Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

MoteroLucas2817Hace 11 años1216
@ArleneMaquiaveli
Mostrar cita
Me metí hoy, después de unos días desconectada de este hilo, esperando encontrar páginas y páginas nuevas, y para mi sorpresa ninguno habéis dicho nada de las declaraciones de Kojima a Kotaku! (Sé que muchas otras páginas se han hecho eco de esto, incluida la propia 3Djuegos, pero he preferido ponéroslo de la propia kotaku para leer las declaraciones lo más cercanas posible a las originales): [url]http://kotaku.com/metal-gear-solid-v-might-break-canon-but-kojima-says-t-1462498245[/url] ¿Qué pensáis al respecto? Yo al principio me puse un pelín de los nervios (soy muy especialita con el tema canon y que todo acabe encajando a la larga... cosa que habitualmente me lleva por el camino de la amargura u_u), pero viendo como recalca que se trata de pequeños detalles... traté de no sacar conclusiones aun. Esperemos a ver! Por cierto, esos pósters, esas imágenes... son magníficas T_T Qué caretos, me encantan...
Con vuestro permiso, y al hilo de lo qe tú comentas, aprovechando para responderte y a la vez dejar constancia también en este hilo (mi favorito con diferencia al respecto del tema qe tratamos, tánto por su calidad, como por su extensión, su interés y su gente ), dejo aquí lo mismo qe he opinado en otros hilos al respecto de la noticia qe comentas ... No creo qe sea algo a lo qe haya qe dar mayor importancia, sobretodo porque Kojima mismo dice qe serán inconsistencias en lo qe se refiere a "peqeños detalles". Y bueno... eso es algo qe, en realidad, ya ha tenido desde siempre la saga, pero han sido cosas menores qe, al fin y al cabo, se han podido encajar con bastante solvencia, así qe no me preocupa en exceso, al menos de momento, mientras sea en esa misma línea. Al menos yo, tengo claro qe cuando se trabaja con "saltos en el tiempo" y en la línea temporal de la narrativa, y además se habla de una saga con tántos años a sus espaldas, pues es inevitable el ir "ajustando" algunos peqeños detalles para dar más dinamismo a la historia, o profundidad a la trama. Me preocupan más otras cosas, la verdad.
Demerzel9778
Hace 11 años1217
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Rezejoke
Mostrar cita
@kotaku´s article
Mostrar cita
"The first thing is, I shouldn't have talked about clones," said Hideo Kojima, laughing. He was joking. I think.
Como dice Demerzel, mientras no sean "fallas" especialmente grandes en la historia... por mi no hay problema. Estaría bien, ya que nos ponemos a hablar de las "pequeñas inconsistencias" que ya ha habido a lo largo de la saga... hacer una pequeña, breve y sumaria recopilación de las mismas. Para calentar motores. No miro a nadie [spoiler]Demerzel[/spoiler] Yo lo haría encantado, pero me veo incapaz. Y ademas, que narices, siendo sinceros... no tengo ni la mitad del dominio de la historia que muchos de los habituales. En su momento si seguí (mas o menos) la pista a todos los eventos... pero llevo un tiempo bastante vago (o como diria Mariló -> oxidado) Pero si alguien se animara... [sigo sin mirar a nadie] Que ganas de que ver lo que nos tienen preparado mañana. A ver si el amigo "JointheNasian" se anima y nos cuelga un video antes del evento de mañana comentando lo dicho por Kojima. Saludos
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: [list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list] BONUS: [spoiler][/spoiler]
@Kijack
Mostrar cita
@Demerzel ¿También tienes cuenta en Metal Gear Informer?? Madre mía parece que voy siguiendo tu rastro en Internet!!
Tengo el don de la ubicuidad internetil. [spoiler]También tengo cuentas en otros foros Metalgearescos extranjeros y nacionales, no te asustes si me ves por ahí. Aunque la verdad es que solo uso una, sin contar 3DJ (no tengo tanto tiempo libre ). El resto las tengo para días de especial actividad, como esta semana.[/spoiler]
Como de costumbre, me qito el sombrero , aunque debo decir qe hay un par qe se podrían comentar... - la del MARK II en el pasillo, yo siempre he interpretado qe es porque, al ser un robot, qedaría frito al instante debido a las microondas, no? - la de los 50 años de BB al clonarlo, nunca lo he tenido muy claro porque... lo qe nos dice Liquid exactamente no es qe "padre tenía cerca de los 50 cuando lo trajeron"? no estoy seguro de si habla exactamente de qe le clonasen, - lo de qe Solid y Liquid eran clones idénticos... te refieres "entre sí"? o con respecto a BB? lo digo porque con respecto a BB se supone qe nunca lo han sido, no? no dicen desde un principio qe fueron creados "con una mezcla del método SuperBebé y clonación analógica" o algo así? y si te refieres a "entre ellos" por qé dices qe "luego ya no tánto"? - lo de Kaz enseñando técnicas avanzadas de supervivencia no lo veo como una inconsistencia ni contradicción, ya qe según lo qe vimos en PW y estamos viendo de MGSV parece qe las "prótesis biónicas" están a la orden del día (ya Zadornov tenía una mano robótica, BB la tiene, Huey parece qe tendrá piernas mecánicas...) Por qé no iba a poder tener prótesis Miller llegado el momento? y, aunqe no la/s tuviera, el ser un tullido no es necesariamente incompatible con enseñar técnicas de supervivencia avanzadas... puede enseñar teoría, o enseñar práctica pero sin intervenir él físicamente. Yo he hecho cursos de defensa personal y alguna cosilla más qe no debo comentar y en la mayoría de casos el "principal" profecsor no ha intervenido físicamente en el asunto, sino qe ha marcado las pautas y supervisado la clase y el correcto avance del curso y los alumnos, - lo de qe los contactos de radio de MGS3 acaben siendo los Patriots originales a mí, personalmente, no me sorprende especialmente, visto desde la "lógica" de la saga, ya qe se supone qe son BB y Zero qienes los crean y, dado qe eso surge a raíz de lo ocurrido/vivido/descubierto durante la operación SnakeEater, parece "lógico" qe los qe han estado enterados de ello (implicados en la misión, contactos de radio), entre los cuales además se supone qe ha surgido una complicidad y confianza especiales por los sucesos qe han pasado juntos, sean los miembros "reclutados" para formas esa organización secreta (no estás seguro de en qién puedes confiar, así qe te rodeas sólo de un peqeño grupo de personas qe te ofrecen confianza absoluta porque todos habéis pasado por lo mismo), - lo de Huey no lo entiendo muy bien... dónde está la incoherencia? luego dicen qe muere de otro modo? Conste qe todo esto no es por "llevar la contraria", eh ? sino sencillamente algunas cosas por el mero placer de debatirlas con vosotros, y otras porqe no las tengo muy frescas y, sabiendo de tu dominio al respecto, pues aprovecho para aclarar dudas qe me han surgido al leerte .
Era un post humorístico hombre, no le saques tanta punta... [list] [*] Si el Mark II se casca, de poco sirve que Snake esté ahí. Si el Mark II no se casca, de poco sirve que Snake esté ahí. [*] Liquid dice, textualmente (lo he buscado para la ocasión) que Big Boss estaba en sus 50 [b]tardíos[/b] cuando hicieron copias de él. O sea, aún peor. Y en esa escena hay otra inconsistencia: Liquid insinúa que Snake tiene mal aspecto por esa razón. Que el ADN de Big Boss fuese extraído a esa edad no debería perjudicar a la calidad del mismo. [*] Y esto me recuerda otra cosa: el tema de los genes recesivos/dominantes es bastante estúpido. Liquid, con lo obsesionado que está, debería saber que tener los genes recesivos no le hace necesariamente peor. Le hace "menos probable" desde un punto de vista biológico. También se dice en MGS1 que Solid y Liquid son idénticos entre sí. En MGS4 resulta que no era cierto. [*] En alguna ocasión he comentado (a ti, creo) que Kaz podría haber enseñado a Snake aunque estuviese manco y cojo. Y también sé que podría recuperar sus miembros con la magia tecnológica de la saga (¡lo puse en cuarentena!). Lo he dicho más que nada por hacer la gracia; sin embargo es inconsistente que algo así nunca antes se hubiese mencionado ni por encima. Además en el libretillo de MGS1 sale de cuerpo entero: Y no le falta nada de nada (hay quien dice que podría ser Liquid también ahí, pero no tiene mucho sentido que se ponga la ropa de Miller...). [*] Una persona inválida no es la más indicada para cuidar, sola, de una niña pequeña en una piscina... [/list]
1 VOTO
Papirochos126Hace 11 años1218
Hola gente. 

Hace poco se publico esa noticia que de tanto habláis sobre las incógnitas de Mgs5. Cuando oí eso por parte de Kojima rápidamente se me vino a la cabeza el famoso cuerno y brazo robótico de Big Boss, algo que no se vio en Mgs4. La única razón que se me ocurre es que como dijo EVA, Big Boss fue reconstruido con partes de Solidus y Liquid, no obstante, eso no explicaría el porqué de que en MG1 no lo tuviera, y diréis "es que con esos gráficos no se nota", pero es que cuando hablaba en forma de subtítulos la imagen que se veía era la de Big Boss con la cara de Mgs4. 

Je je, siento si a veces os agobio con estos debates pero es que me encanta discutir temas y plantear incognitas      
Demerzel9778
Hace 11 años1219
@Papirochos
Mostrar cita
Hola gente. Hace poco se publico esa noticia que de tanto habláis sobre las incógnitas de Mgs5. Cuando oí eso por parte de Kojima rápidamente se me vino a la cabeza el famoso cuerno y brazo robótico de Big Boss, algo que no se vio en Mgs4. La única razón que se me ocurre es que como dijo EVA, Big Boss fue reconstruido con partes de Solidus y Liquid, no obstante, eso no explicaría el porqué de que en MG1 no lo tuviera, y diréis "es que con esos gráficos no se nota", pero es que cuando hablaba en forma de subtítulos la imagen que se veía era la de Big Boss con la cara de Mgs4. Je je, siento si a veces os agobio con estos debates pero es que me encanta discutir temas y plantear incognitas
Yo no diría que la explicación es que "con esos gráficos no se nota". Simplemente no podemos pedir semejantes detalles en los primeros juegos, cuando MGSV ni siquiera era una idea. Además, la imagen que aparece en MG1 es esta: No era la cara de MGS4, era Sean Connery. En aquella época ni siquiera se había pensado en que Solid fuese un clon.
MoteroLucas2817Hace 11 años1220
@Demerzel
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Rezejoke
Mostrar cita
@kotaku´s article
Mostrar cita
"The first thing is, I shouldn't have talked about clones," said Hideo Kojima, laughing. He was joking. I think.
Como dice Demerzel, mientras no sean "fallas" especialmente grandes en la historia... por mi no hay problema. Estaría bien, ya que nos ponemos a hablar de las "pequeñas inconsistencias" que ya ha habido a lo largo de la saga... hacer una pequeña, breve y sumaria recopilación de las mismas. Para calentar motores. No miro a nadie [spoiler]Demerzel[/spoiler] Yo lo haría encantado, pero me veo incapaz. Y ademas, que narices, siendo sinceros... no tengo ni la mitad del dominio de la historia que muchos de los habituales. En su momento si seguí (mas o menos) la pista a todos los eventos... pero llevo un tiempo bastante vago (o como diria Mariló -> oxidado) Pero si alguien se animara... [sigo sin mirar a nadie] Que ganas de que ver lo que nos tienen preparado mañana. A ver si el amigo "JointheNasian" se anima y nos cuelga un video antes del evento de mañana comentando lo dicho por Kojima. Saludos
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: [list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list] BONUS: [spoiler][/spoiler]
@Kijack
Mostrar cita
@Demerzel ¿También tienes cuenta en Metal Gear Informer?? Madre mía parece que voy siguiendo tu rastro en Internet!!
Tengo el don de la ubicuidad internetil. [spoiler]También tengo cuentas en otros foros Metalgearescos extranjeros y nacionales, no te asustes si me ves por ahí. Aunque la verdad es que solo uso una, sin contar 3DJ (no tengo tanto tiempo libre ). El resto las tengo para días de especial actividad, como esta semana.[/spoiler]
Como de costumbre, me qito el sombrero , aunque debo decir qe hay un par qe se podrían comentar... - la del MARK II en el pasillo, yo siempre he interpretado qe es porque, al ser un robot, qedaría frito al instante debido a las microondas, no? - la de los 50 años de BB al clonarlo, nunca lo he tenido muy claro porque... lo qe nos dice Liquid exactamente no es qe "padre tenía cerca de los 50 cuando lo trajeron"? no estoy seguro de si habla exactamente de qe le clonasen, - lo de qe Solid y Liquid eran clones idénticos... te refieres "entre sí"? o con respecto a BB? lo digo porque con respecto a BB se supone qe nunca lo han sido, no? no dicen desde un principio qe fueron creados "con una mezcla del método SuperBebé y clonación analógica" o algo así? y si te refieres a "entre ellos" por qé dices qe "luego ya no tánto"? - lo de Kaz enseñando técnicas avanzadas de supervivencia no lo veo como una inconsistencia ni contradicción, ya qe según lo qe vimos en PW y estamos viendo de MGSV parece qe las "prótesis biónicas" están a la orden del día (ya Zadornov tenía una mano robótica, BB la tiene, Huey parece qe tendrá piernas mecánicas...) Por qé no iba a poder tener prótesis Miller llegado el momento? y, aunqe no la/s tuviera, el ser un tullido no es necesariamente incompatible con enseñar técnicas de supervivencia avanzadas... puede enseñar teoría, o enseñar práctica pero sin intervenir él físicamente. Yo he hecho cursos de defensa personal y alguna cosilla más qe no debo comentar y en la mayoría de casos el "principal" profecsor no ha intervenido físicamente en el asunto, sino qe ha marcado las pautas y supervisado la clase y el correcto avance del curso y los alumnos, - lo de qe los contactos de radio de MGS3 acaben siendo los Patriots originales a mí, personalmente, no me sorprende especialmente, visto desde la "lógica" de la saga, ya qe se supone qe son BB y Zero qienes los crean y, dado qe eso surge a raíz de lo ocurrido/vivido/descubierto durante la operación SnakeEater, parece "lógico" qe los qe han estado enterados de ello (implicados en la misión, contactos de radio), entre los cuales además se supone qe ha surgido una complicidad y confianza especiales por los sucesos qe han pasado juntos, sean los miembros "reclutados" para formas esa organización secreta (no estás seguro de en qién puedes confiar, así qe te rodeas sólo de un peqeño grupo de personas qe te ofrecen confianza absoluta porque todos habéis pasado por lo mismo), - lo de Huey no lo entiendo muy bien... dónde está la incoherencia? luego dicen qe muere de otro modo? Conste qe todo esto no es por "llevar la contraria", eh ? sino sencillamente algunas cosas por el mero placer de debatirlas con vosotros, y otras porqe no las tengo muy frescas y, sabiendo de tu dominio al respecto, pues aprovecho para aclarar dudas qe me han surgido al leerte .
Era un post humorístico hombre, no le saques tanta punta... [list] [*] Si el Mark II se casca, de poco sirve que Snake esté ahí. Si el Mark II no se casca, de poco sirve que Snake esté ahí. [*] Liquid dice, textualmente (lo he buscado para la ocasión) que Big Boss estaba en sus 50 [b]tardíos[/b] cuando hicieron copias de él. O sea, aún peor. Y en esa escena hay otra inconsistencia: Liquid insinúa que Snake tiene mal aspecto por esa razón. Que el ADN de Big Boss fuese extraído a esa edad no debería perjudicar a la calidad del mismo. [*] Y esto me recuerda otra cosa: el tema de los genes recesivos/dominantes es bastante estúpido. Liquid, con lo obsesionado que está, debería saber que tener los genes recesivos no le hace necesariamente peor. Le hace "menos probable" desde un punto de vista biológico. También se dice en MGS1 que Solid y Liquid son idénticos entre sí. En MGS4 resulta que no era cierto. [*] En alguna ocasión he comentado (a ti, creo) que Kaz podría haber enseñado a Snake aunque estuviese manco y cojo. Y también sé que podría recuperar sus miembros con la magia tecnológica de la saga (¡lo puse en cuarentena!). Lo he dicho más que nada por hacer la gracia; sin embargo es inconsistente que algo así nunca antes se hubiese mencionado ni por encima. Además en el libretillo de MGS1 sale de cuerpo entero: Y no le falta nada de nada (hay quien dice que podría ser Liquid también ahí, pero no tiene mucho sentido que se ponga la ropa de Miller...). [*] Una persona inválida no es la más indicada para cuidar, sola, de una niña pequeña en una piscina... [/list]
No era mi intención "sacar punta" , sino simplemente comentar algunas cosillas y confirmar otras... - conforme respecto al MarkII , - en cuanto a lo de Liquid... tienes el vídeo por ahí? - de acuerdo contigo en lo de los genes recesivos... pero creo qe es meramente un "recurso argumental", dándole más importancia de la real a algo qe no tiene tanta, para justificar y magnificar la trama, - lo del libretillo del MGS a mí no me sorprende, ya qe en él se supone qe nos enseñan a los personajes con qe nos topamos durante el juego, y ya sabemos qe [spoiler]nunca llegamos a tratar con el verdadero Miller, sino con Liquid disfrazado y, como tal, tiene su lógica pensar qe el del libretillo sea también Liquid disfrazado[/spoiler] (qe no me entiendas mal... yo también creo qe en aqel entonces Kojima no pensaba en eso y qe ha sido una improvisación posterior, lo de qedar también tullido y eso, pero sólo digo qe no necesariamente eso crea una inconsistencia), y dado qe precisamente en MGS la caja del juego tiene tanta relevancia rompiendo la cuarta pared, cabría dentro de lo lógico aplicar ese mismo principio también al folleto y pensar qe [spoiler]Liquid nos engaña incluso ahí[/spoiler], no ?
1 VOTO
Papirochos126Hace 11 años1221
Madre mía @Demerzel: 3-0. No se me ocurre que decir salvo:
EDITADO EL 14-11-2013 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
Demerzel9778
Hace 11 años1222
@MoteroLucas
Mostrar cita
- en cuanto a lo de Liquid... tienes el vídeo por ahí?
(Min. 13:35) Vídeo eliminado de Youtube
@MoteroLucas
Mostrar cita
- de acuerdo contigo en lo de los genes recesivos... pero creo qe es meramente un "recurso argumental", dándole más importancia de la real a algo qe no tiene tanta, para justificar y magnificar la trama,
No estoy de acuerdo. Los genes dominantes no te hacen mejor ni peor, en ninguna forma o medida. Podrían haber elegido otros términos para dar a entender que Liquid era un clon [tachado]superior[/tachado] inferior, pero lo de los genes recesivos es erróneo lo mires como lo mires. De todas formas se podría hacer otra lista igual de larga sólo para tratar incoherencias científicas.
@MoteroLucas
Mostrar cita
y dado qe precisamente en MGS la caja del juego tiene tanta relevancia rompiendo la cuarta pared, cabría dentro de lo lógico aplicar ese mismo principio también al folleto y pensar qe [spoiler]Liquid nos engaña incluso ahí[/spoiler], no ?
Sí. En meta-narrativa todo tiene sentido. Pero internamente no. @Papirochos
EDITADO EL 14-11-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años1223
El impactante trailer de MGS V Ground zeroes           una mision extra para PS ,,quien lo doblara ???? Kojima     

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 15-11-2013 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años1224
Si no hubiese dicho nada, y nos lo hubiésemos encontrado "de sorpresa", creo qe sí qe nos habría flipado e impactado... pero es lo qe tiene hacer unas declaraciones tan sensacionalistas... qe creas unas expectativas qe luego son bien difíciles de cumplir.
1 VOTO
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1225
Yo casi habría preferido de hecho no haber visto el video. 
Estas cosas la gracia está en encontrárselas ahí, no saber qué será, descubrirlo tú mismo y quedarte como "pero... qué coño?" y partirte la caja... En fin.
2 VOTOS
Naked--Snake93Hace 11 años1226
Este es el anuncio que nos iba hacer estallar la cabeza? sinceramente me imaginaba que era algo con Solid, pero no pixelado, me lo imaginaba con el Fox Engine, no se, quiero pensar que hay algo oculto que no nos quiere mostrar, eso espero. 
Además que ha pasado con el artwork de la portada de Shinkawa? lo han cambiado por qué no es el juego principal y lo reservan para TPP o es que ya no los veremos más en portada?
Bueno compañeros me quedo con un sabor amargo después de este anuncio pero con algo de esperanza! Un saludo.
1 VOTO
Naked--Snake93Hace 11 años1227
Kojima confirma que en GZ no habrá cambio climático (sí ciclo día-noche) y sigue sin dar datos de la duración, pero "nos quedaremos con ganas de más"  
Os dejo el enlace:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/metal-gear-solid-ground-zeroes-no-tendra-clima-dinamico/1902816/1934279
1 VOTO
Madjackxx45Hace 11 años1228
Estimados, antes de darles mi opinión, quiero recalcar que solo es una opinión mía basada en mi emociones y sentimientos ante las ultimas noticias de MGS;
LAMENTABLE, honestamente ayer trasnoche para esperar el PS4 All Access, esperando un noticion, se barajaban tantas opciones desde un nuevo Z.O.E hasta un remake de alguna de las versiones de MG, pero tal fue mi frustración al ver que fue lo que kojima nos entrego, despues de todo el "hype" que se creo, incluso con la espera del "nuevo" trailer, sinceramente Sres. y Srtas. estoy bajoneado al ver que agregaron esta "deja vu" mission
EDITADO EL 15-11-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Leunam-38Hace 11 años1229
¿En serio este era el nuevo tráiler? ¿En serio ésta era la "noticia impactante"? Qué pesaditos con el Snake de MGS, no van a abusar de él na...

PD: Cada vez que veo esos triangulitos a lo Fifa encima de los enemigos, me pongo enfermo. Ojalá se pueda quitar, o poner un sistema parecido al de The Last of Us. A este paso, el juego de Naughty va a tener más componente de sigilo que "el rey del sigilo".
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 11 años1230
@Naked--Snake, la verdad que el juego empezo muy fuerte.
Con Ground Zeroes por alla del 2012, luego Kojima hizo algo que a mi personalemte me encanto que fue el trailer The Phantom Pain con mucho misterio.
Luego en Marzo de 2013 saco ese trailer en la GDC muy impresionante. Con esa cancion de Garbage.
Y en Junio en el E3 ese trailer que fue el mejor del E3 sin ninguna duda.
Pero a partir de ahi se acabo, noticias como la de Ground Zeroes viene separado y a un coste de 30€, luego las pequeñas incosistencias que yo por mi parte no pasa nada pero que a mucha gente parece que le a dolido.
Y hoy te sacan esta mierda de trailer, ni siquiera te dice el dia de lanzamiento ni la duracion, pero si te dice que nos vamos a quedar con ganas de jugar a mas y yo ahora pregunto
¿Señor Kojima no esta usted vacilando? 
¿Nos vamos a quedar con mas ganas? Pues ostias no lo saques por separado, encima segun las ventas The Phantom Pain puede incluso que no salga hasta marzo de 2015.
Que mal ha ido este juego de verdad, me duele mucho porque por pierma vez que sigo un MGS tan de cerca, y con la historia que tiene esta saga en el mundillo de los videijuegos me decepciona. Y todo por la codicia de incompetentes.
Ojala que Ground Zeroes dure unas 10 Horas porque si no estoy viendo como el mundo masacrara a esta gran saga.
4 VOTOS
Naked--Snake93Hace 11 años1231
@ThePhantomBoss 
 Estoy contigo compañero, todo iba viento en popa hasta después del TGS, todas las noticias que se han acontecido después has sido un fiasco para la mayoría de nosotros; no voy a mentir, aún mantengo la esperanza que Kojima nos sorprenda, nos quite tanta duda, no creo que vuelva a jugar a un juego como MGS3 pero espero que este más cerca de este que de PW por ejemplo.
No me gusta la idea de pasar dos veces por caja, ya lo he dicho varias veces en este foro, espero que Kojima nos aclare las dudas antes de primavera, aún queda el evento de las Vegas, por mi parte le voy a dar un voto de confianza. Lo que no quiero de GZ es una misión principal que enlaza con TPP que dure 2h y todo lo demás sea morralla para que nos "habituemos" al nuevo estilo de la saga y además, que todos sabemos como acaba GZ, ¿que incentivo tenemos? En fin es darle más vueltas a lo mismo... Tenia ilusión con el anuncio de hoy y he acabado con decepción... Esperemos que cambien estas hornadas de noticias y la próxima que nos den haga que nos callemos y entonemos el "mea culpa".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL