Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

WhiteThief867Hace 11 años1232
Me da que la mision o misiones principales que vengan en el juego no van a pasar de 2 horas como mucho y lo demas seran misiones de relleno.
Y me da que TPP al final solo saldra en nueva generacion. Por que si de verdad va a ser tan grande, como Kojima "Phantom" dice, solo en las consolas nuevas se le va a sacar partido y va a lucirse como debe.
Demerzel9778
Hace 11 años1233
El "alucinante" trailer me ha recordado a este gif:

Sin comentarios.

@WhiteThief
Mostrar cita
Y me da que TPP al final solo saldra en nueva generacion. Por que si de verdad va a ser tan grande, como Kojima "Phantom" dice, solo en las consolas nuevas se le va a sacar partido y va a lucirse como debe.
Saldra en ambas. No puede estar más confirmado. Que se vea bien en la actual es otro asunto; yo creo que la diferencia será similar a la que hemos visto en Assassins Creed IV.
3 VOTOS
Kijack826Hace 11 años1234
@Demerzel
Mostrar cita
El "alucinante" trailer me ha recordado a este gif: Sin comentarios.
No puedo estar más de acuerdo. Se nota que nos tienen mal acostumbrados con buenos traileres... Es que en serio, eso de "blow your mind"... Pues no sé. Quizá haya algo más preparado en la web estos días, porque Koji no suele dejarnos tan así cuando ha hecho algo de incapié en uno de esos momentos suyos de "checking trailer" e imagen en twitter. Pero a saber.
1 VOTO
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1235
Me "alegra" saber que no soy la única a la que se le está desinflando el hype de un tiempo a esta parte. Vaya decepción de anuncio.
Lo que más me mosquea ahora mismo es no tener siquiera claro qué nos venden exactamente en Ground Zeroes. No sé si de aquí al lanzamiento se dejarán de tonterías en este aspecto, o al menos remontará el tema promocional para tenernos entretenidos... Con lo bien que me lo pasaba cuando Moby Dick Studios etc 

P.D. Os dejo este enlace a lo que en kotaku llaman "nuevo gameplay", pero que supongo que se referirán a que la novedad es que esté en inglés? Porque este gameplay lo tenemos visto desde la TGS...
[url]http://kotaku.com/12-minutes-of-brand-new-metal-gear-solid-v-gameplay-1465078488[/url]
EDITADO EL 15-11-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Papirochos126Hace 11 años1236
Buenas gente. Acabo de ver el trailer del juego y la verdad es que me acababa de acordar de que hoy salía, ya sabéis exámenes y tal. Bueno pues eso que lo he visto y (no es por ser aguafiestas pero) me parece que el 90% del trailer ya lo habíamos visto antes, no? Entre el TGS y los vídeos anteriores me ha parecido un poco copia y pega. A primera vista creía que era una reducción de un trailer de al menos 10 minutos, pues va a ser que no.

En fin tanto anuncio para diez segundos de un Solid Snake del Mgs1, pero es que encima "to" con los gráficos antiguos  . Algo flojo para mi gusto, me alegro de no haberme acordado 
WhiteThief867Hace 11 años1237
@Demerzel no seria la primera vez que una compaña cancela un juego para una plataforma.
Rezejoke205Hace 11 años1238
EXTENDED CUT.

Aqui por lo menos han tenido el "detalle" de no meter metraje y gameplay visto con anterioridad... (desde luego, que cabritos) 
Aun así... mucho ruido y pocas nueces. Con sus tuits, Kojima daba a entender algo grande. Ésto - pese a estar chulo y tal (a personalmente me hace ilusión) - no es más que una anécdota. Humo. Todos esperabamos otra cosa. "Blow your minds" - dice... Será...  

Ya nos veía las proximas semanas diseccionando un trailer de 5 minutos lleno de nueva información...     

Ahí va:

Además, ha comentado Kojima hace media hora en su twitter, que [i]On Monday next wk[/i] habrá un nuevo y más detallado video sobre "DEJA VU".
EDITADO EL 15-11-2013 / 20:40 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años1239
@WhiteThief
Mostrar cita
@Demerzel no seria la primera vez que una compaña cancela un juego para una plataforma.
¿Tras haber dado tanto bombo a su multiplataformidad? ¿Habiendo sacado el prólogo de ese mismo juego en esas plataformas? Sería el colmo de lo rastrero poner a la venta el inicio del juego en las consolas actuales, y obligarte a comprar una nueva para seguir la historia. No va a ocurrir. No hay razón para ello. Y en esta generación hemos visto juegos enormes; seguro que más extensos de lo que será MGSV. No veo dónde podría estar la imposibilidad técnica.
BigBell9Hace 11 años1240
A pesar de las teorías que hay, nunca he estado muy convencido con lo de Psycho Mantis (Chiquimantis) en este juego, pero después de haberlo visto en el trailer estoy seguro de que si sale en la misión "Déjà Vu"... por algo será    
Demerzel9778
Hace 11 años1241
@BigBell
Mostrar cita
A pesar de las teorías que hay, nunca he estado muy convencido con lo de Psycho Mantis (Chiquimantis) en este juego, pero después de haberlo visto en el trailer estoy seguro de que si sale en la misión "Déjà Vu"... por algo será
Por cierto, también sale Decoy Octopus... Si Chiquimantis es Mantis, Octopus podría ser... [spoiler]...¿Chico? [/spoiler]
Madjackxx45Hace 11 años1242
Crazy IDEA!, ahora resulta ser que [b]Shadow Moses es a Ground Zeroes[/b] lo que [b]Big Shell es a Shadow Moses[/b], Chan Chan ChanChan!!!!  
1 VOTO
Onlhuu288Hace 11 años1243
@Demerzel
Mostrar cita
@BigBell
Mostrar cita
Por cierto, también sale Decoy Octopus... Si Chiquimantis es Mantis, Octopus podría ser... [spoiler]...¿Chico? [/spoiler]
es una estupidez lo que voy a decir, pero si octopus es chico, chico podría ser el big boss de TPP en vez de la teoría de Fox ?
Demerzel9778
Hace 11 años1244
@Onlhuu
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@BigBell
Mostrar cita
es una estupidez lo que voy a decir, pero si octopus es chico, chico podría ser el big boss de TPP en vez de la teoría de Fox ?
No creo. El personaje de Ishmael está claramente construido como una alucinación. O al menos así lo veo yo.
Onlhuu288Hace 11 años1245
@Demerzel

no lo decía por eso igual, lo decía por la teoría esa de que en TPP no era el verdadero BB si no Fox después de una reconstrucción o algo así. Cuando leí lo que pusiste pensé, bueno, si se podía disfrazar de cualquier cosa tal vez podría ser así... igual  no cuadra, capaz que era muy bueno imitando gente (en el remoto caso que sea) pero de ahí a ser un soldado como BB... hay mucha diferencia.
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años1246
Segun estoy leyendo en la página nueva de Ground Zeroes:
Chico está prisionero por haber intentado rescatar a Paz en solitario. Snake recibe una llamada suya diciendo que tambien ha sido capturado. Esto demuestra que eso de que se enamorara de ella en PW sigue teniendo importancia y que es un completo gilipollas. 
Normal que salga Snake estrángulandolo cual Homer.
¿Creéis que veremos escenas pre-Ground Zeroes, aunque sea en forma de flashbacks al ir avanzando?
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años1247
@Onlhuu
Mostrar cita
@Demerzel no lo decía por eso igual, lo decía por la teoría esa de que en TPP no era el verdadero BB si no Fox después de una reconstrucción o algo así. Cuando leí lo que pusiste pensé, bueno, si se podía disfrazar de cualquier cosa tal vez podría ser así... igual no cuadra, capaz que era muy bueno imitando gente (en el remoto caso que sea) pero de ahí a ser un soldado como BB... hay mucha diferencia.
Nada, no te había entendido.
EDITADO EL 15-11-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL