillas), como dice Amanda.
MoteroLucas2817Hace 10 años1320
@Carlowo
Mostrar cita
[b]Psycho Mantis dice que mato a su padre y quemo todo el pueblo donde vivia.[/b] El padre de Chico murio en combate (en las guerrillas), como dice Amanda.
REALMENTE no dice eso en ningún momento; dice qe "cuando volvió todo el pueblo estaba ardiendo y su padre estaba muerto"; somos nosotros los qe sobre-entendemos qe lo causa él .
Demerzel9778
Hace 10 años1321
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
[b]Psycho Mantis dice que mato a su padre y quemo todo el pueblo donde vivia.[/b] El padre de Chico murio en combate (en las guerrillas), como dice Amanda.
REALMENTE no dice eso en ningún momento; dice qe "cuando volvió todo el pueblo estaba ardiendo y su padre estaba muerto"; somos nosotros los qe sobre-entendemos qe lo causa él .
REALMENTE DE VERDAD, no dice en ningún momento que su padre muriese.
MoteroLucas2817Hace 10 años1322
@Demerzel
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
REALMENTE DE VERDAD, no dice en ningún momento que su padre muriese.
REALMENTE DE VERDAD DE LA BUENA yo creo qe en ningún momento ni siqiera llega a decir nada, sino qe es una alucinación qe nos transmite jajajaja Cierto lo qe dices . PD: Añado... yo creo qe al ver esa escena muchos teníamos demasiado en mente la de Sephiroth en Nibelheim y dimos por sentado directamente qe era lo mismo... qe se había vuelto loco, matado a cuanto estuviese cerca e incendiado el pueblo.
EDITADO EL 21-11-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Papirochos126Hace 10 años1323
Hola foreros. Con tanto debate y especulación se me a ocurrido preguntaros una cosa, ¿creéis que habrá alguna alusión o referencia a juegos anteriores en la campaña principal de Mgs5 como la hubo en Guns of the Patriots?, algo así como flasback siendo Old Snake u objetos especiales como raciones (que no creo que nos hagan falta), incluso tratando el tema de niños soldados algo relacionado con Raiden.... 

PD: Digo esto porque en casi todos los juegos de Metal Gear han hecho cameos de los anteriores.
Carlowo1172Hace 10 años1324
Eso fue lo que siempre inferí.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años1325
@Demerzel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
La cosa aqui no es la relevancia de kaz en este juego o en el anterior...sino que la frase de fox y los 2 fantasmas hacen alusion directa a un impacto entre 2 personas QUE EFECTAN A LA HISTORIA NO YA DEL JUEGO SINO DE LA SERIE.
Eso te lo estás sacando de la manga cual prestidigitador callejero. La única verdad es que no tienes ni pajolera idea de a qué hace alusión la frase de los "dos fantasmas". Ni tú ni nadie, claro. Podría tener relación con XOF. Podría hablarnos de los dos juegos. Podría ser Big Boss y Zero (a TODOS se nos ha pasado por la cabeza). Y también podría ser Kaz y Snake, porque si al señor Kojima le da la gana, puede hacer de Kaz el personaje más importante del juego, y en retrospectiva uno de los más importantes de la saga (que como te habrás dado cuenta, no tiene visos de acabar pronto).
amigo,acabas de decirle a un chaval que son tantas las razones de que no sea solidus que no sabes por cual empezar....y sin embargo te pareceria medianamente creible lo de kaz? y que sera lo proximo? que la mente detras de todo es el personaje inventado del mismo kojima? ay dios. Son tantas las razones de que kaz no tenga nada que ver con la frase misteriosa...que no sabria por donde empezar kaz es un SECUNDARIO,punto. Infinitas veces mas importante que meryl raiden u meiling por decir 3....pero a la par MUCHO MENOS IMPORTANTE que fox naomi campell....y desde luego es de los que menos papeletas tiene ue ver en todo essto.Entiendo que su importancia en peace walker y GZ haya hecho disparar las alarmas sobre la relevancia del personaje por ser el corpotagonista de esas tramas...pero ir mas alla de eso es completamente absurdo.kaz tiene un papel completamente diferente al de snake bigboss y zero.es un personaje DE APOYO La nemesis de bigboss es zero.No hace falta que kojima nos diga quien destruye mother base porque todos sabemos que skull face es una herramienta de zero para distraer la atencion de bigboss sobre chipher...igual que todo el proyecto peace walker que tenia 2 caras y zero estaba detras de todo.los 2 son de FOX y los 2 mantienne una GUERRA FRIA durante decadas. Es evidente que un fantasma es bigboss solo ya por asociar todo eso a un capitulo de peace walker THE PHANTOM HERO....y ademas....todo el mundo sabe que kojima elijio el nombre ground zeroes como mensaje en clave.abssolutamnte TODO hace referencia a zero y boss....solo quecomo estan snake y liquid ahi mucha genete mantiene la teoria de que podria ser por ellos o que incluso skull face sea en realidad GENE,aquel que sirvio de inspirador para outerhaven y que fue creado para tener un sucesor de the boss...pero la realidad es tan evidente que me sorprende que estemos discutiendo esto aqui.
Demerzel9778
Hace 10 años1326
@DarkGod, lo alucinante es que realmente crees que lo que dices es la única opción posible. Paso de discutir contigo, hay mejores formas de perder el tiempo.
3 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1327
@DarkGod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
Perdón, pero es claro que la Strangelove es la madre de Otacon, no de Olga... Strangelove no tiene absolutamente ninguna relación con Gulukovich. Y Amanda y Campbell cuando se conocen? Si Campbell no estaba en Outer Heaven en la época de Peace Walker cuando ella se une, ya estaba en la unidad especial en USA. Además solo por lo parecido del pelo no se puede sacar una conclusión así. Al menos que la trama tenga un giro extremo hacia esas conclusiones me parece que esos parentescos están equivocados.
Strangelove tiene muchas papeletas para ser la abuela de Sunny (ya sabes, genios informáticos de pelo plateado. Demasiada coincidencia). Por tanto sería madre de Olga, aunque no sepamos cómo llega a conocer a Sergei. Eso no quita que también sea madre de Otacon. Lo de Amanda es una fumada, pero por poder, podría ser.
Joder el que no quiera ver que strangelove es la abuela de sunny es que mas ciego y no nace.olga sunny y strangelove ocmparte rasgos fisicos como el color y corte de pelo y luego la tremenda inteligencia para informatica.eso sin mencionar que vanesa marshall es la voz de olga y strangelove. Sergei y ocelot se deben de conocer ne algun momento y es justo ahora cuando debe presentarse a gurlukovich.no se a especificado que ocelot ya le conozca en la epoca de mgs3 ni en la de peace walker pero es logico pensar que si porque que yo recuerde una vz en los patriots ocelot deja la spetnaz.El caso es.....que sergei conoce bien a ocelot y sabia de solidus y los patriots.Es evidente pensar que conocidos de bigboss y ocelot coincidiesen en algun momento. amanda es clarisimamente la madre de meryl porque encajan el mismo rol de mujer que intenta ser un buen soldado e incluso lider y que gracias a snake concen sus autenticas capacidades.Ademas amanda y mryl comparten color de ojos y forma y color del pelo. Siendo el juego que es....y autolimitando por el camino cualquier clase de continuidad posterior a excepcion de los remakes de los msx,kojima no va a permitirse el lujo de no mostrar a secundarios como sergei gurlukpvich y los qwue falten que llevan ahi hace tiempo y que conectan con personajes importantes.Es de logica que veremos a gurlukovih con ocelot,a campell y hasta al mismisimo snake de niño...de tanta logica como ver a fox wolf y naomi.Esque sencillamente es gente que ESTABA AHI y aparecera por narices y los lazos entre ellos seran los unicos que pueden ser...porque no hay otros. Chico sigue siendo el unico personaje junto con paz,que no se hubica en la historia....y digo el unico porque no creo que cecile pase de lo que es en peace walker aunque quien sabe....2 rellenos como para medic y sigint acabaron teniendo muchisima logica en la historia.
Perdón, pero solo por aspecto físico o color de pelo no se puede trazar un parentesco, sino podríamos fabular que Fatman y Raven son parientes porque son gordos, grandotes y pelados? O que Cecile es la hija de The End porque estudia la naturaleza y el cantar de las aves y el estuvo en Francia cuando la unidad cobra en el desembarco en Normandía? Así puedo seguir imaginando cualquier cosa y no por eso tiene que ser verdad. Repito, la historia puede tener cualquier giro, confirmar o no los parentescos, pero de ahí a decir que el que no lo ve es un ciego me parece bastante arriesgado.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL