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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Papirochos126Hace 10 años1264
A propósito, viendo la demo en inglés, me ha surgido una duda. El hombre al que interroga Big Boss muere o solo queda inconsciente porque me pareció entender: VENGA HAZLO DE UNA VEZ... y después de hacerle esa especie de llave el hombre no tiene las ZZZ.... del desmayo. Y si lo hubiese asesinado, ¿cuáles serían los motivos? ya que a dejado inconsciente a mucha más gente sin tener por ello que matarla.

Ya sabéis dudas raras mías.   
EDITADO EL 17-11-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años1265
@Papirochos
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A propósito, viendo la demo en inglés, me ha surgido una duda. El hombre al que interroga Big Boss muere o solo queda inconsciente porque me pareció entender: VENGA HAZLO DE UNA VEZ... y después de hacerle esa especie de llave el hombre no tiene las ZZZ.... del desmayo. Y si lo hubiese asesinado, ¿cuáles serían los motivos? ya que a dejado inconsciente a mucha más gente sin tener por ello que matarla. Ya sabéis dudas raras mías.
No muere, solo queda inconsciente. Como en juegos anteriores, hay diferencia entre dormir con tranquilizantes (situación en la que tenemos nuestras "ZZZ") y quedar inconsciente por contusión, noqueo, llave, estrangulación... En este juego, por lo que he podido ver, para esto último se muestra en el marcaje del enemigo como "---". La llave que hace Snake al enemigo no es mortal. Es una llave típica de diversas artes marciales que deja KO al objetivo tras asfixiarlo rápidamente. No sé mucho de esto, pero un buen amigo que hace jiu jitsu de ese me estuvo explicando las nociones de este movimiento (el cual sufrí levemente ). Consiste en cerrar el brazo en torno al cuello del enemigo, a modo de "pinza" sobre su cuello, que queda presionado por el bíceps de quien realiza el movimiento. O algo así. El caso es que hay algún vídeo en youtube en el que se lo hacen a algún tío en entrenamiento, y al que se lo hacen se cae en redondo a los segundos. No se lo hacen muy fuerte y recupera el conocimiento al poco tiempo, ¡pero es gracioso de ver!
3 VOTOS
2001ODISEA316Hace 10 años1266
Recordad que la inconciencia se manifestaba con varias estrellitas girando sobre su cabeza....Y cada poco tiempo iban desapareciendo una por una poco a poco hasta que desaparecian las estrellas por completo y el personaje recuperaba la conciencia nuevamente....
MoteroLucas2817Hace 10 años1267
@Kijack
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@Papirochos
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A propósito, viendo la demo en inglés, me ha surgido una duda. El hombre al que interroga Big Boss muere o solo queda inconsciente porque me pareció entender: VENGA HAZLO DE UNA VEZ... y después de hacerle esa especie de llave el hombre no tiene las ZZZ.... del desmayo. Y si lo hubiese asesinado, ¿cuáles serían los motivos? ya que a dejado inconsciente a mucha más gente sin tener por ello que matarla. Ya sabéis dudas raras mías.
No muere, solo queda inconsciente. Como en juegos anteriores, hay diferencia entre dormir con tranquilizantes (situación en la que tenemos nuestras "ZZZ") y quedar inconsciente por contusión, noqueo, llave, estrangulación... En este juego, por lo que he podido ver, para esto último se muestra en el marcaje del enemigo como "---". La llave que hace Snake al enemigo no es mortal. Es una llave típica de diversas artes marciales que deja KO al objetivo tras asfixiarlo rápidamente. No sé mucho de esto, pero un buen amigo que hace jiu jitsu de ese me estuvo explicando las nociones de este movimiento (el cual sufrí levemente ). Consiste en cerrar el brazo en torno al cuello del enemigo, a modo de "pinza" sobre su cuello, que queda presionado por el bíceps de quien realiza el movimiento. O algo así. El caso es que hay algún vídeo en youtube en el que se lo hacen a algún tío en entrenamiento, y al que se lo hacen se cae en redondo a los segundos. No se lo hacen muy fuerte y recupera el conocimiento al poco tiempo, ¡pero es gracioso de ver!
@2001ODISEA
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Recordad que la inconciencia se manifestaba con varias estrellitas girando sobre su cabeza....Y cada poco tiempo iban desapareciendo una por una poco a poco hasta que desaparecian las estrellas por completo y el personaje recuperaba la conciencia nuevamente....
A mí me parecerá una auténtica lástima (por no decir algo más) si al final se acaban perdiendo los iconos de las "ZZZ" o las estrellas sobre las cabezas de los enemigos en pro del realismo ; me parecen cosas tan icónicas de este juego como el mismo "!". Por lo qe yo he visto, creo qe al menos las "ZZZ" las han dejado sólo visibles en el "marcador" qe les ponemos, qe en lugar de la distancia a la qe están pondría "ZZZ", pero juraría qe no sale en pantalla tal cual sobre el cuerpo como sucedía antes, y no sé lo de las estrellas cómo está, pero será una mier'a si eso se pierde. PD: En cuanto a lo de la llave para dejar inconsciente, hay qe tener MUCHO cuidado con eso y poca broma porque es algo MUY delicado, mucho más de lo qe parece, y si no se domina mucho y se acaba presionando donde no se debe y/o demasiado tiempo se puede dejar a alguien lesionado del cerebro de por vida o incluso matarlo , ya qe además de presionar la tráqea están también las arterias del cuello qe llevan suministro de sangre y oxígeno al cerebro... rotura de tráqea accidental por apretar demasiado o donde no se debe, o demasiado tiempo sin llegar sangre con oxígeno al cerebro... y la gracia se convierte en tragedia. De hecho, EN REALiDAD, y en contra de la creencia común, no se trata de "asfixiar" al contrario, cosa qe reqiere mucha más fuerza y más tiempo, y muy fácilmente puede ser mortal como he dicho, sino qe se trata de presionar las arterias a los lados del cuello, con lo qe deja de llegar sangre al cerebro y además el corazón empieza a latir más lento porque interpreta qe la presión en las arterias se debe a qe hay demasiada presión de sangre y debe "reajustarse"... conclusión? Cerebro sin sangre (ni oxígeno, qe va en la sangre) y corazón qe late cada vez más y más lento... la víctima pierde el conocimiento, pero como nos pasemos sólo UN POQiTO matamos al otro o lo dejamos con una lesión cerebral permanente. Esto es comúnmente conocido como "la llave del sueño", por los evidentes efectos qe provoca, y se ha vuelto MUY popular en los últimos años por su aparición en la tele, en el cine, en videojuegos... Yo mismo he visto a mucha gente "haciendo el tonto" unos con otros "venga, yo te lo hago y verás... qe no pasa nada" pero es SUMAMENTE crítico. También he visto algún caso de alguien qe gracias a Dios no ha muerto pero se ha qedado "tocado" para siempre, así qe honestamente os recomiendo qe ni la hagáis ni dejéis qe nadie os la haga, a no ser qe hablemos de alguien qe sepáis qe es cinturón negro sexto dan de noséqé y qe lo conozcáis de toda la vida y sepáis lo responsable qe es, y aún así tampoco me la jugaría sólo por "hacer la broma".
EDITADO EL 17-11-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Papirochos126Hace 10 años1268
@MoteroLucas me has dejado impresionado con lo de los peligros de la llave. Parece que sabes mucho del tema, sino es mucha molestia ¿de dónde has aprendido todo sobre los peligros que conlleva este arte? porque es siendo yo y no se tanto sobre los problemas que acarrea   .

PD: Lo digo porque soy muy curioso.
MoteroLucas2817Hace 10 años1269
@Papirochos
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@MoteroLucas me has dejado impresionado con lo de los peligros de la llave. Parece que sabes mucho del tema, sino es mucha molestia ¿de dónde has aprendido todo sobre los peligros que conlleva este arte? porque es siendo yo y no se tanto sobre los problemas que acarrea . PD: Lo digo porque soy muy curioso.
No hay problema , no puedo especificar demasiado, pero sí qe creo qe puedo decirte qe por una parte es porque desde niño he hecho varias artes marciales, y luego, por otra parte, por mi trabajo y porque en algunos de mis "ratos libres" enseño defensa personal especialmente a mujeres por el tema del mal llamado "maltrato doméstico" o también mal llamado "maltrato de género". Por cierto, aprovecho para añadir qe cuando antes he dicho qe yo no me lo dejaría hacer a no ser qe fuese por alguien Cinturón Negro Sexto Dan de lo qe sea y qe le conozcamos de toda la vida y sepamos lo responsable qe es... pues qisiera puntualizar qe en el 99'9% de los casos, el qe cumpla esos reqisitos se negará rotundamente a hacérnosla porque sabrá de los peligros qe corre el qe la sufre. Seguramente si tal tipo de persona acaba aceptando hacérnosla será tras MUUUUCHO insistir nosotros, y eso si lo hace, porque DE VERDAD qe no es algo para andar jugando, y todo énfasis qe ponga en ello será poco . Un Saludete
3 VOTOS
Kijack826Hace 10 años1270
@MoteroLucas
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@Papirochos
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@MoteroLucas me has dejado impresionado con lo de los peligros de la llave. Parece que sabes mucho del tema, sino es mucha molestia ¿de dónde has aprendido todo sobre los peligros que conlleva este arte? porque es siendo yo y no se tanto sobre los problemas que acarrea . PD: Lo digo porque soy muy curioso.
No hay problema , no puedo especificar demasiado, pero sí qe creo qe puedo decirte qe por una parte es porque desde niño he hecho varias artes marciales, y luego, por otra parte, por mi trabajo y porque en algunos de mis "ratos libres" enseño defensa personal especialmente a mujeres por el tema del mal llamado "maltrato doméstico" o también mal llamado "maltrato de género". Por cierto, aprovecho para añadir qe cuando antes he dicho qe yo no me lo dejaría hacer a no ser qe fuese por alguien Cinturón Negro Sexto Dan de lo qe sea y qe le conozcamos de toda la vida y sepamos lo responsable qe es... pues qisiera puntualizar qe en el 99'9% de los casos, el qe cumpla esos reqisitos se negará rotundamente a hacérnosla porque sabrá de los peligros qe corre el qe la sufre. Seguramente si tal tipo de persona acaba aceptando hacérnosla será tras MUUUUCHO insistir nosotros, y eso si lo hace, porque DE VERDAD qe no es algo para andar jugando, y todo énfasis qe ponga en ello será poco . Un Saludete
Sí, quizá me quedó un poco "frívolo" al hablar de ella. Mi amigo solo me explicó cómo era haciendo el gesto sobre mí, ¡por supuesto que no me la llegaría a hacer (aunque ya que te pones menciono que es cinturón negro bastante reconocido en el mundillo por algún que otro logro)! En el vídeo que comento, el cual me enseñó él mismo, se explicaban claramente los riesgos cerebrovasculares de este tipo de acciones, y por supuesto que viene muy bien que hayas resaltado sus peligros. Buena info, Motero!
Master-miller907Hace 10 años1271
Cierto, con esas cosas no hay que jugar no vaya ser que dejemos a un amigo tocado y provoquemos una trastada de las grandes porque hasta te pueden meter preso si llega a pasar.
Snake si lo puede hacer porque el ha tenido un entrenamiento apropiado.
Aunque aun no se porque se lo hace a chico.

PD: ¿ustedes creen que chico sea decoy octopus?
Solidedd112Hace 10 años1272
Hola a todos.. 

No lo puedo creer otras vez la cara de Solid snake de PS1 no!!!!   por favor  ya fue suficientes en MGS4 acazo no se dan cuenta que no se ve bien ..
No va con el ambiente texturas etc etc

o que pongan la cara joven de Solid snake de MGS4 con la bandana eso si fue una pasada.. o por ultimo la cara de Game Cube ... pero la de PS1 no por Favor 

Sobre si chico es Decoy pues.. que sorpresa seria eh!  lo que si estoy seguro es que la trama y los giros argumentales nos van hacer llorar como a muchos ...

a por cierto alguien sabe donde puedo encontrar ese ultimo video (el narrado en ingles) con subtitulos                                                   see you later...
Demerzel9778
Hace 10 años1273
@Solidedd
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Hola a todos.. No lo puedo creer otras vez la cara de Solid snake de PS1 no!!!! por favor ya fue suficientes en MGS4 acazo no se dan cuenta que no se ve bien .. No va con el ambiente texturas etc etc
Esa es la gracia... Es una misión nostálgico-humorística. Lo de Chico lo mencioné hace una o dos páginas: no me extrañaría que fuese Octopus. De nuevo entraríamos en la típica dinámica de que al final todo el mundo se conoce entre sí, pero bueno. Sobre el trailer no te puedo ayudar; lo máximo que he visto es con subtítulos en francés.
Master-miller907Hace 10 años1274
Yo por mi parte si me gustaria jugar con el snake de ps1 es que no he podido jugar ese juego (pero he visto el gameplay completo) me pregunto que otras cosas le han puesto que no tenia en el original ¿hara CQC?   
la otra noticia buena que  oí es que GZ no va a ser corto eso sueña super bien.
PD: lo de que chico sea decoy no suena tan disparatado como que gray fox sea P. Snake.
BigBell9Hace 10 años1275
Para empezar a especular:

"Nacido en México, Decoy Octopus más tarde se trasladó a Hollywood y se convirtió en un exitoso actor y artista SFX. Posteriormente, fue reclutado por la CIA para sus habilidades excepcionales en la mímica, donde fue asignado para suplantar personalidades gubernamentales en misiones secretas superiores, y pidió que los militares le dan una desprogramación mentales completo después de las misiones de evitar ser mentalmente confundido sobre su identidad . Más tarde dejó la CIA para unirse a la unidad FOXHOUND.
Octopus era fluido en una docena de idiomas. Por lo menos algunos de estos idiomas eran franceses, alemanes, españoles y Ebonics. En algún momento de su vida, él tenía su línea del cabello, los pómulos, la mandíbula y los huesos nasales afeitado abajo, y le cortó las orejas para que disfrazarse más fácil, y tenía[b] implantes computarizados que permitieron a cambiar su voz[/b]" [es.metalgear.wikia]

En el trailer de GZ se veía como si Chico tuviese unos auriculares enchufados en el pecho, sé que no tiene mucho que ver, ni si quiera es una información "oficial". Pero ya digo, tenemos por donde empezar  
1 VOTO
Rezejoke205Hace 10 años1276
Dos veces he comentado ya que estaba convencido de que la duración del GZ no iba a ser escasa... si no todo lo contrario.

@Rezejoke
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Por último... una predicción: me puedo equivocar mucho.... muchísimo, pero dudo una barbaridad que GZ - por muy prólogo que sea - tenga una duración inferior a las 8-9 horas...
@Rezejoke
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PD - Y cada vez tengo menos dudas respecto a la duración. 8-10 mínimo
Pues bien, leyendo hace un momento las declaraciones de Kojima Productions... y las alusiones a la exploración, las misiones secundarias, y los objetivos especiales... la verdad, aunque resulte paradójico... mis expectativas se desinflan. Esto me huele a misión principal de entre 4 y 5 horas y despues varias mas de relleno. Lo de inflar las horas con misiones secundarias me parecería un engañabobos. En unos meses saldremos de dudas. "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas" Debería ser tranquilizador oir algo así, pero lo del "par de horas" no me inspira ninguna confianza. Estaré majara.
EDITADO EL 19-11-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años1277
@Rezejoke
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Dos veces he comentado ya que estaba convencido de que la duración del GZ no iba a ser escasa... si no todo lo contrario.
@Rezejoke
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Por último... una predicción: me puedo equivocar mucho.... muchísimo, pero dudo una barbaridad que GZ - por muy prólogo que sea - tenga una duración inferior a las 8-9 horas...
@Rezejoke
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PD - Y cada vez tengo menos dudas respecto a la duración. 8-10 mínimo
Pues bien, leyendo hace un momento las declaraciones de Kojima Productions... y las alusiones a la exploración, las misiones secundarias, y los objetivos especiales... la verdad, aunque resulte paradójico... mis expectativas se desinflan. Esto me huele a misión principal de entre 4 y 5 horas y despues varias mas de relleno. Lo de inflar las horas con misiones secundarias me parecería un engañabobos. En unos meses saldremos de dudas. "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas" Debería ser tranquilizador oir algo así, pero lo del "par de horas" no me inspira ninguna confianza. Estaré majara.
Hombre, inocente de ti por pensar lo contrario. Olía a 3-4 horas [b]como mucho[/b], de misiones principales, y el resto misiones de relleno -tipo ve a buscar x objeto- a diferentes horas del día. @BigBell, yo eso lo cogería con pinzas, es la primera vez que leo información tan detallada de Octopus. Y de todas formas, la información previa, y más si es tan poco conocida, no creo que sea muy relevante, Kojima no tendría problema en reinventar el pasado de Octopus para encajarlo en esta nueva entrega. Además, que siguiendo esos datos no parece que tuviera su habilidad desde niño.
EDITADO EL 19-11-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1278
Es que vamos a ver yo desde que lo anunciaron no esperaba que lo que es mision principal, la llamada "Ground Zeroes", durase mas de 1 hora, pero ni de coña, el juego durara mas por que Kojima pondra objetos desperdigados por el escenario y las misiones de relleno que seguro estaran  bien y seran entretenidas. Pero que nadie se espere que la misión principal dure mas de una hora, por que es lo que es, ¡¡UN PROLOGO!!
BigBell9Hace 10 años1279
@Rezejoke
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@BigBell, yo eso lo cogería con pinzas, es la primera vez que leo información tan detallada de Octopus. Y de todas formas, la información previa, y más si es tan poco conocida, no creo que sea muy relevante, Kojima no tendría problema en reinventar el pasado de Octopus para encajarlo en esta nueva entrega. Además, que siguiendo esos datos no parece que tuviera su habilidad desde niño.
Realmente pienso lo mismo que has dicho, sólo quería poner la poca información que encontré ya que salió el tema
1 VOTO
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Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

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