Peluka1990266Hace 11 años1121Lo expulsé esta mañana.@SyskoRntMostrar citaPorcierto hay un tal phantom por estos grupos que solo dice paridas, a ver si se le expulsa de una puta vez.
Kojima dijo hace poco, que todos los juegos tendrían que tener primero una versión en forma de prólogo gratuita, para que los fans den la opinión del juego, como se le ocurra anunciar Ground Zeroes gratuito, nos da un infarto a todos .MoteroLucas2817Hace 11 años1122
Favyhhz1036Hace 11 años1123Si es por descarga, a mí me da un infarto, pero del cabreo, por muy gratuito qe fuese ... sería dejar excluídos a todos aqellos qe no tengan internet y/o posbilidad de conectar sus consolas a la misma (como yo mismo, por ejemplo).@Peluka1990Mostrar citaKojima dijo hace poco, que todos los juegos tendrían que tener primero una versión en forma de prólogo gratuita, para que los fans den la opinión del juego, como se le ocurra anunciar Ground Zeroes gratuito, nos da un infarto a todos .
@MoteroLucas Ese argumento sería válido en 1998. Finales de 2013 ¿quién no tiene internet?MoteroLucas2817Hace 11 años1124EDITADO EL 01-11-2013 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOSCarlowo1172Hace 11 años1125MUCHA gente, sobretodo con la crisis. Y te sorprenderías de la cantidad de gente qe tiene internet pero no internet "fijo", sino qe sólo en el móvil o sólo "internet portátil", por ejemplo, qe es lo qe tengo yo, qe es lo qe necesito por mi trabajo, para podérmelo llevar conmigo con el portátil cuando estoy fuera de casa, pero qe no tiene una velocidad suficiente como para conectar la consola online. Además de la gente qe vivimos en pueblos, por ejemplo, qe en las ciudades (sobretodo las grandes) estupendo, pero no todo el mundo vive en las capitales; yo vivo en un pueblo a sólo 15kms de una capital de provincia y sin embargo aqí sólo llega una compañía de ADSL, qe ofrece un servicio pésimo, con una velocidad de risa y a precio de oro porqe, como es la única... Por no hablar del grupo de gente (entre los qe también me encuentro) qe por mera convicción, NO NOS DA LA GANA tener qe pasar por el aro y conectar la consola a internet sólo porqe "esté de moda". Entiendo qe eso ocurra en juegos únicamente online como será el TiTANFALL u otros, o en vertientes online de cualqier juego, donde es evidente qe si qieres jugarlo es qe tienes internet, pero en juegos preminentemente offline y para sus campañas single player, por mucho qe sean "trozos peqeños" del juego... NO LO VEO. Estás excluyendo y discriminando a todo un grupo de potenciales compradores sólo por eso. Y el jugador-tipo mayoritario de los MG no es precisamente el jugador orientado al online.@FavyhhzMostrar cita@MoteroLucas Ese argumento era válido en 1998. Finales de 2013 ¿quién no tiene internet?
Y prefieres que te lo vendan en formato fisico? La gran mayoria estaria de acuerdo con que fuera gratis solo por descarga.Onlhuu288Hace 11 años1126
1 VOTODemerzel9778Hace 11 años1127lo dije muchas veces y en muchos post, y estoy totalmente de acuerdo@MoteroLucasMostrar citaMUCHA gente, sobretodo con la crisis. Y te sorprenderías de la cantidad de gente qe tiene internet pero no internet "fijo", sino qe sólo en el móvil o sólo "internet portátil", por ejemplo, qe es lo qe tengo yo, qe es lo qe necesito por mi trabajo, para podérmelo llevar conmigo con el portátil cuando estoy fuera de casa, pero qe no tiene una velocidad suficiente como para conectar la consola online. Además de la gente qe vivimos en pueblos, por ejemplo, qe en las ciudades (sobretodo las grandes) estupendo, pero no todo el mundo vive en las capitales; yo vivo en un pueblo a sólo 15kms de una capital de provincia y sin embargo aqí sólo llega una compañía de ADSL, qe ofrece un servicio pésimo, con una velocidad de risa y a precio de oro porqe, como es la única... Por no hablar del grupo de gente (entre los qe también me encuentro) qe por mera convicción, NO NOS DA LA GANA tener qe pasar por el aro y conectar la consola a internet sólo porqe "esté de moda". Entiendo qe eso ocurra en juegos únicamente online como será el TiTANFALL u otros, o en vertientes online de cualqier juego, donde es evidente qe si qieres jugarlo es qe tienes internet, pero en juegos preminentemente offline y para sus campañas single player, por mucho qe sean "trozos peqeños" del juego... NO LO VEO. Estás excluyendo y discriminando a todo un grupo de potenciales compradores sólo por eso. Y el jugador-tipo mayoritario de los MG no es precisamente el jugador orientado al online.@FavyhhzMostrar cita@MoteroLucas Ese argumento era válido en 1998. Finales de 2013 ¿quién no tiene internet?
6 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años1128Kojima nunca dijo que fuese gratis. Tenedlo claro: esa posibilidad NO existe. Comentó una vez, hace un par de años, que pensaba en adaptar el concepto de "episodio piloto" de las series. Es decir, hacer un episodio, venderlo, y en función de su acogida y las opiniones de los usuarios, seguir creando el resto del juego haciendo los cambios pertinentes. Teniendo en cuenta que The Phantom Pain lleva mucho tiempo en desarrollo, la acogida y la opinión que la gente tuviera de un hipotético Ground Zeroes independiente no serviría para mejorar el resto del juego. Serviría para sacar tajada, ni más ni menos. Yo no veo que nos hagan un favor dejándonos comprar antes un pedazo de juego, porque veo venir que cuando el resto se ponga a la venta, costará tanto como un juego completo. Y al final nos saldría la "experiencia completa MGSV" por 90 ó 100 €. Prefiero que ponga todo a la venta cuando esté listo y se deje de inventos. Y si al final lo parte en dos, que no nos tome por tontos y encuentre la forma de equilibrar el precio.@CarlowoMostrar citaY prefieres que te lo vendan en formato fisico? La gran mayoria estaria de acuerdo con que fuera gratis solo por descarga.
MoteroLucas2817Hace 11 años1129Porqe la gran mayoría sólo piensa en lo qe más le interesa y "se la suda" (con perdón ) lo qe pase con los demás. Yo prefiero pagar por algo qe puedo conseguir qe no el qe me lo regalen con unas condiciones qe no puedo cumplir. En todo caso, suponiendo qe fuese gratis por descarga (qe lo dudo mucho), siempre podría ponerlo a un precio realmente reducido en físico... aunqe sólo sea para qe tengamos la opción.@CarlowoMostrar citaY prefieres que te lo vendan en formato fisico? La gran mayoria estaria de acuerdo con que fuera gratis solo por descarga.
4 VOTOSRezejoke205Hace 11 años1130Pero la mayoría de la gente lo comprará igualmente, y así se sentará un precedente peligroso con el qe será más fácil qe eso acabe ocurriendo como algo habitual.@DemerzelMostrar citaKojima nunca dijo que fuese gratis. Tenedlo claro: esa posibilidad NO existe. Comentó una vez, hace un par de años, que pensaba en adaptar el concepto de "episodio piloto" de las series. Es decir, hacer un episodio, venderlo, y en función de su acogida y las opiniones de los usuarios, seguir creando el resto del juego haciendo los cambios pertinentes. Teniendo en cuenta que The Phantom Pain lleva mucho tiempo en desarrollo, la acogida y la opinión que la gente tuviera de un hipotético Ground Zeroes independiente no serviría para mejorar el resto del juego. Serviría para sacar tajada, ni más ni menos. Yo no veo que nos hagan un favor dejándonos comprar antes un pedazo de juego, porque veo venir que cuando el resto se ponga a la venta, costará tanto como un juego completo. Y al final nos saldría la "experiencia completa MGSV" por 90 ó 100 €. Prefiero que ponga todo a la venta cuando esté listo y se deje de inventos. Y si al final lo parte en dos, que no nos tome por tontos y encuentre la forma de equilibrar el precio.@CarlowoMostrar citaY prefieres que te lo vendan en formato fisico? La gran mayoria estaria de acuerdo con que fuera gratis solo por descarga.
A mi no me la van a colar. Si al final (parece lo más probable) Ground Zeroes sale a la venta antes y después aparece The Phantom Pain... servidor no piensa pasar dos veces por caja. Será doloroso... porque el hype y ganas de ponerle las manos encima apretarán.... pero tengo muchos juegos en la recámara como para no esperar el tiempo que haga falta a que saquen la GOTY / Substance / Complete Edition de turno, y llevarme todo el pack por menos precio.4 VOTOSArleneMaquiaveli45Hace 11 años1131EDITADO EL 02-11-2013 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años1132Ídem. Yo ya estaba preparada (todo lo preparada que se puede estar, porque joderme me va a joder) para esperar lo que fuese necesario, pero lo tengo muy claro: me compraré MGSV entero y como dios manda, no en pedacitos.@RezejokeMostrar citaA mi no me la van a colar. Si al final (parece lo más probable) Ground Zeroes a la venta antes y después aparece The Phantom Pain... servidor no piensa pasar dos veces por caja. Será doloroso... porque el hype y ganas de ponerle las manos encima apretará.... pero tengo muchos juegos en la recámara como para no esperar el tiempo que haga falta a que saquen la GOTY / Substance / Complete Edition de turno, y llevarme todo el pack por menos precio.
CUÁNTA razón teneis, y el caso es qe poco a poco cada vez hay más compradores qe se dan cuenta del asunto y hacen eso mismo... y entonces "la industria" llora porqe cada vez se compran menos juegos de salida... Lo qe no entiendo es cómo no se dan cuenta de qe esa estrategia, la de sacar los juegos "incompletos" y a veces casi parece qe sin testear, y luego freirnos a DLCs de pago y parches para, más tarde, acabar sacando una edición completa a menor precio y con bugs corregidos... no entiendo, decía, cómo no se dan cuenta de qe eso es el proverbial "pan para hoy y hambre para mañana", porqe el consumidor pica una vez, dos veces, tres veces... pero tarde o temprano se da cuenta de cómo funciona el asunto y de qe le sale más rentable en todos los sentidos esperar . Y si encima hablamos ya directamente no de DLCs sino de vendernos el prólogo por separado ... entonces ya ni te cuento... es lo último qe me faltaba por ver, y lo triste es qe JAMÁS hubiese pensado qe ese "primer paso" (si se acaba dando, por supuesto) pudiese venir por parte de Kojima . Parafraseando a The Sorrow, "Triste... MUY triste" (Sad... so sad).3 VOTOSMaster-miller907Hace 11 años1133EDITADO EL 03-11-2013 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
Yo solo espero que no nos hagan como otras compañias con respecto al online, te dan un multijugadot d los mas basico y las cosas ma emocionante las dejan para dlc por ejemplo bf3. Ademas no creo que lo haga.MoteroLucas2817Hace 11 años1134
1 VOTO-Leunam-38Hace 11 años1135Sinceramente, en un juego como MG, a mí lo qe hagan con el online me qeda bastante en qinto o sexto plano (ni siqiera segundo).@Master-millerMostrar citaYo solo espero que no nos hagan como otras compañias con respecto al online, te dan un multijugadot d los mas basico y las cosas ma emocionante las dejan para dlc por ejemplo bf3. Ademas no creo que lo haga.
En este debate de la salida previa de Ground Zeroes, yo tengo muy muy claro (y ojalá me equivoque) que van a ponerlo a la venta anticipadamente, ya sea vía descarga, ya sea en formato físico. Y, por supuestísimo, jamásserá gratuito. ¿Van a perder la oportunidad de ganar un dinero muy suculento con los "fieles" que piquen el anzuelo de gastarse dinero en un prólogo de 2-3 horas? Me juego lo que sea a que no. Estoy de acuerdo con vosotros en que, por mucho hipe que tenga, me negaré en rotundo a pasar por caja dos veces por un mismo juego, y me esperaré sí o sí a que salga la edición completa (que no dudeis que saldrá). Por otro lado, en lo referente al online, coincido con Motero: un juego como Metal Gear Solid tiene que centrarse en un 90% en la historia principal, es lo que le ha dado la gloria a esta saga y a Kojima, y todo lo que sea descuidar ese aspecto para potenciar otros sería casualizar la serie y tirar por el retrete todo el crédito conseguido hasta ahora. Y me da mucho miedo que sea éso lo que esté haciendo el equipo de Kojima... Un saludo.1 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.