Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1088
[video]http://www.youtube.com/watch?v=k2HYE5g0tOI[/video]
(Probablemente no quede insertado el vídeo porque aun tengo pocos comentarios, pero bueno)

Información jugosa sacada de una entrevista para una web japonesa, echadle un ojo si podéis porque menciona algunas de las incógnitas que hemos estado discutiendo por aquí, como por ejemplo la posibilidad de elegir si preferimos jugar con o sin las nuevas características del juego como el marcaje de enemigos, el bullet time cuando un enemigo va a dar la voz de alarma, etc...

Aunque tampoco os voy a engañar, muchas de esas incógnitas quedan sólo mencionadas, sin ser despejadas aún 

P.D. Solidedd, bienvenido, sólo un apunte. Me da la impresión de que cuando dices "Groud Zero" a lo largo de todo tu comentario, y lo traduces como "Grupo de Zero", te refieres en realidad al nombre de lo que parece ser el prólogo de MGSV, "[b]GROUND ZEROES[/b]"¿? 
Porque si así fuera, el nombre en realidad hace referencia al término que en español llamaríamos "zona cero" tras la explosión de por ejemplo un arma nuclear.
De todos modos, yo también espero ver algo más de los Patriots en esta nueva entrega, sin ir más lejos estoy echando en falta una aparición o referencia a EVA 
MoteroLucas2817Hace 11 años1089
@ArleneMaquiaveli, todavía no se ve    pero, con tu permiso     , te lo inserto yo   ...

PD: Conste qe llevo varios mensajes qeriendo votarte pero me sale el consabido mensajito de las 24h de las narices jejeje
1 VOTO
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1090
Gracias @MoteroLucas  Leí por ahí que hasta que no tenga 30 mensajes publicados, nanai. Ya deberían quedarme sólo un par, creo 

La verdad es que en este vídeo YongYea se ha lucido, porque queda más o menos confirmado para empezar lo que se comentó por aquí del plano secuencia dominando las cinemáticas de esta entrega, haciendo que la transición entre gameplay y cinemática sea mínima. 
Luego menciona de pasada que las armas y artilugios serán basados más o menos en la tecnología de la época, lo que hará que quede verosímil hasta cierto punto (lo cual para mí nunca ha sido un problema en esta saga, pero bueno).
Btw, "According to Hideo Kojima, The Phantom Pain is THREE HUNDRED TIMES the size of Ground Zeroes". Dejemos este dato ahí 

Otro punto interesante es la mención a la preocupación por las nuevas mecánicas como comenté antes, con el marcaje de enemigos y el bullet time, y cómo estas pueden alejar al juego de lo característico de la saga. Kojima argumenta sus motivaciones, revelando que él en un principio tampoco quería incluir estas características, pero que quedó convencido tras ver lo frustrante que podía ser el juego sin ellas, debido según él al aumento de la dificultad respecto a anteriores entregas. 
Está claro que la dificultad va a crecer si entre otras cosas te deshaces de elementos como el Radar Soliton, que te deja ciego en cuanto al mapa pero sobre todo a enemigos. Si quitas esto, obviamente tendrás que suplirlo de algún modo o se hará jodidísimo que no te pillen.  Visto así, es comprensible tanto el marcaje como el bullet time. Pero también es comprensible que inevitablemente esto pueda "casualizar" el juego...
También afirma que aunque estas mecánicas nos puedan recordar (mucho) a otros juegos que introducían características similares, no nos dará esa sensación una vez estemos jugando y queden aplicadas al rollo de la infiltración etc.
Y, la revelación más importante en este aspecto para mí, es que si aun así no quedamos convencidos con estas nuevas mecánicas, parece ser que Kojima piensa incluir de algún modo la opción de jugar que desactive estas características. Lo que no sé es si dicha opción será simplemente el modo de dificultad más hardcore del universo y acabaremos arrepintiéndonos cuando resulte un locurón 

Algo que no me ha gustado según lo he entendido es el tema de la comida. He de entender que no tendremos que cazar para alimentar a Snake¿? O directamente quedan eliminadas también las raciones¿?  Espero que no, porque de hecho en las recientes demos era algo que me dolía no ver. Según Kojima, persigue un realismo e inmersión que le lleva a hacer cambios bastante radicales a lo que venía siendo la saga, pero... para mi es bastante poco realista que en vez de encontrarte las clásicas raciones, más aun estando en una base militar, te cures solito con tiempo y poco más... Habrá que ver en qué acaba este tema.

Queda confirmado también que el iDroid actúa como menú del juego, y que para usarlo deberemos hallar un lugar tranquilo porque no podremos movernos mientras, y el juego no se pausará. Espero de verdad que el Codec funcione a través de este iDroid y que podamos ver algún tipo de interfaz cuando lo usemos, y no sea simplemente escuchar la conversación in game... como en tantos otros juegos >_<

Por lo demás... saber que Kojima se planteó dejar fuera el "[b]![/b]" hasta que su equipo le hizo entrar en razón me ha hecho pupita, la verdad  
Ah! Y el punto de si Ground Zeroes se venderá separado a The Phantom Pain... queda mencionado pero evitado una vez más. Jodido Kojima haciéndose el sueco, macho! 
Sólo dice que quiere que los jugadores juguemos Ground Zeroes antes de sumergirnos en The Phantom Pain. Me parece genial, vaya, pero digo yo... no será mejor en ese caso venderlos juntos, como ha hecho de toda la vida¿? No creo que nadie que se comprase MGS2 se saltase la parte del Tanker, ni la Virtuous Mission en MGS3. Pero si lo vendes por separado, ya dejas opción a que alguien se compre The Phantom Pain pensando que con eso tiene MGSV completo, o algo así... Luego menciona el tema DLCs, que a mi cada día me toca más la moral así en general.

Bueno, que me estoy dejando algún punto a comentar, seguro, pero creo que el comentario me ha quedado tocho de más de por si  
Ya iremos desgranando la info, que encima estamos últimamente faltos de noticias!
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años1091
@Solidedd
Mostrar cita
Hola chicos y chicas me llamo Eddie OPS, soy nuevo en el foro pero no en Metal Gear como muchos de Uds. llevo siguiendo la saga por lo menos 13 años. Me anime a registrarme y escribir puesto que me parece una muy buena antesala a Metal Gear V ¿Qué como llegue aquí? Hace 6 meses, me la pase leyendo y viendo las imágenes durante toda la madrugada, de este documento de investigación tan meticuloso por parte de Demerzel el cual Felicito muy buen trabajo de investigación estuve 8 horas sin parar de leer y analizar las imágenes . Y ahora que vuelvo encontrar el Link Perdido , ilusionado de encontrar una ACTULIZACION 7 pues lamentablemente no lo hubo, entonces me registre y dije " Yo también quiero ser parte del Grupo" y aquí estoy escribiendo después de haber leído las 73 paginas durante 2 días, muy buen aporte de todos. Bueno esa fue mi Presentación y como aquí se trata de especular a Darle Caña Algo muy básico... "GROUD ZERO" algo simple sin ir mas aya ... "Grupo de zero" definamos grupo como un conjunto de personas y zero el personaje que conocemos con el mismo nombre, Los Filosofos 100 años atrás y ahora Groud Zero como los PATRIOTS encabezados por BIG BOSS - MILLER - OCELOT - EVA - SIGINT - PARAMEDIC ( ¿? ) Quizás en este MG veamos la unión de este GRUPO... es una especulación ni siquiera es una teoría .. que les parece, o me perdí de algo.
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer todo, que no es poco. Tengo algunas ideas para una pequeña 7ª actualización, quizás haga algo al respecto el fin de semana. Respecto a lo que comentas de "Grupo de Zero", la traducción no sería correcta. "Ground" no está aceptado como sinónimo de "group". Es sólo una referencia al epicentro de grandes tragedias, especialmente de carácter nuclear. Lo que se conoce como "zona cero" en español, vamos, o en este caso "zonas cero", en plural. El nombre del prólogo es un guiño a lo que vendrá después como consecuencia directa de lo que ocurra en éste. Además, se supone que ese grupo de los Patriots ya existe para la época de GZ. Siento no estar un poco más activo, pero ahora no me sobra el tiempo (y ya no es culpa de GTAV ). Por suerte tampoco hago ninguna falta, estáis muy puestos en la actualidad [i]metalgearesca[/i].
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años1092
Quería comentarles mis impresiones sobre los vídeos que se enseñaron en la TGS, corríjanme si me equivoco en algún punto.

-Gameplay mejorado, mejor combate, mejores animaciones pero un apuntado que me gusta a medias, todavía lo noto algo tosco. Por ahora, todo lo que se vio, hay mucho heredado de Peace Walker.

-Visualmente espectacular, no veo muchas diferencias entre el trailer de PS3 y PS4 más alla de las mejoras en lo técnico, esos 60 fps y el aumento de resolución a 1080p. (lo cual es bueno ya que pienso adquirir la versión current gen primero), algunos efectos de luces y particulas, el aliento del Big Boss...  como punto negativo da la sensación de que el escenario es muy rígido.

-No HUD?puedo entender que se quiera lograr más inmersión con lo de quitar la barra de vida/stamina, pero es que cuando marcas a los enemigos toda esa inmersión se va al garete...

-El inventario ha sufrido un lavado de cara importante, pero para bien.

-Codec estilo Peace Walker, por mi parte bien, no interrumpe la acción.

-Sobre la dificultad, nada que decir, no creo que sea un aspecto que se pueda juzgar aún. 

-El bullet time parece ser que se activa cuando te detectan a muy corta distancia, no a larga distancia. Aunque espero que todo este asunto del marcado de enemigos y lo de que se ralentiza el tiempo sea opcional.

-Decepcionado de que todavía no hayan anunciado de que forma se va a distribuir el juego.

Eso es todo por ahora, gracias por leer.
EDITADO EL 09-10-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 11 años1093
•Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.

Leer más:  Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/una-nueva-entrevista-nos-revela-mas-detalles-mgs-v-57898#ZwA13r88rbrwH7gB
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com
Demerzel9778
Hace 11 años1094
@2001ODISEA
Mostrar cita
•Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain. Leer más: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V http://www.hobbyconsolas.com/noticias/una-nueva-entrevista-nos-revela-mas-detalles-mgs-v-57898#ZwA13r88rbrwH7gB
Es probable que esta información se haya sacado del vídeo que puso antes @MoteroLucas, en cuyo caso encuentro pequeñas inconsistencias, como el tema de la caza (parece que algo hay, pero no si es en plan MGS3. Kojima literalmente dice que "no puede hablar de ello") o el de desactivar ayudas como el tiempo-bala (que no sabemos si se podrá hacer desde el menú en cualquier momento, o si su ausencia estará ligada a los niveles de dificultad más altos). Conozco de otro foro a la chica que ha escrito el artículo, le preguntaré a ver si me puede decir cuál es su fuente. EDITO: Me ha dicho que ella lo ha sacado de otra traducción. Yo diría que la de Yong Yea es más fiable por la simple razón de que muestra declaraciones mucho más vagas, típicas de Trolljima. Pero como no venga alguien que sepa japonés, no podremos descartar nada.
EDITADO EL 09-10-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Solidedd112Hace 11 años1095
Sobre el Video E3 me parecio genial ver a liquid (claro siempre y cuando sea el)en el trailer, lo que me habre la espectativa de ver a solid con ese nivel de realisto con el Foxengine,ahora bien quien quita poder jugar con solid no suena tan descabellado ... ya tenemos el ejemplo de Uncharted 3 y en mayor valor The last of Us (jugando con la niña)con todas las armas y tacticas del personaje principal...

Punto y parte: me impreciono que en The last of us pueden hacer de una niña matase gruelmente a sus enemigos realmente otro nivel de consiencia .. "recuerdo que los creadores dijeron que la niña nunca hiba a matar a nadie que solo nos seguiria" a lo que me hace pensar .. 
quisas en japon y vecinos la moral y los valores no permitirian ese tipo de juegos por lo que quisas Hideo kojima  tenga mas libertad en sus proximos titulos en los Angeles EE.UU ya saben la mente mas abierta de los americanos y america por que no.
Rezejoke205Hace 11 años1096
@Solidedd

Yo también he jugado al [b]THE LAST OF US [/b] y me parece un juego impresionante. Por si alguien aquí todavía no ha tenido la oportunidad de jugarlo, casí sería mejor que pusieras en spoiler la parte en que comentas... (ATENCIÓN, SPOILERS)   :
[spoiler]1. Que hay una fase en que se puede jugar con la chiquilla y 2. Que la chica mata a alguien[/spoiler]
Sdsnk14Hace 11 años1097
Ahora que kojima ha dicho que van a regreasar los animales como me gustaria que pusiera un animal igual de dificil de encontrar que la tutatshinoko
y tambien q las animaciones de tragarselos sean mas realistas
Fasp6996Hace 11 años1098
@Sdsnk
Mostrar cita
Ahora que kojima ha dicho que van a regreasar los animales como me gustaria que pusiera un animal igual de dificil de encontrar que la tutatshinoko y tambien q las animaciones de tragarselos sean mas realistas
Pero está confirmado que se podra comer animales como en MGS3??, no recuerdo haber visto ninguna barra de energia en la demo, ademas Snake corría a toda velocidad pero no se cansaba, no parece que necesitara recuperar energía
Master-miller907Hace 11 años1099
Yo no creo que se tenga que comer en este juego, y seria bueno un animal dificil de encontrar y tambien cosas esparcidas por todo el mapa y muchos huevos de pascua, y quizas snake si se cansa al correr solo que no lo hemos visto correr lo suficiente para que se cance.
Fasp6996Hace 11 años1100
@Master-miller
Mostrar cita
Yo no creo que se tenga que comer en este juego, y seria bueno un animal dificil de encontrar y tambien cosas esparcidas por todo el mapa y muchos huevos de pascua, y quizas snake si se cansa al correr solo que no lo hemos visto correr lo suficiente para que se cance.
Easter eggs habrá por montón, de eso puedes estar seguro, siempre lo ha habido y no hay razón para que en éste no haya Lo que me preocupa es el sistema de camuflaje, habrá? Porque no he visto ningun índice de camuflaje; de hecho en 2 videos(trailer E3 y demo TGS) Snake está a la vista de un enemigo; sin embargo éste no lo ve. [spoiler][b][u]Minuto 6:02[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] [spoiler][b][u]Minuto 3:50[/u][/b]
[/spoiler] La segunda es pasable, el guardia andaba mirando el cielo y quizas por eso no vió a Snake agachado; pero y en el primer video??, ahí Snake estaba enfrente del guardia, era muy dificil que no lo viera Por otrra parte me ha gustado bastante el nuevo sistema CQC, todo muy fluido; me alegra bastante que haya vuelto la opcion de interrogar, en MGS3 estaba muy bien, en PW no tanto, supongo que por las limitaciones de la PSP, recuerdo que un guardia al interrogarlo me dijo: [i]Ah eres Grande. ¡Ven conmigo y conquistaremos el mundo![/i]; ojalá en esta entrega den información mas útil
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años1101
@Fasp6
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Easter eggs habrá por montón, de eso puedes estar seguro, siempre lo ha habido y no hay razón para que en éste no haya Lo que me preocupa es el sistema de camuflaje, habrá? Porque no he visto ningun índice de camuflaje; de hecho en 2 videos(trailer E3 y demo TGS) Snake está a la vista de un enemigo; sin embargo éste no lo ve. [spoiler][b][u]Minuto 6:02[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] [spoiler][b][u]Minuto 3:50[/u][/b]
[/spoiler] La segunda es pasable, el guardia andaba mirando el cielo y quizas por eso no vió a Snake agachado; pero y en el primer video??, ahí Snake estaba enfrente del guardia, era muy dificil que no lo viera Por otrra parte me ha gustado bastante el nuevo sistema CQC, todo muy fluido; me alegra bastante que haya vuelto la opcion de interrogar, en MGS3 estaba muy bien, en PW no tanto, supongo que por las limitaciones de la PSP, recuerdo que un guardia al interrogarlo me dijo: [i]Ah eres Grande. ¡Ven conmigo y conquistaremos el mundo![/i]; ojalá en esta entrega den información mas útil
Yo quiero pensar que todavía les queda trabajo por delante con IA, porque me pareció bastante decepcionante la verdad.
2 VOTOS
Kijack826Hace 11 años1102
@Fasp6
Mostrar cita
@Sdsnk
Mostrar cita
Ahora que kojima ha dicho que van a regreasar los animales como me gustaria que pusiera un animal igual de dificil de encontrar que la tutatshinoko y tambien q las animaciones de tragarselos sean mas realistas
Pero está confirmado que se podra comer animales como en MGS3??, no recuerdo haber visto ninguna barra de energia en la demo, ademas Snake corría a toda velocidad pero no se cansaba, no parece que necesitara recuperar energía
De hecho, tengo entendido que el mismo Kojima ha confirmado que NO se podrán comer animales en el juego. Sí los habrá, y por supuesto entiendo que se podrá interactuar con ellos (matarlos, supongo ), pero no comerlos. Dijo que este juego ya no iba sobre supervivencia, sino sobre infiltrarse en la base enemiga, con nuestro equipo preparado para iniciar la misión. Que tampoco era una simulación de la vida cotidiana como GTA, sino una simulación de misiones de infiltración. Suena como una evolución del Peace Walker, y a mí la idea me atrae [url]https://www.metalgearinformer.com/?p=9895[/url] (en inglés) PD: ¿Os mola mi avatar?
EDITADO EL 16-10-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1103
@Ice-cream
Mostrar cita
@Fasp6
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Easter eggs habrá por montón, de eso puedes estar seguro, siempre lo ha habido y no hay razón para que en éste no haya Lo que me preocupa es el sistema de camuflaje, habrá? Porque no he visto ningun índice de camuflaje; de hecho en 2 videos(trailer E3 y demo TGS) Snake está a la vista de un enemigo; sin embargo éste no lo ve. [spoiler][b][u]Minuto 6:02[/u][/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=lQ8TZ4fRxFw[/video][/spoiler] [spoiler][b][u]Minuto 3:50[/u][/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4[/video][/spoiler] La segunda es pasable, el guardia andaba mirando el cielo y quizas por eso no vió a Snake agachado; pero y en el primer video??, ahí Snake estaba enfrente del guardia, era muy dificil que no lo viera Por otrra parte me ha gustado bastante el nuevo sistema CQC, todo muy fluido; me alegra bastante que haya vuelto la opcion de interrogar, en MGS3 estaba muy bien, en PW no tanto, supongo que por las limitaciones de la PSP, recuerdo que un guardia al interrogarlo me dijo: [i]Ah eres Grande. ¡Ven conmigo y conquistaremos el mundo![/i]; ojalá en esta entrega den información mas útil
Yo quiero pensar que todavía les queda trabajo por delante con IA, porque me pareció bastante decepcionante la verdad.
Yo quiero pensar que todavía les queda pulir el juego en general, porque pese a que me he quedado encantada con cada vídeo e imagen que hemos visto, hay bastantes cosas que hemos comentado por aquí con insatisfacción y que siempre he achacado a que bueno, que eran demos y que aun quedaba tiempo... De momento sigo confiando en ello, y con el énfasis que le están poniendo al tema de la IA en cada entrevista o declaración que dan, no creo que debamos preocuparnos por ello (espero).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL