2 VOTOSFavyhhz1036Hace 10 años1281No estás majara, ni mucho menos; a mí me sucede EXACTAMENTE igual, y ni de lejos somos los únicos . Digo aquí "condensado" lo mismo qe he comentado en los diversos hilos qe han surgido sobre la noticia qe comentas, ya qe como he dicho amenudo este es mi post favorito sobre el tema y me gusta comentarlo aquí especialmente... es un mensaje ambiguo para qien vaya "a lo fácil" y bastante evidente para el qe se fije un poco más... están diciendo qe tendrá misiones extras y exploración (relleno) qe hará qe supere el par de horas de duración, y qe tendrá más de una misión (evidente, si dicen qe tendrá misiones extras). Cuando me digan "la trama principal de GZ dura en torno a las X horas" o "la/s misión/es principal/es de GZ reqieren X horas", entonces bien. De momento sólo confirman mis peores temores... una misión principal curradísima e interesantísima pero de duración limitada, con choporrocientas horas de misiones secundarias más o menos chorras para hacer relleno. Eso NO es lo qe yo le pido a un METAL GEAR . A mí qe me hablen de la TRAMA o de las misiones PRiNCiPALES, qe todo lo demás está MUY bien, pero es y DEBE ser un añadido, para prolongar la vida útil del título, y NO para SUSTiTUiRLA. Así había sido siempre en esta saga... lástima si deja de serlo.@RezejokeMostrar citaDos veces he comentado ya que estaba convencido de que la duración del GZ no iba a ser escasa... si no todo lo contrario.@RezejokeMostrar citaPor último... una predicción: me puedo equivocar mucho.... muchísimo, pero dudo una barbaridad que GZ - por muy prólogo que sea - tenga una duración inferior a las 8-9 horas...Pues bien, leyendo hace un momento las declaraciones de Kojima Productions... y las alusiones a la exploración, las misiones secundarias, y los objetivos especiales... la verdad, aunque resulte paradójico... mis expectativas se desinflan. Esto me huele a misión principal de entre 4 y 5 horas y despues varias mas de relleno. Lo de inflar las horas con misiones secundarias me parecería un engañabobos. En unos meses saldremos de dudas. "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas" Debería ser tranquilizador oir algo así, pero lo del "par de horas" no me inspira ninguna confianza. Estaré majara.@RezejokeMostrar citaPD - Y cada vez tengo menos dudas respecto a la duración. 8-10 mínimo
Son 20 euros/dolares. ¿Cuanto contenido puede tener un producto que tiene un valor de 20 euros/dolares? Yo con que la misión de la historia dure 2-3 horas, feliz de la vida.The-betuo355Hace 10 años1282
2 VOTOSRezejoke205Hace 10 años1283Pues yo con 20 dólares prefiero comprar un juego COMPLETO que esté ya barato@FavyhhzMostrar citaSon 20 euros/dolares. ¿Cuanto contenido puede tener un producto que tiene un valor de 20 euros/dolares? Yo con que la misión de la historia dure 2-3 horas, feliz de la vida.
2 VOTOSDVinam7915Hace 10 años1284Yo es que me lo planteo de otra forma. Mi pregunta es: ¿Cuanto contenido ha de tener el Ground Zeroes para que me decida a comprarmelo... y no espere a que salga una edición completa, con toda la experiencia "Metal Gear Solid V" en una sola caja? La respuesta, en mi caso es... "algo más que una misión especial de 4/5 horas y luego exploración y misiones secundarias tipo: recupera cintas de audio" Se que es un ejemplo un tanto extremo - lo habitual es encontrar las ediciones GOTY entre 15 y 20€... (al menos a ese precio intento comprármelas yo) - pero el viernes me pillé el Saints Row The Third: The Full Package, de PS3, nuevo, por 9.86€. La paciencia, muchas veces, es una gran aliada del bolsillo@FavyhhzMostrar citaSon 20 euros/dolares. ¿Cuanto contenido puede tener un producto que tiene un valor de 20 euros/dolares?Hay distintos conceptos de felicidad@FavyhhzMostrar citaYo con que la misión de la historia dure 2-3 horas, feliz de la vida.EDITADO EL 19-11-2013 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yo sigo con la esperanza de que GZ tenga un contenido mas que aceptable, que completarlo entero (Principales y extras) lleve mas de 10 horas y que el juego venga con un cupón de descuento pata TPP. Se que soy un soñador iluso, pero que le vamos hacer! De lo que estoy seguro es de que siendo un producto de Kojima va a tener una grandisima calidad.BigBell9Hace 10 años1285
Hay algo que quiero comentar respecto a la duración de Ground Zeroes. Me gustaría poner imágenes para ir comentándolo pero aún no tengo los 30 mensajes El caso es que con las cosas que ya tenemos de GZ vista en los trailers, se puede hacer algo así como una aproximación del tiempo que transcurre en el juego. El primer trailer de GZ empieza de noche, y sabemos que tenemos que rescatar a Paz y a Chico y además vemos a Skull Face dirigirse, en principio, a la Mother Base. Yo no creo que sea esa misma noche cuando se produzca el ataque a la MB, antes veremos la escena de la tortura a Paz, que no se podría asegurar que es en la base, pero se ve que es de día y Snake no tiene aún las heridas que se ven en la posterior huida al ser destruida la base. Tenemos además dos escenas (aunque estás pueden ser en realidad de misiones secundarias): en el trailer del E3, cuando ejecutan al prisionero, y otra que podría verse en el video de la misión con Solid Snake, cuando un avión bombardea el campamento y se ve a Big Boss en el helicóptero, ambas a plena luz del día. Si estas escenas fuesen de misiones principales ya sabemos que por lo menos el juego no se desarrolla en 24h. Incluso, si ya después la ejecución al prisionero, la tortura a Paz... fuese esa noche cuando atacan la base, en la escena de la huía que se ve desde el helicóptero, parece que está amaneciendo, seguramente no mucho después venga la escena de Kaz y Snake en el hospital, si es así tengo la esperanza de que después de la huida haya algo jugable aún, ya sea un Boss o algo y después acabemos en el hospital (sería buena forma de acabar el prólogo ). Mínimo el juego transcurriría así: [NOCHE]Rescate Chico-[DÍA]Tortura a Paz-[NOCHE]Destrucción MB-[AMANECE]Huida y escena hospital (esta última sé que es posible que no sea jugable). Además creo que entre todo esto hay mucho para que el juego sea denso en argumento: Skull Face, Paz, XOF, la inspección de la ONU, qué es eso del Caballo de Troya... Todo esto son suposiciones, pero creo que en verdad el juego puede dar bastante de sí y tiene "chicha" , si las misiones secundarias son divertidas y paso un buen rato con ellas, no me parece caro pagar 30€ (o 20€) si luego de juego principal tengo sobre unas 4 o 5h. Hay juegos que su campaña dura poco más que eso y han salido por 70/60€... PD: Se podrá andurrear libremente por la Mother Base??Papirochos126Hace 10 años1286EDITADO EL 19-11-2013 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Buenas gente. Los últimos comentarios sobre la duración del Ground Zeroes la verdad es que según mí humilde opinión no son de vital importancia, ya que por mucho que dure será poco el tiempo. El porqué, simplemente pienso que Ground Zeroes valiendo sus buenos 30 euros debería ser la mitad de un juego normal así que su duración debería ser de 9 horas cosa que no se va a producir a no ser que estemos dando vueltas en círculos en todas las misiones incluidas las secundarias. Que queréis que os diga, podéis estar contentos con 5 horas de juego pero es que es lo mínimo que deberíamos tener después de pagar tan considerable suma de dinero y sabiendo que solo es el prólogo o sea que Phantom Pain valdrá 60 euros independientemente del Ground Zeroes. Cuidado no digo que no os lo compréis, ni mucho menos de hecho si eres fan y te gusta la saga es una inmersión favorable para ti. Pero es mejor saber que estas comprando que no comprar sin tener siquiera nociones de que estas comprando y solo hacerlo por el título de en esta caso un videojuego. Luego esta la compañía que dice que según la entrada y el numero de ventas que tenga este, determinará la fecha de lanzamiento de Phantom Pain, es decir, promocionar más su producto para conseguir más ventas y por lo tanto más dinero, lo que según mi punto de vista es algo más bien como un chantaje: "si compráis más, mejor va a ser el producto final". Puede que todavía me queden muchos años por vivir y no sea del todo adulto pero al menos sé a esta que el 90% del mundo se mueve a base de intereses y negocios y no por el beneficio de los demás. PD: HOY ME HE LEVANTADO PESIMISTA.DarkGod20660EDITADO EL 19-11-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSMoteroLucas2817Hace 10 años1288primero que nada...PORQUE!!!! NADIE ME DIJO QUE EXISTIA ESTE HILO????? que coño os e hecho yo,m s esbirros,para que me tengais en tamaña ignorancia justamente AQUI!!!! Yo no voy a decir nada sobre que chico sea octopus primero porque no hay rasgos en su persona que apunten a ello,segundo porque estoy seguro de que es otra persona y tercero porque octopus es el personaje mas misterioso del juego de ps1 y el que pasa mas desapercibido en toda esa historia.Lo que si voy a decir es que con kojima no existen las casualidades: -Segun campell,en los informers del menu de inicio del juego,la unidad higtech foxhound era parte de la guardia privada de bigboss. Sabemos que ocelotno estaba en outerheaven porque actuaba para los patriots al servicio de bigboss y no podia.Lquid dificilmente me lo imagino seguiendo a su padre con todo el odio que le tenia.No obstante wolf es 100% seguro que si estaba porque la recoje,mantys y raven no indican ni el si ni el no pero casi que tambien...asique octopusdeberia estar por ahi. -Enumeramos la gente que estaba del lado de bigboss y la que esta del lado de snake y tenemos brillantes coincidencias. Ocelot: Rival y amigo del padre,enemigo y admirador del hijo.Aliado EVA:Amante del padre y madre del hijo.Aliada FOX:amigo e "hijo adoptivo" del padre y rival y amigo del hijo.Aliado NAOMI: Hija adoptiva del padre y medico del hijo.Aliada CAMPELL. Subcomandante ocasional del padre y superior directo del hijo.Aliado WOLF: huerfana adoptiva del padre y rival y enemiga del hijo.Aliada/enemiga LIQUID: Hijo que odia a su padre y su hermano-¿¿??/enemigo MASTER: Socio empresarial del padre e instructor del hijo-aliado Hasta ahi todo bien, pero el resto de los personajes,a excepcion de mantys presuntamente,solo han interactuado con uno de los protagonistas.No obstante siguiendo la logica habitual....es factible pensar que los conocidos del padre sean,la mitad,los padres de los conocidos del hijoHuey confirmado....y minimo amanda es la vieja de meryl....y estrangelove es la madre de olga por mis santos cojones. Hay una teoria que dice que PAZ y FORTUNE puedan ser la misma persona.seria minimamente factible por el tema de la fortuna solo en la guerra y que paz representa una forma de "autentica paz" mediante la guerra,o lo que es lo mismo la falsa ilusion de una paz.Lo malo es que pese a eso y el pelo fortune tiene nombre apelliido y color diferente y ademas....ahi deeria tener como 50 años. Chico no creo que sea nadie importante.Tampoco me pareceria logico que TODOS los personajes guarden relacion con las historias del padre y del hijo.Chico,perfectamente podria ser una victima de la guerra entre zero y boss que traumatize a este ultimo.Me imagino a chico como un daño colateral que vuelve loco a boss y le hace caer en la desesperación mientras ve que aliados como la afectada amanda le abandonan a causa de las consecuencias de sus actos.@DemerzelMostrar citaEsa es la gracia... Es una misión nostálgico-humorística. Lo de Chico lo mencioné hace una o dos páginas: no me extrañaría que fuese Octopus. De nuevo entraríamos en la típica dinámica de que al final todo el mundo se conoce entre sí, pero bueno. Sobre el trailer no te puedo ayudar; lo máximo que he visto es con subtítulos en francés.@SolideddMostrar citaHola a todos.. No lo puedo creer otras vez la cara de Solid snake de PS1 no!!!! por favor ya fue suficientes en MGS4 acazo no se dan cuenta que no se ve bien .. No va con el ambiente texturas etc etc
1 VOTODemerzel9778Hace 10 años1289Tal vez para qe no nos llames ignorantes a todos .@DarkGodMostrar citaprimero que nada...PORQUE!!!! NADIE ME DIJO QUE EXISTIA ESTE HILO????? que coño os e hecho yo,m s esbirros,para que me tengais en ta maña ignorancia justa mente AQUI!!!!@DemerzelMostrar citaEsa es la gracia... Es una misión nostálgico-humorística. Lo de Chico lo mencioné hace una o dos páginas: no me extrañaría que fuese Octopus. De nuevo entraríamos en la típica dinámica de que al final todo el mundo se conoce entre sí, pero bueno. Sobre el trailer no te puedo ayudar; lo máximo que he visto es con subtítulos en francés.@SolideddMostrar citaHola a todos.. No lo puedo creer otras vez la cara de Solid snake de PS1 no!!!! por favor ya fue suficientes en MGS4 acazo no se dan cuenta que no se ve bien .. No va con el ambiente texturas etc etcBuen comentario/reflexión , así da gusto.Cita:Mostrar citaYo no voy a decir nada sobre que chico sea octopus primero porque no hay rasgos en su persona que apunten a ello,segundo porque estoy seguro de que es otra persona y tercero porque octopus es el personaje mas misterioso del juego de ps1 y el que pasa mas desapercibido en toda esa historia.Lo que si voy a decir es que con kojima no existen las casualidades: -Segun campell,en los informers del menu de inicio del juego,la unidad higtech foxhound era parte de la guardia privada de bigboss. Sabemos que ocelotno estaba en outerheaven porque actuaba para los patriots al servicio de bigboss y no podia.Lquid dificilmente me lo imagino seguiendo a su padre con todo el odio que le tenia.No obstante wolf es 100% seguro que si estaba porque la recoje,mantys y raven no indican ni el si ni el no pero casi que tambien...asique octopusdeberia estar por ahi. -Enumeramos la gente que estaba del lado de bigboss y la que esta del lado de snake y tenemos brillantes coincidencias. Ocelot: Rival y amigo del padre,enemigo y admirador del hijo.Aliado EVA:Amante del padre y madre del hijo.Aliada FOX:amigo e "hijo adoptivo" del padre y rival y amigo del hijo.Aliado NAOMI: Hija adoptiva del padre y medico del hijo.Aliada CAMPELL. Subcomandante ocasional del padre y superior directo del hijo.Aliado WOLF: huerfana adoptiva del padre y rival y enemiga del hijo.Aliada/enemiga LIQUID: Hijo que odia a su padre y su hermano-¿¿??/enemigo MASTER: Socio empresarial del padre e instructor del hijo-aliado Hasta ahi todo bien, pero el resto de los personajes,a excepcion de mantys presuntamente,solo han interactuado con uno de los protagonistas.No obstante siguiendo la logica habitual....es factible pensar que los conocidos del padre sean,la mitad,los padres de los conocidos del hijoHuey confirmado....y minimo amanda es la vieja de meryl....y estrangelove es la madre de olga por mis santos cojones. Hay una teoria que dice que PAZ y FORTUNE puedan ser la misma persona.seria minimamente factible por el tema de la fortuna solo en la guerra y que paz representa una forma de "autentica paz" mediante la guerra,o lo que es lo mismo la falsa ilusion de una paz.Lo malo es que pese a eso y el pelo fortune tiene nombre apelliido y color diferente y ademas....ahi deeria tener como 50 años. Chico no creo que sea nadie importante.Tampoco me pareceria logico que TODOS los personajes guarden relacion con las historias del padre y del hijo.Chico,perfectamente podria ser una victima de la guerra entre zero y boss que traumatize a este ultimo.Me imagino a chico como un daño colateral que vuelve loco a boss y le hace caer en la desesperación mientras ve que aliados como la afectada amanda le abandonan a causa de las consecuencias de sus actos.
DVinam7915Hace 10 años1290Te lo he mencionado por lo menos un par de veces, pero en las noticias vas acelerado y no te enteras.@DarkGodMostrar citaprimero que nada...PORQUE!!!! NADIE ME DIJO QUE EXISTIA ESTE HILO????? que coño os e hecho yo,m s esbirros,para que me tengais en tamaña ignorancia justamente AQUI!!!!
Se que no viene a cuento pero, en el último capitulo de The Walking Dead... [spoiler]Soy el único que piensa que El Gobernador, con barba, pelo largo y parche, se parece demasiado a Big Boss? Me hace mucha gracia la casualidad [/spoiler]2 VOTOSPablite081187Hace 10 años1291
Yo pense lo mismo! No se si demasiado, pero seguro tenia un aireGuille-71705Hace 10 años1292
Jajajajaja... yo lo vi! Es Big Boss!Guille-71705Hace 10 años1293
Demerzel9778Hace 10 años1294Perdón, pero es claro que la Strangelove es la madre de Otacon, no de Olga... Strangelove no tiene absolutamente ninguna relación con Gulukovich. Y Amanda y Campbell cuando se conocen? Si Campbell no estaba en Outer Heaven en la época de Peace Walker cuando ella se une, ya estaba en la unidad especial en USA. Además solo por lo parecido del pelo no se puede sacar una conclusión así. Al menos que la trama tenga un giro extremo hacia esas conclusiones me parece que esos parentescos están equivocados.Cita:Mostrar citaYo no voy a decir nada sobre que chico sea octopus primero porque no hay rasgos en su persona que apunten a ello,segundo porque estoy seguro de que es otra persona y tercero porque octopus es el personaje mas misterioso del juego de ps1 y el que pasa mas desapercibido en toda esa historia.Lo que si voy a decir es que con kojima no existen las casualidades: -Segun campell,en los informers del menu de inicio del juego,la unidad higtech foxhound era parte de la guardia privada de bigboss. Sabemos que ocelotno estaba en outerheaven porque actuaba para los patriots al servicio de bigboss y no podia.Lquid dificilmente me lo imagino seguiendo a su padre con todo el odio que le tenia.No obstante wolf es 100% seguro que si estaba porque la recoje,mantys y raven no indican ni el si ni el no pero casi que tambien...asique octopusdeberia estar por ahi. -Enumeramos la gente que estaba del lado de bigboss y la que esta del lado de snake y tenemos brillantes coincidencias. Ocelot: Rival y amigo del padre,enemigo y admirador del hijo.Aliado EVA:Amante del padre y madre del hijo.Aliada FOX:amigo e "hijo adoptivo" del padre y rival y amigo del hijo.Aliado NAOMI: Hija adoptiva del padre y medico del hijo.Aliada CAMPELL. Subcomandante ocasional del padre y superior directo del hijo.Aliado WOLF: huerfana adoptiva del padre y rival y enemiga del hijo.Aliada/enemiga LIQUID: Hijo que odia a su padre y su hermano-¿¿??/enemigo MASTER: Socio empresarial del padre e instructor del hijo-aliado Hasta ahi todo bien, pero el resto de los personajes,a excepcion de mantys presuntamente,solo han interactuado con uno de los protagonistas.No obstante siguiendo la logica habitual....es factible pensar que los conocidos del padre sean,la mitad,los padres de los conocidos del hijoHuey confirmado....y minimo amanda es la vieja de meryl....y estrangelove es la madre de olga por mis santos cojones. Hay una teoria que dice que PAZ y FORTUNE puedan ser la misma persona.seria minimamente factible por el tema de la fortuna solo en la guerra y que paz representa una forma de "autentica paz" mediante la guerra,o lo que es lo mismo la falsa ilusion de una paz.Lo malo es que pese a eso y el pelo fortune tiene nombre apelliido y color diferente y ademas....ahi deeria tener como 50 años. Chico no creo que sea nadie importante.Tampoco me pareceria logico que TODOS los personajes guarden relacion con las historias del padre y del hijo.Chico,perfectamente podria ser una victima de la guerra entre zero y boss que traumatize a este ultimo.Me imagino a chico como un daño colateral que vuelve loco a boss y le hace caer en la desesperación mientras ve que aliados como la afectada amanda le abandonan a causa de las consecuencias de sus actos.
Naked--Snake93Hace 10 años1295Strangelove tiene muchas papeletas para ser la abuela de Sunny (ya sabes, genios informáticos de pelo plateado. Demasiada coincidencia). Por tanto sería madre de Olga, aunque no sepamos cómo llega a conocer a Sergei. Eso no quita que también sea madre de Otacon. Lo de Amanda es una fumada, pero por poder, podría ser.@Guille-7Mostrar citaPerdón, pero es claro que la Strangelove es la madre de Otacon, no de Olga... Strangelove no tiene absolutamente ninguna relación con Gulukovich. Y Amanda y Campbell cuando se conocen? Si Campbell no estaba en Outer Heaven en la época de Peace Walker cuando ella se une, ya estaba en la unidad especial en USA. Además solo por lo parecido del pelo no se puede sacar una conclusión así. Al menos que la trama tenga un giro extremo hacia esas conclusiones me parece que esos parentescos están equivocados.
Buenas gente, según una entrevista al maestro Kojima, insta a la gente que esté pensando en jugar a su juego en la next-gen que tengan una tablet a mano, para poder disfrutar de una experiencia completa, os dejo aquí un fragmento: [i]Sobre si la versión PlayStation 4 sacará partido de las nuevas funciones del DualShock, Kojima responde que "Estamos intentando sacar partido a todo lo que tenemos, pero también queremos centrarnos en mantener la historia lo más cercana posible en ambas plataformas, entre PS3 y PS4". "Además de eso recomendaría que la gente que esté mirando hacia la nueva generación tenga un tablet cerca, aprovechando sus capacidades. Creo que ahí hay cosas que la gente disfrutará".[/i] Fuente: [spoiler]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/mgs-ground-zeroes-mundo-abierto-para-que-decidamos-como-avanzar/61/1936474[/spoiler] Sé que no es una noticia de mayor relevancia, pero a falta de pan... Un saludo.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.