Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Darkside-bigboss4005Hace 11 años1136
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Yo solo espero que no nos hagan como otras compañias con respecto al online, te dan un multijugadot d los mas basico y las cosas ma emocionante las dejan para dlc por ejemplo bf3. Ademas no creo que lo haga.
Sinceramente, en un juego como MG, a mí lo qe hagan con el online me qeda bastante en qinto o sexto plano (ni siqiera segundo).
yo sigo esperanzado a que nos devuelvan el magnifico online 3.0,,, pues el online de MGS4 es de los mejores online que pudo existir
MoteroLucas2817Hace 11 años1137
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Yo solo espero que no nos hagan como otras compañias con respecto al online, te dan un multijugadot d los mas basico y las cosas ma emocionante las dejan para dlc por ejemplo bf3. Ademas no creo que lo haga.
Sinceramente, en un juego como MG, a mí lo qe hagan con el online me qeda bastante en qinto o sexto plano (ni siqiera segundo).
yo sigo esperanzado a que nos devuelvan el magnifico online 3.0,,, pues el online de MGS4 es de los mejores online que pudo existir
Eso no te lo niego , pero es un añadido; lo primero es la campaña principal single player, después otras muchas consideraciones... y casi finalmente estaría el online, qe también espero qe si se ponen a hacerlo sea como mínimo tan bueno como el del MGS4, ya qe lo hacen, pero qe no descuiden otras muchas cosas más importantes por eso.
EDITADO EL 04-11-2013 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 11 años1138
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Eso no te lo niego , pero es un añadido; lo primero es la campaña principal singñe player, después otras muchas consideraciones... y casi finalmente estaría el online, qe también espero qe si se ponen a hacerlo sea como mínimo tan bueno como el del MGS4, ya qe lo hacen, pero qe no descuiden otras muchas cosas más importantes por eso.
eso si exactamente
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1139
Pues nada, recién confirmado:
[url]http://kotaku.com/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-comes-out-spring-2014-1458030820[/url]

Ground Zeroes costará entre los $19.99 y los $29.99 dependiendo de la consola. Catacrocker.
5 VOTOS
Favyhhz1036Hace 11 años1140
2014: Ground Zeroes
2015: The Phantom Pain 
¿?
Naked--Snake93Hace 11 años1141
Bueno señores, ya nos la han colado...como se iba diciendo por aquí, me va a joder, pero me voy a esperar a la versión GOTY. La verdad, me lo esperaba pero tratándose de Kojima tenia cierta esperanza. En fin, bienvenida next-gen.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años1142
Sabíamos que iba a pasar, pero se han columpiado un buen rato con el precio. Va a comprarse el GZ [i]mi abuela en bicicleta[/i], como dicen en mi pueblo. Ya puede ser algo realmente espectacular para que me lo plantee siquiera.
2 VOTOS
DVinam7915Hace 11 años1143
Antes de sacar conclusiones sobre el precio de Ground Zeroes habrá que ver qué incluye este, asi como la duración. Esta noticia a mi también me ha dolido, pero tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas.

Por lo que tengo entendido no será imprescindible al 100%, simplemente nos pone al corriente del porqué del comienzo de The Phantom Pain. Igual Kojima nos sorprende a todos con una duración larga y buenos contenidos, que de ser asi 20-30 € tampoco es tanto. Además quien sabe, igual si compras Ground Zeroes te sale mas barato The Phantom Pain, que en el caso de la descarga digital no es una locura que hagan eso.

En conclusión, a todos nos jode bastante que se haya hecho esta separación y que además cueste 20-30 €, pero estamos hablando si saber demasiado, pues puede que esos 30€ esten justificados (todo lo que pueda estar tras esta noticia) y puede que haya una futura rebaja en The Phantom Pain, o este juego cueste menos de los 70€ que suelen costar los juegos.

PD: Siempre nos queda la posibilidad de ver el prólogo por Youtube 
EDITADO EL 04-11-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille-71705Hace 11 años1144
Http://es.ign.com/news/11008/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-lanzamiento-primavera-2014

El precio entre el disco fisico y el formato digital cambia en PS3.
En el link los detalles
1 VOTO
Madjackxx45Hace 11 años1145
Estimados, si bien es desanimante para nosotros, creo que hay que recalcar algo, por los precios presentados el costo esta la mitad de un juego de PS3, que normalmente suelen estar 59,99$ 

[b]METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES will be released for PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360 and 
Xbox One in Spring 2014. The boxed PlayStation®3 and Xbox 360 versions will retail at £29.99/29.99 Euro, while 
the digital versions will retail for £19.99/19.99 Euro. The PlayStation®4 and Xbox One digital versions will retail 
for £29.99/29.99 Euro.[/b]

[url]http://www.konami.co.uk/wp-content/uploads/sites/2/2013/11/MGSV_GZ_Explanation_KDEE_Final.Nov_.4.pdf[/url]

Se que estamos todos sensibles con respecto a los $$$ pero hasta me pareció digno de presentar que en su versión digital incluso estará mas barato para la current gen, cualquiera que haya comprado un juego en digital sabe que los mismos no suelen estar mas baratos que el juego en físico.

y si antes de que lo señalen, se que no hay comparacion monetaria entre los usd ($), las libras (£), y los euros (€), pero no se porque regla de tres al menos en el mundo de los videojuegos estas empresas tratan los precios de las monedas como si fuesen igual y sus productos siempre tienen el mismo numero de monto aunque el valor entre monedas sea distinto.

Saludos
Peluka1990266Hace 11 años1146
Ande pues acerté en que primero sacarían un prólogo, menos por lo de gratuito y por el formato físico también, no se yo si será lo mejor para las ventas del juego en general  
Naked--Snake93Hace 11 años1147
Lo peor de todo esto, es que si le sale bien la jugada a Kojima, servirá de precedente para las demás compañías, ya que ya sabéis que Kojima no sólo es una referencia para nosotros, sino para todo el mundillo. Así que sintiéndolo mucho espero que esto le salga mal, aún con todo el respeto que le tengo, pero no quiero que esto sirva como precedente. 
Es más compañeros, yo esperaría que por lo menos al comprar GZ ya sea en digital o físico, te dieran un código para una reducción de precio proporcional para MGSV, creo que seria más que justo, ya que según palabras suyas siempre ha dicho que eran el mismo juego. 
El prólogo propiamente dicho, o para justificarlo mejor, la "historia principal" de éste GZ no creo que nos suponga más de 1:30h-2h de juego a lo sumo, lo demás serán misiones de relleno tipo PW (que bajo mi opinión algunas eran infumables) para hacernos con el nuevo modelo de jugabilidad... Y eso para mi no valen los 29,99€/$. 
Siento tanta negatividad compañeros, pero el tema de los juegos a trozos, DLC y demás cosas de este estilo me joden y más si viene de mi saga preferida, la next-gen espero que no beba mucho de este agua porque sino acabará ahogándose.
Saludos a todos!
3 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años1148
Me he mantenido por un tiempo a la expectativa...Hace algún tiempo colgué aqui una entrevista a Kojima en la que si que confirmaba que primero sacaria un juego de MGSV y que más adelante sacaria otro de MGSV de mucha mayor envergadura................Pero nadie se lo tomó en serio porque ya sabemos como es Kojima Sam.

Ahora solo falta que en TPP sorprenda a muchos con la inesperada aparición en algún momento del juego de la voz de David Hayter y lo que ello conlleva,claro está.     
BigBell9Hace 11 años1149
Pues yo no sé, hubiera preferido que ambos juegos saliesen a la vez, pero al menos más tarde que pronto podremos disfrutar ya de Ground Zeroes, además tampoco veo un precio desorbitado 30€ por un Metal Gear de estreno y eso que está por ver su duración, quizás Kojima nos cierre a todos la boca con un juego largo e intenso, a pesar de ser un prólogo. Yo me llevé el sablazo con Vanquish, que me lo compré en el momento de salida y aún recuerdo mi cara de poker cuando terminé el juego. No creo que pase lo mismo con este prólogo.

Tengo también mi opinión sobre porque Kojima ha decidido hacer este movimiento: si no me falla la memoria, justo cuando salió The Division dijo que viéndolo, sentía que tenía que trabajar mas duro, y también poco antes de estrenarse GTAV dijo que su V no iba a estar a la altura (en referencia a TPP) y fue en ese momento cuando la posibilidad de que saliesen por separado cobró mas fuerza. Y en cierto modo, yo sí pienso que se ha quedado un poco atrás con lo que hemos visto hasta ahora de GZ y MGSV en algunos aspectos (Y lo dice un muy fan de MG), y pienso que lo que busca ahora es precisamente eso, trabajar muy duro para que The Phanto Pain sea una auténtica joya.
1 VOTO
Rezejoke205Hace 11 años1150
Otro que aguantará con la vista puesta en un pack completo. No me va a pasar como con la LEGENDARY EDITION... que me pille el HDcollection y a los tres meses la anunciaron. O como con los Red Deads Redeption, Batman Arkham Cities, o GTA IV. Esta vez no. 

Eso si... no comprar ni el GROUND ZEROES ni el PHANTOM PAIN por separado... no quiere decir necesariamente... que no podamos jugar hasta entonces... que siempre está el tipico amigo que, mordido por el virus llamado hype y preso de la impaciencia... salta y se lo pilla... en cuyo caso no hay más que esperar a que se lo pase y pedirselo       

Con el THE LAST OF US ya me pasó: sigo esperando a una edición completa, pero me lo he pasado un par de veces gracias a un colega que se lo pilló de salida  

Y de no haber buenos samaritanos cerca, pues que le vamos a hacer.... a esperar, que tampoco pasa nada.

Por último... una predicción: me puedo equivocar mucho.... muchísimo, pero dudo una barbaridad que GZ - por muy prólogo que sea - tenga una duración inferior a las 8-9 horas... (y en cualquier caso, que dure menos que el Rising Revengeance) ... una cosa es que Kojima quiera sacar pasta. Vale. No lo comparto y es una práctica que me asquea a más no poder.... pero lo puedo llegar a entender: explotar la gallina de los huevos de oro, sacar más pasta, etc... Pero una cosa es ser avaricioso y otra ser directamente gili.   

Si saca un producto de corta duración (3-4 horas)... que se prepare porque:

4 VOTOS
Onlhuu288Hace 11 años1151
Que triste estoy. Todavía no estoy completamente decidido pero creo que voy a hacer un esfuerzo por esperar a que salga el juego completo para comprarlo. Lo único que me haría cambiar de opinión es tener una garantía de que comprándolo por separado, la segunda unidad va a tener un descuento significativo. es decir, si va a vender el juego separado en dos, que los precios estén divididos en dos. Si es así, y el prologo tiene una duración respetable y contenidos respetables, tampoco creo que sea tan mala idea. Y ademas que el que se compra el prologo por separado tal vez declaren que vaya a tener algún contenido adicional especial. Dudo mucho que sea así. Tenia la esperanza de que no fueran a hacer cosas como esta. Pero que va, otro lanzazo por la espalda. Ya nos están acostumbrando. Cuando las ventas empiecen a caer, tal vez entren en razón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL