Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Ice-cream13814Hace 11 años1200
@ArleneMaquiaveli
Mostrar cita
Me metí hoy, después de unos días desconectada de este hilo, esperando encontrar páginas y páginas nuevas, y para mi sorpresa ninguno habéis dicho nada de las declaraciones de Kojima a Kotaku! (Sé que muchas otras páginas se han hecho eco de esto, incluida la propia 3Djuegos, pero he preferido ponéroslo de la propia kotaku para leer las declaraciones lo más cercanas posible a las originales): [url]http://kotaku.com/metal-gear-solid-v-might-break-canon-but-kojima-says-t-1462498245[/url] ¿Qué pensáis al respecto? Yo al principio me puse un pelín de los nervios (soy muy especialita con el tema canon y que todo acabe encajando a la larga... cosa que habitualmente me lleva por el camino de la amargura u_u), pero viendo como recalca que se trata de pequeños detalles... traté de no sacar conclusiones aun. Esperemos a ver! Por cierto, esos pósters, esas imágenes... son magníficas T_T Qué caretos, me encantan...
Hombre, habría que esperar a ver cuan graves son esas inconsistencias. En realidad la saga siempre ha tenido decisiones argumentales cuanto menos polémicas que se han ido justificando mejor o peor, incluso echando por tierra el estatus de canon de un juego entero - no sé si fue sólo por motivos argumentales o había más motivos-. Así que en principio espero que no sea nada demasiado llamativo.
EDITADO EL 12-11-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rezejoke205Hace 11 años1201
@kotaku´s article
Mostrar cita
"The first thing is, I shouldn't have talked about clones," said Hideo Kojima, laughing. He was joking. I think.
Como dice Demerzel, mientras no sean "fallas" especialmente grandes en la historia... por mi no hay problema. Estaría bien, ya que nos ponemos a hablar de las "pequeñas inconsistencias" que ya ha habido a lo largo de la saga... hacer una pequeña, breve y sumaria recopilación de las mismas. Para calentar motores. No miro a nadie [spoiler]Demerzel[/spoiler] Yo lo haría encantado, pero me veo incapaz. Y ademas, que narices, siendo sinceros... no tengo ni la mitad del dominio de la historia que muchos de los habituales. En su momento si seguí (mas o menos) la pista a todos los eventos... pero llevo un tiempo bastante vago (o como diria Mariló -> oxidado) Pero si alguien se animara... [sigo sin mirar a nadie] Que ganas de que ver lo que nos tienen preparado mañana. A ver si el amigo "JointheNasian" se anima y nos cuelga un video antes del evento de mañana comentando lo dicho por Kojima. Saludos
EDITADO EL 12-11-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kijack826Hace 11 años1202
@Demerzel ¿También tienes cuenta en Metal Gear Informer??   Madre mía parece que voy siguiendo tu rastro en Internet!! 
Eso del contenido exclusivo... Habrá que ver a qué se refieren.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años1203
@Rezejoke
Mostrar cita
@kotaku´s article
Mostrar cita
"The first thing is, I shouldn't have talked about clones," said Hideo Kojima, laughing. He was joking. I think.
Como dice Demerzel, mientras no sean "fallas" especialmente grandes en la historia... por mi no hay problema. Estaría bien, ya que nos ponemos a hablar de las "pequeñas inconsistencias" que ya ha habido a lo largo de la saga... hacer una pequeña, breve y sumaria recopilación de las mismas. Para calentar motores. No miro a nadie [spoiler]Demerzel[/spoiler] Yo lo haría encantado, pero me veo incapaz. Y ademas, que narices, siendo sinceros... no tengo ni la mitad del dominio de la historia que muchos de los habituales. En su momento si seguí (mas o menos) la pista a todos los eventos... pero llevo un tiempo bastante vago (o como diria Mariló -> oxidado) Pero si alguien se animara... [sigo sin mirar a nadie] Que ganas de que ver lo que nos tienen preparado mañana. A ver si el amigo "JointheNasian" se anima y nos cuelga un video antes del evento de mañana comentando lo dicho por Kojima. Saludos
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: [list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list] BONUS: [spoiler][/spoiler]
@Kijack
Mostrar cita
@Demerzel ¿También tienes cuenta en Metal Gear Informer?? Madre mía parece que voy siguiendo tu rastro en Internet!!
Tengo el don de la ubicuidad internetil. [spoiler]También tengo cuentas en otros foros Metalgearescos extranjeros y nacionales, no te asustes si me ves por ahí. Aunque la verdad es que solo uso una, sin contar 3DJ (no tengo tanto tiempo libre ). El resto las tengo para días de especial actividad, como esta semana.[/spoiler]
EDITADO EL 12-11-2013 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rezejoke205Hace 11 años1204

No sabes lo que te lo agradezco. Lo acabo de copiado a un .doc y queda guardado en la carpeta de curiosidades del Metal Gear. Hay muchas que no sabía (cambios en las edades y fechas), otras que apenas recordaba y algunas que - pese a ser más que evidentes - ni había caído en la cuenta hasta ahora  

Muchas gracias.

@Demerzel
Mostrar cita
[list] [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un [b]vegetal descarnado[/b] y el otro un [b]cadáver putrefacto[/b]. [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. [b]¿Cómo puede un brazo elegir nada? [/b] [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. [b]Nada impide que sea así pero... ¿en serio?[/b] [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. [b]Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army".[/b] [*] [b]Nanomáquinas = Magia.[/b][/list]
Resaltando éstas has estado sembrao. Lo he intentando, pero ha sido imposible reprimir una carcajada [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años1205
@Demerzel
Mostrar cita
[list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list]
Muchas cosas las había pensado, pero... DIOS MÍO LO QUE ME HE REÍDO!! Jajajajaja!! Hay algo que quizá se puede rebatir, como que Snake tiene que pasar sí o sí por el pasillo para proteger de las posibles defensas de GW al MKII, que al fin y al cabo no es mucho más que un ordenador portátil con ruedas...
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años1206
@Kijack
Mostrar cita
Muchas cosas las había pensado, pero... DIOS MÍO LO QUE ME HE REÍDO!! Jajajajaja!! Hay algo que quizá se puede rebatir, como que Snake tiene que pasar sí o sí por el pasillo para proteger de las posibles defensas de GW al MKII, que al fin y al cabo no es mucho más que un ordenador portátil con ruedas...
A los pocos segundos de entrar en el pasillo apenas puede con su alma; como para proteger a nadie. Pero vale, te acepto Torres Gemelas como falla valenciana. Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que es muy sencillo mofarse de estos juegos.
1 VOTO
Papirochos126Hace 11 años1207
A propósito @Demerzel tu crees que la posesión en Mgs4 no es real, porque a mí me costó mucho pensar que después de todo lo que dijo (vamos es que parecía Liquid en persona) en el juego fuera que al final solo era Ocelot. Además la voz no es escusa ya que en Japón como has dicho es de Liquid. Y si quedaron algunas células de Liquid dentro de Ocelot después de quitarse el brazo y por ello obtuvo su personalidad. 

Sé que es una idea un poco estrambótica pero tras ser poseído por un brazo ya no se que no lo es.

A mí tambien me gustaría colaborar poniendo tres curiosidades más:

- En MG2 cuando el doctor Madnar nos agarra por el cuello debemos lanzarle un misil teledirigido para matarle. Pero como no, en Mgs4 es quien construye el traje cibernético a Raiden, sigue vivo.

- En Mgs1 se averigua que Miller es en realidad Liquid. No obstante, como podemos verlo si solo es una conversación codec.

- Y por último,(NO ESTOY MUY SEGURO) me pareció escuchar que Para-medic alias Doctora Clark, seguía viva en Guns of the Patriots, aunque se suponía que había sido asesinada por Gray Fox.
EDITADO EL 12-11-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 11 años1208
@Papirochos
Mostrar cita
A propósito @Demerzel tu crees que la posesión en Mgs4 no es real, porque a mí me costó mucho pensar que después de todo lo que dijo (vamos es que parecía Liquid en persona) en el juego fuera que al final solo era Ocelot. Además la voz no es escusa ya que en Japón como has dicho es de Liquid. Y si quedaron algunas células de Liquid dentro de Ocelot después de quitarse el brazo y por ello obtuvo su personalidad. Sé que es una idea un poco estrambótica pero tras ser poseído por un brazo ya no se que no lo es.
En MGS4 no es real, es Ocelot creyéndose Liquid. Si lo dice Big Boss no hay razón para interpretarlo de otra forma.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años1209
@Demerzel
Mostrar cita
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: BONUS: [spoiler][/spoiler] [
jajaja paso lo mismo con el trailer de TPP ese kojima es todo un troll
Master-miller907Hace 11 años1210
Me imagino que el calcula mas o menos a donde esta apuntando o simplemente dispara y al que le tocó le tocó        
Master-miller907Hace 11 años1211
¿Y que esperan de el nuevo trailer que lanzaran el viernes? yo espero que hablen de MGO y un poco de TPP lo digo por que ya hasta sé como termina GZ.
Demerzel9778
Hace 11 años1212
@Master-miller
Mostrar cita
¿Y que esperan de el nuevo trailer que lanzaran el viernes? yo espero que hablen de MGO y un poco de TPP lo digo por que ya hasta sé como termina GZ.
Yo espero un trailer única y exclusivamente de GZ.
1 VOTO
Carlowo1172Hace 11 años1213
@Master-miller
Mostrar cita
Me imagino que el calcula mas o menos a donde esta apuntando o simplemente dispara y al que le tocó le tocó
Hay tipos que ni siquiera tienen la necesidad de apuntar y aciertan espectacularmente a los blancos, esos que participan en eventos y torneos de tiro. Asi que, que esperan que Big Boss.
1 VOTO
Naked--Snake93Hace 11 años1214
Señores, Kojima en su twitter ha dejado escrito tiene un anuncio demoledor para PS4 y será está noche cuando se revelará en el especial de playstation en EE.UU. a ver con que nos sorprende este genio!
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años1215
@Demerzel
Mostrar cita
@Rezejoke
Mostrar cita
@kotaku´s article
Mostrar cita
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: [list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list] BONUS: [spoiler][/spoiler]
@Kijack
Mostrar cita
@Demerzel ¿También tienes cuenta en Metal Gear Informer?? Madre mía parece que voy siguiendo tu rastro en Internet!!
Tengo el don de la ubicuidad internetil. [spoiler]También tengo cuentas en otros foros Metalgearescos extranjeros y nacionales, no te asustes si me ves por ahí. Aunque la verdad es que solo uso una, sin contar 3DJ (no tengo tanto tiempo libre ). El resto las tengo para días de especial actividad, como esta semana.[/spoiler]
Como de costumbre, me qito el sombrero , aunque debo decir qe hay un par qe se podrían comentar... - la del MARK II en el pasillo, yo siempre he interpretado qe es porque, al ser un robot, qedaría frito al instante debido a las microondas, no? - la de los 50 años de BB al clonarlo, nunca lo he tenido muy claro porque... lo qe nos dice Liquid exactamente no es qe "padre tenía cerca de los 50 cuando lo trajeron"? no estoy seguro de si habla exactamente de qe le clonasen, - lo de qe Solid y Liquid eran clones idénticos... te refieres "entre sí"? o con respecto a BB? lo digo porque con respecto a BB se supone qe nunca lo han sido, no? no dicen desde un principio qe fueron creados "con una mezcla del método SuperBebé y clonación analógica" o algo así? y si te refieres a "entre ellos" por qé dices qe "luego ya no tánto"? - lo de Kaz enseñando técnicas avanzadas de supervivencia no lo veo como una inconsistencia ni contradicción, ya qe según lo qe vimos en PW y estamos viendo de MGSV parece qe las "prótesis biónicas" están a la orden del día (ya Zadornov tenía una mano robótica, BB la tiene, Huey parece qe tendrá piernas mecánicas...) Por qé no iba a poder tener prótesis Miller llegado el momento? y, aunqe no la/s tuviera, el ser un tullido no es necesariamente incompatible con enseñar técnicas de supervivencia avanzadas... puede enseñar teoría, o enseñar práctica pero sin intervenir él físicamente. Yo he hecho cursos de defensa personal y alguna cosilla más qe no debo comentar y en la mayoría de casos el "principal" profecsor no ha intervenido físicamente en el asunto, sino qe ha marcado las pautas y supervisado la clase y el correcto avance del curso y los alumnos, - lo de qe los contactos de radio de MGS3 acaben siendo los Patriots originales a mí, personalmente, no me sorprende especialmente, visto desde la "lógica" de la saga, ya qe se supone qe son BB y Zero qienes los crean y, dado qe eso surge a raíz de lo ocurrido/vivido/descubierto durante la operación SnakeEater, parece "lógico" qe los qe han estado enterados de ello (implicados en la misión, contactos de radio), entre los cuales además se supone qe ha surgido una complicidad y confianza especiales por los sucesos qe han pasado juntos, sean los miembros "reclutados" para formas esa organización secreta (no estás seguro de en qién puedes confiar, así qe te rodeas sólo de un peqeño grupo de personas qe te ofrecen confianza absoluta porque todos habéis pasado por lo mismo), - lo de Huey no lo entiendo muy bien... dónde está la incoherencia? luego dicen qe muere de otro modo? Conste qe todo esto no es por "llevar la contraria", eh ? sino sencillamente algunas cosas por el mero placer de debatirlas con vosotros, y otras porqe no las tengo muy frescas y, sabiendo de tu dominio al respecto, pues aprovecho para aclarar dudas qe me han surgido al leerte .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL